Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 16 de agosto 2011
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 7286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 15:00
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 18:15

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Marin Cilic

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Tsonga 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hola a todos, me sorprende esta cuota por una victoria 2 sets a 0 para Tsonga. Sobre la retirada de Tsonga, mi opinión es que perdió el primer set, empezó el segundo con un 0-3 para Djokovic y pensó que le iba a caer un 6-0, realmente no creo que tuviera ninguna lesión en el brazo, simplemente vio el partido perdido y se retiró. Bueno tiene otra oportunidad de llegar a cuartos en otro Master 1000, depende como esté Murray. En cuanto a Cilic, ganó a Seppi y a Del Potro, pero ninguno de los dos están a un nivel como para plantarle cara, Djokovic le ganó en 2 sets, con un 5-7 y 6-2. Creo que hay bastante diferencia entre los dos, Tsonga puede ganar perfectamente a Cilic y a Bogomolov, incluso si es por la vía rápida, llegará más descansado para enfrentarse con Murray por los cuartos de final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 15:09
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 18:30

Radek Stepanek 2 - 1 John Isner

   
 7-5 5-7 7-6
Pronóstico:
Más de 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Otro partido que me parece igualado, bien por un lado Isner tiene un saque que con un porcentaje medio de acierto es bastante fiable y por otro lado Stepanek que está haciendo un buen tenis en los torneos que lleva disputados en hard. Cayó en la primera ronda de Montreal contra Feli en 3 sets, lo que le ha dado tiempo para descansar.Ha jugado la ronda clasificatoria ganando los dos partidos con un 2-0. Isner, juega en casa, lo que me hace pensar en cierta motivación por parte del americano. El último enfrentamiento fue en el Abierto de Australia, ganó Isner con un 3-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 15:17
Bueno ya esta casi todo dicho,..

Yo venia a comentar lo de Tipsa y su vuelo....aunque escarmentado de otras veces voy a ir con un mas conservador  RV +1.5 por si acusa la pista en primera instancia y luego le da por remontar...

Karlovic...ante Mayer, El alemán llego a semis en dobles por lo que este finde todavía debía andar por Montreal...por lo que debe acusar pista...y Karlovic sera mas letal en esta pista mas rapida...

Cilic ante Tsonga...el frances con problemas en el biceps y sin defender nada...no se yo si querra forzar de cara al US Open...

Mi BigBet del día eran Benneteau + Gulbis, no sabia lo de GGl simplemente iba por estado de forma y rodaje...Benito en forma tiene mucha clase... pero si encima GGL viene tocado pues fenomenal...


muy buen apunte ACM Gracias por la info

Luego comentare algo más que ahora voy a comer  ;D
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 15:31
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 18:15

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Marin Cilic

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Tsonga + Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:4

Combinada con dos partidos después de las vacaciones:


Por un lado, Tsonga vs. Cilic. Incertidumbre también con la retirada por lesión de Tsonga ante Djokovic, pero pienso que teniendo a quien tenía delante y tal como estaba el partido prefirió no arriesgar.



Por otro lado, Federer vs. Del Potro. a 1,44 me parece buena cuota para Federer, confío muchísimo en su calidad, sigue siendo el 3 del mundo y no creo que vaya a caer tan pronto en dos torneos seguidos. Balance 6-2 para Federer, aunque sus últimos enfrentamientos fueron en 2009, perdiendo los dos últimos.


Que haya suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 15:52
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 20:30

Juan Monaco 0 - 2 Tomas Berdych

   
 6-7 0-6
Pronóstico:
Thomas Berdych gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

En el rank hay 30 posiciones de diferencia. Mientras Berdych esta al borde del top 10 en la posición nº9, Monaco se encuentra actualmente en la posición nº39.

