Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 26 de agosto 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 22:40
Estados Unidos - US Open 26-08-2013 18:15

Mikhail Kukushkin 3 - 0 Andrej Martin

   
 6-4 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Kukushkin hándicap -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
La cuota se me quedaba algo baja, pero finalmente voy a entrar con el hándicap de sets en este partido. En otras casas ya está bajando la cuota del kazajo.

Después del análisis del partido que ha hecho Mind poco más hay que añadir, pero vaya, creo que no hay nada mejor que repasar la trayectoria de ambos en la fase previa, ya que los dos la han disputado.

Como puso Mind más arriba, Kukushkin ha ganado 6-4 6-2 a Delbonis, 6-4 6-3 a Basic y 6-4 6-2 a Teixeira. No eran partidos fáciles, pero Mikhail los ganó por la vía rápida.

Sin embargo, Andrej Martin ni siquiera pasó la fase previa. Ganó a Guez en tres sets, a Wu en dos sets y perdió con Serra 1-6 3-6, jugando un pésimo partido por lo que dejan ver las estadísticas del partido. Lo estuve siguiendo, ya que fui con Serra en ese partido, y la verdad es que en ningún momento tuvo opciones de hacer algo Martin. Tuvo la suerte de pasar como Lucky Loser al cuadro principal, y pese a que le ha tocado un Qualifier, le ha tocado Kukushkin, el jugador de la previa que se ha mostrado más fiable en la previa.

Si ya fui contra el eslovaco contra Serra, más razones hay ahora para ir contra él, juega con un rival muy superior.

Otro dato importante es que Kukushkin ha ganado ya 6 partidos de GS, incluso hizo octavos de final en un Open de Australia, por lo que está más acostumbrado que Martin, que nunca ha jugado un partido de Grand Slam, y ha jugado solamente dos partidos al mejor de 5 sets, perdiendo ambos este año por 0-3, ante Dolgopolov y ante Marchenko. Y es imposible que eso no se note, esa inexperiencia se tiene que notar. Pocos jugadores después de caer en la previa hacen luego un gran torneo como Lucky Losers, y no creo que Martin tenga mucho que hacer. Creo que será un 3-0 pero así me cubro de un posible set perdido que siempre puede pasar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 23:27
Estados Unidos - US Open 26-08-2013 20:15

Andrey Kuznetsov 2 - 3 Dudi Sela

   
 6-7 3-6 7-6 7-5 4-6
Pronóstico:
¿Ganará Andrey Kuznetsov más de un set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Primera ronda de este US Open donde se enfrentan el ruso Andrey Kuznetsov y el israelí Dudi Sela.

Vamos en este caso con que el ruso no consigue hacer más de un set.

Dudi Sela (número 77 del ranking ATP) es un jugador que se mueve prácticamente sólo por las pistas duras, disputando challengers en mayoría, con resultados más que aceptables. Cabe destacar los títulos conseguidos en Busan y en Astaná.

Por otro lado tenemos a Andrey Kuznetsov (número 84 del ranking ATP). Es un terrícola puro, que apenas disputa partidos fuera de ese terreno. En pista dura al aire libre ha perdido este año cuatro de los cinco partidos que ha disputado. Sus mejores resultados vienen de la tierra batida, aunque este año la verdad es que ha sido bastante discreto, no logrando pasar ninguna segunda ronda en ningún torneo.

Voy con Sela por lo comentado, mucho más habituado a jugar en pista dura que el ruso. Su victoria no debería tener complicación. Lo único que Sela lleva un mes sin jugar, y quizá lo note, pero Kuznetsov lleva el mismo tiempo. Además sus últimos torneos fueron en tierra batida, con lo que seguramente le cueste aún más coger el ritmo.

Un saludo y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 23:59
Estados Unidos - US Open 26-08-2013 20:15

Roberto Bautista 3 - 0 Thomaz Bellucci

   
 6-3 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Nos vamos ahora al partido que enfrentará al español Roberto Bautista y al brasileño Thomaz Bellucci.

Sensaciones totalmente contrapuestas las que han dejado ambos jugadores en las últimas fechas. Mientras Bautista viene de hacer un buen torneo en Winston Salem, Bellucci ha perdido sus últimos seis encuentros.

Roberto Bautista (número 64 del ranking ATP) se mueve mucho por torneos de tierra batida, pero disputa también bastantes torneos fuera de ahí, y con resultados bastante respetables. Su juego se adapta perfectamente a las condiciones de la pista dura. Este año, sin ir más lejos, alcanzó la final en Chennai, perdiendo con Janko Tipsarevic (21), pero dejando por el camino por ejemplo a Berdych (5) y Paire (27). En el último torneo en Winston Salem dejó buenas sensaciones contra Nielsen (558) y Klizan (46), aunque bajó su nivel de juego ante un Berankis que jugó sorprendentemente bien en ese torneo (para como venía jugando, calidad tiene de sobra).

