Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 4 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 3760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 02:45
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 16:00

Feliciano Lopez 0 - 3 Andy Murray

   
 1-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Andy Murray ganador del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:0.5
Veo bien a Andy aunque corremos el riesgo de que se le pire la pinza como casi le pasa hoy.

Ahora le toca Feliciano. Me sorprendería mucho algo que no fuera un 3-0 o 3-1, pues A.M. ya saldrá con la mosca detrás de la oreja y motivado. Cuanto menos tiempo eche en pista menos le verá el culo Mamá Murray a Feliciano.

Después tocaría Young o Chela. Chela sería pan comido. Con Young habría que masticar pero poco. El americano ya le ganó a principios de año en IW o Miami pero ese día le ganaba hasta Pere Riba en silla de ruedas.

En cuartos puede tocar el gordo, Del Potro. No voy a considerar a DelPo hasta que me lo demuestre un candidato serio a la victoria. Murray en los grandes partidos (finales al margen) es capaz de crecerse, DelPo puede llegar fundido y en un partido duro el escocés se me hace más favorito. Aunque yo le veo opciones a Simon para eliminar al argentino.

Después en semifinales Mr.Rafa. No lo pude ver pero por lo que decís no anda fino tampoco en este torneo. Así que el favorito sería A.M. sin duda.

Y la final pues yo en la final voy a vender que contra Invictus yo no me la juego, también entro más fuerte. Aquí pongo 5 euros de forma testimonial porque hay que dejarlo hasta el final.

Cuota 7.6 en Betfair. Le pongo 7.5 para quitar la comisión sin hacer cálculos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 16:05
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 16:00

Donald Young 3 - 0 Juan Ignacio Chela

   
 7-5 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4.5
Despues de la remontada ante Wawrinka y teniendo el público a su favor, Young se crecerá ante Chela.
El argentino viene haciendo una mala gira americana, ayer me sorprendió la victoria ante Darcis, pero bueno, como venía siendo 1ª ronda, por la retirada de Matosevic en el 1º partido, pues estaría al 100% y se veía con muchas posibliidades de pasar la ronda, de ganar pasta y de sumar puntos, y es un GS, que no es un 250 para escaquearse a las 1º de cambio.
Las cuotas están bajando rápido del lado de Young, supongo que más porque es americano, local y todo eso, porque sino tendrían que estar parejas.
Chela ya perdió con un local en Montreal
Chela, Juan Ignacio vs. Pospisil, Vasek1:264 36 46

El show y demás estaba de parte del joven Canadiense, hoy espero que pase lo mismo, y el joven Young se crezca, estea seguro con su saque y aproveche las opciones de break que le dea el argentino, partido mínimo a 4 sets...
en siguiente ronda les espera Murray si vence a don feliciano ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 16:34
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 16:00

Andy Roddick 3 - 0 Julien Benneteau

   
 6-1 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1.5
Vamos a por Rodick, y si además lo hacemos con un tio que está en estado de gracia, da menos miedo. El francés lleva quince días de segunda juventud, ganando todo excepto a Isner (que actualmente es bastante más que Andy) y contra Almagro lo ví muy muy bien. Ante Istomin no lo ví pero el resultado es claro también, es decir que lleva 6-0 en sets y eso no es fácil, sea quien sea el rival, igual estoy excesivamente emocionado con Julien y soy muy subjetivo pero voy a ir con él. Por otro lado Rodick, todos sabemos como está, tiene el saque y poco más, el Benneteau que jugó contra Almagro tiene que destrozarlo desde el fondo y pasarlo como lo dé por subir una y otra vez. Aquí se dejó un set con Russell (tela) y ganó bien a un desconocido Sock. Creo que es una buena oportunidad para pillar una cuota como esta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 20:07
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 16:00

Marcel Granollers/Marc Lopez 0 - 0 Colin Fleming/Ross Hutchins

   
Pronóstico:
Gana Colin Fleming/Ross Hutchins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Encuentro de octavos de final del torneo de dobles que está marcado por la lesión de Marcel Granollers en su partido de individuales. No se si finalmente se disputará el partido, pero de hacerlo la cuota de los británicos tiene tremendo value. Granollers ha disputado un pésimo primer set ante Ferrero, apenas conectaba golpes con su derecha y era evidente que algo le pasaba ya que prefería jugar con el revés. Al finalizar la primera manga ha tenido que ser asistido por el fisio por problemas en la espalda. Realmente se le veía mal y a mitad del segundo set ha decidido abandonar. El partido de dobles es mañana, por lo que con tratamiento puede haber mejorado su estado, pero a buen seguro saldrá lastrado.

Y sus rivales no son unos don nadie a pesar de no ser nada conocidos. Son unos habituales de jugar juntos en el circuito de dobles y en la ronda anterior eliminaron en dos sets a dos de los grandes favoritos como son Nestor/Mirnyi. En cambio Granollers y Marc Lopez sufrieron demasiado ante la pareja portuguesa Ferreiro/Machado por lo que a buen seguro que en ese partido Marcel ya no se sintió cómodo. Si Marc tiene que tomar la iniciativa entonces es cuando vienen los problemas ya que es un tenista con un nivel muy débil.

