Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 31 de agosto 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 7580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 31-08-2015 18:00

Novak Djokovic 3 - 0 Joao Souza

   
 6-1 6-1 6-1
Pronóstico:
Novak Djokovic: Ganador del US Open 2015
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
"I feel like I am well prepared". Palabras de Novak Djokovic hoy, el cual va en busca de su tercer Grand Slam del año. Increíble lo de este hombre.

En vista de que la cuota empezó a 2.20 (intuyo que empezó más alta, pero hace poco estaba a 2.20) y ya ha bajado hasta 2.10, voy con el pronóstico "Djokovic ganador del US Open 2015".

Una cuota superior a 2 a que Djokovic gane un torneo casi siempre resulta rentable. Digo "casi" porque como bien sabemos, lleva 2 finales seguidas perdidas (Washington y Cincinnati). Tenía problemas de codo y mucho cansancio acumulado. Pero esta semana de descanso le ha venido de perlas, hasta tal punto en que asegura en su Twitter lo que indicaba al principio de este pick. Que tiemble el suelo...

Dudo mucho que Djokovic vaya a perder su tercera final consecutiva. La primera fue ante Murray y la segunda ante Federer, pero en ambas como ya digo acumulaba mucho cansancio y dudas físicas.

No creo que este pick tenga que dar muchas más explicaciones. Se trata del nº1 del mundo, y ya sabemos de lo que es capaz este hombre. Me subo ya al carro porque esta cuota seguramente bajará a 2 en los próximos días e incluso por debajo del 1.8-1.9 cuando supere su cuadro.

Permitidme ir con stake 5.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 19:24
Hola te sigo. Eres un crack!!

Cuando acaba el US OPEN?

Cuando haces la apuesta al ganador que significa G/C  1/2  1-2

Estas apuestas se pueden cerrar también? Si la cuota va bajando, supongo que hay unas ganancias no?

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 20:07
Gracias por tus palabras Serkoru pero tampoco creo que sea para tanto  :P

Si no me equivoco, el US Open finaliza el domingo 13 de septiembre. Supongo que lo dices para saber cuándo podrás disponer de tu dinero líquido, ¿verdad? Pues si haces tu apuesta ahora tendrías que esperar algo más de 2 semanas.

La apuesta G/C 1/2 - 1/2 para mí siempre ha sido algo complejo de comprender porque nadie me lo ha explicado aún. Por lo visto, esta es una apuesta típica a carrera de caballos donde apuestas a Ganador/Colocado (de ahí la notación G/C), donde "colocado" hace referencia a un caballo que, aún no llegando en primer lugar, queda entre los primeros. En tenis, G/C 1/2-1/2 significaría que la mitad de lo que apuestes (digamos stake 5) iría a que Djokovic gana el torneo, y la otra mitad a que llega a la final. Lo que no sé es qué cuota te ofrecen por que Djokovic llegue a la final, que supongo que no será demasiado. Consulta esta página donde tienen una conversación sobre el significado y, sobre todo, conveniencia de este tipo de apuestas (algunos piensan que es un timo; yo no lo sé porque nunca lo he usado).

En cuanto a si se puede cerrar, no lo sé. Depende de la casa de apuestas. Betfair por ejemplo creo que sí te permite, mientras que WilliamHill creo que no.

No esperes que la cuota de Djokovic baje mucho a lo largo del campeonato. Es más, tras ganar su cuadro seguramente lo tengas a cuota de 1.8 o incluso superior. La cuota tan alta de Djokovic se debe a los cuartos de final - semifinales - finales, donde se supone que se enfrentará a grandes jugadores del estilo Murray, Federer, Wawrinka, Nadal, Nishikori...

Si lo que deseas es apostar a un jugador para más tarde venderlo y obtener beneficios en el proceso, puedes optar por otro jugador cuya cuota sea mucho más alta. Podrías considerar por ejemplo Nadal a cuota @29, Berdych a @51, Isner a @126, Gasquet a @151. Estos serían mis favoritos a priori, pero puedes coger el que tú creas más conveniente.

