Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 3 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 4335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 11:41
Estados Unidos - US Open 03-09-2011 17:00

Tomas Berdych 0 - 1 Janko Tipsarevic

   
 4-6
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Se han enfrentado 5 veces de las cuales 3 ha ganado Janko Tipsarevic, la más reciente fue hace unos días en Montreal con un claro 2-0 para Tipsa, pero la cosa ha cambiado en estos días, Berdych se le ve mucho más centrado ya que esto es un Grand Slam y siempre el checo ha dado la talla en las grandes citas así que espero que quiera revancha de la última derrota y creo que ganará pero también creo que el serbio está en un buen momento de forma y que no se dejará llevar en el partido y por lo menos arrancará un set al checo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 11:46
Estados Unidos - US Open 03-09-2011 21:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-3 7-5 6-4
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Podemos resumir este partido como el partido de los liantes, por un lado Tsonga que unos partidos parece que va a ser el próximo Nº1 y en otros parece que está a punto de retirarse, y por otro lado Verdasco con sus puntos maravillosos y sus momentos de locura que no mete una, espero un partido bastante igualado y que se decida por pequeños detalles y viendo el historial de los 2 con las remontadas me da esperanza para un posible 2-0 de cualquiera sabemos que el otro no tirará el partido y seguirá luchando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 13:32
Estados Unidos - US Open 03-09-2011 18:15

Marcel Granollers 0 - 1 Juan Carlos Ferrero

   
 1-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Voy con esta apuesta básicamente por el estado físico de Ferrero.Según ha declarado el mismo ayer llegaba tocado al partido.tiene problemas en la cadera y parece que según avanza el partido estos tienden a estar más presentes.Supongo que si juega bien los notará menos pero es para tenerlos en cuenta.

Ayer además acabó con ampollas en los pies Y lleva dos partidos durísimos, casi 10 horas en pista y además aquejado de problemas físicos,si el partido vuelve a alargarse puede tener muchos problemas.Granollers está sacando bien,se está manejando bien en los peloteos y sacando algún que otro winner.

La principal razón son los problemas físicos de Ferrero.Aunque Ferrero haya demostrado estar a un gran nivel como el partido se alargue no lo veo aguantando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 16:18
Estados Unidos - US Open 03-09-2011 18:15

Marcel Granollers 0 - 1 Juan Carlos Ferrero

   
 1-6
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
1º, apostar en casa de 1 set o de puntos, por si Ferrero se resiente de sus dolores de cadera.la apuesta sería nula en la bookie, que es lo que importa, no perder money.
En Mayo dijo que si los dolores no remitían que en Octubre en Valencia lo dejaba... pero a parte de los dolores de cadera, tobillo, rodillas.... que tenía, sus ganas de jugar al tenis y su calidad merecen otra oportunidad en un grande. Casi 48 horas de descanso, creo que son suficientes para recuperarse de su partidazo ante Monfils, vi 1 set y medio, y fue un partidazo, iba con Monfils, por su gran estado de forma, viendo como se disputaban los puntos, que eran larguísimos, no tradee, y mi sorpresa fue mayúscula al ver que Ferrero remontara.
Este jugador dignifica la profesión de tenista, y estar seguro que hoy dará el 200% en el partido, eso si, si los dolores de cadera son inaguantables, pues supongo que no terminará el partido,
Pero leyendo sus declaraciones creo que está al 85%, y con este porcentaje, veo superior al valenciano. que ya le ganó hace casi 2 meses a Grano en tierra.
A quien ganó Granollers en duro para tener esta cuota?
a Malisse, que de 5 partidos en la gira americana perdió los 5 .
a Kukushkin, otro que tal baila, de 5 partidos en esta gira, ganó a Montañes, clay counter y a Smyczek, perdonar mi ignorancia, pero NPI de quien ese este, y perder perder contra Blake, el otro Nisikori... ya conocemos al japo, correr corre, pero jugar....
Lo dicho, a mi modo de ver la cuota tendría que estar en 1,50 de Ferrero.
Declaraciones de Ferrero:
"Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien en una pista y no sólo
por el partido sino por el ambiente que había, ya que desde el tercer
set se ha llenado el estadio"
"Venía con problemas y cuando juegas ante un rival como Gael, que es muy
 físico, sabes que tienes que correr igual que él y aguantar, pero me he
 encontrado bastante bien, aunque al final me han salido ampollas en los
 pies, pero me dolían más cuando andaba que cuando corría", relató.