La superficie es claramente favotrable al checo que con su saque y su estilo de juego le beneficia que la pelota corra y evitar en la medida de lo posible los intercambios muy largos. En cambio Monaco es un claycourter de pura cepa donde ha jugado el 60% de los partidos de su carrera con lo que sus características también se adaptan a la tierra batida y esta perjudicado cuando tiene que disputar partidos en las pistas más rápidas. Los balances dejan muy claro la diferencia en este tipo de superficies, mientras Berdych tiene un buen 17-6 en pista dura, Monaco solo ostenta un triste 3-5 con lo que vemos que no solo la relación victoria-derrota es muy favorable para Berdych sino que además Berdych ha disputado 3 veces más partidos en esta tipo de superficies en lo que llebamos de temporada.

Monaco esta teniendo un año bastante malo con apenas un 17-18 de balance, donde ni siquiera a conseguido buenos resultados durante la temporada de tierra donde posee un justito 14-12. Este año lo mejor que tiene son unos cuartos de final a principio de año tanto en el torneo de Acapulco como en el de Buenos Aires aunque nada destacables. Si nos centramos en sus partidos en pista dura, sobretodo en los más recientes vemos que consiguió alargar el partido contra Karlovic, aunque si miramos la estadísticas nos damos cuenta de que realmente Karlovic le superó incluso al resto (9 bolas de break a favor de Karlovic por solo 1 de Monaco) lo que dice muy poco de él y nos demuestra que solo estuvo cerca gracias a que sacó decentemente y que Karlovic al resto suele ser un cero a la izquierda. En este torneo vemos que en primera ronda superó a Tommy Haas en un partido duro y largo. El hecho de que le costara tanto ganar a un jugador que esta más cerca de la retirada que de seguir jugando y que ha estado la mitad de la temporada lesionado nos deja muy claro el nivel actual de Monaco. Además sumamos que jugó uno de los últimos partidos de la jornada y contando que se alargó es posible que lo acuse hoy ante Berdych.


Berdych no está haciendo precisamente un temporada genial pero aún así sigue ganando a la mayoría de los jugadores que estan por debajo suyo en el rank. Su balance este año es de 36-17 lo cual no está mal aunque no tiene ningún torneo donde haya podido ganarlo y tan siquiera hacer final. Aún así sus mejores resultados de este año están en la pista dura donde tiene unos cuartos tanto en Miami como en el Open de Australia y unas semifinales en Dubai. Si nos centramos en sus partidos de pista dura más reciente nos encontramos con el torneo de Montreal donde ofrecio un nivel bastante bueno ganando a Karlovic y Dolgopolov y perdiendo contra la sorpresa del torneo Janko Tipsarevic. Será su primer partido en Cincinnati con lo que viene descansado y el hecho de que la pista sea realmente rápida le beneficia claramente.

El h2h es de 5-0 para Berdych, donde podemos sacar dos conclusiones. La primera es que este año se han enfrentado dos veces (las dos en tierra, lo que le tendría que ir mejor a Monaco) y las dos ganó Berdych 2 sets a 0. La segunda es que en los 3 partidos que han sido al mejor de 3 sets ha terminado con 2 a 0 a favor de Berdych. Me parece que la situación en la que se encuentran es idónea para Berdych y bastante mala para Monaco con que si pudo ganarle 2-0 dos veces en donde las condiciones favorecen a Monaco no tengo ninguna duda que con las condiciones a su favor volverá a repetir el mismo resultado. La cuota que nos ofrece bwin es suficientemente buena como para probarlo.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 15:59
Bueno, como se ha comentado, voy a hacer un resumen de como lo veo:

De primeras, muchos muchos partidos, y nos podemos volver locos con tantos partidos, y tanta cuota, y tanto value....y doscientas mil combinadas que se pueden hacer.

Para mi el value de la jornada como ya he comentado es Benneteau, por lo comentado en los picks. Y como su cuota anda por los suelos, he utilizado de banker a Berdych, que como dice Roka, si pierde con Mónaco en su "primer" partido debería hacérselo mirar. Ayer Mónaco sufrió contra un tio que solo tiene saque y no saque en plan Karlovic o Isner...saque decente.
También lo he combinado con Murray, que mañana juega, y su cuota irá bajando, y me parece buena para combinar ahora mismo.

