Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 4 de septiembre 2012
1 2
(Leído 2889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 16:27
Estados Unidos - US Open 04-09-2012 02:15

Andy Murray 3 - 0 Milos Raonic

   
 6-4 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.65
  • Stake:2
Bueno, pues esto es como veo yo el partido en primera persona.

Hola, soy Andy Murray y estoy todavia emocionado por haber ganado la final contra el relojero y poder por fin ganar algo importante delante de mi público encima. Luego tengo torneos en los que puedo ganar fácil y me voy a Toronto donde le doy un buen repaso al CIpolla este, que no se que pinta aqui, aunque me tengo que retirar porque tengo la rodilla jodida, una suerte porque me tocaba Raonic y este tio en pista rápida es jodido, todavia recuerdo como me gano en arcilla este año en Barcelona. No pasa nada, ahora en Cincinatti seguro que hago un buen papel, además defiendo puntos y vamos a ello. A Querrey le voy a pasar por encima, algo que hace que el publico se emocione y !Chardy! jaja pero ¿donde va el tio este?, bueno pues me gana, no se... seguro que ha aprendido al jugar al tenis en una semana o yo estoy mas jodido de la rodilla de lo que parece. Será mejor que me recupere para el US Open, al fin y al cabo sigo siendo campeón Olímpico. ¿Bogomolov?, que suerte tener a un pollito , nada pues repaso al canto, igual que el que le doy a Dodig. Que suerte que me haya tocado el personaje de Feliciano, aunque al final me saca un set y le gano en tres Ties, seguro que la fiesta que me pegue con el anoche me ha afectado.... y otra vez !Raonic!... ahora si que la hemos hecho negra, el canadiense viene jugando de lujo y en pista rápida no se si voy a conseguir ganar ni un set porque ya le ha pasado por encima a Giraldo, Mathieu y Blake.

Pues poco más que decir xp, espero que os haya resultado original. Vamos con stake algo más bajo, Murray no está bien, Raonic en pista rápida es temible y creo que le puede ayudar mucho su saque a derrotar al flamante y lesionado campeón Olímpico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 19:04
Se me ha olvidado comentar que la cojo en Bwin porque con que se juegue un sólo punto la apuesta ya es válida aunque alguien se retire, cosa que no me extrañaria que haga Murray si se ve severamente apalizado y con molestias en la rodilla, aunque es complicado que se retire.
javierpapini
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 20:42
Estados Unidos - US Open 04-09-2012 02:15

Andy Murray 3 - 0 Milos Raonic

   
 6-4 6-4 6-2
Pronóstico:
Milos Raonic +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues vamos a probar con este handicap en el partidazo de esta madrugada entre el escoces Andy Murray y el canadiense Milos Raonic.
Entro con este handicap por miedo a entrar a que gana el partido Raonic, que es lo que realmente pienso que puede suceder.
Por un lado, Murray, numero cuatro del mundo, en mi opinión pasando por el mejor momento de su carrera en estos momentos pero creo que ha tenido una mala suerte increible al toparse con el joven canadiense en estos momentos.
Raonic esta tambien pasando por un momentazo, viene jugando de escandalo y con una seguridad con su saque que en mi opinion esta fuera de lo normal, capaz de salvarte una bola de break con una ace de segundo saque, para mi, el mejor sacador del circuito.
El H2H es favorable al canadiense en la unica vez que se han enfrentado, y además fue sobre tierra batida.
Además Raonic ha demostrado tambien solvencia en el resto en momentos importantes y le veo capaz de hacer varios breaks al escoces sin problemas
Contando con que no creo que sera un partido de 3-0 para andy casi seguro y con el saque que tiene Milos, veo este handicap como una grandisima opción.
Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 23:54
Estados Unidos - US Open 04-09-2012 02:15

Andy Murray 3 - 0 Milos Raonic

   
 6-4 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Vamos con el partido de octavos de Murray y Raonic

