Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 4 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 3474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 03:28
Pero lo sabes porque tú sabes que está Djokovic de favorito y Murray de dog  ;D ;D, pero creo que no está de más especificarlo. A parte que un handicap puede ser de juegos, de sets, de dobles faltas, de aces. Obviamente lo recomendable es leer el pronóstico, pero vaya, que lo mejor es que quede bien aclarado en el título. Claro que tú o yo lo podemos entender, pero siempre habrá alguien sin mucha experiencia que no sepa a que apuesta se refiere (que sí, la solución es leer el pick, pero creo que lo mejor es dejarlo claro, que es lo que hace el software directamente en caso de un handicap de juegos)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 03:29

Novak Djokovic vs Andy Murray
04-09-2014 02:30


Handicap +5.5

1.72
Hola a todos, después de un año metiendome en el foro a diario me he decidido a publicar mi primer pick. Partido entre el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray. Los dos han llegado a esta  ...
Es mi primer pick en esta web, si falta algo o he hecho algo mal que alguien me lo diga. Lo he hecho deprisa porque a las 2 se cerraba. Un saludo.

Bienvenido! Aunque ya lleves un año leyendonos, pero bienvenido a los pronósticos :D

El único fallo es que has hecho manual el pronóstico y no hacía falta, el software te da la opción de seleccionar el handicap y tienes que poner el número solo. También puedes hacerlo manual pero es mejor de la otra forma, ya que además te calcula el software si es verde o rojo el pick. De esta forma tampoco sabemos si el handicap es favorable a Murray o a Djokovic, que claro que leyendo el pick se soluciona el problema, pero sería mejor que quedara explicado en el pick en si

Un saludo y suerte!

Todo perfecto, pero solo un detalle Khryapa. Es muy fácil saber a favor de a quién va por mucho de que no ponga el nombre, no hay ni habrá nunca la opción de +5.5 Djokovic. Claro está que si se equivoca con el signo entonces si que está liada ya. Pero en teoría con viendo el signo del handicap ya tienes que saber a favor de a quién va, basicamente porque en un mismo partido no habrá +5.5 para Djokovic y +5.5 Murray, ni a la misma cuota.  :P

La próxima vez lo intentaré hacer automático, lo he hecho manual porque no veía el mercado del handicap y al haber marcado antes a Murray pensé que se pondría solo.
Ahora me he vuelto a meter y he visto ya donde esta y que hay que hacer.
Tambien llevo el over 36,5 que lo veo muy probable.
Un saludo y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 03:48
Empezamos bien, break para Murray.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 03:54
Pero lo sabes porque tú sabes que está Djokovic de favorito y Murray de dog  ;D ;D, pero creo que no está de más especificarlo. A parte que un handicap puede ser de juegos, de sets, de dobles faltas, de aces. Obviamente lo recomendable es leer el pronóstico, pero vaya, que lo mejor es que quede bien aclarado en el título. Claro que tú o yo lo podemos entender, pero siempre habrá alguien sin mucha experiencia que no sepa a que apuesta se refiere (que sí, la solución es leer el pick, pero creo que lo mejor es dejarlo claro, que es lo que hace el software directamente en caso de un handicap de juegos)

Lo sé, pero si era para tocarte un poco los huevos. ;D ;D ;D

Ahora en serio, por mucho que no sepas de que es (en lo de juegos, sets y demás tienes razón) si alguien publica el +5.5 tu buscas en la web de apuestas y por fuerza encontrarás ese +5.5, tarde o temprano, y ya verás tu mismo a favor de quién es, porque te pondrá Handicap de Juegos (o lo que sea) Murray +5.5 o Djokovic -5.5, por lo que la elección es fácil. Eso sí, estamos aquí para leer pronósticos (entonces ya sabes a quién apostar) no para leer títulos y ir corriendo a poner el dinero.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 03:58
Ale, por hablar. Me voy a callar hasta el final del partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 04:57
Con el primer set que ha hecho y el tiebreak tan patetico de Murray.