Thomaz Bellucci (número 116 del ranking ATP) está haciendo un año bastante desastroso. Algo de culpa tienen las lesiones (se lesionó en el Godó), pero anteriormente también estaba defraudando. Y todo después de un 2012 bastante bueno, y claro, en este 2013 se esperaba bastante más de él. De momento ha bajado un buen tocho de posiciones en el ranking. Ha jugado este año un total de 25 partidos, perdiendo 17 de ellos. Creo que ese dato dice mucho de su estado actual de forma. La moral la tiene que tener por los suelos. Su mejor resultado son los cuartos de final del Godó, donde se lesionó y ni siquiera disputó ese partido.

Con lo cual, me quedo claramente con Roberto Bautista. Después del año que lleva el brasileño, sería bastante sorprendente que se plantara aquí y ganara al español, aunque en tenis todo puede pasar. Ya no solo es ir en contra de Bellucci, si no que confío bastante en Bautista, en que siga mostrando ese buen nivel de juego en dura que vimos en Chennai o Winston Salem, por ejemplo.

Un saludo y suerte.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 00:55
Estados Unidos - US Open 26-08-2013 18:15

Kenny De Schepper 1 - 3 Bradley Klahn

   
 7-6 2-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Primera ronda del abierto de US Open que disputaran Bradley Klahn y Kenny De Schepper

Kenny de Schepper número 71 del ranking ATP llega a este torneo con muchisimas dudas despues de perder en primera ronda de 4 torneos como Winston Salem, Kitzbuhel, Gstaad y Newport, siendo la pista austriaca y la suiza las que menos con vienen para su juego que se basa practicamente en el saque y a partir de ahi ya juega, antes de eso venia de hacer un buen torneo de Wimbledon, ganando a gente superior como Monaco o Cilic entre otros.

Bladley Klahn número 123 del ranking ATP y principal favorito para llevarse este partido, desarrolla la mayoria de su carrera en America del Norte, jugando en USA y en Canada, tipico jugador de la escuela americana que tiene un gran saque viene de ganar en Aptos, perder contra un por aquella epoca enrachado Pospisil en Vancouver y de hacer semis en Lexington perdiendo ante Duckworth.

Ambos son grandes sacadores y en eso me baso, creo que aunque Klahn es favorito el partido puede irse a los 4 o 5 sets si de Schepper se toma el partido en serio y a intercambio de golpes deberia salir al menos un tie.

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 01:27
Estados Unidos - US Open 26-08-2013 21:30

Tommy Robredo 3 - 1 Marinko Matosevic

   
 6-3 6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Primera ronda del US Open y se enfrentarán el español Tommy Robredo y el australiano Marinko Matosevic.

La apuesta que más confianza me da en este partido es el over 3.5 sets. No creo que el partido sea un paseo para cualquiera de los dos.

Tommy Robredo (número 22 del ranking ATP) lleva un año bastante bueno, y ya no sólo en tierra batida, su superficie favorita. Este año ha ganado en Casablanca y Umag, y se plantó en cuartos de final de Roland Garros. Esto en tierra batida. En pista dura lleva dos buenos torneos, alcanzando la tercera ronda en ambos. En Cincinnati cayó con Berdych, y en Winston Salem perdió con Monfils.

Marinko Matosevic (número 56 del ranking ATP) llevaba un año bastante discreto, hasta que ha llegado esta gira americana. Ha encadenado dos torneos bastante buenos, plantándose en cuartos de final en Washington, y logrando llegar a cuartos también en Montreal. Ha dejado por el camino sin ir más lejos a Raonic o Haas.

Lo dicho, vería raro que alguno de los dos ganase por la vía rápida. Sí que es favorito el español, estoy de acuerdo, pero no creo que como para ganar fácil en tres sets.

Un saludo y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 02:31
Muy buen análisis, pero ojo que Kyrgios mide 1.91, no 1.75. Me he quedado flipando cuando lo he leído y supongo que lo debes haber sacado del perfil ATP, pero ahí está mal

Suerte

Me quede loco tambien cuando lo vi en su perfil. Fui a la wikipedia y ponia 1,91 pero dije, me fio mas de los de la ATP.. Gracias, ya me extrañaba a mi que midiera lo mismo Ferrer que Kyrgios...

Un saludo!

Pero el problema es que hablas desde el conocimiento absoluto, de un saque peculiar dado su alto % con el handicap de la altura. Todo se desmonta al ver que se trata de una torre que lanza cañonazos.

