Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 29 de agosto 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 15:50

Jerzy Janowicz/Lukasz Kubot vs Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
29-08-2013 17:00


Gana Aisam-Ul-Haq Qure...

1.82
Voy aqui con stake medio alto con la pareja Qureshi-Rojer, doblistas consumados que el año pasado fueron semifinalistas aquí mismo, perdiendo ante los casi imbatibles Bryan Brothers.Qureshi, paquist ...

Me parece un cuotón. Lástima que no la hayan sacado aún ni en bet365 ni william hill :(  Mucha suerte con él.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:12

Jerzy Janowicz/Lukasz Kubot vs Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
29-08-2013 17:00


Gana Aisam-Ul-Haq Qure...

1.82
Voy aqui con stake medio alto con la pareja Qureshi-Rojer, doblistas consumados que el año pasado fueron semifinalistas aquí mismo, perdiendo ante los casi imbatibles Bryan Brothers.Qureshi, paquist ...

Me parece un cuotón. Lástima que no la hayan sacado aún ni en bet365 ni william hill :(  Mucha suerte con él.

Y en interwetten lo han quitado hoy  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:09

Jerzy Janowicz/Lukasz Kubot vs Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
29-08-2013 17:00


Gana Aisam-Ul-Haq Qure...

1.82
Voy aqui con stake medio alto con la pareja Qureshi-Rojer, doblistas consumados que el año pasado fueron semifinalistas aquí mismo, perdiendo ante los casi imbatibles Bryan Brothers.Qureshi, paquist ...

Me parece un cuotón. Lástima que no la hayan sacado aún ni en bet365 ni william hill :(  Mucha suerte con él.

Y en interwetten lo han quitado hoy  :(

esta en cirsa a  @1.75 y en luckia a  @1.60 por si alguien quiere entrarle.  ;) ;) ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:35
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 17:00

Tommy Haas 3 - 0 Yen-Hsun Lu

   
 6-3 6-4 7-6
Pronóstico:
Tommy Haas ganará 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno allá vamos con otro partido del US OPEN. En este caso me centro en el partido de segunda ronda entre Tommy Haas y Yen-Hsun Lu. Ambos jugadores vienen de ganar sus respectivos partidos de primera ronda relativamente fácil (3 sets a 0), aunque con sensaciones diferentes desde mi punto de vista.

Por un lado, Yen-Hsun Lu nº 60 del mundo es un correcto jugador en esta superficie que ante rivales similares y especialmente inferiores suele crecerse si va delante en el marcador. Es el caso del primer partido en el que se encontró con un Dani Gimeno(jugador de tierra claramente)inferior y con falta de pegada y al que se impuso 64 76 y 63. Algo parecido ocurriría en los dos primeros partidos que jugara en Winston-Salem donde se cargó al también español Andujar y al americano Steve Johson en dos sets con un guión parecido. Buen comienzo del partido con buen ritmo y a partir de ahí todo rodado para el de Taiwan.
No obstante, como ya he dicho es un jugador que se crece si empieza bien y el rival es relativamente inferior. Así, en cuartos de Winston-Salem cayó ante Dolgopolov 67 36 (rival superior) en un partido dominado por este último (y eso que no se encuentra en su mejor momento). Buen primer set y segundo set prácticamente regalado por parte de Lu.

Por otro lado, se encuentra Haas nº 13 del mundo (aunque por juego desplegado pueda estar actualmente entre los 7-8 primeros. Poco más se puede decir del alemán. Que está viviendo una segunda juventud jugando a un gran nivel y que mucho se le tienen que cruzar los cables para ceder algún set en este partido. Viene de ganar cómodamente 64 64 61 a Mathieu y de protagonizar un soberbio torneo en Cincinatti dónde se le escapó de milagro su partido de cuartos de final ante Federer.

Dicho todo, creo que el talento y experiencia de Haas le hará llevar el peso del partido en todo momento y será suficiente para que Lu baje pronto los brazos (especialmente si empieza perdiendo, cosa que veo bastante probable). Entiendo que el primer set será la clave. Si Haas domina y termina venciendo este set veo más que probable que termine haciendonos pintar de verde este pronóstico.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 20:49
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 17:00

Bernard Tomic 1 - 3 Daniel Evans

   
 6-1 3-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Daniel Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Después de los partidos de primera ronda resulta muy extraño ver salir al australiano a esas cuotas. Evans es obviamente inferior a Tomic, pero la dinámica de ambos es completamente opuesta.

Evans viene de arrasar aun top 15 como Nishikori, mientras que Tomic estuvo al limite contra Ramos, un jugador bastante limitado en pista rápida. Yo observe a Evans mucho mas acoplado a la pista y con mucha mas confianza que el australiano.

