Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 4 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 3472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 16:15
Estados Unidos - US Open 04-09-2014 18:00

Gael Monfils 2 - 3 Roger Federer

   
 6-4 6-3 4-6 5-7 2-6
Pronóstico:
Roger Federer gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas,

Vamos al Us Open.

Partido de cuartos de final donde se enfrentan el francés G.Monfils(24) 28 años vs el suizo R.Federer (3) 33 años.

Voy con el maestro por una victoria de 3-0.

El francés viene de ganar a un errático Dimitrov en los momentos decisivos pero pienso que Monfils físicamente llega muy justo a cuartos de final,lo vi cansado mucho mas que dimitrov.

Ahora las cosas van a cambiar,en frente va a tener a el suizo que viene muy bien físicamente y no va a tener presión alguna.

Pienso que el suizo se va a llevar el partido por la vía rápida y veo al galo muy justo físicamente.

Suerte y saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 16:44
Monfils junto a Nole es el único hasta ahora que no ha perdido un set en todo el torneo, no creo que ande muy mal físicamente, es más creo que en ese aspecto es de los pocos en los que puede ganar a Federer, yo veo muy claro el +3,5 sets o incluso la sorpresa. Suerte.
mmj951
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:04
Estados Unidos - US Open 04-09-2014 18:00

Tomas Berdych 0 - 3 Marin Cilic

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Entramos a este partido del US Open entre T. Berdych y M. Cilic.
Para este partido entramos en stake 3 porque Berdych se deshizo fácilmente de su anterior rival (3-0) y sería muy raro que no llegase a la siguiente ronda de este torneo. Además, el nivel de juego de Berdych es superior al de Cilic, y las casas de apuestas así lo demuestran, habiendo una buena diferencia de cuotas entre ambos, aunque esto nunca debe ser un indicador de confianza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:34
Estados Unidos - US Open 04-09-2014 02:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 7-6 6-7 6-2 6-4
Pronóstico:
¿Ganará Andy Murray (GBR) más de 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Buenas! se que es extraño que yo diga esto pero voy a confiar en el jugador escocés, que si bien es cierto que lleva un año algo regulero, me ha gustado muy mucho lo que he visto en sus encuentros de este GS.

Murray, ex-numero 2 de la ATP, posicionado en el nº 9, llega con un 20/8 en hard, 38/15 en este 2014. El que fuera campeon de la edicion del 2012, iguala con esta ronda su actuación del 2013.

El h2H va 13-8 para Nole, el mas reciente este año, Miami con victoria 2-0 para Djokovic.

El escoces se ha plantado en esta ronda superando a Haase R., Bachinger M., Kuznetsov A. y a Tsonga J., a medida que ha ido pasando rondas se ha ido mostrando más sólido por lo que espero que hoy sea capaz de plantar cara al numero 1 de la ATP.

Novak, ranking 1, llega bastante mejor, aunque los torneos previos a este GS hayan sido un gran fiasco. Aun no ha cedido ni un set, ni se ha complicado lo mas minimo ante rivales como Schwartzman D., Mathieu P., Querrey S., y Kohlschreiber P., con este último tuvo que afrontar un punto de set en contra pero poco mas.

44/6 para el serbio este 2014, 23/4 en hard y campeon en Wimbledon, asi como en Indian Wells, Miami, y Roma. 5 veces ha llegado a la final de este GS, y solo en una ocasión se ha llevado el gato al agua, y a pesar de ser cuartos, este encuentro perfectamente podría ser unas semis o final anticipada, debido a la caida en el ranking del escoces, se encuentran ahora.

Si juega como jugó contra Tsonga, lo veo con posibilidades incluso de llevarse la victoria pero tampoco me extrañaría un encuentro a 5 sets.

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:58
Estados Unidos - US Open 04-09-2014 02:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 7-6 6-7 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Claramente el gran favorito es Djokovic pero tampoco lo veo apalizando y habiendo 4 sets seguramente esta apuesta seria verde.

Llegaba con dudas Nole tras la mala version que mostro en Toronto y Cincinnati donde parecia mas centrado en su hijo que en el tenis pero ha llegado al US Open y esta jugando seguramente su mejor tenis de esta temporada tan irregular del serbio.

Ha pasado por encima de Schwartzman, Mathieu y Querrey,y contra un buen Kohlschreiber sufrio mas pero acabo llevandoselo en 3 sets pero me cuesta mucho trabajo pensar en un partido facil de Djokovic y sin tener ninguna desconexion contra Murray.

Murray lleva una temporada muy decepcionante y tampoco esta dejando muchas dudas contra Kuznetsov y sobretodo Haase, luego contra Bachinger si hizo un buen partido pero el rival es el que era y realmente hizo seguramente su partido mas completo del año antes de ayer contra Tsonga a pesar de meter muy pocos primeros.

