Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 4 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 16:03

Milos Raonic vs Feliciano Lopez
04-09-2015 23:00


Más saques directos: Milos Raonic Hándicap -2,5

1.8
Buenas tardes,estaba yo buscando valor por algún sitio en este partido. En principio lo buscaba en Feliciano, que considero llega en mejor momento por más que ante Mardy Fish dejara algunas dudas. C ...
Que buena me parece esa, de verdad, con solo -2.5 aces, necesita hacer 3 más que Lopez, lo veo muy pero que muy regalado (aunque nada sea un regalo) pero un jugador con perfil sacador totalmente como es Raonic que te mete cada bombazo, me esperaba una línea mas alta.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 04-09-2015 20:45

Jeremy Chardy 3 - 1 David Ferrer

   
 7-6 4-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Jeremy Chardy - David Ferrer


Gana David Ferrer
Stake 5

Para el siguiente partido los 2 jugadores vienen con la misma cantidad de sets jugados.
Lo que me termina de convencer de que el español se llevara el match, es que no solo es mejor jugador que el Frances, sino que en HEAD 2 HEAD Ferrer esta 7-1 arriba.
El año pasado jugaron 3 partidos (si bien 2 fueron en arcilla) , en los 3 Ferrer gano en sets corridos y en 2 de ellos con paliza.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 04-09-2015 20:45

Jeremy Chardy 3 - 1 David Ferrer

   
 7-6 4-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
En serio!? Nadie publicó aún esta apuesta? Wow... Llegaba a casa con la esperanza de encontrarla para darle al "Te Sigo" y no tener que argumentar :P

Realmente no entiendo estas cuotas, para mi deberían estar igualadas a lo sumo, pero lo veo a Chardy con más chances de ganar que a Ferrer.

Veo que muchos están apostando por Ferrer, pero realmente no lo entiendo. El español llegó a este torneo con una larguísima inactividad y no viene mostrando un nivel digno de top ten. Le ha costado mucho ganar a dos jugadores cercanos al puesto 100 del ranking y se lo nota fuera de ritmo aunque aguerrido como siempre.

Quizás muchos se inclinan por el H2H que tiene a Ferrer 7-1 arriba, pero este Ferrer no es el óptimo jugador de primer nivel que le ha ganado siete veces al francés. Está volviendo luego de más de dos meses y no me extrañaría que frente al primer rival peligroso, palme.

Además recordemos que el francés viene muy bien. En Montreal superó a Mahut, Mayer, Karlovic e Isner para llegar a semifinales, instancia en la que perdió con Djokovic 6-4 6-4, sin sufrir una paliza pero sin tener posibilidades de complicar al serbio, simplemente cumplió. Una semana luego, superó muy bien a Ram 6-4 6-2 pero se encontró con Rafa en segunda ronda y no lo hizo muy bien.

Ya en el Abierto estadounidense, superó al universitaro Shane 3-1 cediendo un tiebreak y luego me sorprendió venciendo en tres sets al eslovaco Martin Klizan.

Creo que Chardy llega mucho mejor, seguramente veamos un partido largo pero con lo alta que está la línea del over me voy a jugar por este pick.

Stake 2, suerte a todos!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 04-09-2015 20:45

Roberto Bautista 1 - 2 David Goffin

   
 2-6 5-7 6-3
Pronóstico:
Gana David Goffin Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El belga hizo un gran partido ante bolelli al que ganó comodamente en tres sets 6-4 6-1 6-2, al principio del segundo set consiguió david hacer dos breaks y fué en ese momento cuando el italiano se vino abajo mentalmente. En segunda ronda se impuso con apuros a Berankis, remontando dos sets a uno para imponerse de forma arrolladora en los dos ultimos por 6-2 6-1

En Bautista tambien se repite esa circunstancia de pasarlo mal para pasar de segunda ronda, Pablo Carreño se lo puso muy complicado y llegó a hacerle break en blanco en el quinto juego y sirviendo para el 4-2 con un 40-0, pero roberto levantó esas tres bolas y consiguio devolver el break

David en mi opinion se clasificara por calidad y ser un tenista que pronto llegara al top 10
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 18:21
Enserio Benoit es el q está en pista?No se reconoce un jugador tan centrado y cometiendo tan pocos errores...
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 04-09-2015 20:45

Roberto Bautista 1 - 2 David Goffin

   
 2-6 5-7 6-3
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con este mercado que me gusta mucho y últimamente se suele dar cuando cruzan sus raquetas tenistas de nivel parejo. Es cierto que Roberto no llega tan explosivo como a principios de año y que sufrió mucho ante su compatriota Carreño pero no es menos cierto que si está mínimamente inspirado puede mantener 2 servícios; por otro lado, Goffin, menudo tenista este David (creo que le he visto todos los partidos este año) si intuye que el partido será duro alarga el set sin problema alguno, manteniendo su saque y si hace falta llegando al Tie Break, obviamente cuando juega contra TOPS juega algo más alocado y consigue y cede breaks. El h2h favorece por 2-0 al español así que David debe salir muy centrado e intentar no cometer errores así que su saque quedaá intacto.