Espero haberte aclarado algo. Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 00:58
Muchas gracias. Me has resuelto las dudas.
Como ves a Nadal? Las otras cuotas q me has comentado no son un riesgo? Creo q a djokovic solo le puede volver a ganar Federer. Llegada a la final. Creo cerraría apuesta. Es un riesgo.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 31-08-2015 20:30

Novak Djokovic 3 - 0 Joao Souza

   
 6-1 6-1 6-1
Pronóstico:
Menos de 103.5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Comienza el USOpen y Nole cerrará la jornada diurna en el Arthur Ashe, el estadio principal de Flushing Meadows. Tras dos partidos femeninos, el campeón de 2011 y número 1 del mundo comenzará el camino en busca de su sexta final en el último grande de la temporada.

Se enfrentará a Souza, un claycourter que jugará por segunda vez el cuadro principal del US Open (perdió en primera ronda en 2011 ante Ginepri). El brasileño además nunca ha ganado un partido de Grand Slam con récord de 0-6 y lleva una temporada muy mala desde marz, tras su histórico partido ante Mayer por Copa Davis.

Nole lleva grandes debuts en las últimas ediciones del US Open:

2005: 3-2 vs Monfils
2006: 3-1 vs Young
2007: 3-0 vs Haase en 96 minutos
2008: 3-0 vs Clement en 119 minutos
2009: 3-0 vs Ljubicic en 97 minutos
2010: 3-2 vs Troicki en 220 minutos (si que le costó...)
2011: 1-0 y abandono vs Niland en 44 minutos (no vamos a contar este partido, je)
2012: 3-0 vs Lorenzi en 75 minutos
2013: 3-0 vs Berankis en 83 minutos
2014: 3-0 vs Schwartzman en 98 minutos

Como vemos, en las últimas tres ediciones ha ganado muy fácil y sin demorar mucho tiempo. Particularmente, Lorenzi y Schwartzman son ambos claycourters, tal como Souza.

Si Nole gana en 1h43m o menos, nos dará un verde. Vamos con stake 3. Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 31-08-2015 17:00

Simone Bolelli 0 - 3 David Goffin

   
 4-6 1-6 2-6
Pronóstico:
Goffin ganará 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
En un comienzo me tenté con el under 36.5, pero me voy a decantar por el marcador exacto y subir un poco el riesgo.

David Goffin es un jugador muy interesante con una gran aceleración en sus golpes. Es muy ágil, y yo creo que en cuanto encuentre regularidad se va a meter en el top10 para quedarse a disputar por mucho tiempo la élite del tenis.

Hace dos semanas estuvo a muy poco de vencer a Djokovic en Cincinnati, pero perdió una ventaja de 3-0 con dos quiebres arriba en el tercer set. Cumplió una discreta actuación en su preparación al último Grand Slam de la temporada. Llegó a octavos de final en Montreal (perdió ante Nishikori) y en Cincinnati, venciendo a Johnson, Querrey, Lu y Verdasco en esas semanas.

Enfrentará a Bolelli, que tras Wimbledon jugó en Hamburgo (perdió por WO ante su compatriota Seppi) y en el Challenger de Praga, dos torneos sobre arcilla. Apenas la semana previa al US Open decidió competir sobre pista dura, en el ATP250 de Winston-Salem, donde venció a Delbonis y a Querrey, y fue derrotado por Carreño-Busta.

Tenemos dos antecedentes en este año. Bolelli 2-0 en Sydney a comienzo de año y Goffin 2-1 en Munich a mitad de temporada.

Analizando el presente de cada jugador, no creo que Goffin tenga que recurrir a más de tres sets para superar a Bolelli, aunque los antecedentes nos jueguen un poco en contra.

Stake 1, saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 03:06
Muchas gracias. Me has resuelto las dudas.
Como ves a Nadal? Las otras cuotas q me has comentado no son un riesgo? Creo q a djokovic solo le puede volver a ganar Federer. Llegada a la final. Creo cerraría apuesta. Es un riesgo.

Saludos
Nadal a cuota @29 se me queda corta personalmente, no creo que pase de su cuadro. Incluso podría ocurrir una sorpresa en su partido de primera ronda contra Coric... ojito. Las otras cuotas sí son más altas porque conllevan más riesgo, pero por ejemplo la de Isner yo la veo con muy buenos ojos y recuerda que siempre puedes vender cuando más te convenga.

