Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open 14 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 4694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 16:51

Marcel Granollers vs Tommy Haas
14-08-2013 17:00


Gana Tommy Hass 2 - 0

1.72
Pues otro que no aguanto, Marcel Granollers. Q coño pinta este con una raqueta!!!!Gano Valencia y ya esta, normalmente pasa de todo cuando tiene un tenista superior enfrente.A no ser que al aleman le ...

Creo que picks como estos son de los que deberían de ser borrados, además de estar constantemente faltándole el respeto a un profesional no se donde está el argumento de porque apostar al 2-0 de Haas, dado que pienso que una simple opinión, y más de la forma en que la das no es ni suficiente ni justo..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 16:53
Hombre decir que uno es mejor que otro no es un analisi, es una opinión, porque repitas 3 veces que te da asco, que te hace vomitar y es malo dices que es malo repetidamente, pero que haya cada uno
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 16:56

Marcel Granollers vs Tommy Haas
14-08-2013 17:00


Gana Tommy Hass 2 - 0

1.72
Pues otro que no aguanto, Marcel Granollers. Q coño pinta este con una raqueta!!!!Gano Valencia y ya esta, normalmente pasa de todo cuando tiene un tenista superior enfrente.A no ser que al aleman le ...

Creo que picks como estos son de los que deberían de ser borrados, además de estar constantemente faltándole el respeto a un profesional no se donde está el argumento de porque apostar al 2-0 de Haas, dado que pienso que una simple opinión, y más de la forma en que la das no es ni suficiente ni justo..

Y encima mirar la cantidad que mete en cada apuesta.. alguien se piensa que lleve 100 pavos a 6 apuestas diferentes... yo kse habria que tener un limite o verificarlas o algo porque aqui la gente pronostica porque ese me da asco pone 80 apuestas con + 100 y de quedan tan anchos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 17:01
Estados Unidos - Western & Southern Open 14-08-2013 19:00

John Isner 2 - 0 Richard Gasquet

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
¿Hay tie break? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el partido de segunda ronda entre Gasquet e Isner

Richard Gasquet número 11 del ranking ATP viene de hacer un mal torneo de Umar perdiendo contra Montañes y de hacer cuartos en Montreal perdiendo ante Nole Djokovic, pero creo que puede haber un duelo igualado ante Isner

John Isner número 22 del ranking ATP viene algo mejor que Gasquet tras su final en Washington pero cosecho un mal resultado en Montreal donde perdió ante el local Pospisil.

Tirando de ranking y de juego Gasquet debería ganar pero para lo que nuestra apuesta concierne vemos que de los últimos 14 partidos Isner forzó un tie en 10 de ellos, ambos tienem un saque lo que hace que sea una apuesta muy interesante.

John Isner Florian Mayer 6-3 6-4
John Isner Juan Martin del Potro 3-6 6-1 6-2
John Isner Dimitri Tursunov 6-7(7) 6-3 6-4
John Isner Marcos Baghdatis 7-6(5) 6-4 6-4
John Isner Somdev Devvarman 7-5 7-5
John Isner Alex Kuznetsov 7-6(2) 7-6(4)
John Isner Kevin Anderson 6-7(3) 7-6(2) 7-6(2)
John Isner Lleyton Hewitt 6-4 4-6 7-6(5)
John Isner James Blake 7-6(1) 7-6(5)
John Isner Christian Harrison 7-6(9) 4-6 7-5
Lleyton Hewitt John Isner 5-7 6-2 6-4
John Isner Ivo Karlovic 7-6(3) 7-6(3)
John Isner Adrian Mannarino 6-0 7-6(7)
John Isner Ryan Harrison 7-6(0) 6-2

Pero lo que es aún más interesante es que en 3 choques entre ellos en los 3 hubo tie

Basilea 2010 Richard Gasquet John Isner 4-6 7-6(9) 6-2
Belgrado 2010 John Isner Richard Gasquet 2-6 7-6(6) 6-3
Toronto 2012 Richard Gasquet John Isner 7-6(3) 6-3

Suerte!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 17:06

Marcel Granollers vs Tommy Haas
14-08-2013 17:00


Gana Tommy Hass 2 - 0

1.72
Pues otro que no aguanto, Marcel Granollers. Q coño pinta este con una raqueta!!!!Gano Valencia y ya esta, normalmente pasa de todo cuando tiene un tenista superior enfrente.A no ser que al aleman le ...

