Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 7 de septiembre 2014
1
(Leído 1580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 19:22
Estados Unidos - US Open 07-09-2014 18:00

Marin Cilic 3 - 0 Roger Federer

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Federer y ambos tenistas ganarán un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Stake 2. Creo que el partido pinta a más de 3 sets, cuota que en España sólo podemos coger @1.57. El over que han puesto las bookies de juegos, 38.5, prácticamente sólo puede salir con 4 sets (excepto 3 TB). Con todo este vemos que se espera un partido disputado entre Cilic y Federer. Yo también lo veo así, y aunque llegan a este partido de diferentes maneras, sigo pensando que el tenista que mejor en forma está del circuito es el suizo y que al final se impondrá (digo en forma y no el mejor, que seguramente en la final Fedex-Djoko, se imponga el serbio). Espero otra final Nole-Roger y ójala le devuelva la final de Wimbledon.

Ambos tenistas son de los que más partidos han jugado y ganado este año. Federer es el que más victorias lleva con 49. Después de una temporada pasada bastante apática y con problemas físicos, esta está muy bien y con una agilidad que ha sorprendido. Viene de ganar un torneo grande desde hace años (M1000 de Cincinati), final en Canada contra Tsonga, final en Wimbledon y ganador en Halle, casi nada. Aquí en US Open había tenido 4 rondas muy fáciles y sin exigencias. Ayer estuvo con la soga al cuello contra un Monfils peligrosímo cuando está bien y juega contra los grandes se multiplica. Federer tuvo que remontar 2 sets y salvar 2 mp en el 5º, pero al final supo gestionar mejor esfuerzos y con su experiencia se volvió a imponer al francés, que ya le quitó un set en Cincinati.

Cilic es otro de los que lleva un buen año. Es el 4º respecto a victorias con 40. Ha ganado en Zagreb y Delrey Beach y final en Roterdam, esto al principio de temporada. Cilic que cumplió 4 meses de sanción al final de la temporada pasada, volvió justo para París, y cayó rápido. Esta temporada pese a caer en el Open de Austria contra Simon en 5 sets empezó muy fuerte, en IW le ganó un set a Djokovic. Es cierto que en tierra, no hizo nada reseñable, en hierba en Wimbledon, en Q forzó el 5º set a Nole. En esta gira americana mostró alguna duda contra jugadores menores, pero por ejemplo, en Toronto llevó a Federer al 3º set habiendo jugado 2 TB. En Cincinati 3 sets muy cortos contra Wawrinka. Aquí Cilic se está mostrando muy poderoso con el saque y su derecha. Está con confianza. Ayer hizo un partidazo contra Berdych, aunque también hay que quitarle mérito por el espantoso partido del checo con errores no forazados y muy mal al resto. En 1/8 fue al 5º con Simon, al francés se le vio muy bien eliminando a Ferrer.

He estado mirando a Cilic en GS, y en sus eliminaciones contra los grandes suele sacar sets, ya lo hemos visto este año con Djokovic y eso que no eran sus mejores superficies. Aquí en 2012 le ganó un set a Murray y en 2011 le ganó un set a Federer precisamente.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 20:40
Estados Unidos - US Open 07-09-2014 18:00

Bob Bryan/Mike Bryan 2 - 0 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Creo que los hermanos Bryan van a ganar el partido y sin problemas. Granollers es un looser de categoría y eso no es fácil de olvidar.

Los hermanos Bryan juegan en su casa, en su territorio y se sienten muy comodos. Llevan dos partidos con más complicaciones de lo habitual, llegando al tercer set, pero creo que mañana van a ir al 100% de concentración. En el saque son muy difíciles de romper. Y en ataque no son unos virtuosos pero si bastantes efectivos.

Granollers y Lopez, ninguno tiene un buen saque, más bien al contrario y aunque son habilidosos en la red su servicio es mucho más rompible que el de los americanos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 21:14

Bob Bryan/Mike Bryan vs Marcel Granollers/Marc Lopez
07-09-2014 18:00


Under(-) 22.5

2.02
Creo que los hermanos Bryan van a ganar el partido y sin problemas. Granollers es un looser de categoría y eso no es fácil de olvidar.Los hermanos Bryan juegan en su casa, en su territorio y se sien ...

Un poco más de respeto, ojalá yo fuera así de loser como Granollers y llegara a la final del Us Open y ganara un Masters con lo que ello implica
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 12:09
Estados Unidos - US Open 07-09-2014 18:30

Bob Bryan/Mike Bryan 2 - 0 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
vamos con la final de dobles masculina del USOPEN,

Los Gemelos Bryan contra Granollers y Marc lopez.

A priori son muy favoritos los Bryan pero la presión de jugar en casa ante una pareja consolidada como la española puede hacer que se estrellen,

El balance esta en 5-2 para los americanos pero el ultimo enfrentamiento de este año en Roland Garros entre ambas parejas dio la victoria a la pareja española,

Los españoles no tienen la obligación de ganar en casa ni son los números 1 del mundo y eso en mi opinión les das relativa ventaja.

Veo victoria de los españoles, la cuota es muy atractiva.

voy con stake 2

gracias si me sigues!!! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 15:06
Estados Unidos - US Open 07-09-2014 18:30

Bob Bryan/Mike Bryan 2 - 0 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Granollers7López +1,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con la final del US Open de dobles y aquí me voy a quedar con que nos iremos al tercer set en el caso de que los españoles no ganen 2-0.

Los españoles llevan un torneo impecable, eliminando por 2-0 a parejas de muy alto nivel, mientras que los americanos no están rindiendo al nivel que esperaban y parejas peores que los españoles les han llevado a un tercer set. Es cierto que estamos en territorio americano, pero viendo la trayectoria del torneo de ambas parejas, me quedo con la española.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 21:14

Marin Cilic vs Roger Federer
07-09-2014 18:00


Federer y ambos tenistas ganarán un set

2.3
Stake 2. Creo que el partido pinta a más de 3 sets, cuota que en España sólo podemos coger @1.57. El over que han puesto las bookies de juegos, 38.5, prácticamente sólo puede salir con 4 sets (ex ...

Pues 3-0 para Cilic y final de US Open sorpresa. Estaba claro que el croata llegaba bieny supo como jugarle al suizo, pero de ahí a pensar un resultado tan claro a su favor... Me da que al bueno de Roger le dio vértigo ver que Nole había caido y estaba sólo  para ganar un GS. Una pena porque hubiese sido una gran ocasión. Lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.