A diferencia de mis compañeros anteriores creo que Murray va a reventar hoy a Raonic siempre y cuando este en las condiciones fisicas que tiene que estar, la victoria del canadiense en tierra no me parece del todo vinculante ya que ninguno de los 2 es gran cosa en ese tipo de pista y quiza contara mas la moral que la calidad en ese momento, es cierto que Raonic esta jugando de vicio las ultimas oportunidades que he tenido de verle ha jugado muy bien aun asi me parece poco para acabar con un Murray que como vuelvo a repetir si el fisico le respeta puede ser un favorito claro para la victoria si no esta bien tengo claro que se retirara y no aguantara un partido a 3-4 sets seria absurdo asi que estando en condiciones normales el escoces deberia ganar asi que vamos con ella

Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 00:25
Yo creo que Murray es bastante mejor jugador que Raonic y es que los dos tienen buen saque pero la técnica de Murray y el aguante que tiene no lo tiene el canadiense ni de cerca.

El partido de tierra batida pues es eso, tierra batida, esto es un Grand Slam, sobre pista dura y en cuartos de final, ronda ya cercana a la final y donde más le cuesta jugar a Raonic ante jugadores top 10.

Llevo el Murray -3.5 pero no publico porque tengo desvirtuadas las estadísticas ya que me equivoqué al seguir una apuesta que le di una cantidad errónea pero iré aportando sin pick's.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 11:02
Estados Unidos - US Open 04-09-2012 18:00

Richard Gasquet 0 - 3 David Ferrer

   
 5-7 6-7 4-6
Pronóstico:
David Ferrer gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hola,
Vosotros vais a hablar de David Ferrer mejor que yo, siendo Frances.
Me parece muy alta la cuota, considerando que David nunca ha perdido un set contra Gasquet, el historico nos da 9 sets a 0 a favor del español.
Ya sabemos lo que se dice de Gasquet que es un jugador con mucho talento y con golpes bonitos pero le falta eficacia y animo, salvo cuando juega partidos con mucha exposicion como Murray en Wimbledon o Federer.

Gasquet sigue jugando muy lejos de la linea de fondo, y como le gusta a Ferrar dictar el juego de izquierda a derecha, el frances va a correr muchisimo. Esta cierto que Gasquet podra sacar unos golpes increibles pero eso no dura ni te hace ganar mas juegos.

Veo segurisimo que Ferrer ganara (lo tengo a 1,26 en una apuesta combinada), y veo el 3-0 con la probabilidad suficiente para aprovechar esta cuota de 2,50.

Suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 11:17
Estados Unidos - US Open 04-09-2012 19:30

Stanislas Wawrinka 0 - 2 Novak Djokovic

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El Suizo y el Serbio se ven las caras por decimocuarta vez ya, obteniendo sólo dos victorias Wawrincka pero yo lo he visto jugar y me ha dejado muy buenas sensaciones, no le pido que gane sólo que consiga 4 juegos por set y viendo como está al saque dudo mucho que Nole le pase por encima, creo que no es nada dificil que lleguen a algún Tie de hecho.

Wawrincka ha hecho un torneo en CIncinatti espectacular, derrotando de forma solvente a rivales como Mathieu, Ferrer, Nishikori y Raonic, poniéndole las cosas muy difíciles al genio Federer que lo derrotó por 7-6 6-3, el mismo Federer que le pasó por encima a Nole en esa final por 6-0 7-6.
En este US Open continúa con este extraordinario momento de forma, derrotando a Stakovhsky, Darcis y humillando a Dolgopolov. No va a ser fácil derrotarlo.

Nole esta espectacular, humillando a todos sus rivales en este US Open, Benneteau es el más complicado y ha sido severamente humillado, pero Benneteau esta muy por debajo de la "fama" de su nombre a dia de hoy. También ha derrotado, o destrazado más bien a Da Silva y Lorenzi, dos rivales muy débiles.

Yo creo que gana Nole, bueno ¿quien no lo cree?, pero le va a costar mucho más de lo que marca la cuota porque el suizo esta en uno de sus mejores momentos ahora mismo y su saque en pista rápida es bastante bueno, sin descartar que le rompa a Nole.

