Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 29 de agosto 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 6521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 02:35
   
 6-2 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Aisam-Ul-Haq Qure...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
Voy aqui con stake medio alto con la pareja Qureshi-Rojer, doblistas consumados que el año pasado fueron semifinalistas aquí mismo, perdiendo ante los casi imbatibles Bryan Brothers.
Qureshi, paquistaní, Nº 12 del ranking de dobles y Rojer Nº 13 del ranking de dobles ganaron este año el Master de Miami en dura, además de varios títulos ATP y semis de Grand Slam en sus carreras juntos como con otras parejas en diferentes superficies.
Por su parte tenemos enfrente a los conocidos Kubot y Janowicz, pareja polaca que en otras condiciones no layearía porque no han tenido malos resultados como doblistas y se complementan bien, pero el hecho es que hoy Janowicz ha tenido enormes problemas con su saque, tuvo dolores de espalda que le impedían sacar bien y sin su saque aunque le reconozco cierta solvencia en el juego de red es un tenista bastante limitado.
Quizás no salte a disputar el encuentro, pero si lo hace veo muchas posibilidades en la cuota de la pareja de doblistas ante las dudas que dejó Jerzy hoy ante Máximo González que le derrotó en 3 sets.
Por otro lado Kubot que llegaba aquí en una racha muy negativa y con problemas con su saque, hoy lo ratificó a pleno perdiendo ante Nieminem en 3 sets y con unos números al servicio indignos de un tenista ATP, 14 dobles faltas, apenas 38% de primeros servicios.
A poco siga con esos numeritos y Janowicz no esté recuperado de su espalda no imagino poniendo en problemas a una pareja muy consolidada en el circuito.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 04:37
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 01:00

Andy Murray 3 - 0 Michael Llodra

   
 6-2 6-4 6-3
Pronóstico:
Michael Llodra a mantener su primer servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Pues estaba viendo mercados del usopen y me encuentro con esta perla! A 1.72 que llodra mantiene su primer servicio!... Todos sabemos como suele empezar Murray, pero es que ademas Llodra es el tipico jugador que te saca 4 veces en blanco al principio y luego en el utlimo set llega tarde a volear y saca peor y le meten 6-0... el año pasado mismo el primer set lo gano Andy 6-4 el segundo 6-2 y el ultimo 6-0... Me espero un servicio en blanco o a 15, con algun ace y fallos tipicos al resto de un inicio de partido, y de un inicio de torneo...

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 05:28
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 17:00

Ivan Dodig 3 - 0 Nikolay Davydenko

   
 6-1 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Nikolay Davydenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Buena cuota la que nos ofrecen por la victoria de Davydenko.

Davydenko empezó bien el año llegando a la final de Doha (ganando a Ferrer) o a cuartos de Dubai.No ha hecho gran cosa el resto del año pero supongo que sera porque a estas alturas ya tiene que dosificarse.

Con la llegada de la temporada de hard a vuelto a mostrar su mejor cara y después de una buena actuación en Montreal y una victoria ante Paire en Cincinnati,parece que también quiere llegar lejos en el US Open y de momento ya ha derrotado a Williams.Es cierto que el partido fue duro pero en ese sentido también creo que lo fue el de Dodig.

El croata no esta haciendo una mala temporada,llegando hasta la cuarta ronda de Wimbledon y a semifinales de Munich o Eastbourne pero lo ha pasado mal en los ultimos partidos perdiendo ante Russell en Cincinnati o ante Del Potro en Montreal,donde lo tuvo todo para ganar el partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 05:57
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 17:00

Andreas Haider-Maurer 0 - 3 Mikhail Kukushkin

   
 4-6 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido bastante igualado entre estos dos jugadores aunque veo a Andreas un tanto mejor.

Andreas dio una de las sorpresas de primera ronda eliminando a Gulbis tras haber disputado 5 sets la verdad que jugo muy bien y bastante concentrado me gusto bastante como jugo. Este año esta en un buen nivel y creo que puede dar bastante guerra.

