Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina 2 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantuarioWTA
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 22:40

Silvia Soler/Maria Teresa Torro vs Nicole Gibbs/Taylor Townsend
02-09-2015 20:00


Gana Nicole Gibbs/Tayl...

3.85
Exagerado el favoritismo en este partido para las españolas.Cierto es que en condiciones normales son algo mejores individualmente a día de hoy a sus rivales, pero siempre encontramos igualdad en lo ...

Esta sí que salió a la perfección  :) Han sido superiores las americanas. Tita con molestias en el segundo set, aunque tampoco era demasiado transcente en el juego (por lo menos no supuso mucha diferencia con respecto a lo que estaba siendo el partido hasta el momento), pidió en 3 ocasiones fisio pero aguantó.

Gran cuota. Enhorabuena.

Saludos!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 00:38

Belinda Bencic vs Misaki Doi
02-09-2015 23:00


Belinda Bencic ganará 2-0

1.5
Buenos días a todos, hace muchísimo tiempo que no realizo un pronóstico aquí, ¿el motivo?, pues porque cada vez que apostaba salía al contrario y, una vez que he cogido la senda positiva, me voy ...
La pintamos de rojo a la primera de cambios, yo es que lo flipo de verdad, 5 breaks seguidos rompiendote en tu saque, bah.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 00:45

Silvia Soler/Maria Teresa Torro vs Nicole Gibbs/Taylor Townsend
02-09-2015 20:00


Gana Nicole Gibbs/Tayl...

3.85
Exagerado el favoritismo en este partido para las españolas.Cierto es que en condiciones normales son algo mejores individualmente a día de hoy a sus rivales, pero siempre encontramos igualdad en lo ...

Esta sí que salió a la perfección  :) Han sido superiores las americanas. Tita con molestias en el segundo set, aunque tampoco era demasiado transcente en el juego (por lo menos no supuso mucha diferencia con respecto a lo que estaba siendo el partido hasta el momento), pidió en 3 ocasiones fisio pero aguantó.

Gran cuota. Enhorabuena.

Saludos!

Hoy no hubo suerte con Tatishvili ni con Dodin. De todas formas, muy bien visto el pick del dobles.

Saludos crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 01:52
Absolutamente increíble lo sucedido en el partido de Bencic. En el segundo set ha tenido hasta 6 bolas de set al resto que ha desperdiciado. En su siguiente juego al saque el ansia le ha podido y después de protestar aireadamente todas las decisiones de la juez de silla ha recibido el break en blanco. Con 5-5 ha empezado a jugarse palos justísimos a la línea y de nuevo discusiones con la juez de silla (no tienen ojo de halcón). En el descanso Bencic ha empezado a llorar, incluso ha empezado sacando con lágrimas. Totalmente desesperada con 0-40 ha tirado la raqueta al suelo, gritándole a la juez de silla y demás. Ha sido en medio de ese momento de caos, dónde ha empezado a surgir la bestia. Ha ganado hasta 9 puntos seguidos para remontar su juego y ponerse 4-0 en el tie, que ha acabado ganando....

A ver que nos depara el tercer set, pero desde luego la pobre Doi debe de estar que no se lo cree
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 10:39
Absolutamente increíble lo sucedido en el partido de Bencic. En el segundo set ha tenido hasta 6 bolas de set al resto que ha desperdiciado. En su siguiente juego al saque el ansia le ha podido y después de protestar aireadamente todas las decisiones de la juez de silla ha recibido el break en blanco. Con 5-5 ha empezado a jugarse palos justísimos a la línea y de nuevo discusiones con la juez de silla (no tienen ojo de halcón). En el descanso Bencic ha empezado a llorar, incluso ha empezado sacando con lágrimas. Totalmente desesperada con 0-40 ha tirado la raqueta al suelo, gritándole a la juez de silla y demás. Ha sido en medio de ese momento de caos, dónde ha empezado a surgir la bestia. Ha ganado hasta 9 puntos seguidos para remontar su juego y ponerse 4-0 en el tie, que ha acabado ganando....

A ver que nos depara el tercer set, pero desde luego la pobre Doi debe de estar que no se lo cree
No tenia Live para verlo en William Hill pero me temía desde el primer momento de que algo estaba pasando. Yo la verdad que me puso de los nervios en el primer set, me quede alucinando y más aun cuando Doi tuvo hasta 3 Mp. El 2-0 me jode y lo siento por todos los seguidores...
Gracias por resumir lo que pasó en el partido porque me acosté con una mala hostia en lo alto que era increible joder...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.