Realizo la apuesta en casa de un punto ya que si los problemas de Marcel persisten es posible que abandone.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 21:00
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 02:15

Novak Djokovic 3 - 0 Nikolay Davydenko

   
 6-3 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Voy con Nole y su hándicap porque a mi parecer hoy día existe una distancia abismal entre el juego y la consistencia de uno y otro tenista.Nole está arrasando a todo el que se encuentra y va claramente encaminado a jugar de nuevo la final del USO.En cambio, el robot ruso está teniendo un mal año y está cada vez más cerca de ser un ex-tenista.A dia de hoy la superioridad del serbio es tal como para superar este hándicap.Lo veremos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 21:07
Karimben, me parece interesante, pero no encuentro esa apuesta en 888sports...  ???
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 22:27
La hice en 188bet, un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 23:50
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 18:15

David Ferrer 3 - 0 Florian Mayer

   
 6-1 6-2 7-6
Pronóstico:
Florian Mayer hace al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Bueno pues partido entre Ferrer y el alemán Florian Mayer. Ferrer por su parte viene de vencer en primera ronda al ruso Andreev cediendo un set y en el último partido derrotó por 3-0 al local Blake. Según declaró hace unos días dice que le duele bastante al apoyar el pie izquierdo, tiene una fascitis, y quizás ya no sólo eso le repercute sobre su pierna izquierda sino también en su cabeza por estar pensando en un posible agravamiento de la lesión. Defiende cuarta ronda aquí por lo que si pierde restará puntos, y no creo que le convenga ahora que ha vuelto al top5, pero primero defenderá su estado físico antes que unos puntos. Estoy seguro que el español lo dará todo en la pista, pero pronostico que se dejará algún set por el camino, por lo menos uno. Florian viene jugando bien, muy firme al servicio y consiguiendo buenas rentas al resto. Ha vencido sus dos partidos con marcadores muy cómodos. Las derrotas a las primeras de cambio en Montreal y Cincinnati con Karlovic y Gasquet le han dado mucho margen para preparar bien este USOpen, y recuperar posiciones en el ránking en las que los dos últimos meses ha caído 9 posiciones, desde que fuera 18 (su mejor) en junio. El aleman está muy contento con su presencia en Nueva York, según dice, y que se siente en plena forma. Ha caído eliminado en dobles, mientras tenía su mejor registro en el ránking en esta modalidad, y ahora está centrado en su partido contra Ferrer. Veo que llega en un buen momento y por eso opto por que al menos hace un set, y la cuota 6 que lleva no es tontería pensarlo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 00:06
Me parece buenísima esa apuesta de Florian Mayer. Yo estaba buscando algo parecido, aunque ya sabemos que el Florero es capaz de pegar el borrón también es capaz de lo mejor y esta superficie no le viene nada mal. Le entro con stake 4 y me ahorro de colocar el pick. Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 00:17
   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Jürgen Melzer/Philipp Petzschner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno pues Melzer y Petzschner son bastante mejor pareja, este año cayeron en Australia y Wimbledon en cuartos en manos de los Bryan, y han jugado y ganado varios torneos juntos, se compenetran bien, uno diestro y otro zurdo, buenos restadores. A su aval juega también el Wimbledon con el que se hicieron el año pasado. Melzer perdió ayer con Kunitsyn y ya estará a tope en el dobles. Esta temporada se enfrentaron en Montecarlo con victoria para Youzhny y Stako pero estoy seguro que se tomarán la reválida y avanzarán ronda. Melzer y Philipp no defienden puntos porque perdieron en primera el año pasado con Anderson y Hanescu, mientras Youzhny y Stako hicieron tercera ronda, el mejor resultado que han logrado juntos en un Grand Slam
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 01:27
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 19:30

Andy Roddick 3 - 0 Julien Benneteau

   
 6-1 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Cuota digna de probar para la victoria simple de Benneteau ante Roddick. Benneteau viene de una racha espectacular llegando a la final que perdió contra Isner en WS y aquí dio la campanada con un 3-0 a Almagro y otro 3-0 a Istomin.

Roddick ha salido del top 20, ha caido en primera ronda en varios ATP1000: en Miami contra Pablo Cuevas, en Madrid con Cipolla, en Roma con Simon y en Cincinatti con Kohlschreiber. Aquí cedió un set contra Russell. Muchos borrones en el camino para que, teniendo en cuenta la flor en el culo que tiene Benneteau, pasemos sin probar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 01:40
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 19:30

Andy Roddick 3 - 0 Julien Benneteau

   
 6-1 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Benneteau viene de una racha espectacular llegando a la final que perdió
contra Isner en WS y aquí dio la campanada con un 3-0 a Almagro y otro
3-0 a Istomin.

Roddick ha salido del top 20, ha
caido en primera ronda en varios ATP1000: en Miami contra Pablo Cuevas,
en Madrid con Cipolla, en Roma con Simon y en Cincinatti con
Kohlschreiber. Aquí cedió un set contra Russell. Muchos borrones en el
camino para que, teniendo en cuenta la flor en el culo que tiene
Benneteau, pasemos sin probar.