Por último añadir que esta linea de juegos está algo más alta en otras casas, a un juego más, con la misma cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 11:45
Estados Unidos - US Open 04-09-2012 18:00

Richard Gasquet 0 - 3 David Ferrer

   
 5-7 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Partido para combinar con alguna otra cuota 1.3 hasta 1.5 que se vea muy clara. Yo veo muy clara la de Iván Navarro, aunque ya la llevo en simple, por lo que voy a elegir otra para combinar.

Pues no creo que le consiga arrancar ni un set a Ferrer, la verdad pero tampoco me voy a arriesgar a que le salga un set bueno y le saque un set, siendo al mejor de 5. Ferrer está en muy buena forma como ha demostrado frente a rivales peligrosos como K. Andersson, Sijling y L Hewitt, cediendo sólo un set ante el último aunque le regaló un cuarto set de 6-0 para poner las cosas claras.

El francés es un gran jugador, en Toronto hizo una extraordinaria actuación venciendo a gente muy peligrosa como Isner, Berdych y Fish, cayendo contra Nole. Pero el problema es que es un jugador al que Ferrer le tiene tomada la medida y su juego de desgaste puede desquiciar al francés que va a tener que correr y mucho, en este caso siendo superior claramente Ferrer.

Ferrer le lleva 7 victorias sin ceder ni un sólo set (incluyendo el Open de Australia de este año), por una pírrica victoria de Gasquet. La cuota es baja pero la seguridad de que salga es muy muy alta, aunque no le voy a meter un stake brutal si, porque esta apuesta está pensada para combinar.

javierpapini
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 13:23
Vaya rachita..., venga, hoy a empezar a recuperar!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 13:31
considerando que David nunca ha perdido un set contra Gasquet, el historico nos da 9 sets a 0 a 

 Perdon chicos, he olvidado mirar mas atras.
 Gasquet le ha ganado una vez un partido 2-0, pero los otros 7 partidos gano Ferrer sin conceder ni un set
 
javierpapini
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 13:35
Estados Unidos - US Open 04-09-2012 19:30

Stanislas Wawrinka 0 - 2 Novak Djokovic

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
1er set - Más de 9.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Pues vamos a entrar en el partido entre Wawrinka y Djokovic. En principio no tenía pensado apostar a nada de este encuentro pero he encontrado esta cuota bastante interesante a que hay mas de 9 juegos en el primer set.
Stan es un tenista con muchísima experiencia y un gran jugador empezando partidos, siempre con concentración y sin mostrar sintomas de debilidad aunque este con un resultado adverso, es un tenista mentalmente muy fuerte.
Necesitamos 10 juegos en el set. AVISO: Este pronostico puede depender mucho de la suerte, explico por que. Se pueden dar dos resultados con un break, 6-3 y 6-4 (o 7-5 si el break es con 5-5 o 6-5) el 6-4 nos vale, el 6-3 no, es decir, nos convendría claramente que comenzara sacando el tenista suizo, siendo asi, para mi, esta apuesta estaría casi hecha. Informo que asi como hay tenistas que deciden empezar restando estos dos siempre eligen comenzar sacando asi que dependerá en ese aspecto de la suerte. Pero aun empezando sacando el serbio, creo que tal y como suele empezar los partidos Stan puede ser capaz de hacer cuatro juegos de sobra. Stake 5
Suerte a todos
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 13:37
Estados Unidos - US Open 04-09-2012 18:00