Ya veremos sino se viene abajo y le pasa por encima Nole ahora.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 07:27

Novak Djokovic vs Andy Murray
04-09-2014 02:30


Novak Djokovic gana 3-0

2.6
Cuartos de final del US Open entre el número uno mundial Novak Djokovic y el número nueve de la ATP en la actualidad Andy Murray.Hace un par de semanas jamás habría apostado por un tres cero del s ...
Se ha dejado un set Djokovic en un Tie Break, una pena porque ha sido infinitamente superior al británico, lo siento  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 07:48

Novak Djokovic vs Andy Murray
04-09-2014 02:30


Novak Djokovic gana 3-0

2.6
Cuartos de final del US Open entre el número uno mundial Novak Djokovic y el número nueve de la ATP en la actualidad Andy Murray.Hace un par de semanas jamás habría apostado por un tres cero del s ...
Se ha dejado un set Djokovic en un Tie Break, una pena porque ha sido infinitamente superior al británico, lo siento  :-\

Has visto el partido entero? Porque sí lo has visto, no puedes decir en ningún momento eso... Murray ha sido superior a Djokovic en el primer set pero ha hecho un mal tie break, y en el segundo ha reaccionado y le ha devuelto la moneda con una clase de derechazos impresionantes. A partir de mediados del 3er set se ha medio lesionado y ya ha estado tocado todo lo que restaba de encuentro y poco tenía a hacer.

Para mí ha sido un partido muy igualado y bonito hasta que a Murray le ha dicho basta el físico, para nada he visto a Nole superior, es más, en los 2 primeros sets veía mejor a Murray, el serbio estaba fallón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 09:39

Gael Monfils vs Roger Federer
04-09-2014 18:00


Over(+) 38.5

1.91
Esta bien que Federer se transforme en el USOPEN, realmente creo que es uno de los torneos en donde el se siente como pez en el agua, pero veo mas parejo este partido de lo que las casas de apuestas l ...

No creo que RF que esté 'transformándose' como tal. Ha alcanzado el top-3 porque es bueno y punto, lleva un gran año y, bajo mi punto de vista, tiene sus opciones aquí, aunqué Nole, sin estar a su mejor nivel, es mucho Nole.

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 11:32

Novak Djokovic vs Andy Murray
04-09-2014 02:30


Over(+) 36.5

1.67
Claramente el gran favorito es Djokovic pero tampoco lo veo apalizando y habiendo 4 sets seguramente esta apuesta seria verde.Llegaba con dudas Nole tras la mala version que mostro en Toronto y Cincin ...

7-6(1) 6-7(1) 6-2 6-4(44 juegos) para Nole.

Solo he visto los dos primeros sets y la verdad que estaba siendo igualadisimo con un tenis de altisimo nivel hasta que,segun he leido, se ha venido abajo fisicamente el escoces.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 15:34
Estados Unidos - US Open 04-09-2014 18:30

Ivan Dodig/Marcelo Melo 0 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Me extraña que no haya salido ésta apuesta, voy a tirar por la pareja española.

Creo que dodig/melo salen de favoritos por el discreto año que está teniendo la pareja española,para mi teniendo como culpable a Marcel Granollers que lleva un año para olvidar,pero en éste último tiron de temporada está jugando algo mejor y eso tambien lo nota su compi de dobles, llevan un torneo brutal hasta ahora,derrotando en las 2 últimas rondas y saliendo de underdogs a STEPANEK/PAES y a PELLA/SOARES, verdugos de DODIG/MELO hace poco.

Por parte de Dodig/Melo andan en éste torneo ganando con lo justo, ganando a rivales no TOP, quizas podriamos meter a los polacos, pero las demás parejas a las que se han enfrentado están un escalón por debajo, en última ronda se dejaron un set con los argentinos Berloq/Mayer por lo que puede significar que no están al 100x100 de su nivel.

Es una cuota que tengo que probar si o si.

