Skip to main content
 

Estados Unidos US Open, Qualification 20 de agosto 2014
1
(Leído 1800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 09:52
Estados Unidos - US Open, Qualification 20-08-2014 18:30

Pedro Sousa 0 - 2 Adrian Menendez

   
 1-6 5-7
Pronóstico:
Menendez gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pedro Sousa no juega desde hace 7 meses, en el primer torneo del año sobre el hard de Sao Paulo. Buen jugador a nivel challenger pero ha tenido una lesión importante en la muñeca y no ha podido jugar. Ahora defiende muchos puntos en lo que queda de año y quizás juega aquí porque es el Us Open y le hace ilusión o bien para coger ritmo pero no creo que esté al 100 %

Además, el español juega muy bien en hard y se crece en las previas de Grand Slam. Le vimos a muy buen nivel en el Challenger de Segovia hace unas semanas sobre hard y espero que mantenga el nivel
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 10:22
Estados Unidos - US Open, Qualification 20-08-2014 20:00

Roberto Carballes 0 - 2 Rhyne Williams

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Carballes juega durante todo el año en clay y le puede pasar factura al no haberse preparado la temporada de pista rápida, pero es que no es su objetivo. Simplemete juega aquí en Flushing Meadows porque le da el ranking igual que hizo en Melbourne a principios de año. Es precisamente el único partido jugado en hard en 2014. Perdió 1-6 3-6 contra Martin Fischer, demostrando que le falta mucho para estar al nivel de ganar partidos en hard y su ranking si solo jugase en hard sería mucho más bajo.

Williams pasó la previa del Open de Australia y es irregular pero tiene nivel para ganar a Baghdatis o Falla (vaya dos he citado...) durante el año en hard. Su último torneo, en Aptos, dejó buenas sensaciones ganando a Dustov y a un Londero que estaba jugando bien en ese torneo

En 2012 pasó la previa sin dejarse un set y contra rivales superiores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 13:11

Roberto Carballes vs Rhyne Williams
20-08-2014 20:00


Williams 2-0

2
Carballes juega durante todo el año en clay y le puede pasar factura al no haberse preparado la temporada de pista rápida, pero es que no es su objetivo. Simplemete juega aquí en Flushing Meadows p ...

Esta me gusta muchísimo y me sorprende que no hayan bajado aún las cuotas. Carballés es terrícola puro 100% y no tiene más armas que las defensivas que muestra sobre clay. Debería ser fácil para Williams en condiciones normales.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 17:38
Estados Unidos - US Open, Qualification 20-08-2014 20:00

Roberto Carballes 0 - 2 Rhyne Williams

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Rhyne Williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
En la jornada de ayer vimos una fase previa de clasificación para el US Open cargada de sorpresas y los favoritos o no consiguieron ganar sus partidos o lo hicieron sudando tinta china como el joven Kokkinakis ganando en un tercer set donde incluso fue con un break por debajo.
Hoy espero que haya menos sorpresas porque vemos a tenistas que son igualmente favoritos pero que llegan a un mejor nivel.
El español Carballes Baena lleva unos meses sin conseguir victorias importantes y ni en arcilla ha conseguido jugar bien por lo tanto ahora en pista hard creo que su saque debe ser muy inconsistente y por eso debe de perder este partido de forma clara ante un tenista que debe de salir muy motvado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 22:03
Estados Unidos - US Open, Qualification 20-08-2014 23:30

James Ward 2 - 0 Aldin Setkic

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Ward gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
La cuota ha bajado pero la veo muy buena apuesta. James Ward lleva prácticamente todo el verano jugando torneos challengers en Estados Unidos preparando este US Open. Está en su mejor ranking, cerca del top 100 (131º del mundo) y está jugando realmente bien.

La semana pasada, sin ir más lejos, en Cincinatti, ganó a Kamke 6-4 6-4, a Mathieu 7-6 7-5 y a Garcia Lopez 6-2 3-6 6-1, saliendo de no favorito en todos los encuentros. Luego perdió con Benneteau pero es que el francés hizo semifinales en todo un M1000.

Ward semanas antes estaba ganando partidos como he dicho, perdiendo contra Kukushkin y Dustov, que también venían muy bien, y fueron finalistas en esos torneos y en Lexington Ward perdió en la final con Duckworth. En total, un gran balance de 11-4 en los últimos challengers.

Setkic solo juega en futures de pista dura prácticamente y ahí consigue sus buenos resultados que le hacen subir de ranking, pero su nivel no es tan bueno como el de otros jugadores que juegan a nivel challenger aunque con menos victorias

Ward debe pasarle por encima ya que es uno de los favoritos para entrar al cuadro principal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 01:18
Qué crack eres Khryapa. Apareces poco pero cuando lo haces, verde asegurado.

Yo también las tenía seleccionadas, pero tras el descalabro de ayer no me arriesgué a tirar nada... Pero Williams, Menendez y Ward los combiné en simple y saldrá sin dificultades.

Enhorabuena. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 01:54
Qué crack eres Khryapa. Apareces poco pero cuando lo haces, verde asegurado.

Yo también las tenía seleccionadas, pero tras el descalabro de ayer no me arriesgué a tirar nada... Pero Williams, Menendez y Ward los combiné en simple y saldrá sin dificultades.

Enhorabuena. ;)

Bueno, ya sabemos que se ha colado bet hoy bastante en esos partidos. Tampoco tiene mucho mérito

Encima no acabo contento el día, pásate por basket internacional y verás el gafe que he tenido :-\ :-\  Y además, todos los picks que he descartado han salido y muy fácil (Zhang, Marchenko, Abanda, Bogomolov...)

Suerte mañana, que habrá cosas interesantes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.