Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 2 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 00:15

Filip Krajinovic vs David Ferrer
02-09-2015 17:00


Krajinovic Hándicap de Sets +2.5

1.83
Luego de la locura de cuota que ofrecieron en el debut de Ferrer ante Albot, parece que ahora comprendieron mejor la situación.A ver, Ferrer llevaba hasta el lunes más de dos meses de inactividad po ...

ROJO. No tuvimos suerte, el serbio aprovechó sólo 3 de 9 break points e incluso llegó a sacar 5-4 en el tercer set, lo que nos hubiera dado el verde. Una pena, no creo que haya sido una mala lectura.


Mardy Fish vs Feliciano Lopez
02-09-2015 17:00


Over(+) 38.5

2
Este puede ser el retiro de Mardy Fish, y sinceramente no creo que Feliciano tenga un partido sencillo.De acuerdo a lo que cada jugador nos tiene a costumbrado, son grandes sacadores, y cuando dos jug ...

Verde! Se fueron a cinco sets y tuvimos la suerte que no hubo en el otro pick. Fish sacó 5-4 para el partido y Feliciano lo llevó a un quinto que nos dio el verde.

Vuelvo a pedir que modifiquen la cuota a 1.72, así el yield no queda mal.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 00:37

Marin Cilic vs Evgeny Donskoy
02-09-2015 19:00


Gana 3-0 Marin Cilic

1.6
Marin Cilic- Evgeny DonskoyGana Marin Cilic 3-0Cilic no solo es un jugador muy superior al ruso, sino que también tiene q defender muchísimos puntos por el año anterior. Estoy confiado de que Cilic ...


VERDE !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 00:38

Milos Raonic vs Fernando Verdasco
02-09-2015 18:30


Gana Milos Raonic

1.44
Milos Raonic - Fernando Verdasco Si bien el canadiense Milos Raonic no es un jugador de mi agrado, tengo que admitir que es favorito en este encuentro. Viene de ganarle al local Tim Smyczek en set cor ...

VERDE!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 00:41

Marin Cilic vs Evgeny Donskoy
02-09-2015 19:00


Gana 3-0 Marin Cilic

1.6
Marin Cilic- Evgeny DonskoyGana Marin Cilic 3-0Cilic no solo es un jugador muy superior al ruso, sino que también tiene q defender muchísimos puntos por el año anterior. Estoy confiado de que Cilic ...

VERDE !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 01:20
Con toda la campaña que Nike que estaban haciendo con él y Dimitrov a la calle a las primeras de cambio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 03:46

Jeremy Chardy vs Martin Klizan
02-09-2015 17:00


Over(+) 38.5

1.87
STAKE 2Nos vamos ahora al partido que van a disputar el frances Jeremy Chardy con el eslovaco Martin Klizan. Y en vista de que espero un partido igualado, o bastante igualado, no me queda otra que ent ...

7-5 6-4 y 7-6(1) para Chardy.

Pues partido mas disputado de lo que parece que el marcador a sets refleja. Primer set en el que con 5 iguales se pone 6-5 el frances y hace break para ganar el set. Empieza 3-0 el segundo set el frances, Klizan es capaz de remontarle para luego con 5-4 volver a dejarse el servicio para ir 2-0 abajo ya. Y en el tercero, el que hizo break fue el eslovaco, y luego volvio a recibir break para hacer un tie-break muy malo. Aqui creo que tuvimos un poco de mala suerte y que lo normal es que algun set lo hubiera ganado Klizan. Sorry
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 03:48

Milos Raonic vs Fernando Verdasco
02-09-2015 18:30


Gana Fernando Verdasco

3.25
STAKE 1.5Nos vamos ahora al partido que va a enfrentar al canadiense de origen croata Milos Raonic con nuestro español Fernando Verdasco. A este nivel de cuotas y viendo los condicionantes que tiene  ...

6-2 6-4 6-7 y 7-6 para Raonic.

En los 2 primeros sets fue mejor el canadiense. Verdasco fue capaz de ganar el tercer set, y en el cuarto, con 4-4 iguales y sacando Milos, tuvo mas de una opcion de poder ponerse con 5-4 arriba el español y sacar para ponerse 2-2 en sets en donde Raonic fisicamente no estaba bien. Sin embargo, un par de puntos muy mal jugados por el español le condenaron a perder el partido. Sorry.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 03:50

Diego Sebastian Schwartzman vs Rafael Nadal
02-09-2015 20:45


Gana Rafa Nadal -8.5 juegos

1.72
STAKE 2Vamos ahora con el partido que enfrentara a nuestro jugador Rafa Nadal, con el argentino Diego Sebastian Schwartman. Y vamos con este handicap en contra del jugador español, suponiendo que gan ...

7-6 6-3 7-5 para Nadal.

