Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 29 de agosto 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:43

Pablo Andujar vs Milos Raonic
29-08-2013 21:30


Gana Pablo Andujar

8
Buenas,no suelo poner pronósticos porque soy muy vago,pero creo que tras ver todo el us open,las sorpresas gigantes que está habiendo,creo que a la cuota de Pablo tiene valor,se que Andujar no es na ...

No me sorprendería nada que Andújar crease problemas a Raonic como baje el pistón con el saque, aún con eso prefiero mantenerme lejos de este partido al tener Andújar el saque más lamentable de todo el top100
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:45
Por cierto está a 9 en bet365 le voy a meter un par de monedas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:53

Maximo Gonzalez vs Jack Sock
29-08-2013 18:15


Ganará Maximo Gonzalez más de 1 set? Sí

2.25
Partido de 2da ronda donde juegan el local estadounidense Jack Sock contra el argentino Maximo Gonzalez.Excesivo favoritismo en el americano, que es un jugador con buen saque y juego de fondo potente  ...


Rojazo, Sock se juega el mejor partido de su vida y no dio ni una chance, bah, Gonzalez tuvo 2 bp con 4-3 en el 3ero, pero como se preveia, los fallo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:09

Tobias Kamke/Florian Mayer vs Marcel Granollers/Marc Lopez
29-08-2013 20:00


Granollers/Lopez ganan 2-0

1.57
Se enfrentan la tercera mejor pareja del mundo(Granollers/Lopez) contra una pareja inhabitual y con muy malos resultados en esta modalidad como es la que forman Kamke y Florian Mayer.Kamke y Mayer son ...

5-7 7-5 6-1, a punto de perder estuvieron incluso los españoles, que casi protagonizan una sorpresa mayúscula.

Empezaron con break arriba pero pronto lo perdieron de nuevo y en el 12º juego perdieron su saque. Ganaron sufriendo el segundo set y luego sacaron su buen juego en el tercer set para ganar 6-1. Lástima que se pusieran a jugar en el tercer set...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:22

Bernard Tomic vs Daniel Evans
29-08-2013 17:00


Gana Daniel Evans

3
Después de los partidos de primera ronda resulta muy extraño ver salir al australiano a esas cuotas. Evans es obviamente inferior a Tomic, pero la dinámica de ambos es completamente opuesta.Evans v ...

Comenzó muy bien Tomic aprovechando los nervios de un Evans que no esta precisamente acostumbrado a llegar tan lejos. Una vez que el britanico entró en el partido comenzaron a revelarse todas las carencias del Tomic actual, algo fuera de forma y con muy poca confianza en su juego.

Las lagunas de concentración y los altibajos comienza a ser preocupantes para el. Ahora mismo el australiano esta para pocas cosas.

Evans hizo lo que esperaba, aprovechar los errores de Tomic y asegurar su saque. Lo he visto muy asentado en pista y bastante seguro, mucho mas con la inercia positiva de haber ganado muchos partidos seguidos,y  la tranquilidad de haber llegado mucho mas lejos de lo que quizás el mismo esperaba.

Aun así, su recorrido en el torneo no debería avanzar mucho mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:35

Bernard Tomic vs Daniel Evans
29-08-2013 17:00


Gana Daniel Evans

3
Después de los partidos de primera ronda resulta muy extraño ver salir al australiano a esas cuotas. Evans es obviamente inferior a Tomic, pero la dinámica de ambos es completamente opuesta.Evans v ...

Comenzó muy bien Tomic aprovechando los nervios de un Evans que no esta precisamente acostumbrado a llegar tan lejos. Una vez que el britanico entró en el partido comenzaron a revelarse todas las carencias del Tomic actual, algo fuera de forma y con muy poca confianza en su juego.

Las lagunas de concentración y los altibajos comienza a ser preocupantes para el. Ahora mismo el australiano esta para pocas cosas.

Evans hizo lo que esperaba, aprovechar los errores de Tomic y asegurar su saque. Lo he visto muy asentado en pista y bastante seguro, mucho mas con la inercia positiva de haber ganado muchos partidos seguidos,y  la tranquilidad de haber llegado mucho mas lejos de lo que quizás el mismo esperaba.

Aun así, su recorrido en el torneo no debería avanzar mucho mas.
Enhorabuena, gran verde!!!!

