; Estados Unidos US Open 31 de agosto 2015 Skip to main content

Estados Unidos US Open 31 de agosto 2015

1 2 3 4 ... 6
(Leído 7753 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 31-08-2015 18:30

Teymuraz Gabashvili 2 - 2 Pablo Andujar

7-6 0-6 4-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

- STAKE 3 -

Vamos con otro partido de primera ronda del US Open. Y vamos con el partido que enfrentara al ruso Teymuraz Gabashvili con el español Pablo Andujar. Como las cuotas indican, favoritismo para el jugador ruso dentro de un encuentro que se presupone disputado. Y eso es lo que mas o menos pienso yo. Creo que el partido puede alargarse. Al menos habran 4 sets y puede ser que se decida en un 5º por lo que pensando en este tipo de encuentro, el over es la mejor opcion.

Teymuraz es un jugador interesante. Numero 53º en el ranking ATP y que viene de un 11-15 esta temporada. Hace nada le veiamos en Winston-Salem en donde gano en 3 sets (mejor dicho 3 tie-breaks) a Kokkinakis. Al siguiente partido, derrota contra Jaziri en 2 sets. Veo que el duelo fisico puede perderlo ante el español, y como he dicho antes, esta es una pista en donde se necesita mas peloteo del normal y cada vez es mas lenta. Esta temporada, ha perdido por ejemplo en Fergana contra Kudryavtsev (Nº143), o en Karshi contra Donskoy (Nº213) en donde se retiro. En Dallas, mas de lo mismo. Derrota ante Rajeev Ram (Nº139) en 3 sets.

Por la otra parte, Andujar. A mi es un jugador que me gusta. Es un jugador guerrero y peleon. Ahora mism lo tenemos el 49º en el ranking ATP y como he dicho antes, esta un paso por encima del jugador ruso en cuanto a fisico. Bien es cierto que no acabo de verlo bien en estas pistas hard, pero no es menos cierto como digo que aqui se necesita mas peloteo que en una normal y que eso va a ir pesando en el fisico de Teymuraz. Como veo el partido ajustado, creo que el over es una buena opcion. Viendo el partido a 4/5 sets, la lunea de juegos no me parece excesivamente alta, y creo que es posible que pueda pasarse. Viene de un 17-22 esta temporada, y pese a que viene de perder con Schwartman en Winston-Salem pienso que este partido si que va a disputarlo y que como digo, fisicamente tambien debe hacer uso de su ventaja. Esta temporada se enfrentaron en Miami, con victoria para el ruso pero en 3 sets. Creo que puede ser una buena opcion esta linea de juegos.

Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies

Tommy Paul 0 - 3 Andreas Seppi

4-6 0-6 5-7
Pronóstico:
Over(+) 33.5
  • Casa de apuestas:

- STAKE 3 -

Ahora vamos a ir con el partido que enfrentara al joven jugador norteamericano Tommy Paul, con el italiano Andrea Seppi. Y vamos a ir con el over de juegos porque creo que el partido puede estar mas disputado de lo que se creen las bookies, a poco que Seppi se despiste un poco. Ya viene sin gustarme lo que hace un tiempo, y ahora creo que es momento de intentar este over. Con 34 juegos disputados o mas, tendremos el verde.

Veamos. Tommy Paul es un jugador joven. Muy joven. Nacido en el 97, es la primera vez que accede a este cuadro final. Y bien es cierto que eso es un handicap para un jugador cuando juega contra alguien experimentado, como en este caso es Seppi viendo ademas que es mas del nº400 en el ranking. Sin embargo, creo que aqui se dan condicionantes como para que el jugador alargue los sets, e incluso, porque no, para que pueda ganar una manga. Es su primera vez, juega en casa, y lo normal es que lo de todo, que vaya a muerte y que intente de cualquier forma disputar el encuentro de la formas mas honrosa posible. Esas cualidades, las tiene Paul consigo. Por poner un ejemplo, a Kudla le gano un set en Cincinnati. Le metio un rosco, concretamente aunque luego perdiera el partido.

Seppi es un tenista que a mi no acaba de decirme nada. Y eso que esta muy metido en el circuito. Nº25 del ranking, para mi es favorito en este partido, pero creo que a poco que se descuide, el americano puede meter mano. Feliciano le gano en Cincinnati bien ganado, antes le habia ganado Simon en el Masters 1000 de Canada y antes, perdio con Lajovic (Nº112) en Austria. Esta temporada tiene un record de 23-19 y creo que puede sufrir una desconexion en este partido. Por ahi pasan las opciones de alargar el partido y que se supere la linea de juegos propuesta. Este mismo año, en Stuttgart, Mischa Zverev le gano y era el 502 del ranking. Podemos pensar en algo parecido (no en que vaya a perder el partido pero si en que vaya a tener problemas) porque ocurre algo parecido: Jugador que juega en casa contra el y que suple la falta de talento con ganas y perseverancia. Como digo, no acabo de fiarme del italiano y creo que la linea puede pasarse.

Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 12:34

Kei Nishikori vs Benoit Paire
31-08-2015 17:00

Benoit Paire gana al menos un set

2.25
Por fin llega el ultimo Grand Slam del año, US OPEN, momento en el que los fanáticos del tenis nos emocionamos y a la vez nos entristecemos pues es señal de que ya queda poca temporada tenística.P ...

Te sigo  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - US Open 31-08-2015 17:00

Kei Nishikori 2 - 3 Benoit Paire

4-6 6-3 6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Kei nishikori 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Bueno vamos con este partido que enfrenta al número 4 del mundo kei nishikori contra el número 41 del mundo benoit paire.

El nipón lleva un balance de 46 victorias y 10 derrotas,mientras que el francés lleva un balance de 16-12.

Se han enfrentado dos veces en sus carreras y las dos con victorias fáciles para nishikori, por eso y porque es un jugador mucho más completo que benoit, voy con un 3-0 para el japonés.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 12:55
Se han enfrentado dos veces en sus carreras y las dos con victorias fáciles para nishikori.
Sus últimos encuentros fueron en 2012 y 2013.

Y no veo la victoria fácil en ningún sitio: en 2013 Paire le llevó a los 4 sets (y tu pick sería rojo), y en 2012 Nishikori ganó un tie break que pudo haber perdido fácilmente (ya sabes, lotería del tie).

Por lo que no encuentro motivos suficientes que sustenten tu pick, aún así te deseo mucha suerte (yo llevo la de Paire gana al menos 1 set).

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas

Marsel Ilhan 2 - 1 Radek Stepanek

6-0 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
Bueno vamos con este partido que enfrenta al número 285 radek stepanek contra el turco marshell illan ranking 84 del mundo.

Stepanek lleva un 5-6 de balance este año, mientras que el turco lleva un balance de 10-12 este año.
En los últimos 5 partidos de los jugadores han ganado 2 y han perdido 3 cada uno.

Estos dos jugadores no se han enfrentado nunca asique no tenemos estadísticas entre ambos, pero voy a ir con la victoria de radek porque tiene más experiencia en este tipo de pistas y de torneos.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas

Kei Nishikori 2 - 3 Benoit Paire

4-6 6-3 6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Cuotón que nos ofrecen para este partido de 1R del último Grand Slam de este 2015. La apuesta será verde si Nishikori y Paire consiguen mantener sus servicios hasta llegar al 2-2 del primer set (o bien, si viéramos una rotura y contra-rotura, lo cual es más improbable).

Hay varios análisis sobre este partido, el que más me gusta es el de Corpie (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/estados-unidos-us-open-31-de-agosto-2015/msg1174908/#msg1174908), pick que por cierto también llevo.

Poco o nada que añadir a lo que el compañero dijo. Paire se hace más grande cuanto mayor es el público animando, y creo que podrá mantener sin problemas estos 2 primeros juegos, que sin duda serán de "tanteo". Dudo mucho también que Nishikori, siendo sus 2 primeros juegos, se lance a hacer un break inmediato. Lo más normal es "pelotear" al principio para ver cómo viene el rival y cogerle el ritmo.

Como anécdota (nada tiene que ver con este pick), llevo stake 5 a "Nishikori gana su cuadro" a cuota @2.62, creo que una cuota cercana al 3 es motivo más que suficiente para aprovecharla.

Saludos y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas

Matthew Ebden 0 - 3 Grigor Dimitrov

4-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Dimitrov -7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Bueno vamos con este partido que enfrenta al número 17 del mundo el búlgaro grigor dimitrov contra el número 131 el australiano Matthew ebden.

Este año el búlgaro lleva un balance de 26-16 mientras que el australiano lleva un balance de 1-3.

Solamente se han enfrentado 1 vez en su vida, fue en 2013 y acabó con victoria para grigor por 2-0.

A parte de que es mucho mejor jugador grigor, también creo que las condiciones del australiano son muy buenas para grigor, por eso creo que no tendrá problemas en ganar fácil.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 13:39

Kei Nishikori vs Benoit Paire
31-08-2015 17:00

Resultado tras 4 juegos: 2-2

2.05
Cuotón que nos ofrecen para este partido de 1R del último Grand Slam de este 2015. La apuesta será verde si Nishikori y Paire consiguen mantener sus servicios hasta llegar al 2-2 del primer set (o  ...
Este pronóstico es para el 2º set, no para el primero. La cuota para el primero es de 2.00 muy parecida y con más valor. Me confundí al leerla en WH.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open 31-08-2015 20:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Pablo Carreno

3-6 6-4 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro de primera ronda entre el polaco Jerzy Janowicz contra el español Pablo Carreño Busta.

