Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 4 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open 04-09-2015 18:00

Fabio Fognini 3 - 2 Rafael Nadal

   
 3-6 4-6 6-4 6-3 6-4
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Hola a todos.

 Me he fijado en las cuotas del partido entre Nadal y Fognini en cuanto han salido y ésta me parece muy aprovechable.

 Las cuotas están condicionadas por dos factores principalmente:

 - En primer lugar, 5-2 de balance en el H2H, con victorias de Nadal en las dos ocasiones que se han enfrentado sobre pista dura: en Pekín en 2013 donde Fognini le quitó un set, y en Miami en 2014, con clara victoria para el español.

 - En segundo lugar, los malos resultados de Fognini sobre pista dura, con balance 2-7 esta temporada, y ambas victorias las ha conseguido para llegar a este enfrentamiento con Nadal en el US Open.

 También sigue pesando el ranking, y algún otro factor, pero creo que no tienen en cuenta detalles importantes que se dan actualmente.

 Por un lado, las dudas que está dejando Nadal durante la temporada. Aquí mismo Coric le ha robado un set, y ayer tuvo más dificultades de las esperadas frente a Schwartzman, concediendo 3/8 puntos de break, algunos en momentos que parecían cómodos. Además, la búsqueda de esa agresividad que él mismo comenta, le está llevando a más errores no forzados, 31 frente a Coric y 40 ayer, y contra Coric tuvo bastante problemas con el segundo servicio. Su rendimiento es claramente inferior a su potencial y está teniendo más dificultades cuando se enfrenta a jugadores bien ranqueados, con derrotas en pista dura contra Feliciano y Nishikori recientemente, y no sólo en pistas duras, sino también las derrotas contra Dolgopolov y Dustin Brown en hierba, Verdasco y Raonic en Miami e IW, incluso en tierra dos frente a Fognini aunque en Barcelona sospecho que Nadal no iba con el afán competitivo mínimo (Nadal ganó en el último enfrentamiento entre ambos en Hamburgo).

 Fognini ya sabemos que depende mucho de su cabeza, lo que le lleva a una irregularidad peligrosa generalmente, pero su nivel a poco que rinda bien, supone un salto con respecto a la ronda anterior y no veo nada extraño que Fognini le gane un set a Nadal. Aquí ha ganado claramente a Johnson y a Cuevas, si bien es cierto que Johnson venía con desgaste de las semifinales de Winston Salem, y que Cuevas tampoco consigue buenos resultados en este tipo de pistas, y contra el que le bastó no arriesgar demasiado y que el uruguayo fallase.

 Pensaba ir con stake 3, pero lo bajo a 2,5 por las lagunas anímicas de Fognini, pero me parece muy posible que el italiano sea capaz de ganar un set.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open 04-09-2015 01:00

Steve Darcis 0 - 3 Roger Federer

   
 1-6 2-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ha dado mucho que hablar el cambio de Federer, la decisión que había tomado con sus entrenadores sobre la necesidad de acortar partidos y ahorrar horas en pista para afrontar en mejores condiciones las rondas finales. Por eso mismo, le presté bastante atención al último partido frente al argentino Mayer, número 34 en el ranking con balance 7-8 esta temporada en pistas duras y que, pese a perder, ha aguantado bien estos últimos meses de competición en pista dura frente a Nishikori (2 sets), Anderson y Chardy (3 sets). El resultado y los datos, muy claros: 5 juegos ganados por el argentino, sólo una posibilidad de break por las 9 del suizo, un 84% de puntos con primer saque para Federer, con bastantes subidas a red bien aprovechadas, sin apenas errores.

 Darcis personalmente no me gusta nada, aunque contó con alguna buena actuación como en Montpellier, donde llegó a cuartos desde la previa, donde cayó frente a Monfils ganándole un set, y en Miami que superó dos previas y dos rondas (Jaziri y Muller) para caer contra Djokovic. Desde ahí, sólo en Bastad ganando a DGT y Janowicz sobre tierra batida. Este verano, tras un par de Challengers sobre arcilla cayendo ante Delic (1ª ronda) y Pavlasek (cuartos) jugando un partido muy malo, viajó a Winston Salem donde se retiró tras el segundo juego frente a Giraldo. Esa es su preparación para jugar el US Open, donde ha pasado de ronda tras retirada de Baghdatis después del tercer set.

