; Estados Unidos US Open 5 de septiembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos US Open 5 de septiembre 2014

1 2
(Leído 2937 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 11:43
Estados Unidos - US Open 05-09-2014 02:00

Gael Monfils 2 - 3 Roger Federer

6-4 6-3 4-6 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Federer y ambos tenistas ganan un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
No creo que vay a tener un partido facil,especialmente en los dos primeros sets donde Monfils fisicamente estara a tope, pero creo que se acabara imponiendo Roger.

Hablamos de un Federer que gano Cincinnati haciendo el mejor tenis que se le recuerda este año en las ultimas rondas y que aqui esta confirmando las buenas sensaciones ganando a Matosevic, Groth, Granollers y Bautista aunque esta teniendo pequeñas desconexiones que contra Monfils le pueden costar mas caras.

Mientras que Monfils ya hizo una gran gira americana donde estuvo a punto de cargarse a Djokovic en Toronto o precisamente a Roger en Cincinnati,y de momento lo tenemos aqui sin haber perdido un set contra Donaldson, Alejandro Gonzalez, Gasquet y Dimitrov.

El otro dia por momentos parecia que Gael estaba tocado fisicamente pero personalmente pienso que eran mas cuento que otra cosa, ademas se me antoja dificilisimo no ver a Monfils hacer un buen partido jugando en el ultimo turno de la Central con la pista a reventar y un factor imporante es que la pista de noche esta mas lenta, lo que favorece claramente al frances.

El H2H marca un 7-2 pero realmente solo se han enfrentado dos veces en los ultimos 3 años con victoria de Monfils el año pasado en Shanghai(indoor hard) y la victoria de Federer hace dos semanas en Cincinnati(hard) en 3 sets.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 11:44

6-4 6-3 4-6 5-7 2-6
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Aquí me tengo que ir con el Over de juegos.

Partidazo entre el francés Monfils y el suizo Federer, ambos con buenas sensaciones en este torneo.

Monfils no ha perdido ningún set aún, y es que Federer solo ha cedido uno frente a Granollers, con la posterior paliza por triple 6-1 si la memoria no me falla.

En el H2H todos los partidos sobre hard se han ido a 3 sets, aunque algunos corresponden a hace varios años, el último fue en Cincinnati por 6-4 4-6 6-3 para Federer, por ello no veo un partido de 3 sets y espero este Over.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 15:35
Estados Unidos - US Open 05-09-2014 18:00

Novak Djokovic 1 - 3 Kei Nishikori

4-6 6-1 6-7 3-6
Pronóstico:
Número de sets - Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Primera semifinal del Us Open. El máximo favorito, Novak Djokovic, se enfrenta a un peleón Kei Nishikori.

El serbio se encuentra en una situación inmejorable para repetir el título del 2011. Viene de ganar a Andy Murray en cuartos de final, en un partido muy igualado hasta que las fuerzas abandonaron al escocés (7-6 6-7 6-2 6-4). En cuarta ronda ganó en 3 sets a Philipp Kohlschreiber (6-1 7-5 6-4), pero el alemán dispuso de bola de set en el segundo set.

Por su parte, el japonés lleva más horas en pista que la red. Tras tres primeros partidos donde ganó fácil, los dos últimos han sido de traca. 5 sets. En cuarta ronda ante el canadiense Milos Raonic (4-6 7-6 6-7 7-5 6-4) y en cuartos ante el suizo Stan Wawrinka (3-6 7-5 7-6 6-7 6-4). No se puede decir que no sepa sufrir el japo.

En el h2h particular tenemos 2 encuentros, aunque de hace más de tres años. No nos dice mucho. Eso sí, en el único partido en hard (indoor) ganaron ambos por lo menos un set. Ganó Kei (2-6 7-6 6-0).

Por todo ello, vamos a confiar en ver un partido más igualado de lo que dicen las cuotas. No veo esencial que Kei gane el primer set para poder ver más de 3. Ya hemos visto que Nole ha sufrido en los segundos sets de sus dos últimos partidos. El cansancio puede ser un hándicap para el nipón, pero las ganas y la confianza adquirida serán a su favor.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 15:40

4-6 6-1 6-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Pues vamos con este partidazo, donde espero un partido mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas, y más aún si vemos el pésimo nivel de Nole ayer al saque, cuando no metía ni un primero en pista.

Enfrente tendrá a un Nishikori que aunque lleve dos partidos a cinco sets, ha tenido un día de descanso y no creo que el factor físico le pase factura, además me gusta mucho esta apuesta porque se le está viendo a Nole momentos de desconexión total del partido, lo cual ayuda mucho a sus rivales y Nishikori espero que sepa aprovecharlos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 15:52

4-6 6-1 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Semifinales US OPEN entre el serbio y número 1 del mundo Djokovic y el japonés número 11 del mundo Nishikori.

