Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Dmitry Tursunov vs Cameron Norrie
1
(Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 28/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
02
Dmitry Tursunov Cameron Norrie
6-7 1-6
ACERTADO
pronóstico -5.5 cameron norrie
cuota stake 1.8 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Increíble busco información acerca Tursunov D. (645) lo único que creo que haya podido entrar sin jugar la qualy es WC , pero bueno.

Vayamos con las razones que eligo este pick

Tursunov D. tiene ya 34 años para ser sincero vi un partido suyo hace unos pocos meses en el cual se le notaba un gran saque pero que era intermitente y unos tiros que demostraban una total fuera de forma el tiene una buena carrera aproximadamente hasta el 2014 donde eh buscado información comenzó a tener lesiones crónicas a partir del 2010 desde ese año en adelante lo que tengo de el es :

 TOTAL
2017   642(ATP)      1 : 4   
2016   411.(ATP)      2 : 9   
2015   sin Ranking      1 : 2

Creo que esta ya en un semi retiro y esta debería ser una de sus ultimas temporadas de permanecer en el circuito Challenger para ATP ya no lo veo.

Por su parte Cameron (222) es parte de la nueva generación jugador de challengers eh pickeado muchas veces en su contra pero eh salido ya mal parado en mas de una ocasión jugador zurdo buen saque y buena técnica este 2017 viene muy bien en hard 16-5 consiguiendo su primer challenger este año.

Y viene de la qualy rodado por lo que creo que debe salir fácil este handicap por momentos no hay comparación.

Suerte y gracias a los que me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2017, 12:38
Tursunov esta aqui gracias a su ranking protegido de hace dos años. Viene a recoger el cheque como viene haciendo en estos ultimos torneos que se ha presentado. Layearle es muy buena opcion y Norrie no deberia tener problemas para pasar pero asi y todo el britanico no me transmite mucha fiabilidad pero como dices viene bien rodado de la previa y el nivel competitivo del ruso es lamentable.

Mucha suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 28/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
02
Dmitry Tursunov Cameron Norrie
6-7 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Cameron Norrie
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Desde que se lesionó en 2015, Tursunov viene actuando cada vez peor.
Casi seguramente a partir de aquí optará por la retirada. Aquí deberíamos estar ante la deberiamos estar ante la despedida oficial del ruso.
El británico Norrie tiene la oportunidad de confirmar la excelente actuación que ha protagonizado en la fase previa, ya que ha ganado los 6 sets que ha completado y todos ellos ante rivales de nivel.

A 5 sets Tursunov no debería plantear dificultades.

Suerte a todos los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 28/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
02
Dmitry Tursunov Cameron Norrie
6-7 1-6
CANCELADO
pronóstico norrie -1.5 HA sets
cuota stake 1.75 4
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
la cuota para norrie no para de subir pero me da igual, tursunov lleva 10 derrotas en sus ultimos 11 partidos desde marzo del año pasado. Esa victoria fué ante Krueger en tres sets en washington, de esta temporada todas sus derrotas han sido por la via rapida

norrie en cambio viene bastante bien en su trayectoria reciente, ganando muchos partidos aunque a nivel challenger, se llevó el titulo de Binghamton y perdió en semis en el de Lexington contra Millman. 11 victorias en sus ultimos 13 partidos. Otra buena actuación Hard fué en el challenger de Maui perdiendo en semifinales con taro daniel
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2017, 20:39
Yo tenia el 3-0 @2.8 pero estaba claro k el tio no acababa el partido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.