Las cuotas exageradas como digo, me parecen las de Almagro, no me parece ni medio normal que estén dando a Almagro a 1.25 en algunas bookies. Gane o no gane, creo que son cuotas desproporcionadas. Así que aquí voy con el set de Montañés por encima de 2, que me parece de mucho valor.

De dogs me voy a quedar con Stakhosky y con Roger Vasselin. El primero,con mayor stake que el segundo. No me fio nada de Tipsarevic y de Davydenko, y aunque tienen más calidad que sus rivales, también más indolencia y bastante pasotismo.

El partido de Karlovic-Mayer me parece de nuevo una lotería, pero creo que el value se situa en Mayer, que sale como dog. Este año ya le ganó en pista rápida y Mayer con sus bolas rasas cortadas puede hacerle mucho daño. Aún así es un partido lotería y no me decanto por nadie.
Algo parecido pasa en el Stepanek-Isner, en donde creo que es favorito Isner, pero Stepanek es otro jugador incómodo si está entonado, por lo que la cuota del gigantón se queda corta.

Yo también creo que Youzhnny ganará, pero me ha dado miedo hasta combinarla con otra cosa, por la derrota de Montreal. Llodrá es un jeta, y paso de que me joda más apuestas, tanto por retirada como porque le de por ganar...es un tenista bastante odioso en ese aspecto.

Tsongá ha declarado que tiene molestias "reales" en el brazo, y la gente se ha metido de lleno con Cilic, y de ahí su cuota. Para mi, claro no bet, ya que Tsongá en forma es superior, pero le puede dar por huir si el partido se complica...para mi el claro no bet de la jornada.

También creo que Simon debería de ganar a un Melzer que viene de una lesión, pero Melzer no es un jugador del montón, y la cuota de Simon se antoja corta...algo parecido pasa con Malisse-Anderson, donde creo que el ganador será Anderson, por la inactividad por lesión de Malisse, y porque creo que Malisse está en claro declive, pero es un jugador peligroso en estas pistas, y de nuevo la cuota se queda corta.

Otro partido no bet es el Golubev-Wawrinka. No existe value por el suizo, y el kazajo no gana ni jugando a la Playstation, pero entre que cualquier dia puede despertar, y el Wawrinka que vimos en Montreal...lo mejor es mantenerse muy lejos.
Tampoco creo que exista mucho value en el Gulbis-Dodig, ya que aunque Gulbis es superior, meterse a esa cuota con el letón, ante un jugador tan peleón y que quieras o no, eliminó a Rafa, a mi me da cierto reparo.

En el partido de Fognini-Blake...de momento lo voy a dejar pasar. No se leerlo. Las cuotas me parecen demasido desorbitadas por Blake, y la gente se está lanzando con el culopato, pero también conozco a Fognini y es capaz de hacer un partido bueno y uno horroroso..y siendo local Blake...no se, a ver como se da la jornada, y como se situan las cuotas al final, pero lo voy a dejar pasar porque no se leerlo bien.

Y yo soy de los que cree que Federer va a ganar a Del Potro. A mi me pareció que Federer jugó muy bien con Tsongá, pero el francés estuvo inmenso...y ahora mismo no creo que el argentino esté con nivel suficiente para batirle. De todas maneras, a nivel de simple, me voy a abstener.

A parte de los pickeado, he hecho un par de combis de 4 partidos a stake 1 de favoritos (utilizando normalmente los que no llevo en simple o pickeadas), y un par de combis locas de muchos partidos a stake 0.25...a ver si salta la liebre...si alguien las quiere saber, pues se las pongo....

SUERTE A TODOS!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 16:30
Bueno, como se ha comentado, voy a hacer un resumen de como lo veo:

De primeras, muchos muchos partidos, y nos podemos volver locos con tantos partidos, y tanta cuota, y tanto value....y doscientas mil combinadas que se pueden hacer.