 Me parece peor jugador que Mayer y si Federer sigue a este nivel y al mostrado en Cincinnati, donde cedió 8 juegos ante Bautista, 2 ante Anderson y 7 ante Feli (eso sí, en 2 sets), no debería tener problemas para ganar claramente en 3 sets. Partiendo que no necesite llegar a los 7 juegos para ganar algún set, algo que entre Cincinnati y aquí sólo han hecho Murray y Djokovic, Darcis tendría que ganar 10 juegos para pintar el pick de rojo, y no veo a Darcis haciéndolo.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 04-09-2015 01:00

Steve Darcis 0 - 3 Roger Federer

   
 1-6 2-6 1-6
Pronóstico:
Menos de 100.5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Tras la categórica victoria de Federer ante Mayer el martes tengo que ir obligatoriamente con esta apuesta...

Roger viene como pez en el agua, y ante Mayer le bastó con 78 minutos para pasar a primera ronda. Volvió a mostrar devoluciones sumamente arriesgadas, golpeando incluso casi de sobrepique en algunas ocasiones, tal como hizo en Cincinnati, donde arrasó la semana pasada.

Darcis viene de tener problemas físicos. El belga abandonó en primera ronda de Winston-Salem ante Giraldo tras jugar dos games... En su debut aquí se enfrentó a otro que venía con problemas, Baghdatis. En el duelo de heridos resistió más Darcis y así avanzó a segunda ronda con un marcador de 6-7 6-3 6-2 3-1 y abandono.

1h40m nos alcanzaría para que Roger nos de un verde. Dudo que Darcis tenga muchas esperanzas en este partido y no me extrañaría que quiera terminar el trámite rapidamente, teniendo en cuenta que viene con problemas y que dentro de dos semanas el equipo de Davis de Bélgica seguramente cuente con él para la serie de semifinales ante Argentina.

Roger viene arrasando y si quiere conseguir su decimoctava corona de Grand Slam sabe que no debe perder tiempo para no desgastar su físico.

Stake 3, saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 04-09-2015 17:00

Benoit Paire 3 - 0 Tommy Robredo

   
 7-6 6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos ya con la 3º ronda del US Open dónde se enfrentan Paire B. vs Robredo T. Él Francés Benoit Paire (26) y colocado en el puesto 46 del ranking mundial frente al español Tommy Robredo (33) e instaurado en el puesto 26 del mundo.

Vamos con las premisas:

1. Buen año de Paire: Paire lleva un balance de 41-24, en hard 23-12 (65,71% de victorias), ganando 2 challengers de hard (Bérgamo y Quimper en Francia) y 1 en tierra (Bastad) donde tuvo que dejar ya por el camino a Robredo. De los últimos 15 partidos de Paire 11 son victorias.
En cambio Robredo viene con un balance de 20-16 con un 8-6 en hard (57,14% de victorias), por tanto tenemos 14 partidos en esta superficie por parte de Robredo contra 35 de Paire más rodado.

2. Victoria de Paire ante un Top: De momento la gran sorpresa del cuadro masculino la cometió Paire, se cargo al 4 del mundo a Nischikori en 5 sets, estamos hablando del finalista del año pasado... Sí pudo ganarlo hay que imaginarse en la forma con la que llega, en 2º Ronda gano a Ilhan 3-1.

3. Head to head: Aunque sea en tierra pero es significativo que Paire gane a Robredo 2-1 pero lo es aún más sí vemos que las 2 victorias de Paire son recientes en el pasado mes de Julio en los torneos de Bastad 7-6 6-3 dónde luego se llevaría este torneo ATP 250 y tan sólo 3 días depués en Ham0burgo por 2-6 7-5 6-3. Por tanto vemos que Paire le tiene cogida la medida.

Ante todo lo expuesto y dadoque la cuota es de @2,37 vamos con un Stake bajito, pero que hay que meterle ya que es buena cuota y tenemos muchos datos a nuestro favor. Suerte a los que me sigan!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 04-09-2015 01:00

Steve Darcis 0 - 3 Roger Federer

   
 1-6 2-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Hola!

Aquí voy con mi primer pronóstico de tenis aunque no sea mi especialidad. Intentaré darme un poco de prisa ya que sólo tengo 10 minutos.


Pues me voy al encuentro de segunda ronda que disputarán Steve Darcis y Roger Federer.


Federer sale como clarísimo favorito, lo que es muy entendible. Su 3-0 se paga a 1.15 aprox...
Su primer partido se comió a Mayer, dejándole sin ninguna opción. Ganó por 3-0, 6-1, 6-2, 6-2.
El suizo viene de ganar Cincinnati, un título que para levantarlo tuvo que derrotar a jugadores como Djokovic o Murray, casi nada.

Darcis no está al 100% fisicamente y dudo que incluso intente hacer algo en este encuentro. Además no tiene un saque muy duro por lo que Federer tampoco lo tendrá muy difícil para romperle el servicio.


