Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 15 de agosto 2011
1 2 3 4
(Leído 5717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:19
EN cuanto a la minipolemica Baghdatis - Blake, decir que este mundo apuesteril no se trata de acertar cada partido...eso es imposible...sino de ir con la cuota con valor... y en este caso yo la veia en el chipriota...tambien he de decir que con las cuotas al reves, tal vez hubiera apostado a Blake...que de eso se trata, digo yo...
Dicho esto

Creo que es buen momento para probar si a Gasquet le afecta el cortocircuito contra Almagro. Dolgopolov de dog siempre tiene Value ...el h2h indica que en condiciones favorables para Richi, se fueron a 3 sets....asi que un  2,60, tiene valuazo..

Nishikori viene de la qualy, Nalbandian contra Wawa se le vio fuera de forma. No veo como puede ganar al japones que viene de la previa  y que lo devuelve todo.

Dimitrov no le ha ganado a nadie decente desde junio.. Ilhan viene de la qualy ganando a Devvarman y Schoorel que son de un nivel parecido, y en 2 sets.....asi que en forma, motivado, adaptado...el turco tiene tenis suficiente para aguantar de fondo al bulgaro y mejor saque que este...valuazo tremendo...

Feliciano - Ferrero. Feli eliminado en 1ª ronda en los ultimos 3 años. Viendo como estuvo Ferrero de fondo contra GUlbis  la pregunta es  ¿Cuantos puntos va a ganar Feli con segundo servicio? Tengo dudas de que  Feli se encuentre al 100,% , Juanqui tengo constancia de que esta al menos desde el viernes tocando pista.... Value en JCF


Verdasco - Bellucci...Los golpes liftados del brasileño no tienen efectividad en esta pista, que por otra parte ha ganado en estas pistas a Gobulev, Falla y Haas...que es lo mismo que nada....Fer tambien esta entrenando en las pistas del club desdel el viernes seguro....deberia ganar 2-0 pero siendo Fer...

Bogmolov - Ginepri....no creo que Robbie este para competir todavia a este nivel ante un tipo que viene de la previa y que esta en el mejor mometno de su carrera....Robbie esta para competir en challengers y gracias...facil para Mamolomov....lo voy a combinar con Fer en lo qeu es la combi doble mas rara de mi vida....  ;D

Troicki - Foginini...NO VALUE. Fognigni peligroso y a saber como le afecta  aViktor la cruel derrota contra Gael...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:23
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 15-08-2011 23:00

Tommy Haas 1 - 2 Juan Monaco

   
 7-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1

Bien, aquí en principio sería para no meterse, pero es imposible no ver a Mónaco en pista tan rápida, tan favorito, y no meterle algo a la contra.


Es cierto que Haas es un jugador más cerca de la retirada que otra cosa, pero también es cierto que Mónaco lleva un año que debería de preguntarse que hacer con su "vida tenística".


En otros tiempo era una pista ideal para Haas, y totalmente incomoda para Mónaco. Haas se lesiona dia si y dia no, así que mejor cubrirse en una casa de partido completo (Bet365 o 10bet) aunque la cuota sea más baja, ya que si Haas se encuentra mal o va muy abajo, podría retirarse...ahora bien, como se encuentre un poco decente, podría incluso ganar al argentino, solo con meter primeros servicios, y responder decentemente a los segundos saque de WTA que tiene Mónaco.


Lo dicho, es cierto que Haas está flojo, pero la cuota puede tener valor...ya que el argentino es de los jugadores más lights que le podían tocar al alemán, y no me extrañaría ver una sorpresa en este partido a poco que Haas esté decentillo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:27
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 15-08-2011 18:30

Juan Carlos Ferrero 1 - 2 Feliciano Lopez

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Ferrero aun habiendo ganado recientemente un torneo sobre tierra batida no le veo lo suficientemente fuerte para ganar a Felio en su superficie favorita. FeLiciano Lopez está muy motivado y centrado en estos últimos meses y le veo con cualidades suficientes para ganar a Ferrero fácilmente. Esta cuota me parece mu ybuena para probar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:28
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 15-08-2011 18:15

Alex Bogomolov 2 - 0 Robby Ginepri

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Bogomolov + Gana Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1.5

Creo que Bogomolov está en un buen momento de forma, y en su mejor ranking, pero principalmente me interesa su cuota porque viene de la previa, y de apalizar a sus dos rivales con rosco incluido, Young y Cipolla.


Esta pista es ideal para su juego, especialmente para su potente saque. Lo mismo podría decirse de Ginepri, pero realmente es un jugador que viene de una grave lesión y aunque viene de jugar final en un Challenger de Vancouver, creo que ahora mismo, Bogomolov viene mucho más rodado y en mejores condiciones.


El caso de Harrison con Chela se basa principalmente en que Harrison tiene ganas de comerse el mundo, y Chela de comerse algún "chochete" en la piscina del hotel...es decir, ganas Vs. desidia. Harrison además, americano, haciendo la gira USA, y Chela odia este tipo de pistas, y viene de hacer el ridiculo en Montreal. Además, el ganador jugará con Djokovic...o sea Chela se las pira, pero ya....