Entro con la victoria de Nishikori porque creo que han puesto unas cuotas muy descompensadas que vienen dadas sobre todo por los dos últimos partidos que ha jugado Nishikori que han sido muy duros físicamente contra Raonic y Wawrinka ambos partidos a cinco sets y con más de 4 horas cada uno de duración. Pero también es cierto que este partido se disputará el día 6 por lo que van a tener dos días de descanso por lo que pienso que a Nishikori le dará tiempo a recuperarse bastante.

Nishikori es un jugador bastante joven (24 años) y que en mi opinión es el tenista que podrá estar entre los primeros incluso llegar al número 1 por la edad que tiene y la calidad.

Tiene un saque no demasiado bueno pero que tampoco está mal. Desde el fondo de la pista es muy bueno y aguanta muy bien los peloteos largos. En la red también se defiende muy bien y tiene una buena derecha aunque su mejor golpe es el revés a dos manos que hace muchísimo daño a sus rivales ya que es bastante fuerte y con mucha precisión.

Es un jugador de muchísima calidad que para la edad que tiene creo que tiene todas las características necesarias para llegar a ser el número 1.

El partido contra Raonic no lo pude ver pero empezó un poco frío en el primer set igual que contra Wawrinka pero con el paso de los minutos fue dominando.

El que si vi fue el partido contra Wawrinka que fue un partidazo con un Wawrinka jugando a su mejor nivel y que se llevo el primer set bastante fácil. Después el segundo lo ganó Nishikori y el tercero lo iba ganando 5-2 y se despistó un poco y con la presión aunque acabó llevándoselo en el tie break. Los dos últimos sets muy igualados y que Nishikori tuvo una gran mentalidad para salir de situaciones muy complicadas para llevárselo en el 5 set. Si es verdad que se le veía más entero a Wawrinka ya que Nishikori venía de jugar el día anterior un partido de 4 horas aunque acabó solventándolo bien.

Por otro lado tenemos a djokovic que que decir que no se sepa un jugador muy completo buen saque buena derecha ,buen revés y bueno en la red. El saque es mejor que el de Nishikori pero en lo demás no creo que tenga nada que envidiar el japonés incluso pieso que tiene mejor revés y que es una de las cosas que le puede hacer mucho daño a Djokovic.

El h2h va 1-1 pero son dos partidos del 2011 por lo que no les doi mucha importancia pero que del 2011 hasta ahora Nishikori ha mejorado muchísimo y si en 2011 consiguió ganarle a Djokovice incluso meterle un 6-0 en el último set creo que puede ganarlo ahora.

Pues eso entro con Nishikori que aunque es un partido muy complicado creo que las cuotas están muy infuenciadas por los dos partidos tan largos de Nishikori pero que tiene dos días para recuperarse y no entinendo que con el nivel que viene y derrotando a dos jugadores como Raonic y Wawrinka esté a esa cuota.

Suerte !!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 19:18

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
05-09-2014 18:00

Gana Kei Nishikori

7
Semifinales US OPEN entre el serbio y número 1 del mundo Djokovic y el japonés número 11 del mundo Nishikori.Entro con la victoria de Nishikori porque creo que han puesto unas cuotas muy descompens ...

No creo que Nishikori, aún teniendo un gran golpe de revés, lo tenga mejor que el de Nole.  A mi el del serbio me parece el mejor del circuito, con muy poco impulso le da una potencia increible y es capaz de generar ángulos con gran facilidad.  Dicho esto, yo tampoco creo que las cuotas deban estar así de descompensadas.  Nole lleva desde Wimbledon dando pena allá por donde va, ayer le salvó que Murray aún no es el Murray de antes de la lesión y estuvo muy impreciso, porque el nivel de Djokovic en el partido fue paupérrimo, sobretodo con el saque, sin meter primeros y con la derecha, cometiendo cañas constantemente.  De todos modos, aunque las cuotas estén descompensadas, veo difícil que gane el japo, Nole aun con lo bajo de forma que está es superior, pero si que me gusta mucho el over de juegos y de sets al que entraré con unos euros.

Mucha suerte con la apuesta, ojalá la aciertes, me gustaría mucho ver a Nishikori en una final de Grand Slam, tiene mucho talento el japo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:06

6-4 6-3 4-6 5-7 2-6
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Después del acierto de Cilic, me voy a animar con otra cosita para el segundo duelo de la jornada, partidazo desde mi punto de vista.