Saludos
Pasillo
Estados Unidos - US Open 31-08-2015 18:00

Nick Kyrgios 1 - 3 Andy Murray

   
 5-7 3-6 6-4 1-6
Pronóstico:
Resultado tras 6 juegos: 3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Partido de primera ronda del último Grand Slam del año: El US Open. Enfrenta a dos grandísimos tenístas: El jovencísimo australiano Nick Kyrgios y la realidad británica Andy Murray.

Por partes. Por un lado Kyrgios es para mí, un claro futuro nº1 del Ranking ATP de aquí a 2-3 años, quizás un poco más. Lo tiene todo. Calidad, muy buen saque difícil de romper debido en gran parte a su altura, un resto decente. Bueno, casi todo: ese coco que tiene solo puede traerle por el lado oscuro de la fuerza(?). Es capaz de lo mejor y de lo peor, de hecho no descarto para nada un victoria suya ante Murray, si bien es bastante complicado. Creo que será un partido disputadísimo en el que ambos deben salir a tope y, porqué no, mantener ambos su saque en los 6 primero juegos del partido.

Al otro lado de la red tendremos al actual no3. del ranking ATP, el escocés Andy Murray. Con su también buen saque debido a su 1.90 de altura (el australiano llega al 1.93) debe ser difícil de romper. AL principio del partido con las piernas y los brazos frescos, siendo un encuentro de primera ronda y sin carga reciente de partidos creo que ambos deberían ser fiables.

No mucho más que argumentar, el pick es bastante claro, y creo que puede darse bien. Stake 4. Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 31-08-2015 20:45

Filip Krajinovic 3 - 0 Alejandro Gonzalez

   
 6-4 6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Filip Krajinovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Ya comienza el US OPEN, último Grand Slam del año.

Vamos con un partido de esta primera ronda, en el que se enfrentan el serbio Filip Krajinovic (98 ATP) y el colombiano Alejandro González (110 ATP).

Debido a su ránking estos jugadores juegan principalmente torneos en el circuito Challenger y alguna cita ATP.

Desde mi punto de vista Krajinovic es un buen jugador que tiene una amplia gama de golpes, pero que si no está en mejor posición en el ránking es por que hay veces que no encuentra la regularidad o porque en algunos partidos se va mentalmente de ellos y lógicamente los pierde.

Viene en un momento de forma más que bueno, ya que ha ganado el Challenger de Cordenons y en los torneos anteriores venía de hacer dos cuartos de final en los Challengers de Praga 2 y Cortina y una victoria en el Challenger de Braunschweig. Si que es verdad que todos estos partidos son en tierra batida y que Krajinovic donde más torneos juega es en esta superficie, pero le he visto jugar varios partidos suyos por internet en varias ocasiones durante estos torneos, y sinceramente me ha sorprendido gratamente el nivel que ha mostrado.

Sin embargo, Alejandro González, es un jugador que no es muy de mi agrado y más aún si le sacas de la tierra batida que es donde mejores resultados ha obtenido y donde se encuentra más agusto.

Si que es verdad que González viene más rodado en estas pistas, ya que ha ganado los tres partidos para superar la previa y en ninguno de ellos se ha dejado ningún set; pero es que el resto de su temporada en hard me dice tan poco que por tres partidos no voy a cambiar la opinión que tengo sobre él (aunque la temporada en hard de Krajinovic no es que sea una maravilla, es más según las estadísticas tiene un balance de 7 victorias y 8 derrotas por 13 y 10 de González, pero Krajinovic creo que tiene mejor saque y puede aguantar los peloteos desde el fondo de pista).

Hay un precedente de este partido en la qualy del ATP de Estoril de este año, donde Krajinovic ganó en 2 sets (6-3 6-3)

Por todo ello voy con la victoria de Krajinovic con Stake 3.

Mucha suerte a todos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 31-08-2015 20:00

Jeremy Chardy 3 - 1 Ryan Shane

   
 6-2 6-1 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Vamos a ir en su debut con el francés Jeremy Chardy, que viene de hacer una gran actuación en Montreal hace unas semanas, llegando hasta la semifinal.

De todas formas, no me voy a enfocar en el francés del que ya todos los que vemos tenis con frecuencia conocemos, sino que voy a contar un poco quién será su rival en su debut.

