; Estados Unidos US Open 8 de septiembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos US Open 8 de septiembre 2014

1 2 3 4
(Leído 5398 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 01:00
Estados Unidos - US Open 08-09-2014 18:00

Kei Nishikori 0 - 3 Marin Cilic

3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Final más propia de un ATP500 que de un Grand Slam, pero ahí tenemos a dos tenistas que con todo merecimiento uno de los dos va a levantar el primer grande de su carrera.

El japonés llegaba a este torneo con muchísimas dudas acerca de su estado físico, ya que llegaba algo débil y durante la primera semana ni entrenó para reservarse para los partidos.
Un inicio de cuadro algo asequible le permitió llegar a cuartos de final sin problema, y ahí empezó la épica del incansable nipón. A partir de ahí, dos partidos extremadamente largos, de 5 sets y más de 4 horas frente a Raonic y Wawrinka le han permitido llegar a semifinales; donde sumándole más épica a su torneo, ha derrotado al gran favorito, Novak Djokovic.

Por su parte, el croata Marin Cilic ha tenido un torneo algo irregular, donde ha dejado buenas y malas sensaciones por días de competición. Un cuadro asequible, con Baghdatis, Marchenko o Anderson, le permitieron llegar a cuartos de final, donde estuvo al borde del abismo frente a un lastimado Simon. En cuartos mostró su mejor cara barriendo a Tomas Berdych y hoy ha derrotado al otro favorito Federer con superioridad; para vivir una final totalmente inesperada de este US Open.

Ambos tenistas se han enfrentado en 7 ocasiones, dominado Nishikori por 5-2.
En pista rápida el balance es de 4-2 para el japonés.
En esta pista se han visto en dos ocasiones, con una victoria para cada uno:
1 Victoria para Cilic en 2012 en 1/32 por 6-3, 6-4, 6-7(3), 6-3
Y otra victoria para Kei en 2010 en 1/64 por 5-7, 7-6(6), 3-6, 7-6(3), 6-1

Creo que en este momento el valor de las cuotas está del lado del japonés, un tenista mucho más versátil, rapidísimo y que puede jugar tanto desde fondo de pista como ser muy agresivo. Creo que si le corre la bola, el croata va a sufrir.
El único hándicap será el cansancio nipón, pero a estas alturas y en una final tan importante espero que ya no lo acuse.
Creo que la cuota de Nishikoria va a acabar bajando alrededor de 1.60.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 01:15

Kei Nishikori vs Marin Cilic
08-09-2014 18:00

Gana Kei Nishikori

1.8
Final más propia de un ATP500 que de un Grand Slam, pero ahí tenemos a dos tenistas que con todo merecimiento uno de los dos va a levantar el primer grande de su carrera.El japonés llegaba a este t ...
.

También la llevo , así que te sigo hoy nos dio un cuoton a varios que la llevamos en el foro , lo mas peligroso del pick es el muy buen saque de Cilic , pero espero que ya no este tan fino como hoy ante Roger  , un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 01:58

3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1

Juegan Nishikori y Cilic la final del US Open. Se enfrentaron en 7 ocasiones: 5 triunfos para el japones y otros 2 para el croata.

Las sensaciones de Nishikori son las mejores. Ha llegado hasta aquí después de eliminar a jugadores como Raonic, Wawrinka y hoy a Djokovic. Hoy ante Nole, cuando todos pensábamos que el Nipón iba a acusar desgaste, sacó su mejor versión. Creo que, psicológicamente, está más preparado que Marin para gestionar los momentos claves que hay en una final.

Cilic llega luego de derrotar a una mala versión de Federer en semis. En octavos derrotó en 5 mangas a Simon y en cuartos despachó por la vía rápida a un impreciso Berdych.

Creo que es el torneo del japones. Ha dado muestra de su capacidad física y mental superando a rivales con mucha más experiencia.

Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 02:06
Yo tambien voy con Nishikori aunque por gustos porque la final va a ser igualadisima.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 11:45

3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
gana Nishikori con handicap -1.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
12 juegos de Nishikori por 4 de cilic en Barcelona; 17 juegos de Nishikori por 13 de cilic en Australia y 12 juegos para Nishikori por 6 de cilic en Memphis son los tres ultimos enfrentamientos entre estos dos tenistas, se han metido en la final los dos ante pronostico y saldran a darlo todo sin nada que perder, pero viendo las estadisticas Nishikori sabe ganarle a Cilic y es favorito a llevarse ell partido y ganarlo con un handicap tan comodo en contra.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 22:14
Muchos con Nishikori y nadie con Cilic de momento...Yo también estoy con el japonés sobre todo porque me parece mucho más completo pero tratándose de una final dios sabe....Entraré suave quizás y disfrutaré del partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 22:25
A mi me gustaría también que ganará Nishikori por lo que ha hecho en el torneo, ganar a Nole, partidos a 5 sets y tal... Pero no sé, igualadísimo el partido sin duda... Ni que Nishikori fuera el bueno y Cilic el malo...cuando Cilic es buenísimo...Si gana Cilic no me extrañaría nada tampoco.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 23:13
Estados Unidos - US Open 08-09-2014 23:00

3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
¿Habrá tie break en el partido?  NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Pues vamos para la final del US OPEN con una apuesta arriesgada, pero que con la cuota que nos da sportium hay que probarla sí o sí. La cuota es elevadísima respecto a bet365 o bwin que la misma apuesta está en 2,75 ahora mismo.