Personalmente, creo que la cuota viene influenciada por la tremenda semana que Pablo ha completado en Winston Salem, en donde llego a servir para acceder a las semifinales ante Herbert pero terminó sucumbiendo en el tercer set. Por el contrario veo a Janowicz perfectamente preparado para su cita. Pese a que no ha brillado especialmente en esta gira americana creó que ha ido aumentando su nivel paulatinamente y en su derrota ante Kevin Anderson no le vi ni mucho menos mal. El principal problema del polaco es su facilidad para autodestruirse.

Aun así, tengo plena confianza en su capacidad para acceder a la segunda ronda. Y veo con buenos ojos un hándicap cortito como este en un partido a 5 sets. Incluso dejándose un set por el camino, algo que dudo, podría salir fácilmente. 7-5/4-6/6-3/7-6 nos serviría para pintarlo de verde.

Suerte a los que la sigan.
Tipster Plata
Azote de las bookies

Simone Bolelli 0 - 3 David Goffin

4-6 1-6 2-6
Pronóstico:
Apuestas por set: goffin 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
en mi opinion goffin ganara este partido por la via rapida, durante la gira norteamericana de este verano el belga ha ganado cuatro partidos: verdasco, yen hsun lu, querrey y johnson, perdiendo un set solo ante yen hsun lu, y perdió dos, uno ante djokovic (al que le hizo un set) en cincinati y otro ante nishikori en montreal. Antes de la misma hizo final en gstaad (tierra batida) cayendo ante thiem, pero la tierra no es el fuerte del belga

bolelli es el 62 del ranking y esta lejos del nivel del belga. Es un tenista que se desenvuelve mejor en la tierra batida, llevaba desde marzo sin jugar en hard hasta la semana pasada que cayó en tercera ronda de winston salem
No Participante
Entendido en apuestas

Marco Cecchinato 1 - 3 Mardy Fish

7-6 3-6 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Marco Cecchinato
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:1
Vamos con el US OPEN
Mi primer pick va a ser bastante arriesgado, pero creo que puede tener value.
El pick es un claro lay a Mardy Fish , jugador que llevaba retirado 2 años y ha vuelto, este sera su ultimo torneo.
Desde su vuelta lleva 3 derrotas contra Murray,Sela y Harrison y una victoria contra Troicki que ultimamente no sabe a que juega.

Por otra parte tenemos a Marco Cecchinato jugador que juega su mayoria de partidos en tierra y en hard no tiene buenos resultados.

Como Grand Slam que es , se disputa al mejor de 5 sets, creo que eso le puede favorecer a Marco conforme pasen los sets deberia tener mejor fisico que MArdy Fish y mas continuidad en el circuito.

Si Mardy Fish juega bien no tendremos nada que hacer pero a 4,6 creo que se puede probar a stake bajsisimo. Tambien llevo el +6.5 a cuota 2
Suerte.
No Participante
Novato en apuestas

Lukas Lacko 0 - 3 Marcel Granollers

2-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Bueno vamos con este partido que enfrenta al español Marcel granollers número 77 del mundo contra el eslovaco y 116 del mundo lukas lacko.

El balance esta temporada es de 3 victorias y 11 derrotas para lukas y de 12 victorias y 17 derrotas para Marcel.

Voy con la victoria del español sobre el eslovaco porque creo que aunque sea un jugador más de dobles sigue siendo mucho mejor y más fiable que lacko para alzarse con la victoria.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Novato en apuestas

Joao Sousa 2 - 3 Ricardas Berankis

2-6 2-6 6-4 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
Bueno vamos con esta cuota a favor del portugués joao sousa número 46 del mundo contra el lituano y número 78 del mundo ricardas berankis.

El balance este año de ambos es de 11 victorias y 15 derrotas para ricardas y de 26 victorias y 24 derrotas para joao.

El portugués ha cuajado buena temporada con un balance de + 2, aunque bien es cierto que ha tenido un bajón en los últimos partido, pero creo que volverá a demostrar su mejor nivel en este grand slam y logrará ganar a ricardas.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 16:34
2ISCO3, lo que estás poniendo y nada es casi lo mismo, intenta trabajar un poco más los argumentos, que seguro que sabes hacerlo, que están al filo de ser borrados por argumentación inválida. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.