Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 4 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 3752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 06:56
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 17:00

David Nalbandian 0 - 3 Rafael Nadal

   
 6-7 1-6 5-7
Pronóstico:
" Nadal + Del Potro + Rodick Over 37.5 games"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:10
Voy con esta combinada de 3 partidos, màximo stake debido a la claridad con que veo las 3 apuestas.
El partido de Rafa serà un encuentro digno de ver durante el 1er set, luego el estado fìsico de Nalbandian pasarà boleta, y todos estaremos cambiando de canal porque sabremos como termina la historia.
A Del Potro viene a paso firme y cuidadoso, concentrado y desplegando buen tenis, quearà afuera cuando enfrente a "uno de los grandes", pero no con Simòn en 3ra ronda, que por cierto, me gusta su juego, pero viene inestable y claramente tiene las de perder con el argentino.
Por ùltimo creo que Benneteau serà un hueso duro de roer para Andy, que le viene costando todo demasiado, no lo imagino vencièndole 3-0, veo un partido maratònico, esto sumado a que veo la lìnea del over subdevaluada 37.5, vamos a ciegas!

Aclarar que la apuesta esta hecha en Nordicbet.
don#

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:25
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 17:00

David Nalbandian 0 - 3 Rafael Nadal

   
 6-7 1-6 5-7
Pronóstico:
Más de 9.5 juegos en el 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Viendo los últimos partidos que ha hecho David Nalbandian ante el top4 vemos que hace poco se enfrentó a Murray en Cincinnati y el primer set le saco un 4-6 y en Wimbledon se enfrentó a Roger Federer y de 3 sets 2 los hizo por encima del over con dos 4-6, así que viendo que excepto el último partido ante Mahut en el que Rafa salió mejor que su rival en los demás partidos siempre le ha costado salir fuerte a los partidos, y conociendo al argentino creo que este saldrá fuerte intentando meter dudas al español, así que vamos con el over de juegos en el primer set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:26
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 17:00

David Nalbandian 0 - 3 Rafael Nadal

   
 6-7 1-6 5-7
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Viendo los 4 partidos que se han enfrentado vemos que los 2 primeros fueron para el argentino y los 2 siguientes para el español pero con la diferencia de que los que se llevó David Nalbandian fueron por 2-0 y los dos últimos encuentros que se los llevo el español fueron por sendos 2-1 en los que el primer set los ganó el argentino (cosa que nos ayuda para el pick anterior) así que esperando que salga muy fuerte David y se pueda llevar el primer set vamos con stake mínimo al over de sets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:27
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 18:15

Juan Martin del Potro 1 - 3 Gilles Simon

   
 6-4 6-7 2-6 6-7
Pronóstico:
Más de 9.5 juegos en el 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Han disputado 11 sets en total entre ambos y el over ha salido en 8, pero a aparte de veo 2 razones para entrar a este pick, es precisamente sus partidos anteriores los cuales han sido muy disputados y espero que este no sea diferente y que los 2 salgan muy fuertes y aguanten su saque, y segundo es el estado de forma de los 2, he visto los últimos partidos de ambos y vemos que el francés está haciendo uno últimos torneos muy fuertes y el argentino al contrario pero sabemos que siempre da más de lo que tiene en los Grand Slam y sabe que si no sale fuerte el partido se le puede poner muy cuesta arriba y conociendo su saque espero que lo aguante lo máximo posible y nos den el over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:30
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 20:15

Alex Bogomolov 0 - 3 John Isner

   
 6-7 4-6 4-6
Pronóstico:
Tie break en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Una pequeña locura (pero viendo los resultados anteriores no es tanta locura), de los 3 partidos anteriores que han disputado entre Alex Bogomolov y John isner han tenido tie breaks en todos, y en el primer set en 2 de los 3 partidos, y de los 7 sets que han disputado 4 han sido tie breaks y en este torneo ambos ha yan disputado varios así que viendo eso creo que hay que probar con esta cuota que le veo mucho value.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:32
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 20:15

Alex Bogomolov 0 - 3 John Isner

   
 6-7 4-6 4-6
Pronóstico:
Tie break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Una pequeña locura (pero viendo los resultados anteriores no es tanta locura), de los 3 partidos anteriores que han disputado han tenido tie breaks en todos, y en el primer set en 2 de los 3 partidos, y de los7 sets que han disputado 4 han sido tie breaks así que viendo eso creo que hay que probar con esta cuota.
Este pick es igual que el anterior pero asegurando un poco y pensando en que saquen el tie break en cualquier set del partido, la explicación es igual que la del anterior, que viendo el bagaje que traen en cuanto a tie breaks no me extrañaría incluso en que hubiera varios tie breaks en el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:35
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 20:15