Para mi el value de la jornada como ya he comentado es Benneteau, por lo comentado en los picks. Y como su cuota anda por los suelos, he utilizado de banker a Berdych, que como dice Roka, si pierde con Mónaco en su "primer" partido debería hacérselo mirar. Ayer Mónaco sufrió contra un tio que solo tiene saque y no saque en plan Karlovic o Isner...saque decente.
También lo he combinado con Murray, que mañana juega, y su cuota irá bajando, y me parece buena para combinar ahora mismo.

Las cuotas exageradas como digo, me parecen las de Almagro, no me parece ni medio normal que estén dando a Almagro a 1.25 en algunas bookies. Gane o no gane, creo que son cuotas desproporcionadas. Así que aquí voy con el set de Montañés por encima de 2, que me parece de mucho valor.

De dogs me voy a quedar con Stakhosky y con Roger Vasselin. El primero,con mayor stake que el segundo. No me fio nada de Tipsarevic y de Davydenko, y aunque tienen más calidad que sus rivales, también más indolencia y bastante pasotismo.

El partido de Karlovic-Mayer me parece de nuevo una lotería, pero creo que el value se situa en Mayer, que sale como dog. Este año ya le ganó en pista rápida y Mayer con sus bolas rasas cortadas puede hacerle mucho daño. Aún así es un partido lotería y no me decanto por nadie.
Algo parecido pasa en el Stepanek-Isner, en donde creo que es favorito Isner, pero Stepanek es otro jugador incómodo si está entonado, por lo que la cuota del gigantón se queda corta.

Yo también creo que Youzhnny ganará, pero me ha dado miedo hasta combinarla con otra cosa, por la derrota de Montreal. Llodrá es un jeta, y paso de que me joda más apuestas, tanto por retirada como porque le de por ganar...es un tenista bastante odioso en ese aspecto.

Tsongá ha declarado que tiene molestias "reales" en el brazo, y la gente se ha metido de lleno con Cilic, y de ahí su cuota. Para mi, claro no bet, ya que Tsongá en forma es superior, pero le puede dar por huir si el partido se complica...para mi el claro no bet de la jornada.

También creo que Simon debería de ganar a un Melzer que viene de una lesión, pero Melzer no es un jugador del montón, y la cuota de Simon se antoja corta...algo parecido pasa con Malisse-Anderson, donde creo que el ganador será Anderson, por la inactividad por lesión de Malisse, y porque creo que Malisse está en claro declive, pero es un jugador peligroso en estas pistas, y de nuevo la cuota se queda corta.

Otro partido no bet es el Golubev-Wawrinka. No existe value por el suizo, y el kazajo no gana ni jugando a la Playstation, pero entre que cualquier dia puede despertar, y el Wawrinka que vimos en Montreal...lo mejor es mantenerse muy lejos.
Tampoco creo que exista mucho value en el Gulbis-Dodig, ya que aunque Gulbis es superior, meterse a esa cuota con el letón, ante un jugador tan peleón y que quieras o no, eliminó a Rafa, a mi me da cierto reparo.

En el partido de Fognini-Blake...de momento lo voy a dejar pasar. No se leerlo. Las cuotas me parecen demasido desorbitadas por Blake, y la gente se está lanzando con el culopato, pero también conozco a Fognini y es capaz de hacer un partido bueno y uno horroroso..y siendo local Blake...no se, a ver como se da la jornada, y como se situan las cuotas al final, pero lo voy a dejar pasar porque no se leerlo bien.

Y yo soy de los que cree que Federer va a ganar a Del Potro. A mi me pareció que Federer jugó muy bien con Tsongá, pero el francés estuvo inmenso...y ahora mismo no creo que el argentino esté con nivel suficiente para batirle. De todas maneras, a nivel de simple, me voy a abstener.

A parte de los pickeado, he hecho un par de combis de 4 partidos a stake 1 de favoritos (utilizando normalmente los que no llevo en simple o pickeadas), y un par de combis locas de muchos partidos a stake 0.25...a ver si salta la liebre...si alguien las quiere saber, pues se las pongo....

