; Pronóstico Estados Unidos US Open Nicolas Almagro vs Steve Johnson Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Nicolas Almagro vs Steve Johnson

1
(Leído 1138 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 28/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Nicolas Almagro Steve Johnson
4-6 6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Steve Johnson 3-0
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de meses sin pronosticar, que ya dije que hasta el Open no volvería a publicar, con el comienzo del mismo, vamos a ello.

Antes de empezar, añadir que estos dos jugadores han tenido un encuentro anterior en el Open de Australia en 2013, al cual no como cojo para nada una referencia/influencia para el pick de hoy.

Puede parece arriesgado el 3-0 de Steve Johnson para este partido, peor la cuota que he conseguido encontrar en WilliamHill me parece MUY jugosa, cuota 2 practicamente.

Almagro viene de un largo tiempo sin competir, tuvo una lesión contra Del Potro en su partido de segunda ronda donde se tuvo que retirar por grave lesión, su último partido fue en el CH de Santo Domingo, perdió a cuota 1.13 contra un jugador que apenás le llega a las suelas del zapato, y eso fue por el terrible rendimiento de Almagro, que aun siendo su segundo partido después de meses sin competir demasiado alta me parece esa cuota.

No toca superficies rápidas desde el 16 de Enero, apenas ha jugado cuatro partidos de los que ha perdido dos, superficie que además no se le da nada bien al español, tiene muy pocos partidos disputados en el mismo.

Steve Johnson, creado con el juego americano, rápido y a poder ser, con un gran saque. Tampoco esta culminando un año redondo ni mucho menos, pero viene ridniendo a gran nivel desde Wimbeldon, si que se verdad que ha perdido en tres primeras rondas antes de Winston Salem, pero rivales como Ferrer y Monfils, ambos al tercer set, al igual que su derrota contra Edmund en cuartos de su último torneo.

Son MUCHOS factores los que me hacen ir con esta apuesta, el factor local, el poco rodaje de Almagro, la propia lesión y que por supuesto, es un Grand Slam, dudo MUCHO que si fuese otro cualquier torneo (incluso un masters) no se presentaría Nico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 28/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Nicolas Almagro Steve Johnson
4-6 6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Under(-) 35.5
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas luego de un tiempo de no publicar mis pronosticos vuelvo para escribirlos siempre ligado al mundo del tennis eh sido un observador del circuito atp challenger desde hace mucho.

Duelo entre dos jugadores muy diferentes.

Steve Jhonson es un tenista que esta ultima gira le fue muy mal para el nivel de tennis que tiene y su ranking 46 , los juegos que le eh visto es un jugador que si bien no anda on fire trata de jugar un padron ordenado jugando a ganar el punto , jugador dotado tecnicamente completo tiene un buen saque sinceramente con lo visto tiene para ser un top 20 se le da mejor la superficie dura , jugando desde sus años en la NCAA en hard.

Que decir de Almagro (92 ATP ) apostarle a favor es practicamente una ruleta rusa sus desconexiones en los partidos son muy frecuentes , mentalidad de cristal , viene con 0 rodaje en hard aparte de haber estado lesionado esta temporada en muchos tramos.

Por todo esto tranquilamente diria que Jhonson ganaria pues aunque no anda fino almagro tiene 0 rodaje y esta no es su superficie que mejor se le da .

Suerte y gracias alos que me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2017, 20:34
Nicolas Almagro vs Steve Johnson
28-08-2017 17:00

Under(-) 35.5

1.85
Buenas luego de un tiempo de no publicar mis pronosticos vuelvo para escribirlos siempre ligado al mundo del tennis eh sido un observador del circuito atp challenger desde hace mucho.Duelo entre dos j ...

Creo que el que tr haya salido rojo por medio juego es el karma por semejante explicacion del pick xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.