Go Marcel Go Lopez !!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:36
Esta subiendo Berdych a 1.60.

Para mi es el gran favorito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 18:15
Estados Unidos - US Open 04-09-2014 19:30

Tomas Berdych 0 - 3 Marin Cilic

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Tercer partido de estos cuartos de final del US Open que se juega hoy a las 19:30 entre el croata Marin Cilic y el checo Tomas Berdych.

Sale favorito el checo para las casas y creo que con razón pero a estas cuotas está claro que no, ya que pienso que deberían de estar más igualadas.

El torneo de ambos ha sido de lo más placentero exceptuando el último partido del croata ante Simon que se fue al quinto set y el de segunda ronda del checo ante Klizan que también se alargó hasta la definitiva quinta manga.

Berdych lleva un año raro con muchas dudas en su juego y que no ha rendido conforme a la calidad que tiene, este año solamente ha ganado un torneo menor, el de Rotterdam precisamente ante Cilic y un par de finales perdidas (Oeiras y Dubai) y las semis del Australian Open que perdió ante Wawrinka. Podríamos decir que a principios de año se vio la mejor versión del checo pero luego nada de nada.

En este torneo ha jugado cuatro partidos con estos resultados.

En primera ronda jugó ante Hewitt que resolvió con un 3-0 que aunque pueda parecer claro no lo fue tanto ya que el australiano le dio mucha guerra pero el aussie ya está más cerca de la retirada que de competir por pasar una o dos rondas en un Grand Slam.

En la segunda ronda su rival fue el eslovaco Martín Klizan que fue capaz de ganar dos set a Berdych demostrándonos que el checo no está en su mejor momento ya que de ser así debería de haber ganado en sets corridos.

En tercera el contrincante era Gavashvili un jugador que en Hard baja muchísimo y no fue rival para el checo donde el resultado (6-3,6-2,6-4) lo dice todo.

En su última ronda el rival era Dominic Thiem otro que llegaba bastante cascadito a este partido y es que el joven lleva una gran temporada pero sus problemas físicos también son muchos y su año no ha tenido la previsión necesaria para que llegará aquí en óptimas condiciones, en definitiva otro 3-0 claro donde el austriaco se dejó ir en la última fase del partido.


Marín Cilic es otro jugador que tiene calidad y potencial para estar en el TOP 10 pero por diferentes motivos nunca ha sido un jugador consistente, este año para mi gusto también es para olvidar ya que el croata tuvo un mes de febrero buensimo ganando dos torneos (Zagreb y Delray) y perdiendo la final comentada de Rotterdam pero a partir de ahí nada de nada perdiendo en cuartos de final de Wimbledon como hecho más reseñable desde entonces.

Su torneo como el de Berdych ha sido bastante bueno y cómodo donde los mayores apuros los paso ante el francés Simon en el que cualquiera de los dos pudo ganar pero la determinación con la que jugó el croata el quinto set me hace inclinarme por él en el día de hoy.

En primera ronda tuvo de rival a Baghdatis en el que el chipriota se retiró después de haber perdido los dos primeros sets.

El segundo encuentro fue ante Marchenko al cual ganó en tres sets dando opción en el primer set en el que jugaron el Tie, después de eso nada de nada (7-6,6-2,6-4).

En tercera ronda el rival, Anderson, donde el sudafricano consiguió ganarle un set a Cilic pero poco más pudo hacer ante el empuje croata.

Y en el partido de cuarta ronda el ya comentado de Simón que se fue a los cinco sets y donde podríamos pensar que el desgaste físico del croata puede ser importante de cara a estos cuartos de final.

En definitiva este match es una oportunidad para ambos tenistas de enmendar la temporada y llegar a semis del US Open donde los dos jugadores hasta ahora han jugado partidos cómodos.

