Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open 12 de agosto 2014
1 2
(Leído 3663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 17:01

Fabio Fognini vs Edouard Roger-Vasselin
12-08-2014 01:00


Over(+) 22.5

1.95
Veo suficiente igualdad en este encuentro como para que se dé el over. Los dos jugadores, especialmente Fognini, suelen pasar por lagunas en sus encuentros combinando momentos de brillantez y otros d ...

Partido tal y como se esperaba. Igualdad total, tanto que se decide en el tie del tercer set. Enhorabuena a los que confiaron en el over
Hablando de igualdad. ¿Pensáis que Feli acusará la dura semana en Toronte ante Marian Cilic?

Yo iría al over aquí también pero esperaría casi al live a ver como sale Feli. Desde luego si está al servicio como la semana pasada dificil va a ser que Cilic que no es gran restador le rompa muchas veces. Por otro lado no creo que deba acusar cansancio No hay más que ver los dos torneazos seguidos que se marcó en hierba en Queens y Eastbourne. Cierto que aquí el desgaste es algo mayor. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 17:47
Estados Unidos - Western & Southern Open 12-08-2014 18:45

Robby Ginepri 2 - 1 Dominic Thiem

   
 6-3 5-7 7-5
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Me parece interesante este over a esta cuota (en bwin y bet35 anda por 1.75-1.80)dada la igualdad que creo que deberíamos ver en la pista y que tampoco se refleja en las cuotas. Gane quién gane (parte como favorito Thiem a 1,40 aprox, pero Ginepri no viene con malas sensaciones y juega en casa) no debería hacerlo fácil y creo que el partido se va a decidir de manera ajustada.

Thiem de 20 años, en el numero 44 del ranking mundial viene de caer ante Simon en 1r de Toronto en tres sets después de hacer un grandísima semana en Kitzbuhel donde alcanzó la final. El veterano Ginepri de 31 años y en el 232 del ranking atp suele cumplir como local en hard, al menos da la cara. Prueba de ello son las buenas actuaciones en las últimas semanas gaando a jugadores decentes como Stakhovsky, Groth y hciendo un gran partido ante Isner frente al que tuvo match ball incluido.

Ninguno tiene un servicio excesivamente bueno como para que los breaks tengan mucho valor, quizás mejor el del americano, aunque en el fondo de pista debería imponerse Thiem. Al igual que comentaba para Fognini y Vasselin me parecen jugadores que suelen pasar por lagunas en sus encuentros combinando momentos de brillantez y otros de relajación o bucles de errores, aspecto que puede favorecer nuestro over.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 18:43
Vaya paquete Guillermo Garcia-Lopez.

Eso si,si le metes en contra hace el partido de su vida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 21:07

Vasek Pospisil vs Radek Stepanek
12-08-2014 17:00


Gana Vasek Pospisil

1.82
Cuota interesante a la victoria de Pospisil que mientras que se ha mantenido en interwetten en el resto de casas ya se ha desplomado varios decimales.Mientras que Pospisil ha dado en los últimos mese ...

Sufridísima con tie break incluido en la tercera manga pero verde que es lo importante. Ganó la calidad sobre la experiencia en el tramo final
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 21:27

Robby Ginepri vs Dominic Thiem
12-08-2014 18:45


Gana Robby Ginepri Hándicap Asiático 3.5

1.72
Despues de ayer no ver ninguna apuesta que me gustara, vamos hoy con una que si me gusta. Nos vamos al segundo turno de la pista numero 3 del Masters 1000 de Cincinatti, pista con cobertura televisiva ...

6-3 5-7 7-5 para Ginepri asi que pintamos de verde. La verdad es que ha sido un partido con alguna ida y venida ya que el americano ganaba 6-3 4-1 a Thiem, tenia el partido totalmente controlado pero le han hecho break y a partir de ahi se ha autodestruido hasta llegar a perder el segundo set por 5-7. En el tercero la cosa ha ido muy igualada hasta que el austriaco servia para ir a la muerte subita, pero no ha podido y la veterania del americano se ha impuesto, ganando el partido y por supuesto, haciendo que mi handicap de juegos fuera muy verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 21:49

Robby Ginepri vs Dominic Thiem
12-08-2014 18:45


Over(+) 22.5

1.94
Me parece interesante este over a esta cuota (en bwin y bet35 anda por 1.75-1.80)dada la igualdad que creo que deberíamos ver en la pista y que tampoco se refleja en las cuotas. Gane quién gane (par ...

Pues otro "overazo" en el día de hoy bastante holgado. Una pena que no fuera seguida
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 23:05
muy buena nene
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 05:16

Robby Ginepri vs Dominic Thiem
12-08-2014 18:00


Gana Robby Ginepri

2.95
Bien pues esta semana empieza el torneo master 1000 de cincinatti de tenis,y tal y como volvi ayer con las motos,mi intencion es dar mucha guerra a los bookies con las cuotas,e intentar meterme en las ...
Si señor, estas son las cuotas que me gustan. Gracias indiodj, va mi aplauso.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 11:24
muchas gracias joshua por este aplauso,me alegro un monton de que saliera,ya que 17 te sigos en pleno mes de agosto una cuota 2.95 significa que pueden ser 17 hachazos que se meten a los bookies en una cuota que les hace daño.por lo demas partido facil hasta que con 4-2 sacando gine en el segundo se le fue ese servicio y thiem se crecio,ahi cambio la historia y la verdad que lo vi perdido con el 5-5 y 0-30 pero gine tiro de experiencia ,y consiguio salvar ese juego,rompiendo en la primera que tuvo con el 6-5,asi que partidazo y verdazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.