Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 19:18

| Novak Djokovic vs Kei Nishikori 05-09-2014 18:00
| 
|
Gana Kei Nishikori
| 7 |
Semifinales US OPEN entre el serbio y número 1 del mundo Djokovic y el japonés número 11 del mundo Nishikori.Entro con la victoria de Nishikori porque creo que han puesto unas cuotas muy descompens ...
No creo que Nishikori, aún teniendo un gran golpe de revés, lo tenga mejor que el de Nole. A mi el del serbio me parece el mejor del circuito, con muy poco impulso le da una potencia increible y es capaz de generar ángulos con gran facilidad. Dicho esto, yo tampoco creo que las cuotas deban estar así de descompensadas. Nole lleva desde Wimbledon dando pena allá por donde va, ayer le salvó que Murray aún no es el Murray de antes de la lesión y estuvo muy impreciso, porque el nivel de Djokovic en el partido fue paupérrimo, sobretodo con el saque, sin meter primeros y con la derecha, cometiendo cañas constantemente. De todos modos, aunque las cuotas estén descompensadas, veo difícil que gane el japo, Nole aun con lo bajo de forma que está es superior, pero si que me gusta mucho el over de juegos y de sets al que entraré con unos euros.
Mucha suerte con la apuesta, ojalá la aciertes, me gustaría mucho ver a Nishikori en una final de Grand Slam, tiene mucho talento el japo.