Ryan Shane recibió la WC de la organización por ser el campeón nacional universitario. El estadounidense se consagró en la competición organizada por la NCAA en mayo.

Hace varios años que para el Abierto de Estados Unidos jóvenes universitarios o campeones juveniles son invitados.

Últimos campeones del NCAA en el US Open:

2006: Benjamin Kohlloeffel no participó del US Open.
2007: Somdev Devvarman no participó del US Open.
2008: Somdev Devvarman no participó del US Open.
2009: Devin Britton (1370°) 1-6 3-6 7-5 vs Federer
2010: Bradley Klahn (596°) 3-6 6-4 5-7 4-6 vs Querrey
2011: Steve Johnson (531°) 6-4 6-4 3-6 6-7 3-6 vs Bogomolov Jr
2012: Steve Johnson (245°) venció a Ram y a Gulbis. Perdió con Gasquet en tercera ronda.
2013: Blaz Rola no participó del US Open.
2014: Marcos Giron (419°) 6-7 2-6 6-7 vs Isner en 1° Ronda

Como vemos, Britton ha sido un caso en el que el handicap ha salido (claro, se enfrentó a Federer, campeón de las 5 ediciones previas). Teniendo un ranking fuera del top 1000, con tan solo 4 puntos en el ranking, vivió una situación similar a la que ahora atraviesa Shane, que aparece en el puesto 1399, con 3 puntos que consiguió tras ganar dos partidos de un Future en Canadá, el año pasado.

Shane ha intentado, al igual que Britton aquella vez, conseguir ritmo profesional, pero no ha podido. Desde fines de junio viene jugando sin conseguir el objetivo, pasando por qualy de ATP y Challenger y cuadro principal de Future:

Qualy del Challenger de Charlottesville: Venció a Andrew Carter (1070°) 4-0 y abandono y perdió con Marcos Giron (449°) 4-6 4-6
Qualy del Challenger de Lexington: Venció a Greg Oullette (838°) 4-6 6-3 7-5 y perdió con Matija Pecotic (291°) 3-6 6-7
Qualy del ATP500 de Washington: Perdió con Alejandro González (116°) 6-3 3-6 2-6
Future de Champaign: Perdió con Tommy Paul (429°) 4-6 3-6
Qualy del ATP250 de Winston-Salem: Perdió con Bjorn Fratangelo (111°) 2-6 6-7

Por otro lado, por lo poco que pude observar de él, no es un tenista muy alto ni de espectacular saque, aunque si puede ser su principal recurso para sobrevivir ante un rival dentro del top 30.

En fin, creo que las diferencias son abismales y Chardy no debería complicarse en su debut, teniendo en cuenta que ha tenido una gran actuación en Montreal y enfrenta un cuadro en el que podría sorprender ya que tiene en su camino a Ferrer, Dimitrov y Cilic, que vienen sin dejar buenas impresiones realmente.

Esperemos que el largo análisis de sus frutos.

Stake 2, saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 18:16

Novak Djokovic vs Joao Souza
31-08-2015 20:30


Menos de 103.5 minutos

1.87
Comienza el USOpen y Nole cerrará la jornada diurna en el Arthur Ashe, el estadio principal de Flushing Meadows. Tras dos partidos femeninos, el campeón de 2011 y número 1 del mundo comenzará el c ...
te sigo en esta roger.....haber cuanto tarda el bueno de novak

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 31-08-2015 20:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Pablo Carreno

   
 3-6 6-4 2-6 4-6
Pronóstico:
Janowicz Handicap de Sets -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
Otro partido interesante el que tendremos en el tercer turno del court 4.

El polaco Janowicz se enfrenta al español Carreño-Busta, que viene de hacer una correcta actuación en el ATP250 de Winston-Salem.

Sin dudas, la pista dura le sienta mucho mejor al polaco que al español, un claycourter de la vieja escuela. Pero de todas formas, las canchas duras cada vez se van volviendo más lentas en su mayoría, y la superficie del último Grand Slam de la temporada no es una excepción.

Aún así, sigue siendo una pista muy buena para el saque de Janowicz, que puede aprovechar esa arma para conseguir marcar la diferencia.