No se si al final conseguirá llevarse la victoria, pero el británico va a dar mucha mas guerra de la que indican esas cuotas.

Veo value, creo que merece probarse.

Saludos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 21:31
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 17:00

Ivan Dodig 3 - 0 Nikolay Davydenko

   
 6-1 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Voy con el croata de cabeza aqui. La cuota me parece muy exagerada. Davydenko hace poco se arrastraba por las pistas y no creo que tenga ya nivel para ganar a Dodig que este año desde su cambio de entrenador ha mejorado muchisimo.

Dodig ya gano a feliciano y es superior al ruso. Aunque el ruso haya hecho buen Montreal y Cincinati creo que Dodig esta un peldaño por encima y la cuota deberia bajar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 21:33
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 17:00

John Isner 3 - 1 Gael Monfils

   
 7-5 6-2 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
No veo al galo superando a Isner aqui y es una buena cuota para combinar.
Monfo este año ha tenido problemas personales y en su ultimo torneo llego a retirandose con lagrimas en los ojos.
Ayer tenia un rival muy pobre.

Isner lleva un año buenisimo y juega en casa por lo que me parece que deberia ganar al galo que puede desesperarse con los cañonazos de Isner y que el galo como es tan anarquico se deje algun saque por despiste.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 05:00
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 18:15

Guillaume Rufin 0 - 1 Dmitry Tursunov

   
 6-7
Pronóstico:
Rufin no gana más de 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy aqui con esta apuesta a que Rufin n ogana más de un set ante el ruso Tursunov
Ya de por si es superior a su rival, Rufin, 23 años, 91 del ranking, es un tenista que tiene talento pero es tremendamente irregular, característica que comparte con varios de sus compatriotas, algo así como un Paire de nivel Challenger. Disputa mayormente torneos en tierra batida, no obstante se puede decir que tiene caracterísitcas que se adaptan a superficies rápidas, buen servicio y juego agresivo. Pero aqui sufrió bastante para eliminar a un jovencito e inexperiente terrícola como Struff al que derrotó en 5 sets.
Tursunov, 30 años, 34 del ranking, es un jugador típico de pisos rápidos, potentes golpes y saque. Llega tras una buena gira en norteamérica donde destacan semis en Washington, cuartos en Cincinatti y en Winston Salem y aqui de derrotar a Bedene 3-1. Un buen registro de 19 ganados solo 5 perdidos en dura en la temporada, con la salvedad que casi todos los perdidos fuer ante tenistas top, Del Potro, Isner y Berdych entre ellos.
Estos tenistas nunca se enfrentaron.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 11:03
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 21:30

Ivan Dodig 3 - 0 Nikolay Davydenko

   
 6-1 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Nikolay Davydenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido muy igualado.

Me decnato por Davydenko ya que esta mejor pagado y lo veo algo más favorito. Despues de un gran comienzo de año, ha estado bastante tiempo desaparecido en combate y ha vuelto para la temporada americana de hard donde esta haciendo buenas actuaciones, yo lo veo bastante motivado y en esa situación es bastante peligroso.

Dodig ha evolucionado bastante este año, pero últimamente lo veo algo más flojo y con más dudas, por eso pienso que Davydenko lo va a poner en serio problemas y que le puede ganar perfectamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 11:07
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 23:30

John Isner 3 - 1 Gael Monfils

   
 7-5 6-2 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
El abandono de Monfils en la final de Winstom salem por problemas en su cadera me genero bastantes dudas en su debut, pero lo solvento de una manera espectacular y no parecio tener ningun tipo de problema. Siendo así el partido me parece muy igualado y la cuota a la que esta muy desorbitada.

Es verdad que Isner en casa y pista dura es muy dificil de vencer, pero tambien es cierto que si alguien puede es Monfils en plan motivado y yo creo que este torneo hace que lo este, además la semana pasada cuajo un gran torneo que se vio empañado por su abandono pero vencio a rivales dificiles como tomy Robredo, Fernando Verdasco y Dolgopolov.

Esperemos que haya suerte y le salga un gran partido.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 11:16
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 19:45

Robin Haase/Igor Sijsling 0 - 2 Yen-Hsun Lu/Divij Sharan

   
 1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Robin Haase/Igor ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Buenas! el otro dobles que me gusta para combinar, esta vez en el cuadro masculino es el de los holandeses Haase/Sisling.

