Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open 15 de agosto 2014
1 2 3 4
(Leído 4658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 15:20
Estados Unidos - Western & Southern Open 15-08-2014 21:00

Tommy Robredo 1 - 2 David Ferrer

   
 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Bien pues esta tarde se disputan los partidos de cuartos de este interesante torneo,y entre la lista de partidos uno de los que me parece mas interesante es este en el que se van a enfrentan dos de los jugadores de nuestra armada,un tomy robredo y un ferru,dos luchadores natos,que nunca se dan por perdidos,y que ademas de su magnifico tenis,hoy uniran una tremenda intensidad por intentar meterse en las semis de un master 1000,en el que tendria como rival normalmente a wava,un jugador muy dificil que esta haciendo una excelente temporada pero con el que podrian competir de tu a tu,por lo que espero un partido muy igualado entre ellos,y que nos lleve a superar esta linea de juegos que nos marcan los bookies en 22.5,a la que iremos con stake bajo ya que suelen hilar fino,pero que la verdad me parece muy factible para tirarse a la piscina.

Tomy viene con toda la moral del mundo tras derrotar ayer a djoko en un autentico partidazo en el que se mostro segurisimo y en el que supo afrontar momentos muy dificiles,como la perdida de un break a favor en el primer set,tambien en el mismo y llegados al tie dejar escapar una ventaja de 6-3,a lo que respondio haciendo otro mini a djoko y metiendo un ace en su cuarto set ball,mientras que en el segundo djoko le salvo 2 match ball terminando por ceder en el tercero,es decir tomy ademas de en un momento fisico excelente,lo mejor es que esta perfecto de cabeza,lo que le hace un jugador muy pero muy peligroso.

Y es que estamos hablando de un jugador muy completo,que baja bastante en hierba,pero en tierra batida es un jugadorazo,tiene unos numeros impresionantes,y en hard la verdad es que tambien los tiene bastante buenos,asi vemos que este año lleva 8 victorias y 4 derrotas,pero es que a lo largo de su carrera ha jugado ya 349 partidos en este tipo de superficie ganando 196 y perdiendo 153 es decir 43 victorias mas que derrotas,luego en challenger 4-3 y en itf no jugo,es decir estamos hablando de un tenista que tiene el culo pelado de jugar en hard y de hacerlo muy pero que muy bien,ademas en tierra es buenisimo,por lo que estamos hablando de un jugador que te sabe llevar un peloteo perfectamente con garantias de poder ganarlo.

Aunque ojo las tres ultimas veces que se han enfrentado los dos ferru le ha ganado bastante facil,las tres en tierra,por lo que tomy debera seguir con ese estilo ofensivo que demostro ayer,con ese magnifico servicio que solo dejo hacer 4 puntos en el segundo set a un jugador como djoko al resto,y en el que daba lo mismo que fuera con el primero o con el segundo ya que le hizo muchisimo daño con los 2.

Por su parte cuando hablamos de ferru estamos hablando de un jugador que ahora mismo es el 6 del ranking,ha bajado un poquito y quizas estemos hablando de una temporada no muy buena,pero lleva 13-6 en hard,una temporada que empezaba muy raro perdiendo en segunda ronda de doha contra brands,y en semis de auckland con lu,luego en el open de australia llegaba a cuartos pero ahi perdia con berdych en un partido en el que no opuso mucha resistencia,ya se va a la gira sudamericana de tierra donde esta bastante bien ganando un torneo y siendo semifinalista en otro,y donde se tieee que retirar en el torneo de hard de acapulco contra kevin anderson,reapareciendo en miami tambien en cemento donde perdia contra nishi en tercera ronda,y ya volvia a la temporada europea de tierra batida donde llegaba a semis en montecarlo y madrid y caia en cuartos en roland garros,contra rafa nadal,al que quita el primer set,pero pierde facilisimo los otros 3,y ya en hierba se duda de su participacion en wimbledon pero va y se come un colin cayendo en segunda ronda,luego cuartos en bastad y final en hamburgo,y ya empeieza la temporada americana cayendo contra roger la semana pasada en cuartos de final en toronto,y aqui remonto un partido perdidisimo contra kols y ayer pasaportaba al coronel,que no supo reaccionar a la perdida de un primer set que tenia ganado y cedia por 6-0 en el segundo,es decir que la temporada de ferru si vemos sus resultados no son extraordinarios pero tampoco son malos,esta rindiendo a bastante buen nivel,lo que pasa es que ya se nos ha hecho normal verle siempre entre los mejores en todos los torneos,y eso es bueno y malo al mismo tiempo,bueno porque demuestra lo gran tenista que es y malo porque no se valora lo que hace.