La actuación de Carreño la semana pasada puede ser engañosa, ya que llegó a cuartos de final pero no creo que haya tenido un cuadro muy complicado. Venció a Haas, Sousa y Bolelli. Incluso pudo haber llegado más lejos, pero perdió con Herbert, el finalista. De todas formas, no hay que subestimarlo, ya que esos partidos le sirvieron para agarrar ritmo en una superficie muy similar a la de Flushing Meadows.

Janowicz viene haciendo una correcta gira, algo más extensa que la de Carreño pero de similares resultados. Perdió ante Karlovic en Montreal, ante Dolgopolov en Cincinatti y ante Anderson en Winston-Salem. Ante el croata no pudo hacer mucho, ya que Ivo estuvo intratable con el saque; con el ucraniano (que luego llegaría a semifinales) perdió en tres sets y ante el sudafricano, que luego sería campeón, tampoco pudo.

En fin, creo que Janowicz es bastante superior y debería ganar 3-0 o a lo sumo 3-1.

En otras casas está la apuesta "Janowicz ganará el primer set y ganará el partido", pero no me fío de Jerzy, que se le suele ir la cabeza de vez en cuando. Esta me parece más segura.

Stake 1.5, saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 31-08-2015 20:30

Novak Djokovic 3 - 0 Joao Souza

   
 6-1 6-1 6-1
Pronóstico:
1er juego Joao Souza NO mantendrá su servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Vamos con este pronóstico bien simple que viene a significar por su título que la primera vez que saque Joao Souza reciba un break por Djokovic.

Novak Djokovic vuelve a ser el gran candidato a llevarse este Grand Slam neoyorkino pero lo cierto es que el tenista de Belgrado no las debe tener todas consigo tras las dos finales consecutivas perdidas en Montreal ante Murray y en Cincinnati ante Federer. Después de una semana sin competir creo que debería superar a Souza de manera sencilla en esta primera ronda.

Este pequeño "lay" a Souza lo hago porque estará delante todo un genio al resto como Novak pero un aspecto reseñable es que el tenista brasileño, terrícola contrastado, después de realizar un buen comienzo de temporada en la minigira de tierra en sudamérica viene ahora casi en caida libre, ha disputado los torneos europeos de tierra post-Wimbledon y sus prestaciones han sido bastante discretas, derrotas ante Zeballos, Lindell, Ymer, Robert y Haider-Maurer. La semana pasada se estrenó en pista dura después de mucho tiempo cayendo ante Jaziri en sets corridos en Winston-Salem.

Con estos antecedentes voy a probar que Novak Djokovic se haga con el mando del partido ya desde el comienzo brekeando a Souza.

Stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 31-08-2015 17:00

Kei Nishikori 2 - 3 Benoit Paire

   
 4-6 6-3 6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Benoit Paire gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Por fin llega el ultimo Grand Slam del año, US OPEN, momento en el que los fanáticos del tenis nos emocionamos y a la vez nos entristecemos pues es señal de que ya queda poca temporada tenística.

Para abrir el Louis Armstrong Stadium tenemos en el primer turno de la mañana uno de los partidos mas interesantes de la primera ronda, donde se enfrenta el actual finalista defensor Kei Nishikori frente al francés Benoit Paire. Partido que deja altas expectativas. Para empezar, creo que las cuotas están un poco mal puestas a favor del Japonés, creo que su cuota debería estar en torno a los 1.10 - 1.15, por lo que todo en favor del Galo Benoit es bastante interesante.

El tenista japonés se retiraba de Cincinnati por motivos de cansancio; siempre ha sido su debilidad, el desgaste fisico que sufre al disputar una serie de partidos de forma seguida. Vimos a un Kei asombroso, capaz de apalizar a Nadal pero que el fisico le rindió cuentas ante un Andy que posteriormente seria el campeón. Kei declaró que había estado bastante cansado al inicio del segundo set y que poco o nada podría hacer ante un Murray en un momento dulce.

Pero ahora Kei llega bastante descansado, que a la postre le beneficia, pero aquí no tendrá una prueba nada fácil, deberá enfrentar a Paire, jugador capaz de todo y de nada, pero que en ciertas citas se suele crecer y demostrar el gran talento tenístico que suele ser opacado por su poca cabeza.

