Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open 12 de agosto 2014
1 2
(Leído 3656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 12:58
Estados Unidos - Western & Southern Open 12-08-2014 18:00

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 2 Mikhail Youzhny

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Buenas,
Vamos a Cincinnati(Usa)dura.

Partido de 1/32 de final que enfrentan al francés J.W.Songa(10) 29 años vs el ruso M.Youzny(25) 32 años.

Pues voy a layear al francés.

Tsonga viene de jugar una semana de ensueño donde a derrotado a Nole,Murray y Federer que a su vez se proclamaria campeón del torneo de Toronto.

A jugado increíblemente bien remontando a Murray en el tercer set yendo 3-1 por debajo.

Ahora se enfrentara al ruso que viene de perder contra Fognini en primera ronda del torneo de Toronto.

Pienso que el francés habrá celebrado por todo lo alto este máster 1000 que se ha llevado y no dudo que el cansancio también le va a pasar factura.

Se han enfrentado en seis ocasiones con victorias para cada uno.

Bueno pues espero que el ruso se marque un buen partido y aproveche la euforia y del francés para ponerle los pies en el suelo y llevarse el partido.

Busco la sorpresa en este encuentro porque si el frances juega como lo ha hecho esta semana pasada el ruso no tiene ninguna opción.

Suerte y saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 14:04
Estados Unidos - Western & Southern Open 12-08-2014 18:00

Robby Ginepri 2 - 1 Dominic Thiem

   
 6-3 5-7 7-5
Pronóstico:
Gana Robby Ginepri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
Bien pues esta semana empieza el torneo master 1000 de cincinatti de tenis,y tal y como volvi ayer con las motos,mi intencion es dar mucha guerra a los bookies con las cuotas,e intentar meterme en las apuestas que tienen value o que bien estando igualadas las veo favorables para nuestros intereses,como ya sabeis en las que vea value ire con mas stake ya que para mi es la forma de sacar tajada,los bookies donde se forran es en las cuotas pequeñas,donde se mete mucho dinero y si se falla se caga y ellos se vuelven millonarios,asi que mi intencion es la contraria,darles guerra en las cuotas que yo veo estan mejor pagadas de lo que deberian,en tenis no controlo tanto como en motos o futbol sala,pero mis pinitos tambien hago,asi que vamos a intentar meter guerrilla.

Y para empezar os traigo el duelo entre el abuelo y el nieto,un ginepri que es uno de los veteranos del circuito y un thiem que es uno de los bebes al que se le ve con mas futuro,y que ya ha tenido sus resultadillos pero para mi en hard si ginepri juega en casa,y en su superficie preferida,no deberia tener esta cuota contra el austriaco.

De Gine lo que mas me preocupa es como este de fisico,pero la verdad es que estas ultimas semanas le he visto muy bien,en atlanta aunque cayo en segunda ronda,lo hizo contra el posterior campeon isner,al que tuvo entre las cuerdas,cediendo al final 6-4,6-7,5-7 pero con 5-5 en el tercero tuvo un 15-40 que isner salvo con dos aces,y ahi fue cuando se le escapo,por lo demas en el primer partido,pillo a stako en el tercero y le metio un donuts,y ya despues del partido de isner a los dos dias tenia que afrontar la previa del torneo de la capital,alli empezaba remontando a dietz,y ya en el segundo partido ganaba a groth,un excelente sacador,por 6-4 y 6-4,ya en el cuadro principal se cargaba muy facil a falla y perdia contra berdych,que salio a la pista sabiendo que el abuelo como le dejara le podia poner en muchos aprietos,asi que desde el dia 31 no juega,por lo que en este torneo estara descansadito de fisico,y de tenis ya digo que le vi muy pero que muy bien,el abuelo tiene ganas de marcha,

Y para tener mas marcha como ya digo que mejor que juntarse con los jovenes,y en este caso le toca jugar contra thiem,un chavalito que volvio locos a todos aqui en madrid ganando a wava,pero al dia siguiente se retiraba lesionado,y ya desde ahi poco hizo hasta que llego hace unos dias al torneo de su pais y jugo la final,perdiendola contra goffin,pero eso era tierra batida,despues de eso estuvo en toronto la semana psada y se llevo un buen repasito de simon que le remontaba el set inicial,y le metia un rosquito en el tercero,asi que aqui sera su segundo encuentro en la gira americana,mientras que gine ya ha tenido que afrontar partidos muy duros y contra jugadores muy buenos,para mi mejores que el niño.

