Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 03:54
Pero lo sabes porque tú sabes que está Djokovic de favorito y Murray de dog
, pero creo que no está de más especificarlo. A parte que un handicap puede ser de juegos, de sets, de dobles faltas, de aces. Obviamente lo recomendable es leer el pronóstico, pero vaya, que lo mejor es que quede bien aclarado en el título. Claro que tú o yo lo podemos entender, pero siempre habrá alguien sin mucha experiencia que no sepa a que apuesta se refiere (que sí, la solución es leer el pick, pero creo que lo mejor es dejarlo claro, que es lo que hace el software directamente en caso de un handicap de juegos)
Lo sé, pero si era para tocarte un poco los huevos.

Ahora en serio, por mucho que no sepas de que es (en lo de juegos, sets y demás tienes razón) si alguien publica el +5.5 tu buscas en la web de apuestas y por fuerza encontrarás ese +5.5, tarde o temprano, y ya verás tu mismo a favor de quién es, porque te pondrá Handicap de Juegos (o lo que sea) Murray +5.5 o Djokovic -5.5, por lo que la elección es fácil. Eso sí, estamos aquí para leer pronósticos (entonces ya sabes a quién apostar) no para leer títulos y ir corriendo a poner el dinero.