Berdych domina en el H2H por 5-3 pero en sus últimos cuatro partidos han ganado un par cada uno siendo el último la tercera ronda de Wimbledon en la que Cilic ganó por 3-0. Lo más lógico sería ir con un handicap positivo para el croata para asegurarnos una derrota por pocos juegos, otra opción sería el over y es muy posible que salga pero viendo el historial de estos jugadores casi siempre la victoria de cualquiera ha sido en sets corridos por lo que a esta cuota y viéndolos tan parejos voy con el croata.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 18:19
Estados Unidos - US Open 04-09-2014 19:30

Tomas Berdych 0 - 3 Marin Cilic

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Pues nose porque tanta subida, cuando para mi es el partido más claro, de hecho es el que me falta para cobrar una combinada @3,7.

Fue de los pocos patidos de la anterior jornada que me pude ver completo el Cilic - Simon y no me gusto nada de nada el croata. Un Simon mermado lo llevó a un quinto set simplemente devolviéndole la bola, con muchos errores no forzados, l oque se dice no me gusto un pelo, y por ello fue el partido que vi más claro y adentro con él.

Por su parte Berdych viene de eliminar 3-0 a Thiem, no pude ver el partido pero no le doy mucho mérito a la victoria ya que más bien parece ser que se destruyó a si mismo el austriaco, pero de todas formas tuvo concentración para ganar el partido 3-0. Además es una superficie que le gusta a Berdych y lo demuestra venciendo por 2-0 en el H2H a Cilic con victorias en 2011 por 2-0 y en 2014 en Rotterdam por 2-0.

Para mi sorpresa, es el partido donde las cuotas se están volcando y aún sin entenderlo, voy a ir con el checo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 18:53
Estados Unidos - US Open 04-09-2014 19:30

Tomas Berdych 0 - 3 Marin Cilic

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Tengo ganas de probar algo con stake bajo en este torneo y me he decidido por esta apuesta.

Al principio pensaba en entrarle a algún hándicap o incluso el over pero viendo lo baja que es la línea al final me he decidido por la victoria simple de Cilic.

No sé si ganará Cilic pero en principio creo que se merece más esta victoria que Berdych.

La verdad es que después de Roland Garros prácticamente no había hecho nada, siendo derrotado un par de veces por López,Pospisil,Lu o el mismo Cilic en Wimbledon en 3 sets.

Casi siempre ha sido un jugador poco ambicioso en la pista, quizás es esa expresión tan fría que tiene como otros jugadores de por ahí o nórdicos pero le falta garra en los momentos clave y es por eso que se explican sus bagajes tan pobres en Masters 1000 o Grand Slam, donde perdió una final contra Nadal en Wimbledon.

Aquí ha venido y se ha encontrado una buena ocasión para maquillar la temporada con un cuadro realmente débil. Un Hewitt que ya está en el ocaso y 3 terrícolas con altas pretensiones en hard. Si Klizan no hubiese estado tan cansado en el 5º set estoy seguro de que hubiese tenido muchas posibilidades de llevarse el partido pero al final estaba tan cansado que no podía ni sacar aunque es indudable que la magia del partido la puso el. Y en la anterior ronda se encontró con otro caramelo como Thiem, que sorprendentemente fue capaz de llegar a esta ronda remontando 2 sets en contra contra Gulbis.

El que seguro que sale a por todas a la pista es Cilic. El serbio lo ha pasado mal por la sanción por dopaje y de la mano de Ivanisevic ha decidido reinventarse. Ganador en Zagreb,ganador en Delray Beach, cuartos en Wimbledon... Se le ve con otro rostro y una motivación que para mí Berdych no tiene y viene de derrotar a un par de jugadores bastante peligrosos en estas pistas. El sacador Anderson y el pasabolas Simon, que venía de derrotar a Ferrer.

Con Berdych mantiene un h2h igualado, derrotandolo en Marsella,London y Wimbledon, derrotando al checo en este torneo en 3 sets.

Creo que este tipo de sacadores pegadores son de los que más daño le hacen a Berdych y hoy Cilic debería tener sus opciones de llevarse la victoria.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.