Que donde le va a meter mano,pues yo diria que en el saque si el abuelete saca comomo sabe y consigue restar,cosa que hizo muy bien en los partidos que le vi,no deberia tener rival tan siquiera,y es que para mi si una cosa tiene que mejorar la gran esperanza austriaca es el servicio,asi que espero que por ahi gine le pueda hacer daño.

Luego si miramos la estadisitcas en este tipo de pistas,veremos que mientras ginepri se ha jugado la friolera de 274 partidos,ganando 141,eso en atp, el chaval esta dando sus primeros pasos,en atp lleva 9-11,es decir mas derrotas que victorias y este año 5-5,en challenger 2-4,y en itf 11-9,es decir que ni contra rivales malos tiene resultados muy buenos.

Asi que a mi esta cuota me parece mal puesta,ya que me parece que ginepri tiene muchas mas opciones de las que se piensan los bookies,y es que que me tripliquen lo invertido me pone y mucho,asi que mañana voy de cabeza con este tenista que si tiene el dia nos puede dar este pedazo de cuota,y como stake vamos altitos,stake 3,ya que como digo es aqui en este tipo de cuotas,cuando podemos meter caña a los maestros de las casas de apuestas,otra cosa que me llama es que el rival de quien gane sera raonic,y quizas a thiem ver asi el cuadro le de pereza,mientras que para gine ganar en casa siempre es un placer.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 15:12

Robby Ginepri vs Dominic Thiem
12-08-2014 18:00


Gana Robby Ginepri

2.95
Bien pues esta semana empieza el torneo master 1000 de cincinatti de tenis,y tal y como volvi ayer con las motos,mi intencion es dar mucha guerra a los bookies con las cuotas,e intentar meterme en las ...

Te sigo, a stake 1 eso si. Creo que como bien dices la cuota tiene valor. Además quería decirte que estoy totalmente de acuerdo con tu primer párrafo. Apostar a "chiquicuotas" incluso por debajo del @1.70 me parece ser carne de cañón. Ya apostar @1.80 y 1.90 tienes que tener cerca del 60% de aciertos, nada fácil. Y más en un deporte como el tenis, tan imprevisible a veces. A mi en tenis sobretodo me gusta apostar a cuotas par y sobrepar que es donde está el valor. Un saludo crack!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 23:11
Estados Unidos - Western & Southern Open 12-08-2014 01:00

Fabio Fognini 2 - 1 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-4 4-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Veo suficiente igualdad en este encuentro como para que se dé el over. Los dos jugadores, especialmente Fognini, suelen pasar por lagunas en sus encuentros combinando momentos de brillantez y otros de relajación o bucles de errores.

Me cuesta bastante decantarme por alguno de los dos, ya que en gran medida dependería de las ganas con las que el italiano salga a la pista, así que imagino que el value estará en el francés que parte como "dog". En cualquier caso ya conocemos la irregularidad de Fogna y más sobre estas pistas en hard así que su implicación para este partido es casi un misterio. No obstante tratándose de un masters 1000 voy a confiar en que salga al 100% de motivación a la pista. Al menos en Toronto hizo un buen partido ante un, eso sí, horrible Youzhny para después caer ante Anderson ajustando el primer set 75 y "regalando" el segundo 62.

Algo parecido le ocurrió a Vasselin en Toronto donde se cruzó en 1r con el campeón a la postre Tsonga y donde disputó el primer set cayendo en el tie break y donde también "regaló" la segunda manga cayendo 61. El francés viene haciendo una buena temporada y creo que debería dar bastante guerra mañana, si es que no se lleva el partido. Eso sí, ya conocemos lo que le cuesta cerrar los partidos al francés incluso cuando es superior y eso favorece sin duda el over.