Solo una cosa,eso es un analisis o estas hablando solo?  ;D

Si si,un saludo
[/quote
Es un analisis corto donde juegan un paquete contra yn exnumero 2 donde no deberia haber color.
Q puede ganar Marcel? Si. Q puede nevar en Sevilla en Agosto? Tambien.
Necesitas mas datos? No tengo mas porque no he mirado; me paso las estadisticas por el forro.

JAjajajaja te has lucido con tu ultima frase.

Si gana Marcel haras nevar Sevilla en agosto? :o

Pues perdoname por meterme donde no debia  ;) y adelante metele all in a Haas que veo que contigo el pais saldra de la crisis    :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 17:07

David Goffin vs Vasek Pospisil
14-08-2013 17:00


Gana Vasek Pospisil

1.65
Me parece una cuota mas que aprovechable visto el momento de forma en el que se encuentra el canadiense.Pospisil llega onfire tras hacer semis hace cosa de un mes en Bogota donde cedio en tres sets co ...

La cuota no para de subir y ya esta a 1,66 Pospisil en bet365 y 1,78 en paf.

Me parece que hoy los belgas se han vestido de gnomo para ir con su idolo local  ;D

Ademas me parece que no hay TV no? :S

Pues ya esta Pospisil a 1,8 y Goffin a 1,9 en bet.

Maxima igualdad al menos en las cuotas a 5 minutos del partido... :S
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 17:12
Estados Unidos - Western & Southern Open 14-08-2013 19:00

John Isner 2 - 0 Richard Gasquet

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7

Nos vamos Cincinnati donde se va a enfrentar Gasquet frente a Isner.

Tras ver a Isner ayer muy fiel a su gran servicio y correcto desde fondo de pista, quiere mejorar la imagen que dio en Canadá pero lo cierro es que hace 1 semana necesitaba descansar debido a todo eltrote que llevaba el americano.

Ahora en Cincinnati jugando bien y ante un jugador que en la gira americana eestá jugando un escalón muy por debajo de su nivel donde ha dejado JNA pobre imagen y en un torneo donde no defiende nada ya que el año pasado cayó en primera ronda.

Si Isner no tiene ninguna molestia, que no la tiene tras descansar una semana al caer en Canadá y jugando de local muy motivado, debería pasar por encima de Gasquet que esta jugando un nivel muy pobre

Stake alto.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 17:19
Estados Unidos - Western & Southern Open 14-08-2013 23:15

Tommy Robredo 2 - 1 Stanislas Wawrinka

   
 7-5 3-6 6-3
Pronóstico:
Wawrinka gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
A pesar del 1-5 para Robredo en el H2H creo que hoy Wawrinka ganará fácil a Robredo. De todas formas, todos esos partidos son muy antiguos excepto el de Casablanca 2013 que ganó Tommy 1-6 6-3 6-2, pero a partir de ahí el año de Wawrinka es impresionante, se está asentando en el top-10 y está igualando el mejor ranking de su carrera.

El suizo defiende semis aquí en Cincinatti tras el torneazo que hizo el año pasado cayendo únicamente ante su bestia negra Roger Federer. Este año parece que tras bajar su nivel después de la tierra batida llega aquí con ganas. Ha hecho declaraciones comentando que se siente muy a gusto y ayer lo demostró barriendo a Seppi 6-3 6-4 en poco más de una hora y sin ceder una sola bola de break, algo que considero muy importante.

No me extraña que cayera en su primer partido en Montreal, tenía que probarse en la superfície y jugó contra su íntimo amigo Benoit Paire, por lo que claramente creo que no le importaba perder y venirse a Cincinatti a prepararse. Yo no suelo ver borradas en todos los partidos como mucha gente, pero ésta la veo clara, son MUY amigos Paire y Stan.