Sera en el ultimo turno de la Central, pista mas lenta de lo habitual que creo que beneficiara al escoces y un Murray que creo que puede hacer mas daño al serbio de lo que nos indican las cuotas porque es cierto que lleva una temporada irregular pero porque dentro de un mismo partido muestra dos caras totalmente diferentes(por ejemplo en Cincinnati con Federer o en Toronto con Tsonga) pero creo que esa victoria ante Tsonga le puede dar confianza.

Hablamos de que el H2H es de 12-8 para el serbio indicandonos que tampoco se siente tan comodo contra Andy, este año solo se han enfrentado en Miami donde gano Djokovic 7-5 6-3 y el año pasado se enfrentaron tres veces(en las dos victorias de Nole gano un set Murray y el otro partido fue una victoria de Murray en 3 sets en la final de Wimbledon).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 18:32
Estados Unidos - US Open 04-09-2014 18:00

Gael Monfils 2 - 3 Roger Federer

   
 6-4 6-3 4-6 5-7 2-6
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Esta bien que Federer se transforme en el USOPEN, realmente creo que es uno de los torneos en donde el se siente como pez en el agua, pero veo mas parejo este partido de lo que las casas de apuestas le han dado, Gael Monfils esta jugando un muy buen torneo y fisicamente se le ve poseido por demonios, esta sacando una barbaridad y ganarle 3-0 a Dimitrov no es moco de pavo, mi pick se basa en que se enfrentan 2 estilos opuestos y que para mi modo de ver le acomoda mas al frances el estilo del suizo, a Federer le jode los jugadores como estos fisicos y que pelean todo y ponen cara de malo al festejar un maratonico punto, y hasta le jode mentalemente, yo creo que este partido es de 4 sets o mas, y es probable que se alargue mas de la cuenta el partido, es la lectura que veo, y el over de juegos me parece lo justo, una cuota nada despreciable, apelo a la guerra de estilos y que el frances no ha perdido un set en lo que va del torneo, y si cae derrotado no lo veo perdiendo 3-0, saludos y espero no equivocarme en la lectura del partido.
gleztensen
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 20:55
Estados Unidos - US Open 04-09-2014 02:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 7-6 6-7 6-2 6-4
Pronóstico:
Novak Djokovic - Hándicap -4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Nole está haciendo un muy buen tenis. Llega con ganas al torneo y se nota. Ya centrado en jugar al tenis y dejando el tema de la boda atrás. Estamos en todo un US Open y la final cerca.
Los h2h más recientes en estas pistas nos dan como favorito a Djokovic, aunque no queda lejos aquel 3-0 que le endosó Murray en Wimbledon.
Murray llega en un buen momento pero no lo veo como para competir de tú a tú al serbio estando este último al 100% y concentrado en su juego como ya he dicho.
En definitiva, entro con este hándicap en parte porque el siguiente era -5 y 6 juegos de diferencia ya me parecía arriesgar demasiado (aunque a cuota 2€ también es merecedor de ser tanteada).
Por lo demás confío que Nole resuelva en 3 sets. Cosa que incluso en el caso de haber un tie break en el partido daría el verde asegurado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 22:22
Estados Unidos - US Open 04-09-2014 19:30

Tomas Berdych 0 - 3 Marin Cilic

   
 2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Primer jugador en romper el servicio: Cilic.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta un tanto peculiar. Me parece muy interesante la cuota para probarla, aunque todo sea dicho, con un stake bajito. Veamos datos:

-Tomas Berdych:

1ª ronda ante Hewitt: El australiano no es un gran sacador, y ultimamente no está muy en forma, aún así en 3 sets tuvo 7 oportunidades de break (solo aprovechó 2). Y Berdych sí que dispuso de muchas (19 oportunidades de las que sólo aprovechó 6). En el primer set ambos jugadores mínimo tuvieron una bola de break.

2ª ronda ante Klizan: Partido muy duro donde Klizan tuvo mas ocasiones de break que Berdych. Klizan dispuso de 14 (de las que sólo aprovechó 2), mientras que Berdych dispuso de 12 y aprovechó 4. En el primer set Klizan tuvo mas oportunidades de break, pero no las aprovechó, mientras que a la única que tuvo Berdych la ganó.

3ª ronda ante Gabashvili: Partido muy sencillito para el checo, donde ganó 4 de 7 en breaks y salvó las 2 que tuvo en contra. En el primer set ambos tuvieron oportunidades de break, pero sólo lo aprovechó Berdych.

4ª ronda ante Thiem: Partido más de lo mismo, muy muy cómodo para Berdych en 3 sets, aún así tuvo que salvar 7 bolas de break, mientras que aprovechó 5 de las 9 que tuvo. En el primer set Berdych 2 de 2 en breaks y Thiem 0/7...