Tengo la sensación de que ningún jugador va a terminar de imponer su ritmo y que veremos un partido igualado en el que incluso podamos ver tres sets.

El H2H marca 1-1. El último enfrentamiento fue en el US OPEN sobre misma superficie con victoria del italiano en 5 sets.

TomyWizards
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 00:55
Estados Unidos - Western & Southern Open 12-08-2014 18:00

Vasek Pospisil 2 - 1 Radek Stepanek

   
 5-7 6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Encuentro entre 2 jugadores de edades totalmente opuestas, por un lado el joven Pospisil y por el otro el veterano Stepanek. Si bien Stepanek a lo largo de su carrera se destaco mas en Singles, este ultimo tiempo se dedico exclusivamente al Dobles y actualmente se ubica en el puesto numero 5 del ranking con su pareja Paes.Obtuvo muy malos resultados como singlista perdiendo en primera ronda en Toronto, Washington y apenas avanzado 2 rondas en el pobre atp 250 Bogoteño.
Pospisil viene de perder en primera ronda de Toronto ante Gasquet, a quien le gano en Washington 3 dias antes de ese partido y seguramente llego sin resto fisico para el ultimo encuentro.
Con un Pospisil ya recuperado,y un Stepanek enfocado en el Dobles ya que le otorga una gran cantidad de puntos para su Ranking, y sabiendo que en Singles se cruzaria en segunda ronda con Roger Federer, seria innecesario gastar el poco resto fisico que le queda en Singles cuando tranquilamente puede avanzar varias rondas en Dobles.
Es por esto que aprovecho la Cuota que otorga el Canadiense Pospisil que me parece bastante alta y segura.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 01:56
Estados Unidos - Western & Southern Open 12-08-2014 02:30

Kevin Anderson 0 - 2 John Isner

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Ganara el 1 Set - Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Bueno, ya que la cuota de la victoria simple ha bajado tanto creo que se puede probar con el primer set.

Ya de por si Isner es un jugador mas solido que Anderson en facetas como el saque, demostrandolo en el ultimo partido entre ambos donde se llevo el tie-break definitivo.

Ademas es posible que a Anderson le cueste entrar en el partido después de esa dura derrota contra Dimitrov, a diferencia de un Isner que juega en casa y que seguro que quiere descargar su ira después de la polémica del anterior torneo donde le dieron una pista poco acorde con su status.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 10:11
Estados Unidos - Western & Southern Open 12-08-2014 18:30

Santiago Giraldo 1 - 2 Andreas Seppi

   
 6-4 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
A esta cuota de dog me veo obligado a probar, así que vamos con el colombiano. Si bien, no llega en su mejor momento, como aquel que lo llevó a disputar final en Barcelona, pienso que igual lo viene haciendo bien. Realmente se está marcándose un temporadón en general, que lo ha llevado a obtener en la actualidad el mejor ranking de su historia, por lo que anímicamente anda muy crecido.

Al frente, tendrá un rival a mi parecer accesible, que se viene marcando una temporada bastante discreta, y en donde no ha conseguido ni siquiera alcanzar una semifinal en un torneo de este año lo que indica que a la primera que se enfrenta ante un rival de entidad va y pierde. Lo más lejos que llegó fue a Q en Kitzbuhel gracias a la retirada de Riba, Q en Dusseldorf tras dejar a Mannarino que anda por el ranking 100, y Q en Munich tras dejar a dos rivales por encima del top 100, lo que no habla muy bien de su temporada.

Previo a este torneo, Giraldo venia de disputar el torneo de Washington y el de Toronto, en donde ganó a rivales como Becker y Estrella. Ya para los partidos donde tuvo que ver derrota fueron ante rivales como Pospisil que luego llegó hasta la final de ese torneo, y la otra ante un Kyrgios que viene en pleno ascenso, por lo que son algo entendibles.