Alex Bogomolov 0 - 3 John Isner

   
 6-7 4-6 4-6
Pronóstico:
Más de 9.5 juegos en el 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Y por último vamos con este pick, que me da miedo al set el de stake mayor pero es que viendo los partidos de ambos es que tiene muchas posibilidades de salir, y es el over de 9.5 juegos, en realidad tiene opciones de salir en cualquier set, y es que viendo los partidos anteriores entre ambos y en realidad cualquier partido de cualquiera de los 2 el over de juegos sale en casi todos los sets, voy con unos cuantos datos:
en 6 de los 7 sets disputados entre ambos ha salido el over
Bogomolov ha hecho over en 5 de los 8 sets disputados en este Grand Slam
Isner ha hecho 5 de 7 overs posibles en este Grand Slam
así que viendo estos datos hay que ir con este over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:40
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 18:15

Juan Martin del Potro 1 - 3 Gilles Simon

   
 6-4 6-7 2-6 6-7
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Han disputado 3 partidos de los cuales 1 fue para Simon y los otros 2 para el argentino, pero la tónica de los 3 partidos fue la igualdad, y siendo esto un Grand Slam como el US Open no creo que esto cambie, ahora bien, viendo los partidos anteriores de ambos veo un poco más favorito al argentino, pero eso sí, con los torneos tan buenos que ha hecho Simon últimamente no creo que se vaya de un Grand Slam con un 3-0 así que vamos con el over de sets, y si queréis arriesgar un poco, eso sí con stake mínimo meterle al 3-1 de Del Potro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:43
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 20:15

Alex Bogomolov 0 - 3 John Isner

   
 6-7 4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:4
Tie breaks, tie breaks y más tie breaks es la tónica habitual entre estos 2 tenistas, de 7 sets disputados entre ambos 4 han sido tie breaks y los demas casi todos han superados la decena de juegos, así que viendo esto y viendo también los sets que han disputado ambos en este torneo creo que el partido será muy igualado y con muchos sets muy largos ya que los 2 son expertos sacadores y es muy dificil tanto que hagan un break como que se lo hagan así que creo que los sets se decidirán por pequeños detalles así que espero que caiga uno de cada lado y nos vayamos a más de 3 sets y con esto el over de juegos sería muy sencillo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:44
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 20:30

Donald Young 3 - 0 Juan Ignacio Chela

   
 7-5 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Ignacio Chela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1

Bueno pues finalmente me voy a decidir por ir con Chela, aunque ahora me
 arrepiento de no haberlo hecho ayer a cuota un poco más alta. El
argentino viene muy descansado y ante Darcis, aunque no era un rival de
mucha entidad, estuvo bien al servicio ganando el 80% de primeros y
presionando bien al belga. Está ante una buena oportunidad de llegar
lejos en este USOpen, tras una temporada mediocre quitando sus cuartos
en RG. En 2007 hizo cuartos perdiendo con Ferrer, y los últimos tres
años ha caído en segunda ronda cayendo con rivales como Verdasco o
Hewitt, por lo que no defiende puntos y querrá llegar lejos. Incluso yo
creo que si ha visto las casas le habrá sentado mal salir de dog. Por su
 parte Young no me termina de convencer, creo que no llegará a ser la
próxima estrella americana como le destacaba la prensa desde junior. Es
más, creo que le ha pasado y va a seguir pasando bastante factura esa
presión. Además que es bastante joven y ante situaciones complicadas no
le veo aún con la sangre fría como para olvidarse del público, de las
cámaras y superar la presión. Antes de venir aquí lo único que ha hecho
es ganar al viejulis Berrer. El argentino alguna vez da que pensar algo
raro pero debe meterse en cuarta ronda. Contra zurdos gana más del 50%
de las veces, y en caso de llegar al tie-break confío en la mala
estadística de Young en estos juegos, tanto en torneos ATP como
Challenger, ITF y competiciones junior

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:55
karimben9 el hdp -9,5 de Djokovic ante Davidenko fue errado por que gano por 9 juegos tan solo y no 10, creo que sacaste mal la cuenta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 17:01
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 18:00