Me he conectado para ver el tiebreak del tercer set y me ha parecido espectacular como lo ha jugado Evans, más allá de que Tomic no lo haya hecho bien. Pero esa calma y esa forma de pegar en un momento tan decisivo y de tanta tensión me han gustado mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:38

Maximo Gonzalez vs Jack Sock
29-08-2013 18:15


Gana Maximo Gonzalez Hándicap Asiático 5.5

1.9
Me gustaria poder entrarle a victoria simple de Maximo pero este tipo de jugador tan irregular que gana a todo un cañonero como Jerzy Janowicz en hard es capaz de perder el siguiente partido con el p ...

Clave el tercer set, en el que Maximo parecia superior, pero el calcetin le levanto el set y luego se hundio, en cualquier caso, el handicap dentro. Con el 6-1 parecia hecho.


Bernard Tomic vs Daniel Evans
29-08-2013 17:00


Gana Daniel Evans

3
Después de los partidos de primera ronda resulta muy extraño ver salir al australiano a esas cuotas. Evans es obviamente inferior a Tomic, pero la dinámica de ambos es completamente opuesta.Evans v ...

Comenzó muy bien Tomic aprovechando los nervios de un Evans que no esta precisamente acostumbrado a llegar tan lejos. Una vez que el britanico entró en el partido comenzaron a revelarse todas las carencias del Tomic actual, algo fuera de forma y con muy poca confianza en su juego.

Las lagunas de concentración y los altibajos comienza a ser preocupantes para el. Ahora mismo el australiano esta para pocas cosas.

Evans hizo lo que esperaba, aprovechar los errores de Tomic y asegurar su saque. Lo he visto muy asentado en pista y bastante seguro, mucho mas con la inercia positiva de haber ganado muchos partidos seguidos,y  la tranquilidad de haber llegado mucho mas lejos de lo que quizás el mismo esperaba.

Aun así, su recorrido en el torneo no debería avanzar mucho mas.

Muy buen pick amigo, Evans es nivel CH, pero aqui tenia chances de victoria por diversos factores, uno de ellos, la poca sangre de Tomic.

Te llevas mi aplauso.  ;D

Gran dia de ganancias en US Open, mañana mas. Suerte a los demas,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:59

Bernard Tomic vs Daniel Evans
29-08-2013 17:00


Gana Daniel Evans

3
Después de los partidos de primera ronda resulta muy extraño ver salir al australiano a esas cuotas. Evans es obviamente inferior a Tomic, pero la dinámica de ambos es completamente opuesta.Evans v ...

Comenzó muy bien Tomic aprovechando los nervios de un Evans que no esta precisamente acostumbrado a llegar tan lejos. Una vez que el britanico entró en el partido comenzaron a revelarse todas las carencias del Tomic actual, algo fuera de forma y con muy poca confianza en su juego.

Las lagunas de concentración y los altibajos comienza a ser preocupantes para el. Ahora mismo el australiano esta para pocas cosas.

Evans hizo lo que esperaba, aprovechar los errores de Tomic y asegurar su saque. Lo he visto muy asentado en pista y bastante seguro, mucho mas con la inercia positiva de haber ganado muchos partidos seguidos,y  la tranquilidad de haber llegado mucho mas lejos de lo que quizás el mismo esperaba.

Aun así, su recorrido en el torneo no debería avanzar mucho mas.

Gran verde Phoenix! Yo me planteaba el +1,5 sets de Evans, pero al final por falta de tiempo y que no las tuve todas conmigo, quan tendría haber sido que sí, no me atreví.

Enhorabuena! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:53

Tommy Robredo vs Frank Dancevic
29-08-2013 20:15


Robredo -1.5 sets

1.6
Muy favorito Robredo en este partido. Las cuotas han ido bajando pero aún se puede rascar algo interesante como esta cuota por la victoria de Robredo en 3 o 4 sets. Dancevic está muy estancado y pas ...

6-4 6-4 6-1 para Tommy.

Partido muy fácil, aunque estuvo break abajo en los dos primeros sets, pero Dancevic no tiene nivel para ganar más de 1 set a este Tommy como dije, de hecho no le ha podido ganar ni uno, esta apuesta me gustaba mucho y ha salido fácil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 01:03

Bernard Tomic vs Daniel Evans
29-08-2013 17:00


Gana Daniel Evans

3
Después de los partidos de primera ronda resulta muy extraño ver salir al australiano a esas cuotas. Evans es obviamente inferior a Tomic, pero la dinámica de ambos es completamente opuesta.Evans v ...