Con esto, confío bastante que Federer vaya a hacer 18 juegos en total. Nos bastaría con que Darcis hiciera 10 o menos, como por ejemplo un 6-3, 6-3 y 6-4.

Dudo que haya un tie break.



Por último decir que en el resto de casas la línea está en 27.5 y me sorprendí al ver este 28.5.

Nada más.



Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 04-09-2015 23:00

Milos Raonic 0 - 3 Feliciano Lopez

   
 2-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Milos Raonic - Feliciano Lopez

Stake 4

Lopez viene de jugar a 2 partidos a 5 sets contra el ya retirado Fish (quien el ultimo set prácticamente no se podía mover) y contra un semi-retirado Haas. A esta altura del torneo y con las altas temperaturas, el cuerpo empieza a pasar factura y sumado a eso las constantes distracciones del español durante los matchs, lo veo muy poco probable que pueda contra Raonic.


Raonic por otro lado viene mas fresco(primer partido en 3 sets y 2do en 4, lleva jugados 3 sets menos que su rival). El ultimo partido contra Verdasco gano claramente el 1er set, no le sobro nada en el 2do, el 3er lo perdio en un tie-break que fue forzado por error del propio Raonic y se llevo el 4to en el que Verdasco ya estaba bastante fastidioso (7-1).

Creo que ganara Milos Raonic, no creo que sea en sets corrido.

Otro pick que me atrevo es Raonic -3,5
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 04-09-2015 23:00

Milos Raonic 0 - 3 Feliciano Lopez

   
 2-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

STAKE 2



Despues de la buena jornada de ayer, volvemos a la marcha con una nueva jornada del US Open. Primer voy a analizar el partido que enfrentara a Milos Raonic con Feliciano Lopez. Y a este nivel de cuotas, todo el valor del lado español. Aqui si que tengo mucho menos miedo y respeto por Raonic que en el partid de Verdasco. En Feliciano confio mucho mas (aunque pueda parecer algo contraproducente) y creo que tiene mucho que decir aqui. Vamos a ir de cabeza buscando el valor de su cuota, que me parece alta. Quizas hasta @2.25 o algo asi le vea valor, por lo que aun hay tramo para que la cuota baje y que sigais confiando en el valor.


Raonic le gano a Verdasco por 3 sets a 1 pero la verdad es que Fernando en el cuarto set tuvo bolas de break para 5-4 y sacar para ganar el set. Y no las aprovecho. En cada juego el jugador de origen croata estiraba y la forma de jugar el tenis era complicada: Se jugaba palos, que lo mismo entraban que no porque sabia que al peloteo nada tenia que hacer contra Verdasco. Y de eso precisamente hablo Fernando en rueda de prensa post-partido diciendo que no se habia sentido muy comodo porque no habia tenido ritmo de partido, entre lo que estiraba Raonic (fisicamente esta justo) y los palos que pegaba en los juegos.


Por la otra parte, Feliciano. Aqui me podriais decir que casi pierde contra un dominguero como lo es actualmente Mardy Fish. Y la verdad es que nada mas alejado de la realidad. Fish hizo un partidazo tactico, haciendo resaltar mucho sus virtudes y minimizando los problemas que tenia. Tambien el contexto era distinto: Ultimo torneo de su carrera, jugado en casa y contra un Feliciano de favorito. Se daban todos los condicionantes para ver un partido mas largo de lo que marcaban las bookies. Pero que quede una cosa clara: En cuanto Feli se vio 2-1 abajo en sets puso la directa, y como fisicamente es un toro, las cosas le salieron. Ademas, Feli es un jugador que no necesita el peloteo para ganar los partidos, por lo que a Raonic el tema de los palos no va a beneficiarle tanto como con Verdasco.


Ademas, hay precedentes. Saliendo a cuotas incluso mayores (@3.60 y @3.75) ha sido capaz de ganarle. En hard, por ejemplo, en Cincinnati esta misma temporada por 7-6(4) 6-4 y en Canada en 2014 por 6-4 6-7(3) y 6-3 cuando como digo salia a cuotas altisimas. Tambien perdio en el Open de Australia contra el por 6-4 4-6 6-3 6-7(7) y 6-3. Como vemos, Feli esta mucho mas cerca de Raonic de lo que indican las cuotas. Fisicamente muy por encima y con un saque, que si bien no es igual, tampoco tiene tanto que envidiarle. Veo el partido casi a cara o cruz, por lo que creo que el valor esta de Feliciano y es donde hay que entrar. La cuota me parece muy buena.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!



