Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 5 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 09:27

Gael Monfils vs Roger Federer
05-09-2014 02:00


Resultado tras 2 juegos : 1-1

1.4
La subo rápido antes de que sea más tarde. No suelo jugar a cuotas tan sumamente bajas pero el 1,40, un 100% superior a la bookie habitual que ofrece estos picks (William Hill) dónde está a 1, ...

Sufridísimo porque en el segundo juego con el servicio de Monfils, Federer tuvo 2 bolas de break. Al final ambos mantienen el servicio y verde!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 12:58

Gael Monfils vs Roger Federer
05-09-2014 02:00


Monfils gana el primer set y pierde el encuentro

5.5
Ya entré a un pick similar con estos dos tenistas en su último partido hace unos 20 días en Cincinatti donde confiaba en el francés y apostaba a que ganaba 2 sets a 1 o que ganaba el primer set y  ...
Perfectamente leído.
Aplauso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 13:15

Gael Monfils vs Roger Federer
05-09-2014 02:00


Gana Federer y ambos tenistas ganan un set

2.3
No creo que vay a tener un partido facil,especialmente en los dos primeros sets donde Monfils fisicamente estara a tope, pero creo que se acabara imponiendo Roger.Hablamos de un Federer que gano Cinci ...

6-4 6-3 4-6 5-7 2-6 para Roger.

Autentico partidazo donde Federer estaba desquiciado en los dos primeros sets donde Monfils era un autentico muro y donde incluso Monfils llego a tener 2MP en el cuarto set al resto con 5-4 salvados por un agresivo Federer y luego le regalaba el break con dos dobles faltas seguidas.

En el quinto set el frances estaba ya sin gasolina y tocadisimo mentalmente pero creo que este US Open tiene nombre y apellido ya con Djokovic.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 14:12
Buenisima russeete,pero cuando tendre yo un partido de tenis agusto........desde Fognini contra Vasselin,ni uno he tenido.....jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 14:52

Gael Monfils vs Roger Federer
05-09-2014 02:00


Monfils gana el primer set y pierde el encuentro

5.5
Ya entré a un pick similar con estos dos tenistas en su último partido hace unos 20 días en Cincinatti donde confiaba en el francés y apostaba a que ganaba 2 sets a 1 o que ganaba el primer set y  ...
Perfectamente leído.
Aplauso.

Excelente ojo con este pronóstico. Respecto al match, muchas pero muchas dudas me deja Federer. Yo quiero que gane su último gran slam aquí, porque viene bien, pero el partido contra Gael, que si bien casi le gana a Djokovic en toronto, no es de fiar el resultado final; a mí no me parece normal que Federer otorgara 13 oportunidades de quiebre, y casi 40 errores no forzados ( no tengo claridad cuántos fueron ), Su majestad está  otorgando demasiada incertidumbre. No sé que le pasa a la cabeza de Federer. En fin, espero que hubiera sido esos dos primeros sets solamente, va a ser finalista si la lógica se impone, pero debe hacer algo más en la final para que le gane a Djokovic  o para realizar una buena presentación.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 15:40

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
05-09-2014 18:00


Gana Kei Nishikori

7
Semifinales US OPEN entre el serbio y número 1 del mundo Djokovic y el japonés número 11 del mundo Nishikori.Entro con la victoria de Nishikori porque creo que han puesto unas cuotas muy descompens ...

Bueno nose lo mismo me excedí un poco con lo del revés ya que es muy difícil compararlo con Djokovic pero si pienso que está entre los mejores ya que le mete mucha colocación nose la verdad es que es un jugador que me gusta mucho y que creo que no tardará en competir por los primeros puestos ya que a conseguido ganar a djokovic , Wawrinka, a Federer los dos partidos disputados.... y a la mayoría de jugadores del top ten. Y lo que me hizo entrar es sobre todo la cuota y el que tiene casi 3 días de descanso. Yo también quiero que llegue a la final aunque está claro que lo tendrá muy difícil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 15:41
Perdón con Federer va 2-2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 21:15

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
05-09-2014 18:00


Gana Kei Nishikori

7
Semifinales US OPEN entre el serbio y número 1 del mundo Djokovic y el japonés número 11 del mundo Nishikori.Entro con la victoria de Nishikori porque creo que han puesto unas cuotas muy descompens ...

Verde !!! Partidazo de Nishikori que fue superior en todo el partido excepto el segundo set. Muy completo en todo momento y perfecto con el revés. A ver a que cuota sale mañana pero creo que después de eliminar a Djokovic tiene  muchas posibilidades de ganar el US OPEN. Y ha demostrado que va a entrar entre los mejores habiendo ganado a todos del top 10 que se ha enfrentado excepto a Nadal y por lesión
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 21:20

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
05-09-2014 18:00


Gana Kei Nishikori

7
Semifinales US OPEN entre el serbio y número 1 del mundo Djokovic y el japonés número 11 del mundo Nishikori.Entro con la victoria de Nishikori porque creo que han puesto unas cuotas muy descompens ...

Verde !!! Partidazo de Nishikori que fue superior en todo el partido excepto el segundo set. Muy completo en todo momento y perfecto con el revés. A ver a que cuota sale mañana pero creo que después de eliminar a Djokovic tiene  muchas posibilidades de ganar el US OPEN. Y ha demostrado que va a entrar entre los mejores habiendo ganado a todos del top 10 que se ha enfrentado excepto a Nadal y por lesión


Enhorabuena.   Menuda cuota has pillado.    Nishikori de revés perfecto y sin querer quitarle méritos al japo, pero es que Nole es una caricatura de si mismo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 21:27
Gracias !! Si la verdad que Djokovic no ha jugado a un gran nivel sobre todo en el último set y en momentos importantes donde desconectaba un poco. Pero partidazo de Nishikori también que ha fallado muy poco aunque también en algunos momentos importantes le ha costado veremos a ver contra quién juega mañana pero iré con él.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 21:59

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
05-09-2014 18:00


Número de sets - Más de 3.5 sets

2.25
Primera semifinal del Us Open. El máximo favorito, Novak Djokovic, se enfrenta a un peleón Kei Nishikori. El serbio se encuentra en una situación inmejorable para repetir el título del 2011. Viene ...

Muy buena, nos salió a una cuota estupenda
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 00:19

Novak Djokovic vs Kei Nishikori
05-09-2014 18:00


Número de sets - Más de 3.5 sets

2.25
Primera semifinal del Us Open. El máximo favorito, Novak Djokovic, se enfrenta a un peleón Kei Nishikori. El serbio se encuentra en una situación inmejorable para repetir el título del 2011. Viene ...

Muy buena, nos salió a una cuota estupenda

Gracias rommel. Muy grande Kei, mostrando un nivel excepcional. Final preciosa mañana, de tensión absoluta. Me alegro por todos los seguidores :) A seguir así!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.