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:32
EN cuanto a la minipolemica Baghdatis - Blake, decir que este mundo apuesteril no se trata de acertar cada partido...eso es imposible...sino de ir con la cuota con valor... y en este caso yo la veia en el chipriota...tambien he de decir que con las cuotas al reves, tal vez hubiera apostado a Blake...que de eso se trata, digo yo...
Dicho esto

Creo que es buen momento para probar si a Gasquet le afecta el cortocircuito contra Almagro. Dolgopolov de dog siempre tiene Value ...el h2h indica que en condiciones favorables para Richi, se fueron a 3 sets....asi que un  2,60, tiene valuazo..

Nishikori viene de la qualy, Nalbandian contra Wawa se le vio fuera de forma. No veo como puede ganar al japones que viene de la previa  y que lo devuelve todo.

Dimitrov no le ha ganado a nadie decente desde junio.. Ilhan viene de la qualy ganando a Devvarman y Schoorel que son de un nivel parecido, y en 2 sets.....asi que en forma, motivado, adaptado...el turco tiene tenis suficiente para aguantar de fondo al bulgaro y mejor saque que este...valuazo tremendo...

Feliciano - Ferrero. Feli eliminado en 1ª ronda en los ultimos 3 años. Viendo como estuvo Ferrero de fondo contra GUlbis  la pregunta es  ¿Cuantos puntos va a ganar Feli con segundo servicio? Tengo dudas de que  Feli se encuentre al 100,% , Juanqui tengo constancia de que esta al menos desde el viernes tocando pista.... Value en JCF


Verdasco - Bellucci...Los golpes liftados del brasileño no tienen efectividad en esta pista, que por otra parte ha ganado en estas pistas a Gobulev, Falla y Haas...que es lo mismo que nada....Fer tambien esta entrenando en las pistas del club desdel el viernes seguro....deberia ganar 2-0 pero siendo Fer...

Bogmolov - Ginepri....no creo que Robbie este para competir todavia a este nivel ante un tipo que viene de la previa y que esta en el mejor mometno de su carrera....Robbie esta para competir en challengers y gracias...facil para Mamolomov....lo voy a combinar con Fer en lo qeu es la combi doble mas rara de mi vida....  ;D

Troicki - Foginini...NO VALUE. Fognigni peligroso y a saber como le afecta  aViktor la cruel derrota contra Gael...

Dos cosas básicamente, meterle al 2-0 de cualquier partido de la cafetera Verdasco es como meter el dinero en lotería, como mucho te van a dar el reintegro.

Y después Ferrero salvo 4-5 golpes de fondo el el 1r set el resto jugo en plan veterano y Gulbis ni siquiera tuvo que arriesgar para llevarse un partido. El saque de Feli en pista super rápida va a ser un visto y no visto. Las cuotas están para partido en tierra por lo que me parece que el value lo tiene Feli.

Por lo demás en general bastan te de acuerdo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:43
Yo creo que es una buena jornada para probar Dogs...otra cosa es que salgan o no, pero al menos, si se prueban con stakes bajos, la pérdida no es mucha.
Como ya he puesto en los picks...

Voy con Ilhan, Dolgopolov y Haas como dogs.

Luego hay dos duelos de mirame y no me toques, como son Bellucci-Verdasco y Fognini-Troicki.

Me he metido en el de Bellucci, porque un set, no lo veo ninguna locura que pueda arrancarlo. En el de Fognini no me meto, porque dependerá mucho de si tiene la regla o no.

De Favoritos me gustan: Harrison y Bogomolov, por lo que los llevo en Combi, sale cuota maja, por encima del 2.3 en muchas bookies.

Veo mucha peña metiendo al Feliciano-Ferrero...y yo me voy abstener. Esa cuota por Feliciano, tan alta, y además subiendo poco a poco....no me gusta un pelo....podría estar tocado Feli y me abstengo, a ver como va el partido.


En el Nalbandian-Nishikori....yo tampoco lo veo tan claro, como para meterme al chinorris a esa cuota. El argentino tarde o temprano creo que debería mejorar, pero sus actuaciones han sido sonrojantes...no me extrañaría ver una victoria del rey David a 3 sets....yo me asbtengo mucho en este partido.