Es
 la línea de handicap más alta que he visto para el partido y deja una
cuota cercana a dos en un partido que espero, cuanto menos, más igualado
 y disputado de lo que marcan las cuotas.

Suerte.

Me he equivocado en el handicap del pick anterior, el pick bien posteado es este. Solicito a los moderadores que borren el anterior.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 01:47
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 17:00

David Nalbandian 0 - 3 Rafael Nadal

   
 6-7 1-6 5-7
Pronóstico:
Rafael Nadal NO accederá a la final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Antes de nada comentar que es una apuesta en Betfair. Es un lay a 2.06 a que Nadal accederá a la final (lo que equivale a una cuota aproximada de 1.9 descontada la comisión). Hay poca liquidez pero a mi me acabaron igualando los 20 euros con los que entro.

El último título de mi sobrino Rafael para completar el Grand Slam fue el US Open, esto es un indicativo de que no es su parte preferida de la temporada o su superficie preferida, rinde mejor en hierba y tierra o bien en el duro de IW y Miami. Además estos Masters americanos (Cincinatti y Toronto) tampoco son sus favoritos.

Si en condiciones normales, llegando al mismo nivel que los tops, ya le costó lo suyo ganar este torneo, no me imagino lo que le podrá costar plantarse en la final llegando con estas malas sensaciones. Me imagino que mejorará el nivel de los torneos previos, pero no lo suficiente para competir en semifinales contra Murray o Del Potro que además de estar en mejor forma juegan en su superficie favorita y en una parte de la temporada en que rinden mejor que el Balear, que baja su nivel una vez pasado Wimbledon.

Esta temporada no está siendo buena para rafa sobre el hard. En Australia ya no fue capaz de pasar de cuartos de final y las sensaciones no son las mejores.

Tampoco descarto que pueda hacer alguna espantada en las rondas previas, el cuadro le quedó asequible pero veremos. No sé como estará actualmente Nalbandian porque como esté en forma y haya preparado este torneo lo mismo se lo carga mañana...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 06:12
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 20:30

Donald Young 3 - 0 Juan Ignacio Chela

   
 7-5 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Ignacio Chela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Pues una vez más voy a ir con Chela, que está dejando buenas sensaciones en este Us Open, asique parece que voy a ir en contra de todos.

Chela acude a esta 3º ronda prácticamente sin apuros, muy descansado que a su edad es muy importante, y no sólo porque haya ganado sus dos primeras rondas por 3-0 (la 1º ronda sólo disputó 4 juegos por retirada de Matosevic cuando dominaba el argentino por 3 juegos a 1) si no también porque pasó de jugar en serio la gira americana.

Que Young sea jugador local y cuente con cierta ventaja en ese aspecto es verdad, pero no sabemos como encaja la presión el americano, que por 1º vez en su carrera llega a 3º ronda en un GS, en los momentos complicados del partido, sólo por experiencia Chela tiene mucho a su favor.

El argentino normalmente no se prodiga en torneos en hard, pero tampoco es manco en este tipo de pistas, en 2007 por ejemplo, llegó a cuartos de final, y en esta temporada aunque no haya sido en hard ha demostrado encontrarse en muy buena forma.

Young superó sin dificultades la 1º ronda ya que le tocó un rival muy asequible como es Lacko, y en 2º ronda resolvió su choque ante un desconocido Wawrinka en el tie break del 5º set. El suizo tuvo el partido en su mano, pero no es normal las concesiones que da a sus rivales, lo aprovechó Young y por eso está en esta 3º ronda.

Si miramos el historial de derrotas de Young esta temporada, no me hace albergar muchas esperanzas para confiar en él. Ha perdido con estos tenistas en hard: Przysiezny, Cilic, Kavcic, Anderson, Robredo, Istomin, Reynolds, Stepanek, Bogomolov y Dimitrov.

Viendo las derrotas contra estos tenistas, que Young no ha hecho ningún resultado importante, que sea la 1º vez que llegue a esta ronda, que se trate de un GS donde Chela siempre lo da todo para sumar ptos y dinero a su cartera, tenga más experiencia, tenísticamente de fondo es mejor que Young y salga de dog tengo que ir con él, que es, el verdadero value en mi opinión, en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 06:13
Estados Unidos - US Open 04-09-2011 18:15

Juan Martin del Potro 1 - 3 Gilles Simon

   
 6-4 6-7 2-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2

Ambos jugadores a mi parecer hasta aqui dejaron dudas, Delpo le gano facil a Volandri en 3 set y lo mismo fue ante Junqueira anque el ultimo set Delpo transpiro mas de la cuenta y dependio muchisimo de su saque ante un Junqueira q se corrio todo, por el otro lado tenemos a un Simon q en primera ronda sufrio muchisimo para ganar a Mello en 5 sets y en su segundo encuentro tambien cedio un set frente a Garcia Lopez, tratandose de Simon veo un partido largo con muchos games, ambos jugadores se enfrentaron en tres oportunidades con ventaja para el Argentino por 2 a 1, en los tres partidos se supero la linea de juegos y muchos juegos se fueron al Tie Break para lograr la definicion.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.