; Estados Unidos US Open 5 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos US Open 5 de septiembre 2011

1 2
(Leído 4176 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 17:01
Estados Unidos - US Open 05-09-2011 01:00

Feliciano Lopez 0 - 3 Andy Murray

1-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Feliciano +2.5 aces
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Pues voy a empezar diciendo que para acertarlo como maximo Feli se puede
 permitir hacer dos aces menos que el britanico.Pienso que ganara Murray
 pero el 3-0 se paga muy poco para el peligro que tiene ya que Feli le
puede ganar un set en el tiebreak por ejemplo y ojeando las apuestas del
 partido he visto una y me ha gustado bastante.Pienso que el handicap
deberia ser negativo para Feli ya que es el segundo tenista del año que
mas aces lleva(581 en 46 partidos),en cambio por su parte el britanico
Murray va el 16º en ese ranking con 335 en 42 partidos,eso si estas
estadisticas son sin contar el torneo que estan jugando ahora,aunque
pienso que el favoritismo a Murray viene de el anterior enfrentamiento
en Wimbledon donde el britanico hizo 13 aces por 7 del español pero
esque ese dia Feliciano tuvo un mal porcentaje de primeros y asi le fue
el partido,por eso sabe que la unica opcion que tiene esta madrugada es
bordar el servicio.Murray en su primer partido hizo 8 aces por 1 de su
contrario Devvarman en 3 sets pero la verdad esque el indio no es un
gran sacador,y en su segundo partido contra un buen sacador como es
Haese ,pero que no tuvo un buen dia en su saque con solo un 55% de
primeros, el britanico hizo 21 aces por 5 del holandes en 5 sets.Por su
parte Feli en su primer partido hizo 18 aces por 3 de su rival Tatsuma
Ito que no destaca precisamente por su saque en 3 sets y en su segundo
partido hizo 21 por 19 de su rival Pospisil que es un gran sacador en 4
sets.Pienso que las unicas opciones de victoria que tiene pasan por
sacar rozando la perfeccion porque a la minima que entre en un peloteo
el britanico tiene todas las de ganar.
valeria
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 17:06
Estados Unidos - US Open 05-09-2011 16:00

Janko Tipsarevic 3 - 1 Juan Carlos Ferrero

7-5 6-7 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.875

Hola a todos.

Me estreno en este foro con un partidazo como es el del filosofo tipsa contra el mosquito ferrero.

La verdad que ferrero viene jugando de una forma brillante,sin acusar el cansancio de los 2 partidos q tuvo a 5 sets, y con la suerte de poder descansar casi 2 dias con la retirada de Marcel.

En lo unico q veo superior al serbio es en el saque,que sin ser un cañonero saca mejor q ferrero,su gran carencia.

Por otra parte ferrero es como si tuviera 2 derechas, anda muy fino con su reves y con una confianza tremenda.Yo creo q el partido es mas igualado de lo dicen las cuotas y veo muy factible la victoria del mosquito que esta ante una de sus ultimas oportunidades de colarse en unos cuartos de final de un grand slam.

Sin duda ferrero lo va dar todo y si tipsa quiere ganar tendra q hacer un tenis brillante.

El h2h es para ferrero por 2-0,las 2 victorias en partidos de grand slam aunque no se puede tener mucho en cuenta ya fueron partidos en 2006 y 2007.Aun asi la cuota me parece buenisima y con muchas opciones salir verde.

Suerte mosquito.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 17:06

1-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Bueno Feli, ha llegado la hora de la verdad.El toledano está en quizás su mejor temporada y llega aquí con una carga importante de partidos, vale, pero con un juego muy sólido y sus desconexiones de partido ya han pasado a mejor vida o eso parece.El inglés llega a esta ronda casi de milagro y habiendo sudado mucho en la anterior ronda al remontar un 2-0 abajo contra el holandés Haase.Si el español hace una salida de partido fuerte y logra ir por delante, pienso que puede dar la sorpresa.Vamos con Feli pero eso si, stake bajito que no deja de ser Feli.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 17:19

1-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
No iba a entrar en este partido, ya que para mi Feli es no bet, pero es que viendo la linea de juegos que nos da bet365 creo que hay que probar, y bueno viendo los últimos partido de Feliciano vemos que está a un alto nivel de saque y que concede muy pocas bolas de break y viendo el último partido de Murray ante Haase que tanto le costó creo que Feliciano es mejor que el holandés y espero que le haga bastantes juegos y no descarto que algún set.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 22:35

1-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5.7

Creo que hay un error en la colocacion de la linea y vamos a intentar lucrarnos de ello Es complicado ganar en un master 6-6,6-4,7-5. Muestra de ello tantos partidos como el de roddick ante russell o el de nadal ante goluveb ,el de verdasco ante niemenin.. Un sinfin de partidos que han sido coser y cantar y los marcadores presentan digitos dignos.

Para que un partido sea under en un master series se deben dar varias circunstancias en mi opinion.

O que la linea esta demasiada alta ( no es el caso), o que algun jugador sea mas malo de lo que las bookies dicen ( tampoco pienso que es el caso), o algun jugador tiene una situacion motivacional anormal ( para bien o para mal), tampoco creo que sea lo que pasa.