No he visto el partido, por lo que no puedo opinar. Me extraña que el argentino diera tanta comba, en los sets 1 y 3. En el primero, Nadal hizo un break rapidamente aunque luego el argentino se lo devolvio y en el tercero fue Schwartzman quien breckeo primero para luego perder 2 veces su saque. Esto fue una mala lectura.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 03:52

Teymuraz Gabashvili vs Andreas Seppi
02-09-2015 22:15


Over(+) 38.5

1.72
STAKE 2Y vamos ahora con el encuentro que va a enfrentar al ruso de origen (y nacimiento) georgiano Teymuraz Gabashvili, con el italiano Andreas Seppi. Y vamos con el over de juegos porque lo normal e ...

6-3 3-6 7-6(3) y 6-1 para Seppi.

Nos quedamos en 38 juegos. Muy mala suerte aqui tambien, como con el partido de Klizan. El partido se dio mas o menos como pensaba, lo que en el cuarto set se noto la merma fisica y mental de Teymuraz tras haber perdido el tie del dia anterior y haber perdido ese tercer set en la muerte subita.


Hoy, pleno de fallos. Algunos mala suerte, y otros problemas de lectura. Sorry a quienes han confiado esta vez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 03:53

Mardy Fish vs Feliciano Lopez
02-09-2015 17:00


Over(+) 38.5

2
Este puede ser el retiro de Mardy Fish, y sinceramente no creo que Feliciano tenga un partido sencillo.De acuerdo a lo que cada jugador nos tiene a costumbrado, son grandes sacadores, y cuando dos jug ...


FELICITACIONES!! MUY BUEN PICK! SUPER VERDE!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 09:32

Diego Sebastian Schwartzman vs Rafael Nadal
02-09-2015 20:45


Gana Rafa Nadal -8.5 juegos

1.72
STAKE 2Vamos ahora con el partido que enfrentara a nuestro jugador Rafa Nadal, con el argentino Diego Sebastian Schwartman. Y vamos con este handicap en contra del jugador español, suponiendo que gan ...

7-6 6-3 7-5 para Nadal.

No he visto el partido, por lo que no puedo opinar. Me extraña que el argentino diera tanta comba, en los sets 1 y 3. En el primero, Nadal hizo un break rapidamente aunque luego el argentino se lo devolvio y en el tercero fue Schwartzman quien breckeo primero para luego perder 2 veces su saque. Esto fue una mala lectura.

Rafael Ndal apesta y se haría un favor así mismo si se retirara.me ha robado 190 trompos x no ser capaz d ganar al bueno de Dieguito de forma sencilla.Ver para creer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 09:47

Diego Sebastian Schwartzman vs Rafael Nadal
02-09-2015 20:45


Gana Rafa Nadal -8.5 juegos

1.72
STAKE 2Vamos ahora con el partido que enfrentara a nuestro jugador Rafa Nadal, con el argentino Diego Sebastian Schwartman. Y vamos con este handicap en contra del jugador español, suponiendo que gan ...

7-6 6-3 7-5 para Nadal.

No he visto el partido, por lo que no puedo opinar. Me extraña que el argentino diera tanta comba, en los sets 1 y 3. En el primero, Nadal hizo un break rapidamente aunque luego el argentino se lo devolvio y en el tercero fue Schwartzman quien breckeo primero para luego perder 2 veces su saque. Esto fue una mala lectura.

Rafael Ndal apesta y se haría un favor así mismo si se retirara.me ha robado 190 trompos x no ser capaz d ganar al bueno de Dieguito de forma sencilla.Ver para creer.

A ver, no es cuestión de que Nadal apeste. ES que sabiendo como está te la juegues a semejante handicap. Esta claro que esto de las apuestas es muchas veces guiarte por las cuotas o por el historial que ha tenido un jugador/equipo, pero, y esto es sobretodo en el tenis, hay que guiarse más por el corto plazo que por el largo. Y eso teniendo en cuenta que el tenis no es muy fiable que digamos y si ya hablamos de WTA mejor no tocarlo porque eso ya es de traca. Mi consejo, jugártela a handicap, cualquiera, es echar una moneda al aire, y que te salga o no ya es más cosa del azar más que otra cosa. Está claro que cada uno se juega su dinero como quiere, pero si muchas veces apostar simplemente a ganador ya es para tirarse de los pelos, con lo de los handicaps ya es un sin vivir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 10:56

Santiago Giraldo/Rameez Junaid vs Julio Peralta/Matt Seeburger
02-09-2015 18:30


Gana Santiago Giraldo/...

1.62
Empieza un nuevo mes para y espero seguir en positivo como en los ultimos meses. Antes de ayer empezo el ultimo Grand Slam de la temporada y la verdad es que lo ha hecho con varias sorpresas en los cu ...

Victoria en 3 sets de la pareja formada por Giraldo/Junaid. No pude ver el partido, asi que no puedo opinar, pero lo importante es que empezamos con un bonito VERDE!!! El resultado fue de 4-6 6-4 6-4.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.