Con un Monfils en plena forma y un Federer reencontrándose con una de sus mejores versiones.

El favorito aquí por historia es sin duda Federer pero el galo llega aquí triturando a rivales como González, Gasquet o Dimitrov y sobre todo más sólido con el saque que en otros momentos de su carrera, donde a menudo cometía dobles faltas. Puede que sea el efecto East Side o los consejos de Simon pero algo está influyendo en el gabacho.

Y en los últimos enfrentamientos le ha cogido la medida. En París se saco es espina de ganarle pero en sus últimos 2 enfrentamientos en hard le consiguió ganar un set, lo cual demuestra que tampoco están tan lejos en nivel.

Hasta ahora el suizo no ha tenido problemas en resolver sus compromisos por la vía rápida con esa elegancia que le caracteriza pero creo que Monfils esta muy lejos del nivel de los rivales a los que se ha enfrentado Federer. Matosevic,Groth,Granollers y Bautista-Agut, rivales que le han hecho break al suizo, hasta Groth le ha hecho un par de breaks, lo cual es algo muy serio.

Monfils es una gran explosión de energía y espectaculo en la pista y no hay que olvidar que es 5 años más joven, lo cual no debe influir mucho pero si que puede influir algo en partidos a 5 sets.

La temporada pasada Federer tuvo una etapa, la mala digamos, cuando desaprovechaba infinidad de bolas de break 20,30,40... me acuerdo contra Robredo o Delbonis. Ahora ha mejorada esos números, lo cual le ha valido ganar títulos y llegar a finales pero lo que si que me he dado cuenta es que ahora se distrae mucho más que antes y se distrae por cualquier cosa, algún ruido o gracia del público, alguna anécdota de su rival.

Es muy probable que hoy vuelva a hacerlo con lo showman que es Monfils y eso le sirva para irse en el marcador.

La línea de Sportium no me parece muy grande y creo que podría darse con facilidad. Incluso en 3 sets por un 7-5,7-5 y 7-6, aunque me espero que incluso el partido pueda decidirse en un 4 o 5 set.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:17

Gael Monfils vs Roger Federer
05-09-2014 02:00

Gana Federer y ambos tenistas ganan un set

2.3
No creo que vay a tener un partido facil,especialmente en los dos primeros sets donde Monfils fisicamente estara a tope, pero creo que se acabara imponiendo Roger.Hablamos de un Federer que gano Cinci ...

ruseete, ¿esta apuesta esta en otra casa de apuestas? ¿Bet365, Bwin o Sportium?

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:26
Creo que no
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 23:38

6-4 6-3 4-6 5-7 2-6
Pronóstico:
Monfils gana el primer set y pierde el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Ya entré a un pick similar con estos dos tenistas en su último partido hace unos 20 días en Cincinatti donde confiaba en el francés y apostaba a que ganaba 2 sets a 1 o que ganaba el primer set y el encuentro. El resultado finalmente fue 64 46 63 para el suizo, pero Monfils estuvo bien y demostró que puede hacerle daño con su tenis. Antes el francés venía de hacerle un partidazo al gran Nole cayendo en el tie del tercer set. Repetiré parte del análisis que hice.

Lo que tengo claro por tanto y de lo que parto es de las buenas sensaciones de Monfils aquí en este US Open donde no ha cedido ningún set, en Cincinatti y en Toronto. El francés parece que está enchufado y cuando esto ocurre es capaz de rascar victorias a los grandes o al menos rascarles algún set. Así fue como decía en Toronto donde se le escapó en el tie del tercero un partido que mereció ante Nole o con el propio Roger la semana siguiente en Cincinatti. Aquí viene de ganar sin ceder un sólo set a Donaldson, Gonzalez, Gasquet y Dimitrov.

Federer está recordando al gran Roger de siempre con su gran torneo en Toronto llegando a la final cayendo ante Tsonga mientras que se llevó en Cincinatti y en este US OPEN se muestra bastante sólido y fiable con únicamente eso si el desliz del primer set ante Marcel Granollers, primer set perdido que todo hay que decirlo me da bastantes esperanzas para confiar en otro despiste hoy aquí. Federer es el más grande pero si algo tiene es relajaciones que en ocasiones le cuestan caras.

Creo que Monfils ha aprendido la lección de Cincinatti donde salió algo atenazado quizás de entrada y hoy espero que salga a morder y con la seguridad de otros partidos. Eso sí , creo que una vez carbure el suizo si todo sigue como hasta ahora debería llevarse el partido.

Sé que es muy dificil que se dé , de ahí la cuota pero es que estoy pensando desde que sabía que se enfrentaban en el partido y creo (o quiero creer) que se tiene que desarrollar de esta manera o similar.