Ampolla... nada, pones un compeed de estos, y no te duele absolutamente nada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 16:22
Estados Unidos - US Open 03-09-2011 17:00

Tomas Berdych 0 - 1 Janko Tipsarevic

   
 4-6
Pronóstico:
Gana Berdych a Tipsarevic + Gana Tsonga a Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Al final me decido también por Berdych y lo meto en la combinada con Tsonga. Como ya dije en un pick del hilo general del torneo, Tsonga está en un buen año, jugando muy bien, con buenos resultados, y a Verdasco se le espera, se le espera y se le sigue esperando. Puede ser que hoy sea el día y de el nivel, pero desde hace mucho que no se da el caso. De todas formas, aun con un muy buen Verdasco, el francés tendría muchas opciones. Desde luego si Verdasco no da un cambio de 360º con lo que le hemos visto el partido es del francés.
Más dudas tenía con Berdych, pero necesitaba otro partido para que la cuota mereciera la pena y no había otro partido que me gustase ni en el masculino ni en el femenino. Así que confio en la mayor calidad y experiencia en llegar lejos del checo para que salga el verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 16:42
Estados Unidos - US Open 03-09-2011 17:00

Tomas Berdych 0 - 1 Janko Tipsarevic

   
 4-6
Pronóstico:
Over 3.5 sets Berdych-Tipsarevic + Over 3,5 sets Karlovic-Dolgopolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Pues veo una combi que para la cuota que nos dan es muy factible y esque hemos llegado a tercera ronda y aqui ya suele haber partidos mas igualados y disputados.Primero voy a ir con el over de sets en el partido de Tipsarevic que es el que mas miedo de da de los dos partidos ya que temo una borrada del serbio pero si el serbio viene a hacer un buen US Open le puede hasta ganar como ya gano a Berdych este año en Montreal.Berdych ha eliminado a Fognini y Romain en tres sets pero esque el italiano es un terricola y el otro es desconocido.El checo esta haciendo una gran temporada y ha llegado al Us Open vieniendo de una buena gira americana,habiendo hecho semis en Cincinnati y cuartos en Montreal.Este año el checo ha jugado en pista dura 34 partidos y ha ganado 20 partidos y en los torneos en los que ha destacado esta temporada han sido en pista dura en su gran mayoria,pero dudo que estar tarde gane facil a Tipsa otro experto en esta superficie.Tipsarevic ha eliminado al desconocido Gensse en 3 sets y al siempre peligroso "Pestes" en 4 sets.Tipsa esta haciendo un temporadon sobretodo en pista dura y viene de hacer tambien una buena gira americana,2r en Cincinnati,semis en Canada y cuartos en Washington.Ha jugado en total este año 34 partidos en pista dura y ha ganado 23.Estos dos tenistas se han enfrentado cinco veces,4 de las 5 en pista dura. y el balance es favorable al serbio por 3-2.