Analizando los H2H vemos que de los 21 sets que han disputados entre ambos, sólo en 4 de ellos se llegó al tie break (en 7 partidos disputados, en 3 de ellos sí se llegó al tie break en algún momento mientras que en los 4 restantes no). Este mismo año han jugado 2 partidos, ganando Nishikori y sin necesitar ningun tie break (un partido en Hard y otro en Clay).

Viendo que ambos están jugando muy bien al resto y que no destacan solamente por ser sacadores (Cilic algo más), pienso que la apuesta puede salir. Es arriesgada, pero vamos a probarla por la cuota tan elevada que nos da sportium.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 00:04

3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Nishikori ganará HA-3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
No me queda otra que entrar a este handicap para el tenista japonés.

Creo que merece la pena probar esta gran cuota favorable al torbellino Nishikori, comenzó dubitativo en el torneo, apenas entrenó y se benefició de un cuadro bastante asequible, pero una vez llegada la hora de la verdad ha sacado un tenis extraordinario, mostrándose agresivo y con una gran fortaleza mental, ya que personalmente creía que tantas horas en cancha serían un duro revés para sus aspiraciones pero es que a base de un juego de piernas muy bueno y a uno de los mejores reveses a dos manos del circuito ha ido pasando rondas hasta la misma final.

Marin Cilic viene siendo una apisonadora al servicio, el trabajo junto a Goran Ivanisevic está dando sus frutos, el croata está siendo muy sólido al servicio y al resto presentó unos números muy buenos respecto a bolas de break en sus partidos ante Berdych y Federer.

Pienso que el perfil de juego de Nishikori puede ser definitivo ante un Cilic que como baje mínimamente sus prestaciones al servicio puede verse con el partido cuesta arriba.

Ambos tenistas se han cruzado en 7 ocasiones con 5 victorias para el japonés, en este 2014 se han enfrentado en 2 ocasiones, ambas para Nishikori.

Stake 2
No Participante
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 01:45
Sinceramente he visto todos los partidos d Nishi del torneo,despues de verlo contra Raonic en algo mas de 4 horas y media de partido,despues de pedir tiempo medico,y de saber sufrir,he decidido entrar con Nishikori,quiza me la pegue,pero viendole el tenis que esta desplegando,tengo que correr ese riesgo entrandole con stake muy muy fuerte.Al dia siguiente del partido de Raonic,incluso pense entrarle en contra,pero decidi abstenerme y esperar,y bien que hice....realmente espectacular el tio,muy bien fisicamente y un juego muy muy bueno.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 02:37

3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Final super inesperada, si alguien ha apostado a esto antes del torneo mañana será rico y podrá dejar las apuestas.

Pero como creo que nadie lo haya apostado pues mañana habrá que apostar a algo, y el japonés me parece la mejor opción.

Eliminar a Djokovic esta al alcance de muy pocos y Nishikori lo ha hecho de forma brillante.

Nishikori no ha tenido un cuadro fácil, ha tenido que eliminar a grandes jugadores y algunos partidos han sido épicos a 5 sets. Llega a la final repleto de confianza ante un jugador que no debería ser problema. Nishikori esta golpeando a la bola de forma excelente, el saque es irregular pero el nivel de juego es muy alto.

Obviamente Cilic ha llegado aquí porque nadie te regala llegar a la final, pero su juego ha convencido bastante menos que el del japonés. Esta teniendo un saque fiable pero sus derechazos ante un jugador que devuelve todo como el japonés puede terminar siendo desesperante para el croata.
No Participante
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 11:25

3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Buenos días, desde el primer momento me incliné por Marin, pero la verdad es que a día de hoy tengo dudas ya que los dos llegan en un buen momento y han eliminado a los dos favoritos para jugar la final.

Por un lado Nishikori eliminó a un Djokovic que creo que físicamente estaba tocado, y creo que el calor a él le hace mella a poco que tenga delante un rival que le hace cara, como se vió en la final de RG contra Nadal. Ví a un serbio desconocido, sin apenas pelear, sin abrir los ángulos que suele abrir, sus servicios distaban mucho de la fiabilidad a la que nos tiene acostumbrados, pero tampoco hay que restarle méritos al japones que hizo lo que tenía que hacer, jugar duro, correr y esperar que Djokovic no tuviera el día.

Luego tenemos a Cilic, que sinceramente viendo el partido contra Federer, el partido fue más que los buenos servicios del jugador croata, la derecha le corría como hacía tiempo que no veía, los ángulos que abría eran inalcanzables hasta el punto de desquiciar a Federer que a la desesperadas hizo varias subidas a la red suicidas para ver si asó podía poner nervioso a Cilic, pero ni por esas.

Creo que el partido va a estar reñido, pero creo que la clave va a estar en el servicio más fiable del croata y a sus golpes sin que apenas suba la bola que hará que por mucho que corra el japones se termine cansando y acabe físicamente muerto.