Un factor bastante a favor del pick es que al jugar Nishikori el encuentro será disputado en la segunda cancha mas grande del conjunto tenistico Billie Jean King, por lo que Paire se suele crecer cuando hay bastante público observándole. Ya fue capaz de hacer un encuentro bastante vistoso ante Djokovic, que si es bien cierto no venia muy bien.

Además de todo esto, siempre he dicho que un gran defecto de Kei Nishikori es alargar sus partidos contra rivales que a priori debería despachar con facilidad. Como consecuencia, podemos observar que Kei Nishikori tiene un record asombrante cuando llega a 5 sets (dato leido en el twitter de Ricky Dimon @Dimonator) pues es como si "El gato jugara con su presa". A la larga, este tipo de cosas terminan desgastandole fisicamente y por eso solemos observar que en rondas finales el Japonés no es capaz de jugar al nivel máximo. He aqui los datos de este año:

Australian Open:

2015:
- Kei Nishikori, cuota 1.06 frente a Dodig. Pierde UN SET
- Kei Nishikori, cuota 1.08 frente a Johnson. Pierde UN SET

Wimbledon:

2015:
- Kei Nishikori, cuota 1.22 frente a Bolelli. Pierde DOS SETS


Además de lo mencionado anteriormente, el francés tiene la calidad suficiente como para encarar al japonés y pelearle el encuentro, el H2H refleja 2 victorias del Japones. Una en Roland Garros 2013 donde Paire fue capaz de ganar UN SET y Paris 2012 donde Kei se llevo la victoria en sets corridos.

Espero un Benoit Paire en un buen nivel que a priori no debería de sufrir de las comunes desconexiones al tener un publico bastante grande animandole (En Cincinnati se ganó al publico).

Suerte!!

STAKE 3.5








No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 31-08-2015 17:00

Marsel Ilhan 2 - 1 Radek Stepanek

   
 6-0 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Marsel Ilhan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

 - STAKE 2 -



Primera ronda del US Open y vamos a ir con el partido que enfrenta al checo y mitico Radek Stepanek, con el turco Marsel Ilhan. Y a este valor de cuotas, vamos a ir con que gana este ultimo. No entiendo muy bien del todo tanto favoritismo para el checo, y ahora lo explico. Disculpad la brevedad en los pronosticos, pero no soy un asiduo al tenis, y la capacidad para analizar las cosas es menor que en otros deportes. Sin embargo, es un mercado en que poco a poco estoy apostando mas y las cosas cada vez van mejor.



Stepanek ha sido un jugador siempre interesante. Siempre ha sido un jugador capaz de sacar de quicio a grandes jugadores del momento, de sacar sets, hacerles llegar al tie, de disputar los partidos. Las ultimas veces recuerdo a cuotas de no favorito por mucho. Y ahora nos encontramos con una cuota para mi mal puesta porque el bueno de Stepanek no es ni la sombrea de lo que era en este circuito. Y esta mal puesta porque Stepanek se dedica a jugar a dobles y su ranking de singles (nº285) no hace mas que confirmar lo que os digo. Hablando de singles, es un jugador muy venido a menos. Con decir que lleva 5-6 y que ha perdido partidos en Challengers tipo: En Vancouver contra Evans (nº417), en CA contra Mischa Zverev (nº311) o hace algo mas de tiempo en Heilbronn contra Bachinger (nº134). Y es que no tiene el fisico de antaño y ante un partido que pueda alargarse y bastante, tiene todas las de perder.



Por la otra parte, Ilhan. Nº84 del ranking, es un jugador mas joven. Viene de un 10-12 esta temporada, pero si que esta enfocado en jugar a singles. En Cincinnati gano por ejemplo a Basilashvili, o en Wimbledon a Janowicz con un ranking mucho mas alto. Y es que se tiende a pensar que estas pistas son rapidas, muy rapidas, y soy de los que considera que se necesita un poco mas de peloteo del normal para acabar los puntos. Ademas, considero que ambos ganaran al menos un set, por lo que en un partido a 4/5 sets veo mas probable que sea el turco quien se lo pueda llevar por cuestiones fisicas y de rendimiento en esas condiciones. A este nivel de cuotas debo quedarme con el. Sin dudarlo. Debe saber jugar sus cartas y pienso que alargara puntos y el partido todo lo que pueda. Cuanto mas pase eso, mas tendra de su parte el jugador otomano.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.