En cuanto a los resultados a lo largo de su carrera en cemento,los numeros nos indican que estamos ante uno de los grandes de esta epoca aunque no este entre los top 4,ya que ha jugado 400 partidos con 255 victorias y solo 145 derrotas,es decir 110 victorias mas,mientras que en challengers hizo 2-2 es decir estamos hablando de quizas uno de los mejores jugadores del momento en este tipo de superficie,pero es que encima esos numeros los mejora en tierra donde para mi es un top 3,estando a tope y en hierba tambien se defiende bastante bien,por lo que se ve que es un jugador completisimo.

Asi que partido que para mi esta muy igualado,tomy quizas con la victoria ante djoko haya hecho mas ruido,pero ferru sigue en sus trece,y demostrando que es un jugador dificilisimo de poder batirle,todo el mundo dice que esta tocado,pero aqui esta sacando bastante bien,y tan tocado que esta,y la semana pasada remonta a dodig en un partido durisimo,y a federer le lleva al tercer set,y aqui vuelve a remontar un partido durisimo contra un jugador como kolshreiber,asi que tenemos un partido muy igualado entre dos tenistas que se conocen mucho,que se juegan el pase a semis de un master 1000,con lo que eso conlleva en el ranking,que son buenos en cemento,pero que sobre todo son dos luchadores,que tienen magnificos golpes y con los que podremos disfrutar de un gran tenis en teoria.

Asi que como digo viendo esa linea de 22.5 juegos,hay que tirarse de cabeza a por ella,ya que como ayer en el partido de murray si hay 3 sets sale segura,pero es que si hay 2 y terminan 7-6,6-4 por ejemplo ya la pintariamos de verde,asi que aunque a a stake bajo por la cuota al verse muy factible hay que intentar aprovecharla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 16:15
Estados Unidos - Western & Southern Open 15-08-2014 17:00

Vasek Pospisil/Jack Sock 2 - 1 Alexander Peya/Bruno Soares

   
 6-2 5-7 10-7
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil/Ja...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El stake es 3 lo que pasa es que me he equivocado al hacer el pick desde el móvil y es muy difícil cambiarlo.

Yo he cogido la apuesta en Kiroljokoa donde la victoria de Sock y Pospisil se paga a 2,20.

Me parece una apuesta con bastante valor ya que las cuotas deberían estar mas igualadas.

Creo que el canadiense y el estadounidense son una pareja que se entiende bastante bien y al jugar uno en casa y el otro en el país vecino creo que irán a por todas.

Han perdido en el individual pero las sensaciones tampoco han sido malas y lo han hecho lo mejor que han podido por lo que lo mas probable es que estas derrotas no les hayan afectado mucho y estén motivados. Ademas tanto uno como otro ya han demostrado su buen hacer en el dobles con otras parejas como Blake en el caso de Sock.