Asi para mi gusto, la motivacion de los jugadores es la normal en estos casos. Un jugador que intenta dosificar fuerzas para las rondas finales pues tiene esperanzas de hacer algo grande, fue el caso ante haase. Y un jugador que espera pasar al menos 3 rondas para hacer dinero. Con lo cual la motivacion piensa que esta para el no favorito. Uno saldra a tope, y otro solo lo hara si se ven apuros.

Sobre la cuota creo que no esta bien. La linea es demasiada baja y las cuotas por la victoria del ingles tambien. Que ganase a nole ya no le convierte en un jugador regular y fiable. Es muy impredecible y puede liarla rapidamente. A todo esto feli esta en unas condiciones que le gustan, una pista que le deja pasar al exito si el cumple con su trabajo. Y su trabajo es sacar bien.

Pues concluyo. La linea me parece muy baja porque feliciano aunque sufrio con el canadiense, tampoco murray se lucio el otro día. El español si saca bien seguramente ganara algun set o llevara todos al limites.

Si al caso el britanico juega muy bien y el español saca muy mal, creo que la relajacion de andy nos dara el over.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 22:52

1-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido del US Open entre Feliciano Lopez y Andy Murray.

A priori Andy Murray es superior y debe pasar a siguiente ronda.

Voy a apostar a que lo hace más o menos fácil y que por lo tanto no se juegan demasiados juegos.

A Feliciano no se le dan bien este tipo de partidos y creo que todavía le vienen grande.

Si no acierto la apuesta, al menos que sirva para continuar con mi racha de fallos y le traiga buena suerte al bueno de Feli.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 23:46

1-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
Veo un partido a 3 sets. Feli en sus 5 enfrentamientos tan solo ha sido capaz de ganarle 1 set y no creo que hoy sea diferente. En Wimbledon también venía muy fuerte el español y se avecinaba que iba a luchar mucho contra el británico e hizo un chapuza de partido aún estando Murray tocado físicamente.

Por su parte el escocés aparte de tener un gran servicio es infinitamente superior de fondo al español. Además, si Feli volea de cine, Murray hace junto a Nadal los mejores passing shoots del circuito.
El otro día tuvo un partido muy largo y hoy debera salir centrado desde el principio si no quieres que en próximas rondas todo este esfuerzo le pase factura.
No Participante
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 23:47

1-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
Veo un partido a 3 sets. Feli en sus 5 enfrentamientos tan solo ha sido capaz de ganarle 1 set y no creo que hoy sea diferente. En Wimbledon también venía muy fuerte el español y se avecinaba que iba a luchar mucho contra el británico e hizo un chapuza de partido aún estando Murray tocado físicamente.

Por su parte el escocés aparte de tener un gran servicio es infinitamente superior de fondo al español. Además, si Feli volea de cine, Murray hace junto a Nadal los mejores passing shoots del circuito.
El otro día tuvo un partido muy largo y hoy debera salir centrado desde el principio si no quieres que en próximas rondas todo este esfuerzo le pase factura.
No Participante
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 23:50

1-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 00:08
Estados Unidos - US Open 05-09-2011 17:00

Janko Tipsarevic 3 - 1 Juan Carlos Ferrero

7-5 6-7 7-5 6-2
Pronóstico:
Janko Tipsarevic -4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
Mi stakazo personal de la semana, y es que después de ver a un gran Ferrero contra Monfils y a un buen Ferrero contra Marcel (hasta que este último se retiró) creo que ya va siendo hora de ponerle fecha de caducidad al mosquito.

Hay que tener sano el juicio y poner también las victorias de Ferrero en contexto. El valenciano se deshinchó con Gulbis tras ganar el primer set en Montreal y algo similar le ocurrió también con Feliciano en Cincinnati. En este US Open viene de ganar a un jugador del montón en hard como Pablo Andújar en 5 sets y luego partidazo al canto contra un Monfils sin chispa y excesivamente fallón. En la siguiente ronda los problemas físicos de Marcel condicionaron lo poco que se jugó de partido.

Con esto no quito mérito a los logros de Ferrero ni mucho menos, pero creo que la cuota 1,50 que nos dan algunas casas por Tipsa o incluso este handicap de 4,5 juegos me parece que tiene bastante value viendo a uno y a otro.

Porque es una realidad que Tipsarevic viene compitiendo muy bien en esta gira americana. Sólido al servicio y también desde el fondo de la pista. Me da la impresión de que a Tipsa le viene mejor el tenis de Ferrero que al revés. Ya le ha comido la oreja dos veces a Berdych este verano, y a Verdasco, y al Pestes, y a Falla, y a Dodig, y casi se la lía a Simon en Cincy aunque al final acabó cediendo.

Lo dicho, veo mejor a Tipsa y desconfío un poco del tenis desplegado por Ferrero hasta el momento que, si bien ha rendido a gran nivel, es probable que se pueda deshinchar según la exigencia a la que le someta el serbio.