No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 04-09-2015 17:00

Benoit Paire 3 - 0 Tommy Robredo

   
 7-6 6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2

STAKE 2



Ahora, nos vamos a ir a otro partido. Concretamente al que enfrentara al frances Benoit Pare con nuestro Tommy Robredo. Y sin dudarlo y de cabeza nos tenemos que meter con el jugador galo que ahora mismo esta jugando a un nivel altisimo, y que lo veo actualmente capaz de ganar a cualquiera. Y entre ese cualquiera, evidentemente esta Robredo. De verdad que para mi es favorito el galo, y la cuota tiene mucho valor. Su tenis ahora mismo es TOP-5 sin dudarlo del mundo y mucho ojo porque jugando con esta confianza, con la calidad que atesora, aqui puede poner en problemas a cualquiera si se toma en serio lo que puede hacer en este US Open despues de eliminar a Nishikori.


Benoit viene de ganar a Ilhan dejandose un set. La verdad es que el jugador otomano es un buen jugador, alto y que por momento es agresivo. Tambien, al jugar al mejor de 5 sets, los jugadores si se ven abajo en 1 set, y en vista de que puede ser un partido mas que largo, pues dejan correr el set para centrarse en ganar el siguiente. Lo relevante aqui es que en primera ronda le gano a Nishikori a cuotas irrisorias y ademas haciendo un tenis mas que interesante. Pero no solo eso. Viene trayendo muy buenos resultados. Y ademas de eso, es un jugador de buena cuna, frances, y con una calidad al alcance de muy pocos. Creo que es muy peligroso. Viene ademas, de ganarle a Tommy hace poco: En Hamburgo (2-6 6-3 7-5) y en Bastad (7-6(7) 6-3) hace una semanas.


Por la otra parte, Tommy. No voy a engañaros. Es un jugador que me encanta. Un jugador con todas las letras, con todas las de la ley. El asunto esta en que aqui lo veo inferior viendo el momento del jugador frances y viendo que le tiene tomada la medida. Lo que ademas me hace decantarme por el, es que la cuota tiene mucho valor. De hecho, lo normal es que esta cuota correspondiera a Robredo, y de eso hay que aprovecharse. Viene de ganar a Groth que es un buen jugador en estas pistas por 3-0 pero en Cincinnati por ejemplo Berdych le metio 6-1 6-0 casi sin despeinarse.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 02:45

Steve Darcis vs Roger Federer
04-09-2015 01:00


Under(-) 28.5

1.73
Hola!Aquí voy con mi primer pronóstico de tenis aunque no sea mi especialidad. Intentaré darme un poco de prisa ya que sólo tengo 10 minutos. Pues me voy al encuentro de segunda ronda que disputar ...
Verde muy fácil! 6-1, 6-2, 6-1.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 02:45

Steve Darcis vs Roger Federer
04-09-2015 01:00


Under(-) 27.5

1.8
Ha dado mucho que hablar el cambio de Federer, la decisión que había tomado con sus entrenadores sobre la necesidad de acortar partidos y ahorrar horas en pista para afrontar en mejores condiciones ...


Steve Darcis vs Roger Federer
04-09-2015 01:00


Menos de 100.5 minutos

1.87
Tras la categórica victoria de Federer ante Mayer el martes tengo que ir obligatoriamente con esta apuesta...Roger viene como pez en el agua, y ante Mayer le bastó con 78 minutos para pasar a primer ...

Aplauso para ambos. Muy bien tiradas las dos apuestas, así que gracias! Vaya bestia parda Federer; menudo recital...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 02:52

Milos Raonic vs Feliciano Lopez
04-09-2015 23:00


Gana Milos Raonic

1.5
Milos Raonic - Feliciano LopezStake 4Lopez viene de jugar a 2 partidos a 5 sets contra el ya retirado Fish (quien el ultimo set prácticamente no se podía mover) y contra un semi-retirado Haas. A est ...

Te sigo. Ojalá se de.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 04-09-2015 18:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Sergiy Stakhovsky

   
 6-3 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana 3-0 Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Jo-Wilfried Tsonga - Sergiy Stakhovsky

GANA 3-0 JO-WILFRED TSONGA


Claro favorito el Frances para este encuentro.

Tsonga viene de jugar 2 partidos a 3 sets. Primero dandole una paliza al super veterano Jarkko Nieminen, quien solo le pudo hacer fuera hasta el 2-2 del primer set, luego fue todo del Frances Tsonga con doble 6-1.
Su segundo partido , ya contra un rival un poco mas duro (Granollers), el español batallo pero el Frances pudo ganar el partido gracias a su gran pesada(la cual esta mejorando bastante luego de este bajón tenistico q tuvo debido a sus lesiones).