SUERTE A TODOS!!!!

Como siempre un crack con todas las letras, buen resumen y en términos generales estoy de acuerdo contigo  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 16:34
Un par de apuntes a lo que comentas

El Davy-Stako es muy peligroso por ambas caras....en ningun caso apostaria por Davy...pero si le da por jugar...cualquiera sabe...es como Llodrá...me ha jodido una apuesta buana pq a pesar de que  creo que Youznhy debe ganar, si quiere  se lo follodra

Yo he cogido en unibet a Ivo a 1,92...en todo caso y casa  :D es el dog....en todo caso las casas dicen que es un 50% y para mi Mayer el sabado estaba en Montreal jugando dobles e Ivo en Cincy...

Me gusta Stepanek...no el, sino su cuota ante Isner al que creo que el mercado Yankee baja la cuota del americano...pq Radek viene de la previa, está en un muy buen momento, viene  rodado e Isner aquí no ha pasado nunca de segunda ronda  y en dobles ...por lo que parece que no es su torneo preferido...este partido deberia estar casi al 50%

Tambien creo que Fedex ganara a Delpo, más que nada pq el mismo ha reconocido que todavía no está para pelear con los más grandes...y con esa mentalidad poco puede hacer...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 16:38
Yo en este torneo veo las cosas más claras que en los otros torneos, a priori, las cosas están claras donde hay que meter y donde no, luego puede a ver sorpresas como en todos los torneos.

El value, que yo no tenía ni idea, está en Benneteau, que si GGL viene mermado, la apendicitis no es moco de pavo, y hasta que coja de nuevo el ritmo de competición en pista rapida, que es donde se juega la mayoria de partidos hasta final de temporada, tardará un tiempo. Además que Benneteau cuando quiere jugar no es del montón, y es capaz de poner en aprietos a cualquiera.

Estoy de acuerdo en que las cuotas son desproporcionados con Almagro, pero de ahí a que pueda perder con Monty hay un trecho, y me extrañaria que cediese un set, teniendo en cuenta que Montañes no tiene ningún tipo de experiencia en estas giras ni pistas.

Mayer es capaz de lo mejor y de lo peor al igual que Karlovic, pero saliendo Mayer de dog, el value está en Mayer, pero para mí es un partido no bet, ya que la diferencia de cuotas son escasas, y el partido es a cara o cruz y ya sería apostar por apostar.

Tipsarevic después de las semis en Montreal, lo mismo le apetece darse unas vacaciones inesperadas, Roger-Vasselin en pista rápida se defiende bien, claro está que si gana es xk Tipsa suda un poco del partido.

Los antecedentes de Davy está claro que no es como para confiar en él, pero viendo las ganas y la intensidad que le puso la semana pasada en Montreal ante Fognini y Nole, que jugó a un muy buen  nivel, me da esperanzas de que al menos se haya propuesto llegar bien al Us Open o hasta final de temporada, xk pedazo vacaciones se ha metido este año. Stakho el año pasado se fue a las primeras de cambio y hace 2 en la qualy, con eso me dice todo el como prepara esta gira...

Llodra pocas veces hace 2 torneos consecutivos en condiciones, ya que si no el no se siente a gusto, apostar en su contra le encanta, y desgastarse no va con él, lo deja para el dobles que se lo pasa mejor y se cansa menos, asique con el ruso que vendrá picado y como pierda puede peligrar todas sus raquetas o su cabeza, quien sabe, hagan sus apuestas si pierde.

Yo he metido stake bajo a Cilic, ya que Tsongá aunque no me lo crea del todo ha dicho que su problema en el biceps no es ficticio, pero debe dar credibilidad a su retirada ante Nole, y Cilic tiene mucha calidad, otra cosa es que la aproveche. Necesitará "descansar" Tsongá para el Us Open y hacer una buena actuación o eso da a entender.