Gilles Müller 3 - 0 Igor Kunitsyn

   
 6-1 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Igor Kunitsyn Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.11
  • Stake:7
Vamos con un partido que se prevee una dura batalla por acceder a los octavos de este GS.El cañoñero Muller parte de favorito con todo merecimiento ya que el ruso está aquí a su saber hacer y su fe en los momentos puntuales de los anteriores partidos en los que resolvio increiblemente en 5 sets.Aún así, pienso que Kunytsin no ha dicho su última palabra aún aquí y que hoy le puede dar guerra al de Luxemburgo que como no le funcione el saque le puede costar caro.En un principio iba a ir con la victoria del ruso, pero precisamente por la mala fama, ganada a pulso eso si, de este tipo de jugadores, voy a ir con el hándicap ya que se puede hacer en cualquier momento la picha un lío.Preveo un partido con varios tie-breaks en el que la diferencia del hándicap no será muy extensa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 17:03
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 18:15

Juan Martin del Potro 1 - 3 Gilles Simon

   
 6-4 6-7 2-6 6-7
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en el set 1º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola a todos, voy con el partido Simon contra Del Potro, creo que hay que tener en cuenta que el argentino se ha enfrentado contra dos jugadores bastante inferiores a él, eso justificaría los resultados de los dos primeros partidos. Hoy contra Simon creo que va a ser diferente, Simon lleva una buena temporada en hard, en Cincinnati cayo en cuartos con Murray, después de ganar Ferrer, Tipsa y Melzer. Creo que hoy Simon, le debe disputar el primer set, incluso creo que algo más. Se han enfrentado 3 veces, en el último partido 7-6, en Wimbledon, este año.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 17:09
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 18:15

David Ferrer 3 - 0 Florian Mayer

   
 6-1 6-2 7-6
Pronóstico:
F.Mayer gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
El alemán está muy loco.Ferrer llega aquí de menos a más pero es que sus rivales tampoco es que hayan sido muy allá ya que Andreev "el looser" y Blake "el semi-retirado" no son realmente rival para el bueno de Ferru.En cambio Mayer es otra cosa, tiene una buena técnica y esas voleas le puede hacer mucho daño al español.Voy a probar con esta cuota que nos ofrece "interwetten" y no interapuestas, a favor del set del aleman.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 17:27
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 19:30

Andy Roddick - Julien Benneteau

Pronóstico:
Gana Julien Benneteau Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3.5
Pues voy a entrarle al handicap del frances que se enfrenta al Cañonero de Nebraska.Benneteau ya dio una gran sorpresa en 1r eliminando a Almagro en 3 sets y puede ver ese partido y Benneteau estuvo muy bien tanto en el peloteo como en el servicio y en 2r se cargo a un siempre peligroso Istomin tambien en 3 sets,ademas a su edad es muy importante tener el minimo desgaste fisico y lo ha tenido ya que ha tenido 2 partidos comodisimos y casi sin ninguna complicacion.Ademas llega al US Open tras hacer un gran torneo en Winston donde llego a la final viniendo de la previa,en Cincinnati tambien hizo un buen torneo llegando de la previa y plantandose en 2r donde hizo un buen partido contra Nadal.Este año ha jugado 14 partidos en cemento y ha ganado 8,ademas en su carrera siempre ha estado comodo en estas pistas.Por su parte Roddick elimino a el desconocido Sock en 1r en 3 sets sin problemas pero ya en el 2r tuvo un partido mas dificil contra Russell que en mi opinion es un tenista normalito normalito y si Russell llega a tener un buen saque como tiene Benneteau hubiera cambiado el rumbo del partido ya que Russell estuvo break arriba en el segundo y cuarto set y al final los dos se los llevo Andy.Por su parte la temporada de Andy esta siendo de mas a menos con algunos buenos resultados la victoria en Memphis,la final en Brisbane o las semis en Queens combinados con malos resultados como la eliminacion en 1r de Cincinnati,de Roma,de Madrid o de Miami.Eso si tambien viene de hacer un buen torneo en Winston siendo eliminado en semis con el posterior campeon Isner.Este año Roddick ha jugado 24 partidos en pista dura y ha ganado 17,son buenos numeros pero me baso en las sensaciones que dio contra Russell que fueron malas.Ademas Benneteau podria perder el partido y darnos la apuesta. d

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.