La cuota la cojo de Pinnacle, donde en caso de jugarse un set la apuesta ya es válida (por si a Ferrero le vuelve el dolor de espalda, y tal).
No Participante
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 00:39
Estados Unidos - US Open 05-09-2011 16:00

David Ferrer 1 - 3 Andy Roddick

3-6 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
RODDICK:

Saque: 9
Entrega: 9
Volea: 8
Físico: 7
Fondo: 5

FERRER:

Saque: 6
Entrega: 10
Volea: 7
Físico: 9
Fondo: 9

Resultado.... Roddick 38 - Ferrer 41 = Ferrer a cuartos

Nada más que lo he visto me he lanzado. Después de esta "tontería" me puedo dar la ostia, pero es que veo muy muy favorito al español. Ferrer domina el h2h por 5-3 habiendo ganado 4 de las últimas 5 veces que han jugado.

Concretamente la última fue la eliminatoria de las Davis hace 2 meses. Me trague todo el partido y lo que vi fue un dominio apabullante del español. Le gano 3-0 y dos de ellos fueron apretados pero las sensaciones que dejaba el partido era de que el español lo tuvo completamente controlado. Le apretaba al resto en casi todos sus saques, le dominaba de fondo y apenas sufría en algún saque suyo.

Lo que le salvaba al estadounidense era su saque en esa pista extremadamente rápida de Austin. En el US Open es una pista más lenta y no tienen las bolas que utilizaron en la Davis del circuito femenino que favorecian a los sacadores.
En estas circunstancias y viendo la confianza que le ha dado a Ferru la victoria ante Andreev creo que esta cuota tiene mucho valor y creo que va a ir bajando.

No Participante
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 01:51
Ha ganado Murray 6-1 el primer set sin haber perdido ningun punto en sus juegos de saque. Mucho tiene que cambiar esto para que Feli tenga alguna opción.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 01:59
Estados Unidos - US Open 05-09-2011 20:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 2 Mardy Fish

6-4 6-7 3-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
Me voy a ir con Tsonga en este partido que se provee igualado, pero no me apetece ir con el over que me tiene condenado.

Tsonga se está mostrando muy sólido en todos los partidos, tiene pocas debilidades, y precisamente el juego de Fish no creo que le haga del todo daño, teniendo en cuenta de que en todos los sets tendrá oportunidades de romper.

Tsonga se está mostrando intratable en el fondo de pista, especialmente en las situaciones complicadas, resolviéndolo más con sus aciertos que con errores del rival. El saque siempre le ayuda en los momentos difíciles, a pesar de que no haya pasado en ningún partido anterior el 60% de primeros saques.

El porcentaje de ptos ganados con 1er saque en las 3 primeras rondas han sido 77% / 79% / 81%. Tan sólo ha concedido 10 bolas de break en 3 partidos, lo cuál no está nada mal, cediendo el saque una vez en cada partido.

Fish tampoco es un gran restador, aunque sí ha mejorado su capacidad defensiva, motivo por el cuál también ha llegado al top ten, además de mejorar en la red y físicamente.

Uno de los grandes motivos por lo que voy con Tsonga es por la confianza que me da en las grandes citas, mientras que Tsonga le va el ambientazo y momentos calentitos y se crece, Fish se acojona y comete errores no forzados incomprensibles. Por ejemplo: el año pasado en la final en Cincinatti con Federer, contra Ferrer y Feli en la Davis y contra Murray en Montreal.

Además de todo esto, cualquiera que le viese contra Anderson, no dio muestras de verdadera superioridad, sacó el saque a relucir cuando más lo necesitaba, y muchos errores no forzados del sudafricano, que es el único enfrentamiento a tener en cuenta del pejcao en este torneo. Le concedió hasta 9 bp y Anderson si no recuerdo mal sacó 2 veces para ganar el 2º y 3º set.

Veo más preparado a Tsonga para llegar a cuartos sinceramente, y me gusta más, confío bastante en el gabacho.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 11:15

6-4 6-7 3-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5
No se han enfrentado previamente ambos jugadores, están en un gran momento ambos jugadores y además Fish juega en casa, pero me está encantando Tsonga, está espectacular y tiene más facilidad que el americano para jugar al resto, con 5/8 BP contra Verdasco y 5/7 contra Bubka por 3/13 de Fish contra Anderson y 5/16 contra Jaziri, ahí es donde tiene que marcar la diferencia. Además no está cediendo demasiadas oportunidades al saque.

Suerte
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 11:24

6-4 6-7 3-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Tsonga - 2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
La misma explicación que en pick anterior, pero con muy buena cuota, muy aprovechable. Creo que Tsonga va a ganar más fácil de lo esperado y el handicap de 2,5 juegos no me parece tan arriesgado como el resto que he visto.

No se han enfrentado previamente ambos jugadores, están en un gran momento ambos jugadores y además Fish juega en casa, pero me está encantando Tsonga, está espectacular y tiene más facilidad que el americano para jugar al resto, con 5/8 BP contra Verdasco y 5/7 contra Bubka por 3/13 de Fish contra Anderson y 5/16 contra Jaziri, ahí es donde tiene que marcar la diferencia. Además no está cediendo demasiadas oportunidades al saque.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.