Comenzó muy bien Tomic aprovechando los nervios de un Evans que no esta precisamente acostumbrado a llegar tan lejos. Una vez que el britanico entró en el partido comenzaron a revelarse todas las carencias del Tomic actual, algo fuera de forma y con muy poca confianza en su juego.

Las lagunas de concentración y los altibajos comienza a ser preocupantes para el. Ahora mismo el australiano esta para pocas cosas.

Evans hizo lo que esperaba, aprovechar los errores de Tomic y asegurar su saque. Lo he visto muy asentado en pista y bastante seguro, mucho mas con la inercia positiva de haber ganado muchos partidos seguidos,y  la tranquilidad de haber llegado mucho mas lejos de lo que quizás el mismo esperaba.

Aun así, su recorrido en el torneo no debería avanzar mucho mas.

Gran verde Phoenix! Yo me planteaba el +1,5 sets de Evans, pero al final por falta de tiempo y que no las tuve todas conmigo, quan tendría haber sido que sí, no me atreví.

Enhorabuena! ;)

Suma y sigue Evans, me gustaba hoy pero no le entré al final, mira que me gusta Dan pero ni yo me creo lo que está haciendo, me hizo sufrir ante Menendez en la previa y ahora está como un tiro.

Dándose a conocer. Boxgames, nivel CH, pero en el top100 hay mucho peor jugador que él, no dudo en que dentro de poco llegará a ese top100.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 02:26
Felicidades y gracias, me alegro de haberte seguido com tantos otros han hecho.


Jerzy Janowicz/Lukasz Kubot vs Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
29-08-2013 17:00


Gana Aisam-Ul-Haq Qure...

1.82
Voy aqui con stake medio alto con la pareja Qureshi-Rojer, doblistas consumados que el año pasado fueron semifinalistas aquí mismo, perdiendo ante los casi imbatibles Bryan Brothers.Qureshi, paquist ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 02:52

Jerzy Janowicz/Lukasz Kubot vs Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
29-08-2013 17:00


Gana Aisam-Ul-Haq Qure...

1.82
Voy aqui con stake medio alto con la pareja Qureshi-Rojer, doblistas consumados que el año pasado fueron semifinalistas aquí mismo, perdiendo ante los casi imbatibles Bryan Brothers.Qureshi, paquist ...

Comenzaron perdiendo el primer set pero por suerte remontaron, igual que estoy remontando yo, ja,ja el 10º verde al hilo, espero al menos terminar en verde un mes bastante malo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 10:33

John Isner vs Gael Monfils
29-08-2013 23:30


Hay tiebreak

1.35
Partido de segunda ronda entre Gael Monfils y John Isner Gael Monfils número 39 de la ATP llega a esta segunda ronda del US Open tras ganar muy facil a Ungur, perder la final de Winston Salem ante Me ...

Un poco sufrido pero al final salio en el último set, gracias a los que me siguieron  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 14:54

John Isner vs Gael Monfils
29-08-2013 23:30


Over(+) 41.5

1.91
Partido de la jornada sin duda alguna entre John Isner y Gael Monfils.Ambos vienen de arrasar a sus rivales en primera ronda. Isner ganó a Volandri 6-0 6-2 6-3 y Monfils ganó a Ungur 6-1 6-2 6-0. De ...

7-5 6-2 4-6 7-6 para Isner. 43 juegos.

Empezó bien el partido, pero se torció en el segundo set con un Monfils más pendiente de dar espectáculo y de animar a la grada que de jugar en serio el partido, y hay que estar concentrado para intentar restar los saques de Isner.

En el tercer set mejoró algo el francés y tras tener algun buen juego, con 4-4 se puso 0-40 y rompió a la tercera oportunidad, con toda la Louis Armstrong coreando su nombre. Ganó 4-6 y acercó más ese over que parecía imposible. Necesitábamos el set de Monfils o un set de Isner por 7-5 o 7-6, y así fue, con 5-4* tuvo Isner un 0-30 pero Gael lo salvó y nos dio el over.

Enhorabuena a los que lo siguieron, a Xplitter, a calleja, etc...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 15:23

Rogerio Dutra Silva vs Rafael Nadal
29-08-2013 17:00


Under(-) 26.5

1.8
Aqui me espero un guión similar para el brasileño al de su último US Open. Es decir ganó primera ronda dando la sorpresa y a rengón siguiente se enfrentó a un top que lo masacró.El año pasado  ...


El guión esperado, apenas 21 juegos con un Nadal demoledor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.