Wawrinka no hace falta ni comentarlo, en teoría debería ganar 2-0 ante el zoquete de Golubev que vaya año se está marcando.

Simon debería ganar bien a Melzer, que viene de una lesión, este año en pocos partidos ha practicado el tenis que se queda muy lejos de la versión que nos mostró el año pasado, y Simon es un cansino que da mucho x el ojete y no tiene mal cuadro para dar alguna sorpresa y colarse en semis.

Dodig - Gulbis no bet, Gulbis ha sufrido en la previa ante Falla y Andreev, ya no vamos a hablar de su calidad, que es lo que menos cuenta, ya que sólo la utiliza en un par de juegos, después de colarse en el cuadro final, tendrá intenciones de ganar algún partidillo, pero tampoco me da mucha confianza, y Dodig puede dar guerra, no bet.

Fognini para mí tiene value, ayer se cargó bien a Troicki, Blake está en sus últimos años, no creo que aguante más de 1, y esas cuotas que le han puesto y subiendo es para meterle, pero de la manera en que están subiendo me hace pensar que la organización lo mismo le ha pagado lo suficiente xa ke se deje ganar xD, no en serio, no tiene sentido la subida de cuotas, xk quien coño mete pasta a favor de Blake a 1.36!!!!!!!  mi no entender...

Federer- Delpo los dos vienen bastante mal, Federer defiende título x lo que en principio debería empezar a preocuparle que los contrarios le vayan perdiendo el respeto, y debería dar un paso adelante en este torneo, y empezar ganando a Delpo. No le voy a meter a ninguno, xk Delpo es Delpo y como empieza a meter los zurriagazos que le casca todo puede pasar y no me extrañaria que pudiese ganar. No bet u over.

También he hecho unas cuantas combis pero no creo que haga falta ponerlo...

Ala con Dios, con Ala y el Budha, que la suerte esté de nuestro lado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 16:46
Un par de apuntes a lo que comentas

El Davy-Stako es muy peligroso por ambas caras....en ningun caso apostaria por Davy...pero si le da por jugar...cualquiera sabe...es como Llodrá...me ha jodido una apuesta buana pq a pesar de que  creo que Youznhy debe ganar, si quiere  se lo follodra

Yo he cogido en unibet a Ivo a 1,92...en todo caso y casa  :D es el dog....en todo caso las casas dicen que es un 50% y para mi Mayer el sabado estaba en Montreal jugando dobles e Ivo en Cincy...

Me gusta Stepanek...no el, sino su cuota ante Isner al que creo que el mercado Yankee baja la cuota del americano...pq Radek viene de la previa, está en un muy buen momento, viene  rodado e Isner aquí no ha pasado nunca de segunda ronda  y en dobles ...por lo que parece que no es su torneo preferido...este partido deberia estar casi al 50%

Tambien creo que Fedex ganara a Delpo, más que nada pq el mismo ha reconocido que todavía no está para pelear con los más grandes...y con esa mentalidad poco puede hacer...

Tienes razón, yo parto de la base de que si Davydenko quiere jugar y pone ganas...ganará, pero de momento eso está pasando 1 de cada 5 veces...por lo que es cuanto menos una hipótesis arriesgada. Lo que está claro es que meterse al ruso a esa cuota es un suicidio...

Mayer esta @2 en muchas bookies, por lo que el dog es Mayer...que lo cojas a 1.92, es anecdótico...pero más o menos están al 50%.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 16:54
un aplauso a los 2 cracks por sus análisis de todos los partidos de hoy, asi de gusto!!

Solo una puntualización, he leido ya un par de veces hoy lo de Davydenko frente a Fognini. Fue Cipolla el rival de Davy en 1ª ronda de Montreal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:00
Sobre lo que comenta Pipita....

Montañes el año pasado pasó 3 rondas del US Open y en cuarta ronda perdió con Soderling, al que le birló un set.
Es decir, no es un jugador hard, pero yo creo que puede birlarle un set al más pintado, si está en condiciones óptimas.