Richard Gasquet 0 - 3 David Ferrer

   
 5-7 6-7 4-6
Pronóstico:
Gasquet under 17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Creo que ya ha llegado el momento de la eliminación de Gasquet, que sigue su tónica habitual en los grandes torneos: pasa rondas con solvencia, dando buena imagen y cuando llega el momento de la verdad, se enfrenta a un rival de los verdaderamente fuertes, y cae sin hacer demasiada sangre, con lo que la línea de juegos ganados para un partido de tres sets sería prácticamente imposible de cubrir y con 4 sets, conociendo a Ferrer y lo poco que suele especular con el resultado, tampoco sería nada descabellado. A Gasquet ya le ocurrió en el AO, donde eliminó a Seppi, a Golubev, y a Tipsarevic en tres sets, pero se encontró a Ferrer, que le pasó por encima en 3 sets, cediendo sólo 9 juegos; en Miami también cayó ante Djokovic en dos sets tras eliminar a Marcel Stebe y Albert Ramos; en Madrid eliminó a Bellucci y Troicki, pero apenas plantó cara a Federer, al igual que en Roma donde eliminó a Melzer y Lorenzi, dio la sorpresa remontando un set a Murray, pero a la siguiente, cuando más se esperaba de él, volvió a perder contra Ferrer en dos sets, aunque llegó a forzar un tie en el primer set; en RG eliminó a Zopp, Dimitrov y Haas, pero Murray después de dejarse el primer set le pasó por encima cediendo sólo 7 juegos. En Wimbledon, tras ganar a Kamke, Bemelmans y Almagro, sin ceder más de 4 juegos en ningún set, ni ceder un set, perdió en 4 contra Florian Mayer, ganando un set, pero haciendo un total de 12 juegos. En Cincinnati cayó en primera ronda contra Raonic en dos sets y en su mejor actuación, en Toronto, eliminó a Kukushkin, Berdych, Fish e Isner, y ya en la final fue apalizado por Djokovic. En IW ni siquiera pasó primera ronda, cayendo contra Albert Ramos. Aquí no ha tenido dificultades hasta ahora, eliminando a Montañés (cedió un set) y los jóvenes Klahn y Steve Johnson, que han dejado buenas impresiones, pero no dejan de ser jóvenes valores. Hoy tiene su primera prueba seria. En torneos menores, el francés hizo su mejor papel en Estoril, donde cayó en la final ante Del Potro, contra el que también perdió en Marsella, y además ha caido contra jugadores como Istomin, Kohlschreiber, Davydenko, Youzhny o Matosevic le han impedido pasar de cuartos en estos torneos, y Baghdatis le apeó en segunda ronda en los JJOO. También hay que tener en cuenta que normalmente no es un jugador con sets igualados, ni suele llegar con facilidad a tie breaks. Ferrer pareció haber acusado algo de cansancio, pero tras la eliminación en los JJOO en un partido raro frente a Nishikori, no jugó Toronto y cayó rápido en Cincinnati frente a Wawrinka, por lo que físicamente ya tiene que ester recuperado. Muy fiable esta temporada, fuera de los 4 fantásticos, sólo ha perdido contra Istomin en IW, Bellucci en Montecarlo y los ya nombrados antes, Nishikori y Wawrinka. Además, la baja de Nadal le deja la posibilidad de la semifinal frente a Djokovic abierta por la parte inferior del cuadro, que se la jugaría si gana hoy frente al ganador del Tipsarevic vs. Kohlschreiber, no fácil, pero sí bastante factible. Sus victorias en Auckland, Buenos Aires, Acapulco, Hertogenbosch y Bastad, además de la final de Barcelona le colocan en el top-10 de calle y alternativa a las semifinales de grandes torneos, en los que le falta un último paso para dar una sorpresa y llegar a alguna final. Por su estilo de juego, disputa todos y cada uno de los puntos, siendo así otros de los jugadores que mayor diferencia de juegos cosigue en cada set, llegando rara vez a disputar tie breaks y aplastando al rival a poco que tenga ocasión. Observando sus partidos ganados en torneos Grand Slam y Davis, rara vez ha llegado a ceder tantos juegos: en el AO 7 ante Rui Machado, 20 ante Sweeting en 5 sets, 8 Chela y 9 el propio Gasquet; en la eliminatoria de Davis contra Austria cedió 5 a Haider-Maurer y 11 a Melzer; en RG 8 Lacko, 9 Paire, 4 Youzhny, 5 Granollers y 16 a Murray en 4 sets; en Wimbledon 14 a Dustin Brown, 12 de Schepper, 19 Roddick y 8 del Potro. El hándicap lo deja aún más claro, 7-1 a favor del español, con sólo un tie en 17 sets disputados y con un balance de 15-2 en sets para Ferrer, y ni un solo set cedido en partidos en los que el español ha ganado. Así, creo que la línea es alta, demasiado y que debería salir sin problemas, así que le entro con stake 4,5 y, aunque a stake bajito, le voy a entrar al 3-0 a favor de Ferrer que ha publicado el compañero. Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 13:55