Es decir Berdych con su saque ha salvado 26/30 breaks points. Y al resto ha tenido un 19/47.

-Cilic:

1ªronda ante Baghdatis: Jugó nada más que un set y 4 juegos del segundo ya que el chipriota se retiró. Tuvo 2 bolas de break a favor y las aprovechó las 2, mientras que en contra no tuvo que salvar ninguna.

2ªronda ante Marchenko: En 3 sets tuvo que salvar 5 bolas de break (no le rompieron el servicio en ningun momento), mientras que aprovechó 3 de 10 al resto.

3ª ronda ante Anderson: Se fueron a 4 sets, y ante Anderson que es un buen sacador tuvo 20 oportunidades de break (aprovechó 6 de ellas). Y al resto cedío 4 de 7 ocasiones que tuvo Anderson. En el primer set tuvo 6 ocasiones Cilic, mientras que Anderson sólo 1.

4ª ronda ante Simon: 5 disputadisimos set con un Simon que era una pared. Cilic tuvo 13 ocasiones y sólo aprovechó 3, mientras que al resto tuvo que salvar 10 bolas de break (3 de ellas no las salvó).

Es decir, Cilic con su saque ha salvado 15/22 bolas de break. Y al resto ha ganado 14/42.


Estadístias parecidas y debido a la cuota me hacen entrar flojito con Cilic.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 22:45
Estados Unidos - US Open 04-09-2014 02:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 7-6 6-7 6-2 6-4
Pronóstico:
Novak Djokovic gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Cuartos de final del US Open entre el número uno mundial Novak Djokovic y el número nueve de la ATP en la actualidad Andy Murray.

Hace un par de semanas jamás habría apostado por un tres cero del serbio ya que después de ganar Wimbledon y casarse, Djokovic ha hecho una gira americana poco menos que lamentable ya que fue derrotado en segunda ronda del Masters 1000 de Toronto ante Tsonga por un humillante doble 6-2 y en Cincinnati también cayó en segunda ronda ante el español Tommy Robredo en otro dos cero pero este siendo un partido más disputado.

En este torneo ha jugado cuatro partidos hasta llegar aquí ganando sus cuatro matches con idénticos resultados 3:0 aunque la calidad de los tenistas a los que se ha enfrentado no daba para que le plantaran mucha pelea.

En primera ronda ante el argentino Swartzmam, Nole sólo cedió 7 juegos.

En segunda jugó ante Mathieu donde sólo concedió 4 juegos al francés.

En tercera el rival fue Querrey que venía haciendo un buen juego y hubo gente que incluso le metió al americano un handicap positivo y el resultado fueron otros 7 juegos solamente para el americano.

En la última ronda el alemán Kohlschreiber si le puso en algún aprieto ya que le llevó a jugar un set bastante disputado pero al final más de lo mismo, 10 juegos para el alemán en un paseo militar del serbio.

Murray tampoco es que haya tenido muchas exigencias en este torneo, cuando casi todo el mundo daba favorito a Tsonga en su encuentro ante el escocés, Murray poco menos que lo apalizó en un partido sin mucha historia y que demostró que Tsonga no estaba en buena condición física.

Su torneo en cuanto a resultados se refiere nos dicen que:

En su primera aparición ganó con algún apuro al holandés Haase perdiendo incluso un set.

En segunda ronda ganó fácil a al alemán Bachinger por 3-0 un jugador de Challengers que nunca le disputó el partido al escocés.

En el tercer partido de la competición Murray jugó ante Kutznesov y aquí perdió su segundo set del torneo donde el jugador ruso le apretó bastante pero al final la superioridad del británico se puso de manifiesto.

Y por último el partido ante el francés que aunque ganó 3-0 sólo hizo lo justo que es lo que últimamente hace Murray, pasar bolas y esperar el fallo del rival.

Se esperaba más de Tsonga después de ganar su primer Masters 1000 en Toronto ante el mismísimo Federer pero el galo volvió a la inconsistencia que ha dejado en todo el año.


Después de todo y viendo a Djokovic que está súper centrado después de pasar el verano y verlo On Fire poco o nada tiene que hacer Murray que en los momentos claves de los partidos cuando le va mal empieza a dolerle todo y a quejarse por todo, en definitiva un jugador que tiene una mentalidad muy débil y frágil.

Este año el escocés está haciendo un año muy malo ya que a principios de temporada aún arrastraba las secuelas de la lesión, luego en clay sólo rindió en un partido más que decente ante Nadal en Roma y después en hierba donde iba más que favorito a ganar Wimbledon se quedó en cuartos cayendo ante Dimitrov.

Si Nole Djokovic sale fuerte en plan arrasador no veo con argumentos a Murray para ganarle un set al serbio ya que pienso que pocas opciones de Break le va a dar, luego claro está en un tie break puede pasar de todo pero viendo los momentos tenísticos de unos y otros.



Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 00:07

Novak Djokovic vs Andy Murray
04-09-2014 02:30


Novak Djokovic gana 3-0

2.6
Cuartos de final del US Open entre el número uno mundial Novak Djokovic y el número nueve de la ATP en la actualidad Andy Murray.Hace un par de semanas jamás habría apostado por un tres cero del s ...
Ya es verde  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 01:36

Novak Djokovic vs Andy Murray
04-09-2014 02:30


Novak Djokovic gana 3-0

2.6
Cuartos de final del US Open entre el número uno mundial Novak Djokovic y el número nueve de la ATP en la actualidad Andy Murray.Hace un par de semanas jamás habría apostado por un tres cero del s ...
Ya es verde  ;D
por?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 01:59
Estados Unidos - US Open 04-09-2014 02:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 7-6 6-7 6-2 6-4
Pronóstico:
Handicap +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola a todos, después de un año metiendome en el foro a diario me he decidido a publicar mi primer pick.
Partido entre el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray.
Los dos han llegado a esta ronda con cierta facilidad.
Por un lado tenemos a Djokovic que ha llegado hasta aquí sin perder un set, jugando un tenis solido y regular, algo que desde Wimbledon no había hecho. Estuvo a punto de perder un set en la anterior ronda contra Kohls pero salvo el punto de set del alemán con un puntazo.
Por otro lado tenemos al escocés que en lo que va de año ha ido mejorando hasta llegar aquí cediendo solo un set. Ha ido de menos a más en este torneo pero contra Tsonga, consiguió ser solido con su saque y ganarle en sets corridos.
Me dedico con el handicap +5,5 de Murray porque no veo tan favorito a Nole como marcan las bookies y creo que Murray se llevará algún set (incluso puede dar la sorpresa)
Aún perdiendo en tres sets saldría si fuese un 6-4 6-4 7-6.
Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 02:03

Novak Djokovic vs Andy Murray
04-09-2014 02:30


Handicap +5.5

1.72
Hola a todos, después de un año metiendome en el foro a diario me he decidido a publicar mi primer pick. Partido entre el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray. Los dos han llegado a esta  ...
Es mi primer pick en esta web, si falta algo o he hecho algo mal que alguien me lo diga. Lo he hecho deprisa porque a las 2 se cerraba. Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 02:34

Novak Djokovic vs Andy Murray
04-09-2014 02:30


Handicap +5.5

1.72
Hola a todos, después de un año metiendome en el foro a diario me he decidido a publicar mi primer pick. Partido entre el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray. Los dos han llegado a esta  ...
Es mi primer pick en esta web, si falta algo o he hecho algo mal que alguien me lo diga. Lo he hecho deprisa porque a las 2 se cerraba. Un saludo.

Bienvenido! Aunque ya lleves un año leyendonos, pero bienvenido a los pronósticos :D

El único fallo es que has hecho manual el pronóstico y no hacía falta, el software te da la opción de seleccionar el handicap y tienes que poner el número solo. También puedes hacerlo manual pero es mejor de la otra forma, ya que además te calcula el software si es verde o rojo el pick. De esta forma tampoco sabemos si el handicap es favorable a Murray o a Djokovic, que claro que leyendo el pick se soluciona el problema, pero sería mejor que quedara explicado en el pick en si

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 03:17

Novak Djokovic vs Andy Murray
04-09-2014 02:30


Handicap +5.5

1.72
Hola a todos, después de un año metiendome en el foro a diario me he decidido a publicar mi primer pick. Partido entre el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray. Los dos han llegado a esta  ...
Es mi primer pick en esta web, si falta algo o he hecho algo mal que alguien me lo diga. Lo he hecho deprisa porque a las 2 se cerraba. Un saludo.

Bienvenido! Aunque ya lleves un año leyendonos, pero bienvenido a los pronósticos :D

El único fallo es que has hecho manual el pronóstico y no hacía falta, el software te da la opción de seleccionar el handicap y tienes que poner el número solo. También puedes hacerlo manual pero es mejor de la otra forma, ya que además te calcula el software si es verde o rojo el pick. De esta forma tampoco sabemos si el handicap es favorable a Murray o a Djokovic, que claro que leyendo el pick se soluciona el problema, pero sería mejor que quedara explicado en el pick en si

Un saludo y suerte!

Todo perfecto, pero solo un detalle Khryapa. Es muy fácil saber a favor de a quién va por mucho de que no ponga el nombre, no hay ni habrá nunca la opción de +5.5 Djokovic. Claro está que si se equivoca con el signo entonces si que está liada ya. Pero en teoría con viendo el signo del handicap ya tienes que saber a favor de a quién va, basicamente porque en un mismo partido no habrá +5.5 para Djokovic y +5.5 Murray, ni a la misma cuota.  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.