Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Women 16 de agosto 2011
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 13:43
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Women 16-08-2011 17:00

Na Li 2 - 0 Lucie Safarova

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Na Li
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Hoy va mi apuesta para una de mis favoritas en este torneo,Na-Li,hoy tendra un partido un tanto complicado con un Lucie Safarova que parece haber encontrado el rumbo en estos ultimos torneos,Hoy pienso que saldra victoriosa la china Na-Li,en el torneo anterior a este,creo recordar que se la ventilaron en segunda ronda A la china,tambien recordemos que llevaba desde que gano el Wimblendon sin vover a jugar y creas que no se pierde algo de movilidad,ahora desde que perdio en aquellas rondas del anterior torneo ha estado entrenando para este torneo que se celebra en cincinnati,en (USA),la veo mucho mejor en cuanto servicios y movilidad y creo que si en este encuentro recupera su juego,la veo ganando a Lucie Safarova,la ultima vez me fallo,espero que hoy no sea asi y pase de ronda,creo que la cuota es buena y vale la pena jugar a favor de ella,sin nada mas que mencionar solo decir que este torneo se presenta con mas sorpresas de lo que parece,ayer perdieron varias favoritas,asi que confiemos tambien en la intuicion y en nuestras jugadoras favoritas,yo en este partido me quedo con mi chinita,Na-Li.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 14:45
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Women 16-08-2011 17:00

Roberta Vinci 1 - 2 Nadia Petrova

   
 3-6 6-0 4-6
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en el set 1º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola a todos, Vinci creo que está en buen momento de juego, su saque es importante para ganar los partidos, ha jugado en duro 6 partidos, de los cuales en 5 de ellos se ha dado el over de juegos, viene de perder contra Stosur en Montreal. En definitiva, creo que Vinci estando bien con su servicio es una jugadora dificil de hacerle break. En cuanto a Petrova, en Toronto ganó a Gajdosova con un 6-1 y 6-2, cayó en el siguiente partido contra Zvonareva con un 5-7 y 4-6. En aquel partido Petrova me pareció que jugó con un buen nivel, sobre todo en el primer set. En definitiva, dos jugadoras con un saque aceptable y un buen nivel de juego, espero se traduzca en un primer set apretado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.