Por otro lado, el Ucraniano Stakhovsky viene de ganar sus 2 partidos en 4 sets contra rivales que no se pueden comparar en absoluto con Tsonga.
El Ucraniano viene con una racha negativa 17-23 y como pequeño detalle las 4 veces que se enfrento contra Tsonga SIEMPRE HA PERDIDO y EN SETS CORRIDOS (no son muy recientes pero como dato sirve para ver q a este jugador le cuesta mucho jugar contra pegadores duros).

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 04-09-2015 20:45

Jeremy Chardy 3 - 1 David Ferrer

   
 7-6 4-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana David Ferrer -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2

STAKE 2



Y vamos ya, con a priori, el ultimo partido que voy a analizar para la jornada de mañana. Vamos con el partido que enfrentara a Jeremy Chardy con el valenciano David Ferrer. Y vamos sin dudar con este handicap negativo para el jugador alicantino pensando que va a ganar al menos 3 juegos mas que su rival. La cuota me parece atractiva porque creo que lo normal es que este handicap se pase. Veo bien puestas las cuotas y estirando un poquito mas el marcador tenemos una cuota mas que interesante. Hay que entrarle.



Ferru es un jugador que siempre lo da todo. Siempre. Da igual la situacion. Da igual el torneo. Da igual el rival. Podra ganar o perder, pero nunca quedara la sensacion de que el chico no hace lo que tiene que hacer, que esta en el partido por estar, o que le da igual ganar que perder. Tiene un gen competitivo a la altura de deportistas muy importantes. Ademas, lo conozco en persona. Y es mas buena persona que tenista. Como persona es TOP-1 sin dudarlo. Fuera sentimentalismos, no veo a Chardy pudiendo ganarle a 5 sets el partido a Ferrer. Los palos, el fisico, que la pista es un poco mas lenta de lo normal y el cansancio juegan a favor de David. Viene de ganar a Krajinovic un poco ajustado aunque ya parece recuperado de las molestias que tenia en el codo.


Por la otra parte, Chardy. Viene de ganar a un Klizan que se mostro debil en los momentos claves del partido. Sin embargo, no soy el tipo de analista que pone en duda triunfos de cualquiera de los dos jugadores que juegan un partido. Intento relativizarlo todo, pero lo cierto es que Klizan consiguio en 2 de 3 sets hacerle algun break. Y que Ferrer es mucho mas peleon que el. Fisicamente va a llevarlo al limite. Y ahi el frances va a pasarlo mal. Pero que muy mal. Rafa ya le gano 6-3 6-4 en Cincinnati por ejemplo. Y es que ese tipo de juego defensivo nunca le va a venir bien a este jugador.



Ademas, como con el partido entre Paire y Robredo, tambien hay precedentes. Distan de hace algunos años, pero Ferrer le ha ganado las ultimas 6 veces que se han enfrentado. Y es que como digo, nunca va a poder sentirse comodo el frances con un jugador como David Ferrer. Me gustaba mucho tambien el Ferrer -1.5 sets (Cuota @1.90) pero prefiero arriesgarme menos por si se llegara a un 5º set en donde tengo claro que fisicamente Ferrer estaria al menos un punto por encima del jugador galo por lo que el handicap posiblemente seguiria abierto, mientras que la otra apuesta ya seria roja. Prefiero menos riesgo pero con una rentabilidad elevada tambien y mas que interesante.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 03:01

Steve Darcis vs Roger Federer
04-09-2015 01:00


Menos de 100.5 minutos

1.87
Tras la categórica victoria de Federer ante Mayer el martes tengo que ir obligatoriamente con esta apuesta...Roger viene como pez en el agua, y ante Mayer le bastó con 78 minutos para pasar a primer ...

VERDE! Espectacular Federer, lo liquida en 81 minutos. Era para subir el stake incluso
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 04:20

Milos Raonic vs Feliciano Lopez
04-09-2015 23:00


Gana Feliciano Lopez

2.75
STAKE 2Despues de la buena jornada de ayer, volvemos a la marcha con una nueva jornada del US Open. Primer voy a analizar el partido que enfrentara a Milos Raonic con Feliciano Lopez. Y a este nivel d ...

No te quito la razón en tus argumentos pero decir que feli puso la directa cuando se vio 2-1 abajo(en sets) es "mentir" ya que fish incluso saco con 5-4 para cerrar el partido pero hizo un juego malisimo (ni siquiera podemos decir que feli le brequeo con buen juego porque fueron errores de fish casi todos los puntos)
Ademas,en el quinto sino hubiese tenido los calambres (casi no se podia mover) habria que ver si feli aun seguia en el torneo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.