En frente tendrán una pareja con mucho oficio pero también veterana y que ya no tiene la misma motivación y las ganas de antes y creo que las condiciones de la pista favorecen mas Sock y a Pospisil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 18:24
Enhorabuena a los que habéis entrado con la victoria de Benneteau, yo había metido a Stan en una combinada de favoritos, y después del primer set dominado por completo parecía que iba a ser un paseo pero nada de eso. El francés ha empezado a meter bolas dentro, corriendo y devolviendolo todo, y ya con 3-0 a favor en el segundo set el suizo ha desconectado de forma brutal y lo poco que ha ganado desde entonces ha sido gracias a primeros saques y talento, pero ha demostrado una actitud nada digna de un top 5 en unos cuartos de final de un másters 1000. Hasta me alegro de que haya ganado Julien, se lo ha merecido de todas todas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 18:29
Que Wawrinka tenga un GS en esta epoca es gordo aunque esta claro que fue por lo que fue.

Desde Montecarlo de ridiculo en ridiculo el suizo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 18:30
A Benneteau le ha bastado con pasar la bola y esperar el fallo absurdo de Wawrinka. Que pocas ganas de jugar desde luego.
Me fastidia mucho perder apuestas cuando un jugador no tiene ganas de jugar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 18:35
a mi lo que mas me mola es como se puede ser tan descarado,y no me digais que no es para pensar mal,salgo como favorito,me lo meriendo en el primer set,suben la cuota de benito hasta ni se sabe y ahi ya no quiero jugar,quien dice que todo esto no estaba preparado.me ha parecido descaradisimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 18:41
Al finalizar el partido Stan le iba comentando algo a Benneteau al darse la mano y tal, también los comentaristas iban diciendo que era realmente extraña la actitud del suizo, que no tiene lógica pasar de analizar cómodamente y realizar solo 4 errores en todo el primer set a jugar de esa forma en los otros dos..nose
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 18:43
Han sido 40 errores no forzados, casi todos ellos en el segundo y tercer set. Y tras ganar el primer set solo ha ganado 3 juegos! Muy raro todo.
Si esto lo hace un numero 150 del ranking (por ejemplo) las alarmas de las mafias de apuestas ya habrían saltado.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 18:56
ahora el mismo cuento de no acabar pierden una apuesta y resulta q el suizo y el frances estaban apostando a la cuota elevada del frances tras perder el primer set....para ganar hay q saber perder y pensais q los juegos estan amañados mejor no apostar y solo dedicarse a ver los partidos como espectadores....
para quien es un secreto q el suizo tiene una cabezita medio loca??? quieres amañar y pierdes el segundo set 6-1??
y despues el 3ro 6-2?? no digo q no amañen partidos pero en un master 1000? y en 4tos de final?? el premio por llegar a semis es bastante bueno....es mi humilde opinion
aqui deben haber hechiceros entonces por q vi varios del foro que iban por el frances, algo deben haber visto, yo por lo menos lleve el handicam a juegos +4, alguna opcion le vi por lo menos a que peleara algo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 19:00
Que Wawrinka tenga un GS en esta epoca es gordo aunque esta claro que fue por lo que fue.

Desde Montecarlo de ridiculo en ridiculo el suizo.

No sé cuándo se impuso que wawrinka es buen jugador. El h2h lo tenía favorito benito, cualquier excusa puede sacar warinka, pero yo creo que más que su barriga, es su tenis. Pero que no me vendan que warinka es un gran jugador cuando su reves no es ni la mitad que el de kohlschreiber y gasquet.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 19:37
a mi lo que mas me mola es como se puede ser tan descarado,y no me digais que no es para pensar mal,salgo como favorito,me lo meriendo en el primer set,suben la cuota de benito hasta ni se sabe y ahi ya no quiero jugar,quien dice que todo esto no estaba preparado.me ha parecido descaradisimo.

Para mi no es descarado sino que es el Wawrinka de toda la vida hasta este año que gano Montecarlo y Australia.