Por su parte, Seppi llega de jugar 2 partidos en hard luego de la gira de clay, en Toronto. Uno lo ganó a Schunur, rankeado mas allá del top 400, y sin lograr un resultado contundente como se pensaba que iba a ser, ganando por 6-3, 6-3, y la otra derrota ajustada en el tie break del 3er set ante Dodig, que tampoco que sea para exagerar, considerando que Dodig en Toronto venció a un Isner tocado físicamente y que le saco un set a un Ferrer muy fuera de su rendimiento habitual.

Pienso que merece la pena probar con la victoria del colombiano, hoy por hoy lo veo un escalón por encima que el italiano, y con que salga centrado y mostrando su juego tiene las posibilidades de llevarse el partido.

Éxitos y saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 10:34
Estados Unidos - Western & Southern Open 12-08-2014 18:45

Robby Ginepri 2 - 1 Dominic Thiem

   
 6-3 5-7 7-5
Pronóstico:
Gana Robby Ginepri Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Despues de ayer no ver ninguna apuesta que me gustara, vamos hoy con una que si me gusta. Nos vamos al segundo turno de la pista numero 3 del Masters 1000 de Cincinatti, pista con cobertura televisiva, donde se enfrentaran dos polos muy opuestos, uno el veterano Robby Ginepri y el otro el jovencisimo austriaco, Dominic Thiem, vamos a explicar un poco mi pick.

 

Robby Ginepri, actualmente con 31 años y situado en la posicion numero 232 del ranking, esta ya en sus ultimos pasos como tenista, pero diferente a otros, el aun sigue jugando con mucha motivacion los torneos y en este creo que no va a ser una excepcion, ya que ha recibido una WC para jugarlo. Ademas es un tenista que donde suele sacar sus mejores resultados es en Estados Unidos, territorio de este torneo. Lleva ya un mes disputando torneos alli, no con muy buenos resultados, pero si ha ganado partidos a jugadores top 100 como son Stakhovsky, Groth o Falla y ha puesto en problemas a un top 10 como es John Isner, asi que dudo que nadie dude de su motivacion.

Es un jugador que no tiene un gran saque, pero si el fisico lo aguanta, si es un jugador que aguanta bien los peloteos, y va a ser muy dificil para su rival jugarle, ademas de que Thiem, es un jugador bastante nervioso y que intenta acortar siempre los puntos, cosa que le va a las mil maravillas a Johnson. Creo que las bookies estan sobrevalorando demasiado al austriaco, ya que aun no ha demostrado nada.

 

Thiem, de 20 años, esta situado en la posicion numero 44 del ranking, y como acabo de decir, quizas si me he excedido que no ha demostrado nada, pero lo cierto es que lo que he notado yo, es que aun esta bastante verde para hacer cosas grandes, cosa normal a su edad. Es cierto que ha demostrado cosas de gran jugador, sino no hubiera llegado a la final de Kitzbuhel hace unas semanas, pero en ella se le vio bastante verde en mi humilde opinion.

Despues de Kitzbuhel, volvio a la realidad y es que seguramente acusando el cansancio, perdio en 1º ronda de Washington ante Gilles Simon, que no venia jugando un gran tenis. Por lo que creo que Ginepri esta mucho mas rodado en estas pistas de Cincinatti. Creo que va a ser un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, y es por eso que voy con stake 2 al handicap de juegos de Ginepri, esperando que el americano lo de todo en pista.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 12:00

Fabio Fognini vs Edouard Roger-Vasselin
12-08-2014 01:00


Over(+) 22.5

1.95
Veo suficiente igualdad en este encuentro como para que se dé el over. Los dos jugadores, especialmente Fognini, suelen pasar por lagunas en sus encuentros combinando momentos de brillantez y otros d ...

Partido tal y como se esperaba. Igualdad total, tanto que se decide en el tie del tercer set. Enhorabuena a los que confiaron en el over
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 12:06

Fabio Fognini vs Edouard Roger-Vasselin
12-08-2014 01:00


Over(+) 22.5

1.95
Veo suficiente igualdad en este encuentro como para que se dé el over. Los dos jugadores, especialmente Fognini, suelen pasar por lagunas en sus encuentros combinando momentos de brillantez y otros d ...

