Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 4 de septiembre 2012
1 2
(Leído 2890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 14:19

Stanislas Wawrinka vs Novak Djokovic
04-09-2012 19:30


1er set - Más de 9.5 juegos

2.1
Pues vamos a entrar en el partido entre Wawrinka y Djokovic. En principio no tenía pensado apostar a nada de este encuentro pero he encontrado esta cuota bastante interesante a que hay mas de 9 juego ...

 Sabes si en Live Bet se puede hacer este pick mientras el calentamiento??
 
 Asi podemos conocer quien va a sacar en primero. Si Wawrinka saca en primero, el over 9,5 estara muy factible.  ;)
Se que en bet365 cambian las cuotas dependiendo de quien saque, supongo que será asi en todas las casas de apuestas

 Gracias y suerte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 14:39
Incluso aunque empiece sacando Djokovic esa cuota es interesante.

Por cierto hay surebet con Interapuestas, que tiene el under 9,5 juegos a 1.95
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 15:17
Estados Unidos - US Open 04-09-2012 18:00

Richard Gasquet 0 - 3 David Ferrer

   
 5-7 6-7 4-6
Pronóstico:
Under(-) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Creo que esta linea tiene un valor enorme, en todos los enfretamientos anteriores se han saldado con victoria de David Ferrer y sin perder ni un solo set. Pero con esta linea ademas del 3-0, nos aseguramos un posible 3-1 que quede 6-3 6-4 3-6 6-4. Lo que debemos evitar a toda costa es que haya algun tie break si van a mas 3 de sets. Creo que Gasquet se ha enfrentado a rivales bastante flojos y hoy ante David Ferrer sus opciones bajan bastante. El español se ha enfrentado a buenos jugadores en la superficie como Anderson, Sijsling y Hewitt. Fisicamente David Ferrer es un portento y si tomamos como referencia Australia donde se enfrentaron y David gano facil en 3 sets, la apuesta me parece mas que interesante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 16:54
Estados Unidos - US Open 04-09-2012 18:00

Richard Gasquet 0 - 3 David Ferrer

   
 5-7 6-7 4-6
Pronóstico:
Ferrer 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Teniendo en cuenta que el H2H es favorable a David Ferrer (5) por 1-7 frente a Richard Gasquet (14) y que nunca le ha ganado un set el uno al otro en los partidos ganados del H2H ya es un punto extra para entrar con el pick. Sin embargo lejos de quedarse ahí, y aunque es cierto que ambos lo hacen bastante bien sobre este tipo de superficie, ambos han llegado a los octavos de final dejándose un único set en el camino, pero el camino del francés era puesto en bandeja sin ningun Top100 y con un rival por encima del puesto 200 y otro por encima del puesto 400, mientras que los rivales de Ferrer eran dos top 100 y Leyton Hewitt, rival nada sencillo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 17:37
estoy con vosotros en cuanto a la eliminación de Gasquet, mi ferru no me puede fallar!! a por él!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 18:01
   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Qureshi/Rojer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a estos cuartos de final del cuadro de dobles entre las parejas Qureshi/Rojer y Christian y Ryan Harrison.

Los americanos se estrenaban aquí como pareja, y la verdad es que lo están haciendo bastante bien. Han eliminado a parejas consolidadas en el circuito como Fyrstenberg/Matkowsky, Erlich/Ram y Fleming/Hutchins. Están motivados por jugar en casa y se están llevando por delante a los "cocos".

Por otra parte están Qureshi/Rojer, pareja consolidada que a mí particularmente me encanta. Tuve la oportunidad de verles en directo en Madrid contra los Bryan y la verdad es que lo hicieron de lujo, ganando incluso el partido. En este US Open apenas han jugado, ya que no tuvieron ni que jugar primera ronda por lesión de los rivales, y en segunda al poco de empezar se retiraron Mayer y Berlocq. En tercera se deshicieron de Bogomolov/Klaasen fácil. Sus mejores resultados este año han sido las victorias en Estoril y Halle, y semifinales en Roland Garros.

