Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 16 de agosto 2011
1 ... 6 7 8
(Leído 7294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:58
uff que cagada de Gulbis...aunque la culpa mia por pensar que podia ser fiable...al final recapacite y no quise ser un borrrego mercantil asi que  me asbstuve en Tsonga  :D      por otro lado cojonudos Stepanek Karlovic y el Vasselin...por cierto, que tipo mas raro  ;D ;D

Ahora a ver si el orejon de Anderson cierra la jornada positiva...

Por cierto se comenta por twitter que a Malisse lo van a sancionar junto con Wickmayer por positvo....2 añitos asi que puede ser uno de sus ultimos partidos  ::) ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 01:07
mas sufrimiento del esperado pero salio el doble de Nadal Vs Tipsa/ Troicki  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 01:23
mas sufrimiento del esperado pero salio el doble de Nadal Vs Tipsa/ Troicki  ;D

Demasiado justo la verdad, me sabe muy mal no haber podido verlo y solo seguirlo por el scoreboard de la atp pero me extraña que hayan querido seguir adelante en los dobles los serbios pero bueno quizás fue rafa que quiso alargarlo al máximo para entrenar. Por desgracia difícilmente lo sabremos  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 09:43
Yo voy con una combinada:

Federer gana
Tipsarevic gana 2-0 ( quedaron 2-1 despues de meterle un 6-0 el serbio en el rpimer set, cosas del tenis)
Berdych gana

Federer quedó eliminado en primera ronda en el anterior torneo, así que dudo que se vaya también en su primera ronda en esté Torneo, aunque no me fie mucho de Federer que ha perdido los 2 ultimos enfrentamientos contra Del Potro y parece que no está en forma..me imaigno que hoy saldrá el mejor Federer para demostrar que está al máximo para el US Open

Tipsarevic viene en una forma estupenda, es posble que el frances gane algun set o incluso dé la sorpresa, pero si no le meto un 2-0 a Tipsarevic en este partido no se lo meteré nunca. Confio en su estado de forma y que esta haciendo un buen circuito en esta superficie.

Berdych está haciendo un gran circuito en la superficio y está más descansado que Monaco, que jugó ayer y se fue al tercer set contra Haas, que para mi es un jugador retirado ya, así que lo veo fácil

Veamos si hay suerte.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.