Luego voy a ir con el over de sets de otro partido que considero que sera igualado y disputado que es el de Karlovic frente al ucraniano Dolgopolov aunque pienso que se llevara el partido el gigante croata.Karlovic ha eliminado a Fernando Gonzalez y a Gasquet y pude ver ese partido y el croata estuvo muy serio y jugando asi pienso que se llevara el partido de hoy.El croata esta haciendo una temporada mala,sin duda una de las peores de su carrera pero de vez en cuando hace algunas buenas actuaciones como los cuartos en Miami o en Indian Wells y aqui querra tambien hacerlo bien.La gira americana del croata no ha sido buena la verdad,1r en Washington,3r en Canada y 2r en Cincinnati.Ademas tiene un record negativo este año en pista dura(10-12) pero no se tengo la sensacion que se llevara el partido esta tarde o por lo menos algun set.El joven ucraniano viene de eliminar a Gil y Cipolla y con el italiano gano en 5 sets que estuvo a punto de irse a casa.El ucraniano no esta haciendo buena temporada del todo pero le ha servido para consolidarse por los puestos 20 del ranking ATP.Ha llegado al US Open tras una gira americana discretita,cuartos en Winston,1r en Cincinnati y 2r en Montreal.Este año ha jugado un total de 21 partidos en pista dura habiendo ganado 13.Estos dos nunca se han enfrentado y espero que sea un partido disputado en la primera vez que se enfrentan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 17:33
Estados Unidos - US Open 03-09-2011 21:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-3 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsonga Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Voy a empezar diciendo que el handicap es negativo pero no se por que el
 programa no me deja poner el menos.Bueno vamos a centranos en el
partido,pues no se me esperaba una cuota mas baja en relacion a la
victoria de Tsonga pero veo que esta a 1.5 y veo el handicap de Tsonga
muy factible ya que pienso que no va a tener muchos problemas para ganar
 a Verdasco.Tsonga elimino en primera ronda a Yen-Hsun Lu y en segunda a
 el hijo del atleta Sergei Bubka,la verdad esque ha tenido dos rivales
facilitos y hoy se enfrentara al primer rival que le puede poner en
aprietos pero esque en esta superficie Tsonga es superior a Verdasco con
 su gran saque y esos derechazos potentisimos.Lo unico que me hace
desconfiar un poco de el frances fue su derrota en Cincinnati en dos
sets contra Bogomolov pero supongo que fue un dia tonto que lo puede
tener cualquiera,ademas tendra muchas ganas de por fin meterse en el top
 ten que desde febrero del 2010 no se mete y que mejor oportunidad que
hacer aqui un buen torneo y meterse.Ademas la temporada de Tsonga en
estas superficies esta siendo bastante decente,24 partidos jugados y 16
victorias,con grandes resultados como las semis en Canada o la final en
Doha.Verdasco viene de eliminar a Nieminen en 1r con el que lo paso mal y
 de eliminar al turco Marsel Ilhan en un partido que duro 3 sets muy
comodo para el español.Este año esta haciendo una temporada como todos
los años,en la que la gente espera que haga algo grande en los torneos
importantes y acaba el año y nada de nada,los unicos buenos resultados
que ha hecho han sido final en San Jose y en arcilla ha hecho un par de
finales.Este año Verdasco en pista dura 23 partidos y ha ganado 14.En
realidad solo se han enfrentado una vez seriamente,ya que la otra vez
que gano Verdasco a Tsonga fue un torneo de exhibicion,y gano Verdasco
3-1 pero pienso que esta tarde se llevara el partido el frances.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 19:57
Tengo una duda.Con la retirada la casa de apuestas me ha dado la apuesta por nula.¿no debería ser también nula aqui?
Gracias a quien me pueda contestar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 20:55
Estados Unidos - US Open 03-09-2011 21:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-3 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Vamos con un partido que se espera que sea bonito y disputado.Me posiciono con Verdasco porque por sensaciones y juego llega mejor que un Tsonga que, a pesar de haber ganado sus partidos con relativa solvencia, ha dejado dudas en algunos juegos de sus partidos.Sin embargo, al español lo veo muy centrado y capacitado indudablemente para acceder a los octavos de un GS.El hándicap del español siempre estará en cómo resolverá los momentos claves del partido, ya que si los resuelve bien, creo que se podrá llevar el encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 22:31
Tengo una duda.Con la retirada la casa de apuestas me ha dado la apuesta por nula.¿no debería ser también nula aqui?
Gracias a quien me pueda contestar

Me imagino que se seguira el mismo criterio que en la casa de apuestas,si la casa de apuestas,lo que no tengo claro si se pone automaticamente o manualmente hay que ponerlo,porque si veo algun error de algunresultado de que ha sido dado por ganado y es nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 22:43
Si es un partido se pone automaticamente y seguramente por eso hay algun error,cuando es una combi se pone manualmente.
Pero lo que no tengo claro es si se combinan dos partidos y uno se retira el jugador en una casa de apuestas que se da como nula.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 23:06
Hola necesito ayuda urgente!!!

Llevo una combinada con Dolgo, Ferrero, Tipsarevich, Verdasco y Hass. Los tres primeros han ganado y Hass gana a Mónaco. ¿Hay alguna manera de cubrirme? ¿Como lo haríais?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 23:45
Si es un partido se pone automaticamente y seguramente por eso hay algun error,cuando es una combi se pone manualmente.
Pero lo que no tengo claro es si se combinan dos partidos y uno se retira el jugador en una casa de apuestas que se da como nula.

Supongo que tendré que consultar con un moderador.Gracias por responder
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 00:49
Hola necesito ayuda urgente!!!

Llevo una combinada con Dolgo, Ferrero, Tipsarevich, Verdasco y Hass. Los tres primeros han ganado y Hass gana a Mónaco. ¿Hay alguna manera de cubrirme? ¿Como lo haríais?


ya imposible... 5 en una combi...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 10:38
He marcado como acertada mi combi de Tsonga + Berdych, ya que en Mybet, dónde hice la apuesta es nula la derrota de Berdych por no acabar el partido. Con lo que es verde pero a cuota 1.5 (la que tenía Tsonga). Si algun moderador puede modificar la cuota o decirme como puedo arreglarlo......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.