Partido tal y como se esperaba. Igualdad total, tanto que se decide en el tie del tercer set. Enhorabuena a los que confiaron en el over
Hablando de igualdad. ¿Pensáis que Feli acusará la dura semana en Toronte ante Marian Cilic?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 12:42
Estados Unidos - Western & Southern Open 12-08-2014 17:00

Vasek Pospisil 2 - 1 Radek Stepanek

   
 5-7 6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Cuota interesante a la victoria de Pospisil que mientras que se ha mantenido en interwetten en el resto de casas ya se ha desplomado varios decimales.

Mientras que Pospisil ha dado en los últimos meses un paso hacia delante en su evolución como tenista, Stepanek ha dado varios hacia atrás y ya no es ni mucho menos lo que era.

El veterano checo Stepanek de 35 años en el 35 del ranking mundial no viene en buen momento a nivel físico. En Bogotá hace un mes ganaba un par de partidos ante jugadores menores(Peya y Gonzalez) y desde entonces todo han sido derrotas ante Karlovic en dicho torneo, ante Jaziri en Washinton sorprendemente después de dejarse remontar el encuentro, y ante Monfils en Toronto 63 75. No creo tampoco que sea de un "interés" excesivo este torneo para Stepanek, y si quizás la modalidad de dobles por la que cada vez dada su edad parece decantarse más.

El canadiense Vasek Pospisil de 24 años, en el 46 del ranking mundial se está moviendo bastante bien por hard en esta gira americana y con ese plus de confianza y saber hacer en momentos clave que antes carecía. En este sentido, el sorprendente título en dobles de Wimbledon junto con Sock creo que ha ayudado bastante a la confianza de Pospisil y a terminar de creerselo. Después de un irregular inicio de año por lesiones, llegaba a la gira americana, donde cayó ante un buen Sela en 2r de Atlanta pero luego hizo un torneazo hace un par de semanas en Washington imponiéndose a jugadores como Gasquet, Giraldo y Berdych para meterse en la final y ceder ante Raonic. En Toronto llegaba algo cansado y lo pagaba ante un buen Gasquet que le vencía eso sí por un ajustado 75 75. No ha venido mal en cualquier caso esa derrota para llegar en plenas condiciones a este torneo y habiendo podido probarse tranquilamente en esta pista ligeramente más rápida.

Veo superior a Pospisil tanto física como a nivel de confianza se refiere. Si saca bien como nos tiene acostumbrados y mantiene el servicio tendremos bastante ganado. Stepanek va a buscar continuamente subidas a la red con su saque, arma fundamental del checo para acortar puntos ya que en el fondo creo que es bastante inferior a su rival, pero también creo que Pospisil tiene armas para superar a Stepanek en la red y su velocidad de bola no debería hacerle demasiado daño.

El H2H es 1-0 para Pospisil y se trata de partido del año pasado en Montreal superficie similar donde el canadiense ganó por 2 sets a 0.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 14:14
Estados Unidos - Western & Southern Open 12-08-2014 18:30

Santiago Giraldo 1 - 2 Andreas Seppi

   
 6-4 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
Pues después de un largo periodo de inactividad estamos de vuelta. Vamos con este partido de primera ronda que enfrenta al colombiano Santiago Giraldo contra el italiano Andreas Sepp

Ambos son terrícolas puros, donde han cosechado sus mejores resultados, por lo que este tipo de pistas tan rápidas no les son nada favorables, aunque creo que Giraldo tiene mejores condiciones tenísticas para este tipo de pistas.

Giraldo es un jugador con un buen primer saque (flojea en el segundo), y que tiene un gran golpe de derecha.Es sin ninguna duda mucho más ofensivo que Seppi, que en la mayoría de los puntos busca el fallo del rival más que el golpe ganador, cosa que en este tipo de pistas puede ser tu perdición, ya que si cedes algo de ventaja a tu rival te mata.