Lu lleva un año bastante malo, solo a nivel challenger ha conseguido algo, proclamarse campeon de Beijing challenger, y aqui en US Open, venciendo al español Gimeno-Traver, ha igualado su mejor participación en este GS.

Como doblista aun peor, lleva un 2/10, y ninguna pareja estable, de hecho es la primera vez que participa con el indio Sharan, ranking 994, un 4/6 este 2013 en individuales, ya que es mas doblista que otra cosa y suele participar con Raja, otro indio, y se han proclamado campeones de Kyoto challenger y Bogotá, y finalistas en Nottingham 2 challenger, Johannesburg challenger y Leon challenger.

Los holandeses tampoco es que sean la ostia, pero hicieron un muy buen Australian Open, venciendo a parejas como Marray/Sa, Anderson/Erlich, Marrero/Verdasco y Granollers/Lopez, todos por 2:0, cayendo inevitablemente con los hermanos Bryan, 6-3 6-4.

Como individualistas son mejores y como doblistas tienen resultados interesantes asi que los combino con las australianas Barty/Dell´Acqua.

Suerte!!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 12:13
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 23:30

John Isner 3 - 1 Gael Monfils

   
 7-5 6-2 4-6 7-6
Pronóstico:
Hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Partido de segunda ronda entre Gael Monfils y John Isner

Gael Monfils número 39 de la ATP llega a esta segunda ronda del US Open tras ganar muy facil a Ungur, perder la final de Winston Salem ante Melzer ya que estaba lesionado y de perder en tierra en Umag contra un gran Fognini.

El frances es un gran sacador y si vemos sus estadisticas de tie vemos que aunque son peores que las de Isner son mas que interesantes, habiendo en los últimos 10 partidos 4 ties teniendo en cuenta que los otros partidos han sido contra gente más floja que él (Pavic, Kavcic o Pella)

John Isner número 17 de la ATP llega a esta segunda ronda del US Open tras ganar también muy facil a Volandri y anteriormente perdió tambien una final en Cincinnati ante Nadal y cayó en la primera ronda de Montreal ante Pospisil.

Jugador que basa su juego en un muy potente saque pero que no es del todo malo en el fondo de pista lo que le permite que pueda moverse aceptablemente aunque al resto no es gran cosa lo que hace que haya infinidad de ties en su juego, de los últimos 10 al menos en 7 hubo un tie, los 3 restantes fueron en victorias fáciles o contra Delpo en un partido muy raro con muchas roturas para lo grandes sacadores que son

Si nos fijamos en el h2h en 6 partidos que han jugado Isner y Monfils en 5 hubo un tie y aunque es una cuota muy bajita es un valor seguro para una combinada asi que vamos a probarla.

Suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:14
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 18:15

Maximo Gonzalez 1 - 3 Jack Sock

   
 6-7 6-1 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Maximo Gonzalez Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Me gustaria poder entrarle a victoria simple de Maximo pero este tipo de jugador tan irregular que gana a todo un cañonero como Jerzy Janowicz en hard es capaz de perder el siguiente partido con el panadero de la vuelta de la esquina. No digo que vaya a ser el caso porque Maximo llega en una forma bestial y creo que como minimo hoy va a dar muchisima guerra. Pienso que su cuota no marca la realidad, y que tiene valor, pero prefiero quedarme con el handicap.

Maximo viene con unos numeros bastante buenos al sque y Jack Sock no es ni mucho menos un restador, pienso que le va a costar mucho romper el saque del argentino.

Contra Philipp Petzschner tuvo la suerte de que este se retiro con 1-1, pero en casi 3 sets de juego, hizo 8 DF, 34 errores no forzados y solo un 51% de saques con el primer servicio.

No pasa la 2ª ronda de un torneo desde el challenger de Winnetka, desde entonces llega en una dinamica de recogida de cheques ya que se ha paseado por todos los torneos desde el que comentaba antes, de las 8 semanas que ha habido por en medio, ha disputado 7 torneos.

Este jugador prometia mucho y realmente se ha quedado estancado, pienso que sera uno mas de todo el ramillete de tipicos tenistas que pueblan los chllengers americanos.

Nunca ha ganado un partido de Grand Slam (cuadro final) saliendo de favorito, todos los que ha ganado han sido sorpresas.

A las 23:30 juega su partido de dobles con James Blake que ayer jugo el ultimo partido de su carrera. Creo que se centrara mas en ese dobles y en ayudar a que Blake este algo mas en el torneo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 15:00
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 23:30

John Isner 3 - 1 Gael Monfils

   
 7-5 6-2 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana John Isner -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con el partido de segunda ronda de este US Open donde se enfrentan el norteamericano John Isner y el francés Gael Monfils.

