Estados Unidos - US Open fecha: 28/08/2017 hora: 17:00 Ver resultado 03
Nicolas Almagro Steve Johnson
pronóstico Steve Johnson 3-0 cuota stake 1.95 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Después de meses sin pronosticar, que ya dije que hasta el Open no volvería a publicar, con el comienzo del mismo, vamos a ello.
Antes de empezar, añadir que estos dos jugadores han tenido un encuentro anterior en el Open de Australia en 2013, al cual no como cojo para nada una referencia/influencia para el pick de hoy.
Puede parece arriesgado el 3-0 de Steve Johnson para este partido, peor la cuota que he conseguido encontrar en WilliamHill me parece MUY jugosa, cuota 2 practicamente.
Almagro viene de un largo tiempo sin competir, tuvo una lesión contra Del Potro en su partido de segunda ronda donde se tuvo que retirar por grave lesión, su último partido fue en el CH de Santo Domingo, perdió a cuota 1.13 contra un jugador que apenás le llega a las suelas del zapato, y eso fue por el terrible rendimiento de Almagro, que aun siendo su segundo partido después de meses sin competir demasiado alta me parece esa cuota.
No toca superficies rápidas desde el 16 de Enero, apenas ha jugado cuatro partidos de los que ha perdido dos, superficie que además no se le da nada bien al español, tiene muy pocos partidos disputados en el mismo.
Steve Johnson, creado con el juego americano, rápido y a poder ser, con un gran saque. Tampoco esta culminando un año redondo ni mucho menos, pero viene ridniendo a gran nivel desde Wimbeldon, si que se verdad que ha perdido en tres primeras rondas antes de Winston Salem, pero rivales como Ferrer y Monfils, ambos al tercer set, al igual que su derrota contra Edmund en cuartos de su último torneo.
Son MUCHOS factores los que me hacen ir con esta apuesta, el factor local, el poco rodaje de Almagro, la propia lesión y que por supuesto, es un Grand Slam, dudo MUCHO que si fuese otro cualquier torneo (incluso un masters) no se presentaría Nico.
...