Mikhail por su parte gano a Martin en 3 sets, ambos se clasificaron en la fase previa por lo no era un rival que digas de nivel como lo va a haber aquí. Aunque le gano en 3 sets la verdad que le costo más ya que estuvo con varios breaks en contra.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 06:17

Andreas Haider-Maurer vs Mikhail Kukushkin
29-08-2013 17:00


Gana Andreas Haider-Ma...

2.5
Partido bastante igualado entre estos dos jugadores aunque veo a Andreas un tanto mejor.Andreas dio una de las sorpresas de primera ronda eliminando a Gulbis tras haber disputado 5 sets la verdad que  ...


Estás en el Us Open? Porque no conozco a nadie que haya visto a Haider - Maurer vs Gulbis..No tenia TV
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 08:31

Jerzy Janowicz/Lukasz Kubot vs Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
29-08-2013 17:00


Gana Aisam-Ul-Haq Qure...

1.82
Voy aqui con stake medio alto con la pareja Qureshi-Rojer, doblistas consumados que el año pasado fueron semifinalistas aquí mismo, perdiendo ante los casi imbatibles Bryan Brothers.Qureshi, paquist ...

Pues en Interwetten parece que ya no está... que putada, siempre llego tarde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 09:01

Jerzy Janowicz/Lukasz Kubot vs Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
29-08-2013 17:00


Gana Aisam-Ul-Haq Qure...

1.82
Voy aqui con stake medio alto con la pareja Qureshi-Rojer, doblistas consumados que el año pasado fueron semifinalistas aquí mismo, perdiendo ante los casi imbatibles Bryan Brothers.Qureshi, paquist ...
No lo veo .... :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 09:56

Jerzy Janowicz/Lukasz Kubot vs Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
29-08-2013 17:00


Gana Aisam-Ul-Haq Qure...

1.82
Voy aqui con stake medio alto con la pareja Qureshi-Rojer, doblistas consumados que el año pasado fueron semifinalistas aquí mismo, perdiendo ante los casi imbatibles Bryan Brothers.Qureshi, paquist ...

Creo que por los problemas fisicos de Janowicz que declaro tras su partido de singles,puede haber un indicio alto de que este encuentro no se dispute y Quareshi y Rojer pasen directamente a la siguiente ronda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 11:22

Jerzy Janowicz/Lukasz Kubot vs Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
29-08-2013 17:00


Gana Aisam-Ul-Haq Qure...

1.82
Voy aqui con stake medio alto con la pareja Qureshi-Rojer, doblistas consumados que el año pasado fueron semifinalistas aquí mismo, perdiendo ante los casi imbatibles Bryan Brothers.Qureshi, paquist ...

Creo que por los problemas fisicos de Janowicz que declaro tras su partido de singles,puede haber un indicio alto de que este encuentro no se dispute y Quareshi y Rojer pasen directamente a la siguiente ronda.

Ok, muchas gracias Juanuski. De todas formas parece que hay algunos figuras que si que la encuentran, porque los "Te sigo" siguen subiendo jaja.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 13:38

Andy Murray vs Michael Llodra
29-08-2013 01:00


Michael Llodra a mantener su primer servicio

1.72
Pues estaba viendo mercados del usopen y me encuentro con esta perla! A 1.72 que llodra mantiene su primer servicio!... Todos sabemos como suele empezar Murray, pero es que ademas Llodra es el tipico  ...