El único precedente de este partido ha sido este año en Roland Garros, con cómoda victoria de Seppi por 3-0, pero hay que destacar que Giraldo venía de una retirada por lesión dos semanas atrás, por lo que pudo llegar algo justo a ese partido.

Vamos a confiar en el Colombiano, que tiene tenis de sobra para poder vencer al italiano Seppi.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 14:16

Vasek Pospisil vs Radek Stepanek
12-08-2014 18:00


Gana Vasek Pospisil

1.83
Encuentro entre 2 jugadores de edades totalmente opuestas, por un lado el joven Pospisil y por el otro el veterano Stepanek. Si bien Stepanek a lo largo de su carrera se destaco mas en Singles, este u ...
en que mundo son paes stepanek los 5 del dobles? si estan los 14
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 16:21
Estados Unidos - Western & Southern Open 12-08-2014 17:00

Guillermo Garcia 1 - 2 James Ward

   
 2-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Ganará un set - James Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Nos vamos hasta Cincinnati donde en primera ronda se enfrentarán el español Guillermo García-Lopez y el británico James Ward.


Está claro que por nivel GGL debería ser muy superior, de hecho los rankings así lo indican nº 32 y nº148, pero ambos atraviesan momentos de forma muy distintos.

El británico viene de hacer una buena gira americana tras alcanzar la segunda ronda en el ATP de Bogotá, hacer final en el CH de Lexington y semifinal en el de Vancouver.

Aquí ha disputado la previa donde se ha impuesto a T. Kamke 6-4 6-4 y PH. Mathieu 7-6 7-5 sin ceder aún ningún set y haciendo 16 aces ante el francés.

Por su parte el español viene dejando una imagen muy mala. Lleva un registro de 2-7 en los últimos 9 encuentros, ganando únicamente a M. Cecchinato (158) 6-4 1-6 7-5 y a Y. Marti (202) 7-6 7-5.

Derrotas ante G. Monfils, D. Istomin, D. Lajovic, R. Bautista, L. Mayer, J. Mónaco y la última ya en hard ante M. Jaziri en Toronto.

Después de la mala gira de tierra antes de venir aquí, siguió dando malas sensaciones perdiendo ante M. Jaziri (94) 6-4 7-6.

Pienso que un Ward viniendo rodado de la previa ante un GGL que no está a un buen nivel y que la temporada pasada no vino aquí a Cincinnati, el encuentro será mucho más parejo de lo que indican las cuotas y confío en el británico para llevarse como mínimo un set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 16:30
Estados Unidos - Western & Southern Open 12-08-2014 20:15

Roberto Bautista 2 - 1 Martin Klizan

   
 6-2 4-6 7-5
Pronóstico:
Roberto Bautista 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido que se disputa en el Master 1000 de Cincinnati y en el que se enfrentan Roberto Bautista y Martin Klizan.

Voy a ir con que el español gana en dos sets que me parece que la cuota tiene value como para entrarle.

Roberto Bautista, número 18 del ranking, lleva un muy buen año con un 32-16 en ATP y comienza esta gira sobre pista dura donde puede sumar muchos puntos. La semana pasada en Canadá decepcionó un poco al perder en primera ronda ante Feliciano donde tuvo varias oportunidades de llevarse el primer set pero lo acabó cediendo y ya se vino abajo. Llegará a Cincinnati descansado y con ganas de hacerlo bien.

Martin Klizan, número 66 del ranking, con un 19-7 a nivel ATP este año, llega a este partido con muchas dudas tras reaparecer aquí después de sufrir una lesión en Hamburgo ante Gilles Simon.

Creo que el value esta en e español y voy a ir con este 2-0 a favor de Roberto Bautista. Es estado físico en el que se encontrará el eslovaco es una incognita y ya de por si me parece superior a él. Disputará aquí su primer partido sobre hard en esta gira y entro eso y la lesión me parece muy faovorito el español, además Klizan no se había inscrito ni si quiera en la previa y si esta aquí es por la baja de otros jugadores que le han hecho entrar en esta ronda.

Voy con este 2-0 a favor del español que me parece que tiene valor.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.