Me quedo con estos últimos, pareja mucho más conjuntada. Vamos con el 2-0 a una cuota 2, ya que creo que deberían demostrar su superioridad sin ceder un set. Los americanos vienen jugando bien, pero sin apenas experiencia como pareja.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 18:41

Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer vs Christian Harrison/Ryan Harrison
04-09-2012 19:00


Qureshi/Rojer 2-0

2
Vamos a estos cuartos de final del cuadro de dobles entre las parejas Qureshi/Rojer y Christian y Ryan Harrison.Los americanos se estrenaban aquí como pareja, y la verdad es que lo están haciendo ba ...
Pick muy arriesgado ya que los Harrison están siendo la sensación del torneo, pero espero que tengas suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 19:21

Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer vs Christian Harrison/Ryan Harrison
04-09-2012 19:00


Qureshi/Rojer 2-0

2
Vamos a estos cuartos de final del cuadro de dobles entre las parejas Qureshi/Rojer y Christian y Ryan Harrison.Los americanos se estrenaban aquí como pareja, y la verdad es que lo están haciendo ba ...
Pick muy arriesgado ya que los Harrison están siendo la sensación del torneo, pero espero que tengas suerte.



Yaa, he bajado un poco el stake por venir los americanos jugando bastante bien. Veremos a ver!
javierpapini
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 20:52

Richard Gasquet vs David Ferrer
04-09-2012 18:00


Over(+) 38.5

1.83
Entramos en este partido entre el francés Gasquet y el español Ferrer. En mi opinión el partido mas bonito de la jornada sin duda. Parte como claro favorito el tenista español pero sinceramente yo ...
No, esto ya si que no puede ser, si pierdo esta apuesta no me lo puedo creer, EPICO.
Los que esteis viendo el partido sabreis por que lo digo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 20:59

Richard Gasquet vs David Ferrer
04-09-2012 18:00


Over(+) 38.5

1.83
Entramos en este partido entre el francés Gasquet y el español Ferrer. En mi opinión el partido mas bonito de la jornada sin duda. Parte como claro favorito el tenista español pero sinceramente yo ...
No, esto ya si que no puede ser, si pierdo esta apuesta no me lo puedo creer, EPICO.
Los que esteis viendo el partido sabreis por que lo digo

por? Lo que esta claro que el físico del galo no es el mejor y contra ferru lo tiene que pagar, debería terminar 3-0 esto.
javierpapini
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 21:22
por?? de acuerdo, no has estado viendo el partido.
5-3 y saque para el frances, la lia y con 5-4 4 BOLAS DE SET que me habrian dado el verde y al final pierde el set.
Se ha parado con 2-2, ya esta perdida, increible
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 19:43

Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer vs Christian Harrison/Ryan Harrison
04-09-2012 19:00


Qureshi/Rojer 2-0

2
Vamos a estos cuartos de final del cuadro de dobles entre las parejas Qureshi/Rojer y Christian y Ryan Harrison.Los americanos se estrenaban aquí como pareja, y la verdad es que lo están haciendo ba ...


Pues fácil 6-2 6-3 y verde!
javierpapini
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 21:18

Stanislas Wawrinka vs Novak Djokovic
04-09-2012 19:30


1er set - Más de 9.5 juegos

2.1
Pues vamos a entrar en el partido entre Wawrinka y Djokovic. En principio no tenía pensado apostar a nada de este encuentro pero he encontrado esta cuota bastante interesante a que hay mas de 9 juego ...

 Sabes si en Live Bet se puede hacer este pick mientras el calentamiento??
 
 Asi podemos conocer quien va a sacar en primero. Si Wawrinka saca en primero, el over 9,5 estara muy factible.  ;)
Se que en bet365 cambian las cuotas dependiendo de quien saque, supongo que será asi en todas las casas de apuestas

 Gracias y suerte  ;)
BUA, vaya verdaco, aun no me lo creo jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 22:37

Andy Murray vs Milos Raonic
04-09-2012 02:15


Gana Andy Murray

1.33
Vamos con el partido de octavos de Murray y RaonicA diferencia de mis compañeros anteriores creo que Murray va a reventar hoy a Raonic siempre y cuando este en las condiciones fisicas que tiene que e ...
Pues gano el escoces sin problemas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.