Veo mucho value a esta cuota 1.9

Suerte y al verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 18:56

Benoit Paire vs Tommy Robredo
04-09-2015 17:00


Robredo -1.5 sets

2.15
Siento disentir con los compañeros en el análisis de este partido. Para mí el favorito merecidamente es Robredo, que ha llegado a esta ronda de una manera muy firme, sin ceder un sólo set frente a ...

Lamentable Robredo y Paire, en contra de lo que yo pensaba, muy concentrado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 19:02

Benoit Paire vs Tommy Robredo
04-09-2015 17:00


Gana Benoit Paire

2.37
STAKE 2Ahora, nos vamos a ir a otro partido. Concretamente al que enfrentara al frances Benoit Pare con nuestro Tommy Robredo. Y sin dudarlo y de cabeza nos tenemos que meter con el jugador galo que a ...

Luego de un 1er sets con Tie-Break a favor del Frances, es impresionante como se desmorono Robredo perdiendo 6-1 el 2do y en este preciso momento gana el 3ero por 4-1.

Parece que sera VERDE nomas !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 19:25

Benoit Paire vs Tommy Robredo
04-09-2015 17:00


Gana Benoit Paire

2.37
paire es un jugador de muchisima calidad que muchas veces se pierde en su propia cabeza y acaba perdiendo los partidos el solito.parece que aqui esta con muchisima confianza y demostrando que si estar ...

Lo he estado siguiendo por bet sin verlo, solo se el marcador y poco mas pero el ganar el tie break parece que uno le ha dado muchas alas y al otro se las han cortado, felicidades a los que me han seguido ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 19:56

Benoit Paire vs Tommy Robredo
04-09-2015 17:00


Gana Benoit Paire

2.37
paire es un jugador de muchisima calidad que muchas veces se pierde en su propia cabeza y acaba perdiendo los partidos el solito.parece que aqui esta con muchisima confianza y demostrando que si estar ...

Lo he estado siguiendo por bet sin verlo, solo se el marcador y poco mas pero el ganar el tie break parece que uno le ha dado muchas alas y al otro se las han cortado, felicidades a los que me han seguido ;D
Dame el VERDE en Bouchard, porfavor, damelo.. que me falta Bouchard, Kontaveit y el dobles de Marcel Grandollers/Marc Lopez para pillar una gran combinada..
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 19:57

Jeremy Chardy vs David Ferrer
04-09-2015 20:45


Gana Jeremy Chardy

2.62
En serio!? Nadie publicó aún esta apuesta? Wow... Llegaba a casa con la esperanza de encontrarla para darle al "Te Sigo" y no tener que argumentar :PRealmente no entiendo estas cuotas, para  ...

  Yo soy de los que he estado tentado, pero Ferrer me impone por su capacidad de esfuerzo y fortaleza mental. Perderá porque esté bajo de forma, porque tenga molestias o porque actualmente pueda ser inferior, pero no por el aspecto psicológico, para mi fundamental en un partido igualado como este.

  Aun así, te sigo con stake 1, si sale verde me iba a molestar pensar en el pick y no probarlo aunque sea.

  Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 20:06

Milos Raonic vs Feliciano Lopez
04-09-2015 23:00


Más saques directos: Milos Raonic Hándicap -2,5

1.8
Buenas tardes,estaba yo buscando valor por algún sitio en este partido. En principio lo buscaba en Feliciano, que considero llega en mejor momento por más que ante Mardy Fish dejara algunas dudas. C ...
Es buena, anoche estaba el handi en -1.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 20:12

Benoit Paire vs Tommy Robredo
04-09-2015 17:00


Gana Benoit Paire

2.37
paire es un jugador de muchisima calidad que muchas veces se pierde en su propia cabeza y acaba perdiendo los partidos el solito.parece que aqui esta con muchisima confianza y demostrando que si estar ...

Lo he estado siguiendo por bet sin verlo, solo se el marcador y poco mas pero el ganar el tie break parece que uno le ha dado muchas alas y al otro se las han cortado, felicidades a los que me han seguido ;D
Dame el VERDE en Bouchard, porfavor, damelo.. que me falta Bouchard, Kontaveit y el dobles de Marcel Grandollers/Marc Lopez para pillar una gran combinada..

esperemos que este tan centrada como el frances, si es asi seguro que tenemos muchisimas opciones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 20:51

Jo-Wilfried Tsonga vs Sergiy Stakhovsky
04-09-2015 18:30


Gana 3-0 Tsonga

1.6
Jo-Wilfried Tsonga - Sergiy StakhovskyGANA 3-0 JO-WILFRED TSONGAClaro favorito el Frances para este encuentro.Tsonga viene de jugar 2 partidos a 3 sets. Primero dandole una paliza al super veterano Ja ...


Como era muy predecible Jo-Wilfred Tsonga volvio a ganar en sets corridos a este Ucraniano que por momentos batallo el partido pero Tsonga fue mucho para el.

Segundo VERDE del dia, ya que tuvimos el gran partido de Paire.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 06:44

Jeremy Chardy vs David Ferrer
04-09-2015 20:45


Gana Jeremy Chardy

2.62
En serio!? Nadie publicó aún esta apuesta? Wow... Llegaba a casa con la esperanza de encontrarla para darle al "Te Sigo" y no tener que argumentar :PRealmente no entiendo estas cuotas, para  ...

Nuevo verde y seguimos sumando en este comienzo de mes! A disfrutar  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.