Por cierto el h2h es 7-2 para Roger pero la última sin contar la de Cincinatti comentada anteriormente se la anotó Monfils en Shangai 2013 precisamente por dos sets a uno.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 00:03
Creo que no

Que mala suerte!, espero que sea verde, es muy buena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 00:07

6-4 6-3 4-6 5-7 2-6
Pronóstico:
Resultado tras 2 juegos : 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
La subo rápido antes de que sea más tarde. No suelo jugar a cuotas tan sumamente bajas pero el 1,40, un 100% superior a la bookie habitual que ofrece estos picks (William Hill) dónde está a 1,20, creo que lo merece al menos para combinar con otro evento de cuota similar.

Veo muy factible tratándose de estos dos jugadores y de la igualdad que espero que sea la tónica del encuentro (ver comentarios en pick anterior que hice sobre el buen estado de forma de ambos).

Respecto a la posibilidad de que haya roturas creo que es baja. Es cierto que ninguno es de los mejores sacadores del circuito pero sí es verdad que los dos tienen un saque bastante decente, prueba de ello son los escasos breaks recibidos en este torneo en las rondas anteriores. Por otro lado, decir que Roger no suele entrar a los partidos demasiado enchufado con el ansia de brekear pronto sino que ya le conocemos que suele entrar más bien relajado y esperar a momentos más clave para meterte la estocada. Así fue ante Bautista donde empezó 1-1, ante Granollers eso si le brekearon en su primer servicio, y ante Groth también empezó 1-1, Monfils hizo lo propio ante Dimitrov o Gasquet.
Se trata por último además de dos jugadores que se respetan y conocen bastante.

Todo esto lo creo a priori, luego está claro que pueden pasar mil cosas y echarnos por tierra este pick aparentemente seguro. A ver si hay suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 00:08

6-4 6-3 4-6 5-7 2-6
Pronóstico:
Roger Federer- ganará el 1º set y ganará el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Partido de cuartos de final del US Open entre G. Monfils y el maestro suizo R.Federer. Los enfrentamientos entre ambos contendientes favorecen a Federer por un contundente 7-2. Como Federer suele empezar los partidos como una moto, vaticino que ganará el 1º set y ganará el partido. Federer viene de hacer 2 finales en los 2 útimos masters 1000, perdiendo una frente a Tsonga y ganando otra frente a Ferrer.Se le vé muy sólido como para perder en un grand slam frente a Monfils.
gleztensen
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 00:29

6-4 6-3 4-6 5-7 2-6
Pronóstico:
Roger Federer - Ganará 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Es una apuesta arriesgada por el hecho de que se puede relajar en algún set y pasarle lo mismo que ante Granollers, con la diferencia de que esta vez tiene delante a un Gael Monfils, con el que esas concesiones se pueden pagar caras.
Otro factor de riesgo es el hecho de que no he visto especialmente fino a Federer con su servicio, aún así veo a Roger Federer superior a Gael Monfils. Más aún viendo cómo viene jugando Roger, y que pese a la victoria de Monfils ante Dimitrov por 3-0, hubo momentos en los que no jugó nada bien. Esa continuidad en el tenis creo que es la que puede marcar esta apuesta.
Espero un partido cómodo para el suizo en el que para lo único que le va a servir a Monfils su físico es para correr a un lado y a otro según disponga Federer.
No obstante Federer no es precisamente nuevo en esto, y sabe que el aspecto físico no juega en su favor. Es de esperar que intente acortar el partido todo lo posible para llegar fresco a una hipotética final contra Nole en la que este le exigiría el máximo. También a sabiendas de que en semis le esperaría un Marin Cilic que ya en Toronto le complicó la vida en un partido de casi 3h.
La cuota aunque podría ser más alta le doy valor como para entrarle. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 09:23

Gael Monfils vs Roger Federer
05-09-2014 02:00

Monfils gana el primer set y pierde el encuentro

5.5
Ya entré a un pick similar con estos dos tenistas en su último partido hace unos 20 días en Cincinatti donde confiaba en el francés y apostaba a que ganaba 2 sets a 1 o que ganaba el primer set y  ...

Auténtico partidazo y ya me hacía falta una cuota así después de un irregular agosto! Buen primer set del francés que esta vez sí, en el quinto juego del primer set rompió el saque del suizo en el cuarto punto de break, para posteriormente llevarse el set 64. Después vuelve a llevarse el segundo set y con 2 sets a 0 le entra el canguelo al francés, Roger se pone serio y le endosa un parcial de 3 sets a 0. Enhorabuena a los que se atrevieron con esta cuotaza

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.