En el partido de Roddick....el problema es ver como está fisicamente el americano...creo que es un partido para esperar el live...y enseguida se verá si Roddick está para hacerle un lay...de todas maneras, es de madrugada, y a ver si pillamos algo para poder meterle.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 17:03
Acm, respecto a los duelos que denominas de "mírame y no me toques", yo me voy a decantar por el Fognini- Troicki, más que nada porque veo una desproporciín de cuotas en Betfair (única casa con la que juego, por otra parte...) que no me parece que se ajuste a la calidad de uno y de otro.
Bien es cierto que el italiano es un jugador terrícola, pero personalmente es un tenista que me gusta bastante y que el otro día en el partido contra Tsonga tuvo sus opciones, aunque al final perdiese.
Por otra parte, el serbio tuvo el partido ganado contra Monfils y lió una cojonuda, por lo que esa cuota @1.18 que dan por él en Betfair no la toco ni con un palo y merece ser, cuanto menos, layeada. Me da la sensación a mí que es un partido para seguir en live y que va a posibilitar un trading bastante jugoso... (luego ganará Troicki en un doble 6-1 y me queda la cara como Virginie Razzano o Ekaterina Makarova...).  Espero impaciente la primera jornada de Cincinati. Por lo tanto, voy con esto:
Lay a Troicki @1.18 (Betfair). Suerte y saludos, cracks!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 17:05
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 15-08-2011 18:30

Juan Carlos Ferrero 1 - 2 Feliciano Lopez

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5.5
Partido bastante igualado a buen seguro, tal y como nuestran las cuotas, pero donde a mi juicio Ferrero tiene más opciones que Feli. Pese a la gran mejoría que ha experimentado este año el toledado de fondo, creo que en esa faceta Ferrero es mucho más tenista, y por ahí van los tiros de mi pronóstico. Si el mosquito es capaz de servir con solvencia, con lo buen restador que es va a poner a Feli en muchos apuros con su segundo saque, y de ello podemos sacar bastantes puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 17:05
Acm, respecto a los duelos que denominas de "mírame y no me toques", yo me voy a decantar por el Fognini- Troicki, más que nada porque veo una desproporciín de cuotas en Betfair (única casa con la que juego, por otra parte...) que no me parece que se ajuste a la calidad de uno y de otro.
Bien es cierto que el italiano es un jugador terrícola, pero personalmente es un tenista que me gusta bastante y que el otro día en el partido contra Tsonga tuvo sus opciones, aunque al final perdiese.
Por otra parte, el serbio tuvo el partido ganado contra Monfils y lió una cojonuda, por lo que esa cuota @1.18 que dan por él en Betfair no la toco ni con un palo y merece ser, cuanto menos, layeada. Me da la sensación a mí que es un partido para seguir en live y que va a posibilitar un trading bastante jugoso... (luego ganará Troicki en un doble 6-1 y me queda la cara como Virginie Razzano o Ekaterina Makarova...).  Espero impaciente la primera jornada de Cincinati. Por lo tanto, voy con esto:
Lay a Troicki @1.18 (Betfair). Suerte y saludos, cracks!

Pues si...pero yo voy a esperar al live...Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 17:56
Acm, respecto a los duelos que denominas de "mírame y no me toques", yo me voy a decantar por el Fognini- Troicki, más que nada porque veo una desproporciín de cuotas en Betfair (única casa con la que juego, por otra parte...) que no me parece que se ajuste a la calidad de uno y de otro.
Bien es cierto que el italiano es un jugador terrícola, pero personalmente es un tenista que me gusta bastante y que el otro día en el partido contra Tsonga tuvo sus opciones, aunque al final perdiese.
Por otra parte, el serbio tuvo el partido ganado contra Monfils y lió una cojonuda, por lo que esa cuota @1.18 que dan por él en Betfair no la toco ni con un palo y merece ser, cuanto menos, layeada. Me da la sensación a mí que es un partido para seguir en live y que va a posibilitar un trading bastante jugoso... (luego ganará Troicki en un doble 6-1 y me queda la cara como Virginie Razzano o Ekaterina Makarova...).  Espero impaciente la primera jornada de Cincinati. Por lo tanto, voy con esto:
Lay a Troicki @1.18 (Betfair). Suerte y saludos, cracks!

Pues si...pero yo voy a esperar al live...Suerte!!

Primer set para Fognini....trading in the afternoon. Aplausico que te llevas.... ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 18:12
Soy yo que pique como un pardillo metiendole o Troicki no esta poniendo ganas? Porque no me digas a mi que la vas a tirar fuera simplemente moviendo la bola sin atacar, o subir sin sentido o hacer dejadas con bb pal rival...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 18:13
Muy bien visto, si señor...yo esos encuentros tan decantados a priori tambien prefiero verlos un rato....cuando vi que el segundo set empezaba igual que el primero, lo cogi a 1.65, la verdad es qeu Troicki no se ha adaptado a la pista y se le van todas fuera, igual esta tambien algo cansado....todo vale...Fognini jugando muy bien...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 18:20
Debe ser la pista si jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 18:22
Soy yo que pique como un pardillo metiendole o Troicki no esta poniendo ganas? Porque no me digas a mi que la vas a tirar fuera simplemente moviendo la bola sin atacar, o subir sin sentido o hacer dejadas con bb pal rival...

Yo tambien le metí a Troicki y la verdad es que es desesperante verle jaja, es más, metí al 2-0 como aconsejo Manu17 y el primer set estuvo ahi a apunto de poderlo ganar con una bola de break estando 4-4, pero finalmente la perdió y perdió el set y en este segundo...en fin...decepcionante Troicki.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 18:24
Deberian pagarles a partir de octavos. Me voy un rato porque es lo que dices tu, desesperante y mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.