Suerte a los que me sigan
No Participante
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 12:34
stake 7,5 y 4 a favor de nishikori?  :o :o  deberíais controlar un poco más el stake, yo también veo mejor a nishikori, pero para un stake 1 o quizás 2. Lo digo por si alguien lo ve y dice, -Dios, un stake 7, gana fijo, y luego pasa lo que pasa...

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 15:02

3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Cilic + 15.5 Aces
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con la final y con una apuesta que me gusta mucho y es el over de aces de Marin Cilic, que esta la linea en 15.

Cilic a sido la gran sorpresa de este Us Open (dentro de que ya de por si la final es una sorpresa entre dos novatos en esta clase de finales) ya que llegaba a este torneo tras una racha de juego malisima y perdiendo a la primera que le tocaba un rival medio decente; Pues bien en este Us open tuvo su punto de inflexion en el partido contra Simon, rival que siempre se le habia atragantado y al que derroto en un partido durisimo por 3-2; A partir de aqui el nivel de juego del croata solo a ido subiendo, consiguiendo dejar en la cuneta a Bedych Y federer por la via rapida..

Pues bien llegados a este puntos y si analizamos el juego del croata podemos ver como uno de sus grandes puntos fuertes es el servicio, siendo uno de los mejores sacadores del circuito. Cilic tiene muchos mas argumentos de juegos, no es un raonic cualquiera, pero su servicio le hace ganar muchos puntos gratis. Si hechamos un vistazo a sus numeros tenemos lo siguiente:

Simon - Cilic ... 23 Aces a un gran restador como Simon...Verde

Berdych - Cilic...19 Aces ..Verde

Federer - Cilic...13 Aces.. Rojo (siendo un partido a 3 set esto no me parece muy relevante ya que hoy estoy casi seguro que se superaran ..)

Como digo arriba este partido es muy probable que se vaya a los 4 o 5 sets y esto es un punto muy favorable para el pronostico ya que son unas cuantas oportunidades mas de saque, y ya de por si creo que en 3 sets lo puede conseguir , como ante Berdych.

En frente tendra a Nishikori, la otra gran sorpresa de este Us Open, que se a rehecho a la perfeccion de sus problemas fisicos y se a plantado en la final.

Pues bien creo que el Japones tiene uno de sus mayores problemas cuando juega contra un gran sacador ya que permite muchos saques directos , aunque es un buen restador si consigue poner la bola en juego; Si Cilic consigue hacer un buen porcentaje de primeros Nishikori tendra muy jodido el partido...Vamos a ver datos de sus ultimos partidos:

Nishikori - Raonic...35 Aces Raonic (el japo hizo un partido horrible y sus momentos de desconexion bien le pudieron costar el partido y eso que Raonic no estuvo excesivamente bien al saque, que es su unica arma..)

Sin comparar a Cilic con semejante paquete como Raonic, dios me libre, Cilic es otro gran sacador y si esta con confianza que lo estara de sobra despues de haberse cargado a Federer en 3 set y meterse en la final de un Grand slam, lo normal es que se vaya muy por encima de los 15..

Nishikori - Wawrinka .. 18 Aces Wawrinka..Verde, Partido largo como el que espero hoy y Wawrinka es peor sacador que Cilic.

Nishikori - Djokovic... Djokovic 13 Aces...en un mal partido de Djokovic con unos porcentajes realmente malos consiguio hacerle 13 Aces...

Bueno con todos estos datos y sabiendo que Nishikori tendra algun momento de desconexion en el partido como le suele pasar casi siempre y teniendo en cuenta el cansancio acumulado creo que el over de Aces , que nos lo situan en 15, tiene un gran value.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 20:39

3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
CILIC Ganará el primer set y perderá el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Voy a entrar en la final de US OPEN con una apuesta donde me sorprende la cuota y es que el japones ha perdido en dos de sus tres últimos partidos el primer set, pero acabó llevándose el partido.

Nishikori gana el h2h a Cilic por 5-2 y en el US OPEN se han visto las caras en dos ocasiones con reparto de victorias y justamente en la que ganó el asiático, perdió el primer set. También lo perdió en el otro enfrentamiento pero ahí no pudo remontar, donde pese a ganar el tercero, acabó con 3-1 para el croata.

El saque es el gran arma de Cilic para esta final y creo que eso le dará el primer set, pero Nishikori está siendo un muro restandolo todo com ya vimos contra Nole y a medida que avance el partido, el saque croata debe ir decayendo en potencia y precisión, para pasar el japones a dominar y firmar un US OPEN épico.

La última derrota de Cilic fué el 14 de agosto antes de acudir a este US OPEN.

La derrota sucedió en los octavos de final de Cincinnati donde después de ganar el primer set a Warrinka por 6-3, acabó perdiendo los dos siguientes y con ello el partido.

El over 3,5 sets tiene una cuota de 1,40 que indica claramente alternancia en el marcador que espero se de como en aquel US OPEN de 2010.

02.09.2010
Nishikori K. (Jpn)---- 57376   
Cilic M. (Cro)----------   76661   

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.