Me parece buenisima esta apuesta!!! sin duda la apuesta del día!!! para meter mucho dinero... te sigo campeon
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 13:45

Andy Murray vs Michael Llodra
29-08-2013 01:00


Michael Llodra a mantener su primer servicio

1.72
Pues estaba viendo mercados del usopen y me encuentro con esta perla! A 1.72 que llodra mantiene su primer servicio!... Todos sabemos como suele empezar Murray, pero es que ademas Llodra es el tipico  ...

ojo, misma apuesta en williamhill 1,40!!!! me parece que los de lbapuestas han fallado con esta cuota...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 15:13
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 17:00

Dudi Sela 0 - 3 Janko Tipsarevic

   
 4-6 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Por muy mal que venga Tipsarevic creo que la victoria del serbio aquí debería ser clara. En Cincinnati se le vió cierta mejoría, ganando a Querrey y perdiendo ante Milos Raonic y en este US Open defiende muchos puntos. Hay que recordad que fue cuartofinalista en 2011 y 2012 consecutivamente y su rival por muy bien que llegue no de ja de ser un jugador que logra buenos resultados a nivel Challenger, pero que a nivel ATP y ayer necesitó 5 sets para derrotar a Kuznetsov que en estas pistas no es muy competente que digamos
Por otra parte ya se enfrentaron este año, con Tipsarevic en caída libre y todo le endosó un 6-2 6-4.
Tipsarevic venció a Cuevas perdiendo un set, pero no cedió ni una vez su servicio, el uruguayo le ganó en el tiebreak y los números del serbio con su saque no fueron nada malos. No se puede decir lo mismo del encuentro de Sela, donde apenas ganó el 60% con su primer servicio y concedió al ruso 18 opciones de quiebre de las que Kuznetsov aprovechó nada menos que 10.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 15:29

Andy Murray vs Michael Llodra
29-08-2013 01:00


Michael Llodra a mantener su primer servicio

1.72
Pues estaba viendo mercados del usopen y me encuentro con esta perla! A 1.72 que llodra mantiene su primer servicio!... Todos sabemos como suele empezar Murray, pero es que ademas Llodra es el tipico  ...

me parece que en lbapuestas estan dormidos todavia esta disponible
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 15:36

Dudi Sela vs Janko Tipsarevic
29-08-2013 17:00


Gana Janko Tipsarevic

1.45
Por muy mal que venga Tipsarevic creo que la victoria del serbio aquí debería ser clara. En Cincinnati se le vió cierta mejoría, ganando a Querrey y perdiendo ante Milos Raonic y en este US Open d ...

Salió a 1.80 la victoria de Tipsa, pero no tuve tiempo para publicarla. Al levantarme, la vi a 1.50 ya y ha caído más aún
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 15:36
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 17:00

Rogerio Dutra Silva 0 - 3 Rafael Nadal

   
 2-6 1-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Aqui me espero un guión similar para el brasileño al de su último US Open. Es decir ganó primera ronda dando la sorpresa y a rengón siguiente se enfrentó a un top que lo masacró.
El año pasado fue Djokovic, donde tras vencer a Gabashvili en 5 largos sets Dutra da Silva se enfrentó al serbio que le endosó un contundente 6-2 6-1 6-2.
Ahora tras ganar a Pospisil en 5 sets se enfrenta a un Rafael Nadal que llega en gran forma, habiéndose preparado muy bien para este torneo y creo que la victoria será por cifras similares. El poder de fuego de Nadal será demasiado para un tenista más acostumbrado a Challengers en su país que a estas grandes citas.
La línea es baja pero es que Dutra Da Silva no tiene armas para poner en dificultades a Nadal, es un jugador que prefiere la tierra batida, y si bien ha logrado algún que otro buen resultado en dura, fue mayormente en torneos en su país, sus golpes no son demasiado potentes y su saque sin ser malo no es nada que el mejor restador del circuito no pueda hacer frente. No considero a Dutra mejor que Harrison en estas pistas, al contrario, y Harrison siendo tenista local quedó por debajo de esta línea ante Rafa.
Además Rafa no es de los que tienen miramientos con sus rivales ni se dejan ir un game ni siquiera por ir 30-0 o 40-0 abajo, muy por el contrario, su idea es acabar cuanto antes estos partidos y no me extrañaría ver algún set con 8 juegos o menos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.