Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open 15 de agosto 2014
1 2 3 4
(Leído 4657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 20:48
ademas romeo yo nunca amañaria pero si amañara nunca me pasaria dos horitas corriendo detras de una bola,cuando me puedo tirar 20 minutos y pirarme para casita,por cierto bien que te quejas de fognini llamandole personaje,cuando tu eres el primero que dices que hay que saber perder pues tio no te veo muy consecuente con tus palabras perdona que te diga,todo dicho en buena onda,yo en ese partido ya tengo mi pick publicado,mucha suerte con el,ese si que va a ser un partidazo.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 20:52
ademas romeo yo nunca amañaria pero si amañara nunca me pasaria dos horitas corriendo detras de una bola,cuando me puedo tirar 20 minutos y pirarme para casita,por cierto bien que te quejas de fognini llamandole personaje,cuando tu eres el primero que dices que hay que saber perder pues tio no te veo muy consecuente con tus palabras perdona que te diga,todo dicho en buena onda,yo en ese partido ya tengo mi pick publicado,mucha suerte con el,ese si que va a ser un partidazo.

indio en el juego de fognini no llevaba nada pero sin vi el partido como aficionado al tennis y no c si estaras deacuerdo conmigo pero realmente la aptitud de ese sr es realmente deplorable...suerte con tu pick...!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 20:58
yo fognini tio le veo una calidad inmensa,pero es un p.... payaso,ya sus buenos partidos hay pocos,y es una pena porque yo le veo mas calidad de la que demuestra,pero igual actitud que el tuvo sock el lunes que encima jugaba en casa,que hewitt que me decepciono bastante que un ex numero 1 se arrastre por la pista como se arrastro,o que el mismo wava esta tarde,lo que pasa es que fognini borradas ya lleva mil esta temporaday ya estamos todos hasta las narices y muchas veces ha salido abucheado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 21:49
No va a haber amaños en unos cuartos de un M1000 obviamente.

Lo que esta claro que las cabecitas de Wawrinka y especialmente Fognini son para estudiarlas detenidamente porque mucho talento pero se van de los partidos muy facil aunque de estos hay mas como Verdasco, Almagro o Gulbis.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 22:27

Tommy Robredo vs David Ferrer
15-08-2014 21:00


Over(+) 22.5

1.83
Bien pues esta tarde se disputan los partidos de cuartos de este interesante torneo,y entre la lista de partidos uno de los que me parece mas interesante es este en el que se van a enfrentan dos de lo ...

un aplauso por tu over indio...!!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 22:28
No va a haber amaños en unos cuartos de un M1000 obviamente.

Lo que esta claro que las cabecitas de Wawrinka y especialmente Fognini son para estudiarlas detenidamente porque mucho talento pero se van de los partidos muy facil aunque de estos hay mas como Verdasco, Almagro o Gulbis.

jejeje me hiciste reir..."son de estudiarlas" es mas facil de  estudiarlas si las picamos por el cuello...jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 23:24

Tommy Robredo vs David Ferrer
15-08-2014 21:00


Over(+) 22.5

1.83
Bien pues esta tarde se disputan los partidos de cuartos de este interesante torneo,y entre la lista de partidos uno de los que me parece mas interesante es este en el que se van a enfrentan dos de lo ...

un aplauso por tu over indio...!!!


Grande Ferrer......! Al final no se da un verde sin sufrir,  :)   Y eso que por estos foros dicen que Ferrer está acabado y que iba a dar pena en las pistas americanas, y claramente uede ser finalista....cómo estará el nivel de la ATP según esos comentarios. :-X :-X :-X
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 23:31
No va a haber amaños en unos cuartos de un M1000 obviamente.

Lo que esta claro que las cabecitas de Wawrinka y especialmente Fognini son para estudiarlas detenidamente porque mucho talento pero se van de los partidos muy facil aunque de estos hay mas como Verdasco, Almagro o Gulbis.

jejeje me hiciste reir..."son de estudiarlas" es mas facil de  estudiarlas si las picamos por el cuello...jejeje

Luego ves un Ferrer-Robredo con dos privilegiados mentalmente y la diferencia es tremenda ya  ;D
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 23:45
No va a haber amaños en unos cuartos de un M1000 obviamente.

Lo que esta claro que las cabecitas de Wawrinka y especialmente Fognini son para estudiarlas detenidamente porque mucho talento pero se van de los partidos muy facil aunque de estos hay mas como Verdasco, Almagro o Gulbis.

jejeje me hiciste reir..."son de estudiarlas" es mas facil de  estudiarlas si las picamos por el cuello...jejeje

Luego ves un Ferrer-Robredo con dos privilegiados mentalmente y la diferencia es tremenda ya  ;D

es asi ruseete, yo he caido con robredo pero vaya q ha defendido y le a puesto ganas de llevarse el juego...no c pudo pero por lo menos lucho....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 02:47

Tommy Robredo vs David Ferrer
15-08-2014 21:00


Cuota Mejorada Sportium: Ferrer, Federer y Wozniacki  a ganar

7.5
Vamos con una apuesta combinada tipica de la casa de apuestas Sportium donde se nos plantea una cuota mejorada a la victoria de estos 3 jugadores en los cuartos de Cincinnati y en la que creo que hay  ...

jajaj dia perfecto y dos verdazos ... Benneteau y esta cuota mejorada de sportium a la victoria de Ferrer, Wozniacki y Federer... Sencillamente Perfecto!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 03:21

Tommy Robredo vs David Ferrer
15-08-2014 21:00


Cuota Mejorada Sportium: Ferrer, Federer y Wozniacki  a ganar

7.5
Vamos con una apuesta combinada tipica de la casa de apuestas Sportium donde se nos plantea una cuota mejorada a la victoria de estos 3 jugadores en los cuartos de Cincinnati y en la que creo que hay  ...
emhorabuena,te dejo mi aplauso,un saludo.

jajaj dia perfecto y dos verdazos ... Benneteau y esta cuota mejorada de sportium a la victoria de Ferrer, Wozniacki y Federer... Sencillamente Perfecto!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 11:47

Tommy Robredo vs David Ferrer
15-08-2014 21:00


Over(+) 22.5

1.83
Bien pues esta tarde se disputan los partidos de cuartos de este interesante torneo,y entre la lista de partidos uno de los que me parece mas interesante es este en el que se van a enfrentan dos de lo ...

un aplauso por tu over indio...!!!
gracias tio la verdad es que salio bordado,y teniendo la suerte ademas de ver un autentico partidazo de tu a tu y con hambre de victoria los 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 12:34

Tommy Robredo vs David Ferrer
15-08-2014 21:00


Cuota Mejorada Sportium: Ferrer, Federer y Wozniacki  a ganar

7.5
Vamos con una apuesta combinada tipica de la casa de apuestas Sportium donde se nos plantea una cuota mejorada a la victoria de estos 3 jugadores en los cuartos de Cincinnati y en la que creo que hay  ...
emhorabuena,te dejo mi aplauso,un saludo.

jajaj dia perfecto y dos verdazos ... Benneteau y esta cuota mejorada de sportium a la victoria de Ferrer, Wozniacki y Federer... Sencillamente Perfecto!!

Gracias Indio .. la verdad que cuando sale asi la cosa da gusto..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.