Ambos jugadores llegan en buen momento, pero en este caso voy a decantarme por la victoria de Isner como mucho en cuatro sets.

John Isner (número 17 del ranking ATP) llega después de hacer una muy buena gira americana. Ganó el torneo de Atlanta, dejando por el camino a Harrison, Blake, Hewitt y Anderson. En Washinton alcanzó la final, perdiendo allí con Del Potro, pero habiendo ganado a Kuznetsov, Devvarman, Baghdatis y Tursunov. Después en Montreal cayó a las primeras de cambio contra Pospisil. En Cincinnati llegó su gran torneo, plantándose en una final de Masters 1000, y cayendo allí con Rafa Nadal, partido en el que no concedió ni una sola bola de break, cediendo en dos tie breaks. Allí dejó por el camino a Mayer, Gasquet, Raonic, Djokovic y Del Potro.

Aquí en primera ronda se ha deshecho de manera muy fácil de Volandri. Todos conocemos a Isner, un jugador que puede ganar un partido perfectamente sólo con su servicio. Al resto es muy vulnerable, y no suele apretar demasiado salvo cuando se ve realmente con posibilidades de romper. Muchas veces ni corre a por la bola. Sabe de sus limitaciones y lo tiene perfectamente asumido. Sus partidos llegan en la gran mayoría al tie break, y allí Isner es un hueso duro de roer, suele aprovechar el mínimo mini break para llevarse la manga.

Gael Monfils (número 39 del ranking ATP) llega después haber llegado a la final de Winston Salem, donde se retiró ante Melzer. Era su primer torneo en hard desde el Open de Australia, pero, aunque sufrió ante Robredo y Verdasco, lo acabó haciendo bastante bien. Es su mejor resultado del año en esta superficie, aunque en tierra batida tiene una final en Niza y un título en un challenger en Burdeos.

El H2H es de 3-3, aunque la más cercana es de hace dos años. En pista dura outdoor han sido cinco enfrentamientos, tres de ellos para el norteamericano. Como dato curioso, en esos cinco partidos se fueron al menos a un tie break.

Espero hoy un Isner muy motivado de nuevo ante su público. Un Isner parecido al que vimos en Cincinnati, sobre todo intratable con sus servicio. Monfils dudo que mantenga el nivel sacando durante todo el partido, y el americano tendrá sus oportunidades. En el tie break Isner es muy fuerte y creo que tiene más posibilidades ahí.

Tiene su riesgo, pero creo que la cuota merece la pena.

Un saludo y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 16:07
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 20:15

Tommy Robredo 3 - 0 Frank Dancevic

   
 6-4 6-4 6-1
Pronóstico:
Robredo -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Muy favorito Robredo en este partido. Las cuotas han ido bajando pero aún se puede rascar algo interesante como esta cuota por la victoria de Robredo en 3 o 4 sets.

Dancevic está muy estancado y pasó la previa con muchas dificultades, tras ganar fácil a Gabashvili parecía que venía muy fuerte pero ante Herbert(jugador muy flojo en hard) tuvo que cerrar en el tie break del 3º un partido que se le complicó mucho, y ante Ito también tuvo que remontar un set en contra.

Dancevic este año ha perdido en hard 0-6 3-6 ante Reynolds, 3-6 2-6 ante Ito, 3-6 2-6 ante Molchanov... Tiene derrotas ante gente muy inferior y sus victorias son ante gente inferior también, y la mayoría en challengers, aunque bien es cierto que en Montreal derrotó a Lu con la ayuda del público.

Pero como digo está estancado y nunca ha dado el paso adelante que se le presuponía.

Robredo está el nº22 del ránking y es un jugador sin lagunas mentales. Va a por todas desde que empieza el partido hasta el final y no se suele dejar sets tontos por el camino ni sufre ante rivales con los que no debe sufrir. Es un portento mentalmente y físicamente está demostrando que tiene mucho aguante. Con esta edad es lógico que se crezca en los Grand Slams como está haciendo últimamente(Roland Garros, Wimbledon).

En el US OPEN, tiene un balance de 26-11, sólo una vez ha caído en primera ronda, y ha llegado a octavos en hasta siete ocasiones, cayendo ante gente como Roddick(nº2), Djokovic(nº3), Federer(nº1). Por lo tanto tiene buenos recuerdos de Flushing Meadows, jugando siempre bien aquí.

Viene de ganar a Matosevic por 3-1, resultado que nos valdría, pero es que Matosevic es muy superior al canadiense y el único set que le ganó fue un tie break por 8-6 que pudo ganar Robredo perfectamente.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.