Robredo por su parte dejó muchas dudas ante Bellucci, ganó 6-7 7-6(7) 6-2, salvando bola de partido incluso, es decir, pudo perder 2-0 ante Bellucci en hard, rival mucho más flojo que Wawrinka. Robredo sacó muy bien(91% de puntos ganados con el primer saque), pero aún así cedió 6 bolas de break. El partido duró 2 horas y media y puede resentirse el catalán.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 17:23

Marcel Granollers vs Tommy Haas
14-08-2013 17:00


Gana Tommy Hass 2 - 0

1.72
Pues otro que no aguanto, Marcel Granollers. Q coño pinta este con una raqueta!!!!Gano Valencia y ya esta, normalmente pasa de todo cuando tiene un tenista superior enfrente.A no ser que al aleman le ...

Creo que picks como estos son de los que deberían de ser borrados, además de estar constantemente faltándole el respeto a un profesional no se donde está el argumento de porque apostar al 2-0 de Haas, dado que pienso que una simple opinión, y más de la forma en que la das no es ni suficiente ni justo..
Faltar al respeto es lo que hacen los que tu llamas profesionales y saltan a la pista y van andando o se dedican a tirar pelotas fuera. Que yo opine que un jugador es un paquete no es faltarle al respeto es una opinion mia sobre un jugador; es lo mismo que decir si alguien te parece feo o guapo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 17:26
Hombre decir que uno es mejor que otro no es un analisi, es una opinión, porque repitas 3 veces que te da asco, que te hace vomitar y es malo dices que es malo repetidamente, pero que haya cada uno
Te puedes a poner a contar la historia de cada uno para que te sigan 50 y luego salen a la pista y te tiran tu argumento por la borda.
Cada partido es un mundo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 17:31

Marcel Granollers vs Tommy Haas
14-08-2013 17:00


Gana Tommy Hass 2 - 0

1.72
Pues otro que no aguanto, Marcel Granollers. Q coño pinta este con una raqueta!!!!Gano Valencia y ya esta, normalmente pasa de todo cuando tiene un tenista superior enfrente.A no ser que al aleman le ...

Creo que picks como estos son de los que deberían de ser borrados, además de estar constantemente faltándole el respeto a un profesional no se donde está el argumento de porque apostar al 2-0 de Haas, dado que pienso que una simple opinión, y más de la forma en que la das no es ni suficiente ni justo..
Faltar al respeto es lo que hacen los que tu llamas profesionales y saltan a la pista y van andando o se dedican a tirar pelotas fuera. Que yo opine que un jugador es un paquete no es faltarle al respeto es una opinion mia sobre un jugador; es lo mismo que decir si alguien te parece feo o guapo.

Faltar al respeto es lo que haces diciéndole a un tenista profesional y cito textualmente " Q coño pinta este con una raqueta!!!! " Te guste o no es una falta de respeto hacia una persona que se dedica a, en este caso, un deporte. Y no, que un tenista juegue mal no es una falta de respeto, será mal tenista, pero eso queda muy lejos de una falta de respeto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 17:49

Marcel Granollers vs Tommy Haas
14-08-2013 17:00


Gana Tommy Hass 2 - 0

1.72
Pues otro que no aguanto, Marcel Granollers. Q coño pinta este con una raqueta!!!!Gano Valencia y ya esta, normalmente pasa de todo cuando tiene un tenista superior enfrente.A no ser que al aleman le ...

Creo que picks como estos son de los que deberían de ser borrados, además de estar constantemente faltándole el respeto a un profesional no se donde está el argumento de porque apostar al 2-0 de Haas, dado que pienso que una simple opinión, y más de la forma en que la das no es ni suficiente ni justo..
Faltar al respeto es lo que hacen los que tu llamas profesionales y saltan a la pista y van andando o se dedican a tirar pelotas fuera. Que yo opine que un jugador es un paquete no es faltarle al respeto es una opinion mia sobre un jugador; es lo mismo que decir si alguien te parece feo o guapo.

