Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 3 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 4334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 10:49
He marcado como acertada mi combi de Tsonga + Berdych, ya que en Mybet, dónde hice la apuesta es nula la derrota de Berdych por no acabar el partido. Con lo que es verde pero a cuota 1.5 (la que tenía Tsonga). Si algun moderador puede modificar la cuota o decirme como puedo arreglarlo......

Me parece justo que se siga el mismo criterio que la casa de apuestas donde se hizo el pick,tanto en simples y combis.
Entonces si en una combi de dos partidos,uno es nulo y el otro acertado,lo logico es que se de como acertado,modificando la cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:37
He marcado como acertada mi combi de Tsonga + Berdych, ya que en Mybet, dónde hice la apuesta es nula la derrota de Berdych por no acabar el partido. Con lo que es verde pero a cuota 1.5 (la que tenía Tsonga). Si algun moderador puede modificar la cuota o decirme como puedo arreglarlo......

Me parece justo que se siga el mismo criterio que la casa de apuestas donde se hizo el pick,tanto en simples y combis.
Entonces si en una combi de dos partidos,uno es nulo y el otro acertado,lo logico es que se de como acertado,modificando la cuota.
Sí, yo también lo veo lógico, pero yo no puedo modificar la cuota, por eso lo pido al moderador
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 17:57
Si sirve de aclaracion yo tengo un pick de una combi de dos partidos en el que uno de los dos partidos fue nulo,le he enviado un mensaje al administrador y me ha contestado que en estos casos hay que ponerlo como nulo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 19:37
Pues no es normal, porque entonces una combinada de cuatro partidos por ejemplo, fallas tres partidos y en otro quien sea se retira también debería ser nulo, no? Me parece más lógico seguir la línea de la casa en la que apuestas, pero bueno ya me dirán.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.