Stanislas Wawrinka vs Novak Djokovic
04-09-2012 19:30


1er set - Más de 9.5 juegos

2.1
Pues vamos a entrar en el partido entre Wawrinka y Djokovic. En principio no tenía pensado apostar a nada de este encuentro pero he encontrado esta cuota bastante interesante a que hay mas de 9 juego ...

 Sabes si en Live Bet se puede hacer este pick mientras el calentamiento??
 
 Asi podemos conocer quien va a sacar en primero. Si Wawrinka saca en primero, el over 9,5 estara muy factible.  ;)
javierpapini
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 14:00
Estados Unidos - US Open 04-09-2012 18:00

Richard Gasquet 0 - 3 David Ferrer

   
 5-7 6-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Entramos en este partido entre el francés Gasquet y el español Ferrer. En mi opinión el partido mas bonito de la jornada sin duda. Parte como claro favorito el tenista español pero sinceramente yo este partido no lo veo nada claro.
El H2H es favorable al español de forma apabullante (7-1) pero creo que Gasquet llega ahora mismo en un momento "especial". Ferrer viene jugando a gran nivel pero aun asi creo que esta teniendo un cuadro demasiado comodo y hoy no va ser lo mismo. En primera ronda se enfrentó al sacador Kevin Anderson (que venía en un estado de forma muy malo) y aun asi tuvo que salvar bolas de set en el tercero para acabar llevandoselo en el tie. Su siguiente rival fue el holandes Sijsling, un tenista de un nivel muy inferior al que ganó sin problemas y el ultimo partido fue ante el australiano Hewitt, en el cual ganó por 3-1 en un partido que fue mucho mas dificil de lo que el marcador indica ya que en el primer set, en el tie break salvo varias bolas de set que Hewitt tenia con su servicio y de haberlas aprovechado el partido habría sido otro muy diferente

Como antes he dicho, creo que Gasquet llega en un momento "especial", viene haciendo un torneo en mi opinión casi perfecto.
En su primer partido, la primera toma de contacto con las pistas de Flushing Meadows, se impuso con facilidad a Montañés a pesar de comenzar perdiendo el primer set y en sus siguientes partidos a Klahn y a Johnson sin ceder ningún set. Pero no solo me refiero a que este jugando bien este US Open sino también a sus anteriores actuaciones, en Wimbledon logró ganar partidos dificiles com por ejemplo a Almagro aunque después no pudiera con Florian Mayer y mas recientemente en Canada viene de hacer un torneo casi perfecto ganando a tenistas como Berdych, Isner y Fish hasta llegar a la final en la que cayó ante Djokovic.

En resumen, en un partido de Grand Slam, a cinco sets, entre dos rivales que vienen en une estado de forma muy similar espero un partido largo y con muchos juegos y lo que es mas importante, un partidazo.
Suerte a todos
javierpapini
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 14:01

Stanislas Wawrinka vs Novak Djokovic
04-09-2012 19:30


1er set - Más de 9.5 juegos

2.1
Pues vamos a entrar en el partido entre Wawrinka y Djokovic. En principio no tenía pensado apostar a nada de este encuentro pero he encontrado esta cuota bastante interesante a que hay mas de 9 juego ...

 Sabes si en Live Bet se puede hacer este pick mientras el calentamiento??
 
 Asi podemos conocer quien va a sacar en primero. Si Wawrinka saca en primero, el over 9,5 estara muy factible.  ;)
Se que en bet365 cambian las cuotas dependiendo de quien saque, supongo que será asi en todas las casas de apuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.