Faltar al respeto es lo que haces diciéndole a un tenista profesional y cito textualmente " Q coño pinta este con una raqueta!!!! " Te guste o no es una falta de respeto hacia una persona que se dedica a, en este caso, un deporte. Y no, que un tenista juegue mal no es una falta de respeto, será mal tenista, pero eso queda muy lejos de una falta de respeto.

De todas formas lo que hacias tu era un analisis si bien no me equivoco.A nadie le interese ni le importa tu opinion personal.
Como bien dice es un analisis no una opinion personal  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 18:05

Marcel Granollers vs Tommy Haas
14-08-2013 17:00


Gana Tommy Hass 2 - 0

1.72
Pues otro que no aguanto, Marcel Granollers. Q coño pinta este con una raqueta!!!!Gano Valencia y ya esta, normalmente pasa de todo cuando tiene un tenista superior enfrente.A no ser que al aleman le ...

Creo que picks como estos son de los que deberían de ser borrados, además de estar constantemente faltándole el respeto a un profesional no se donde está el argumento de porque apostar al 2-0 de Haas, dado que pienso que una simple opinión, y más de la forma en que la das no es ni suficiente ni justo..
Faltar al respeto es lo que hacen los que tu llamas profesionales y saltan a la pista y van andando o se dedican a tirar pelotas fuera. Que yo opine que un jugador es un paquete no es faltarle al respeto es una opinion mia sobre un jugador; es lo mismo que decir si alguien te parece feo o guapo.

Faltar al respeto es lo que haces diciéndole a un tenista profesional y cito textualmente " Q coño pinta este con una raqueta!!!! " Te guste o no es una falta de respeto hacia una persona que se dedica a, en este caso, un deporte. Y no, que un tenista juegue mal no es una falta de respeto, será mal tenista, pero eso queda muy lejos de una falta de respeto.

De todas formas lo que hacias tu era un analisis si bien no me equivoco.A nadie le interese ni le importa tu opinion personal.
Como bien dice es un analisis no una opinion personal  ;)
Como os gusta discutir. A veces parece ésto un programa  de Salsa Rosa. Yo no he faltado al respeto a nadie. Lo de que coño hace este con una raqueta es una expresión, entiéndelo como quieras.
Para pronosticar que un jugador le gana 2 - 0 a otro, me vale con que uno es infinitamente superior al otro, no me hacen falta números ni chorradas de esas que luego te llevan a confusiones, y si opino que Granollers es un paquete, te guste o no, es mi opinión, y es porque lo he visto jugar muchas veces, y eso no significa que sea un paquete, sino que a mí me parece un paquete.

Por otro lado, para el otro que se ha puesto a discutir: es mi opinión sobre un jugador y mi análisis sobre un partido donde no debería haber color. Te vale? Si quieres números te los miras, que a mí me importa más las sensaciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 18:25

Marcel Granollers vs Tommy Haas
14-08-2013 17:00


Gana Tommy Hass 2 - 0

1.72
Pues otro que no aguanto, Marcel Granollers. Q coño pinta este con una raqueta!!!!Gano Valencia y ya esta, normalmente pasa de todo cuando tiene un tenista superior enfrente.A no ser que al aleman le ...
6 - 4 6 - 1 para el alemán, por lo tanto 2 - 0 para Haas.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 18:31

Marcel Granollers vs Tommy Haas
14-08-2013 17:00


Marcel Granollers +1.5 sets

2.2
Buenas! pues ya que ambos han superado la primera ronda, voy a confiar que Marcel va a dejarse la piel en la pista ante un jugador que está viviendo una segunda juventud. Haas, ranking 13 a sus 35 ta ...
pues ROJAZOO!! Desde el 4 iguales del primer set, Marcel ha encajado la friolera de 7 juegos consecutivos, y no se ha llevado el rosco porque el alemán es un caballero. Lo siento!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.