Hacia un set su mejor tenis, se iba del partido totalmente, volvia...a mi siempre me ha recordado a Almagro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 20:15

Milos Raonic vs Fabio Fognini
15-08-2014 19:00


Gana Fabio Fognini Hándicap Asiático 3.5

1.9
Despues del fallo de ayer en el Challenger de Cordenons y el acierto de Cincinatti, seguimos hoy en la ciudad americana, ronda de cuartos de final, nos vamos al primer turno de la pista Grandstand don ...

6-1 6-0 para Raonic. Poco que comentar. No se si Fabio ha jugado lesionado o no, ya que ha pedido medical timeout 2 veces y no ha corrido en casi todo el partido, pero si lo estaba, podia haberse retirado en vez del ridiculo que ha hecho hoy en pista.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 20:40
ahora el mismo cuento de no acabar pierden una apuesta y resulta q el suizo y el frances estaban apostando a la cuota elevada del frances tras perder el primer set....para ganar hay q saber perder y pensais q los juegos estan amañados mejor no apostar y solo dedicarse a ver los partidos como espectadores....
para quien es un secreto q el suizo tiene una cabezita medio loca??? quieres amañar y pierdes el segundo set 6-1??
y despues el 3ro 6-2?? no digo q no amañen partidos pero en un master 1000? y en 4tos de final?? el premio por llegar a semis es bastante bueno....es mi humilde opinion
aqui deben haber hechiceros entonces por q vi varios del foro que iban por el frances, algo deben haber visto, yo por lo menos lleve el handicam a juegos +4, alguna opcion le vi por lo menos a que peleara algo...
yo no se si tomas carbonell habra apostado y se tiene que dedicar a ver los partidos como espectador,pero a mi desde luego todo lo que ha dicho ha dejado ver algo,y tomas aunque ya no sea tenista,estara muy metido en el circuito ya sea por su trabajo o por contactos y dandose cuenta de todo lo que esta pasando.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 20:41

Milos Raonic vs Fabio Fognini
15-08-2014 19:00


Gana Fabio Fognini Hándicap Asiático 3.5

1.9
Despues del fallo de ayer en el Challenger de Cordenons y el acierto de Cincinatti, seguimos hoy en la ciudad americana, ronda de cuartos de final, nos vamos al primer turno de la pista Grandstand don ...

6-1 6-0 para Raonic. Poco que comentar. No se si Fabio ha jugado lesionado o no, ya que ha pedido medical timeout 2 veces y no ha corrido en casi todo el partido, pero si lo estaba, podia haberse retirado en vez del ridiculo que ha hecho hoy en pista.

el ridiculo es poco...definitivamente los partidos de este sr son NO BET....es increible la aptitud de este personaje....
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 20:45
ahora el mismo cuento de no acabar pierden una apuesta y resulta q el suizo y el frances estaban apostando a la cuota elevada del frances tras perder el primer set....para ganar hay q saber perder y pensais q los juegos estan amañados mejor no apostar y solo dedicarse a ver los partidos como espectadores....
para quien es un secreto q el suizo tiene una cabezita medio loca??? quieres amañar y pierdes el segundo set 6-1??
y despues el 3ro 6-2?? no digo q no amañen partidos pero en un master 1000? y en 4tos de final?? el premio por llegar a semis es bastante bueno....es mi humilde opinion
aqui deben haber hechiceros entonces por q vi varios del foro que iban por el frances, algo deben haber visto, yo por lo menos lleve el handicam a juegos +4, alguna opcion le vi por lo menos a que peleara algo...
yo no se si tomas carbonell habra apostado y se tiene que dedicar a ver los partidos como espectador,pero a mi desde luego todo lo que ha dicho ha dejado ver algo,y tomas aunque ya no sea tenista,estara muy metido en el circuito ya sea por su trabajo o por contactos y dandose cuenta de todo lo que esta pasando.

no entendi muy bien tu mens indio pero de todas formas mi comentario no fue en mala onda...y no te preocupes por el rojo del suizo que hoy mismo recuperas si has ido con el...saludos amigo...PD: me gusta robredo por si coincides e ir por ese verde....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.