La cuota de Blake baja, porque creo que nuestro amigo el Tipster lo ha metido....no se si en combinada, solitario o yo que se, pero yo creo que si.

Sobre la broma de que se deje perder Fognini....me has recordado una cosa que quería comentar....

Hablamos muchas veces que los jugadores están "podridos" o que hacen algunos amaños o movidas así, pero nunca nos paramos a analizar los torneos o la ATP ....

Voy a poner un ejemplo:

JUAN IGNACIO CHELA.


Yo he llegado a pensar que este tio está "comprado" o "pactado" por los torneos o la ATP...o que después del chanchullo contra Swanck le dijeron "Vale, no pasa nada, pero nos vas a ayudar...."

Mira, hay una teoría policial que dice:

1 - Si algo ocurre una vez, es casualidad.
2- Si algo ocurre dos veces, es dificilmente una casualidad.
3- Si algo ocurre tres, es empiriacamente cierto.

Montreal.

Chela...primera ronda...Pospisil...jugador local canadiense.
El que gane se enfrenta a FEDERER.

Chela, borracho, debería de ganar al niño este....pues no, pierde.

Partido: FEDERER - POSPISIL  ----->   PISTA CENTRAL LLENA ----->   BENEFICIOS PARA EL TORNEO.

Cincinatti.


Chela...primera ronda....Harrison...jugador joven local americano.
El que gane se enfrenta a DJOKOVIC.

Chela...pierde de manera vergonzosa.

Partido: DJOKOVIC - HARRISON -----> PISTA CENTRAL LLENA ---> BENEFICIOS PARA EL TORNEO.

CHELA para mi que se va de estos dos torneos con parte de la caja de esos partidos... ;D

Así que si crees que pueden untar a algún jugador para beneficio del torneo....no lo dudes, estamos muy cerca de ser empiracamente CIERTO.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:02
un aplauso a los 2 cracks por sus análisis de todos los partidos de hoy, asi de gusto!!

Solo una puntualización, he leido ya un par de veces hoy lo de Davydenko frente a Fognini. Fue Cipolla el rival de Davy en 1ª ronda de Montreal.

estoy en una época en la que me da por confundir nombres, y lo peor es que lo miro siempre antes de redactar mis pronósticos o lo que escriba pero como pienso en más partidos a la vez la acabo liando. Gracias x la corrección.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:10
jajajaja que bien explicado, siempre está mal dudar de los profesionales, pero es que nos obligan a pensar en ello, y como tu dices además con todo el sentido del mundo. Todos acaban ganando con esos chanchullos, Chela sumando ingresos a sus 32 tacos x hacer el vago y de esa manera ayudar a que se llene la central y muchisimos beneficios para el torneo, no sé en qué torneo fue de este año si no me equivoco, que Nadal estaba en cuartos o así sufriendo muchísimo para ganar a nose quién.

Vale redactando esto me acabo de acordar del partido jajajaja, es el que ganó Nadal a Karlovic en el tie del 3º, pues el director del torneo no podía ni ver los ptos xk le daba algo, sufría mas que la familia de Nadal en ese partido, yo me partia la polla. Entonces con más motivo es más fácil decirle al tenista en cuestión mira no das ningún tipo de problemas, te dejas perder (y más aún cuando eres favorito y juegas contra un tenista local) te doy x dinero y asi salimos ganando los 2, es que lo veo muy claro.

Y seguramente vaya a ser el caso de Blake-Fognini, un Blake-Federer se le pone muy dura al director del torneo, y más aún con los patriotas que son los americanos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:32
la verdad es que leyendo vuestras teorías todo cuadra, y yo que me estaba poniendo los dientes largos con el @3.35 de Fognini.... aun asi, como le he dado tantas vueltas a ese partido, le he metido un stake muy pequeño a esa cuota, si por casualidad el italiano no está en el ajo y quiere jugar, yo creo que está en mejor forma y que le puede ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.