Nada más lejos de la realidad, y luego aún habrá gente que pague.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 02:41

Fernando Verdasco vs Ivan Dodig
26-08-2013 19:00


Más de 3.5 sets

1.53
Primera ronda del US Open, donde se enfrentan el español Fernando Verdasco y el croata Ivan Dodig.Vamos a ir con que el partido no se resuelve por la vía rápida, y habrá al menos cuatro sets.Ferna ...
mucho ojo a la típica verdascada de :
gana Dodig el 1º set pero pierde el partido @5.50
gana Verdasco el 1º set pero pierde el partido @7.50
en bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 10:37
Estados Unidos - US Open 26-08-2013 19:00

Fernando Verdasco 2 - 3 Ivan Dodig

   
 3-6 5-7 6-1 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
US OPEN de Estados Unidos,ultimo grand slam de la temporada,primera ronda.

Para este encuentro disputado en hard tendremos sobre la pista al espanol Fernando Verdasco contra el croata Ivan Dodig.

Pues aqui sin mas merodeos voy con el lay directo al espanol.

Verdasco venia de una lesion hasta la semana pasada que se presento en Winston Salem.Derroto a Haase en 3 sets y a Symczek en 3 sets,para mas tarde caer ante Monfils en 3 sets.
A mi personalmente me ha dejado muchisimas dudas sobre su adaptacion asi como su estado fisico.
Antes de ello habia renunciado a los torneos de Cincinatti y Montreal,dos torneos importantes en hard que servian de preparacion para esta gran cita.
La verdad esque se ha visto a un Verdasco bastante irregular esta ultima semana,donde ha tenido momentos de brillantez y otras en los que se ecplisaba totalmente.

Por su parte se enfrentara hoy a Dodig,que tambien viene de retirarse de la previa de Cincinatti ante Russell cuando estaba set abajo.No me parecio que tuviera problemas fisicos graves ya que luego me parece que jugo el dobles,aunque con una pesima actuacion.

Esa es la unica duda acerca del estado de Dodig,pero si hoy mantiene grandes servicios asi como un gran juego sumado a la irregularidad de Verdasco podria darnos una ajustada victoria de Dodig en este encuentro.

Stake bajo,suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 14:00
Estados Unidos - US Open 26-08-2013 23:30

Nick Kyrgios 0 - 3 David Ferrer

   
 5-7 3-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda entre el prometedor australiano y número 1 del ranking junior Nick Kyrgios (18 años, 212 ATP) y el muro de Jávea, Don David Ferrer (31 castañas, 4 ATP). Voy a ir con el under porque creo que los resultados de la gira norteamericana de David son más falsos que un billete de 4 euros. De hecho, ha conseguido una victoria más que el año pasado cuando luego acabó llegando a semifinales en Flushing Meadows.

Dándole poca importancia a eso, y menos aún porque David es un tenista que tradicionalmente siempre sufre con el cambio de superficie pero luego se adapta a las mil maravillas en los torneos posteriores, voy a ir con el under. Kyrgios no ocupa mala posición en el ranking pero su inexperiencia es terrible, vive en ese puesto además de una victoria ante Stepanek en tierra tras entrar con wild-card y de un Challenger en Australia de medio pelo.

Aquí viene de pasar la previa, pero sin ninguna victoria que sea un sorpresón y sin demasiada eficiencia al resto. A poco que David esté entonado, le va a meter en muchos apuros con su saque y al resto si ya no rascó mucho más de lo necesario ante gente como Souza o Jaziri, no veo que vaya a hacerlo con Ferru.

La derecha del español contra el revés de Kyrgios, con mucho su peor golpe, puede hacer auténticos estragos. El australiano es un jugador ofensivo y de buen servicio, pero también peca de muchísima precipitación y eso ante el de Jávea es un suicidio. Creo que va a tener buen rendimiento los primeros juegos pero solo podrá mantener el primer set igualado, imaginándome un marcador bastante abultado para David en el segundo y uno normalito en el tercero, algo así como 6-4 6-1 y 6-3.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 15:33

Nick Kyrgios vs David Ferrer
26-08-2013 23:30


Under(-) 29.5

2
Encuentro de primera ronda entre el prometedor australiano y número 1 del ranking junior Nick Kyrgios (18 años, 212 ATP) y el muro de Jávea, Don David Ferrer (31 castañas, 4 ATP). Voy a ir con el  ...

Tanto como stake 4... En primera ronda no se yo.. No me fiaria para nada, a nada que salga un set igualado las probabilidades de la apuesta se truncan, no conozco a kyrgios pero si tiene buen saque que he leido en mas comentarios.. peligro, la motivacion creo que estara igualada, kyrgios por llegar hasta aqui y david porque necesita desfogarse de los ultimos malos torneos. Para apostar eso, apuesto 3-0 de Ferru que seria mas "seguro"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 15:39
Estados Unidos - US Open 26-08-2013 17:00

Feliciano Lopez 3 - 1 Florent Serra

   
 6-7 6-2 6-3 6-3
Pronóstico:
Tie Break en el primer set Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Voy con el partido entre Feliciano y Florent Serra, que se va a disputar en la primera ronda del US Open.

Todos conocemos a Feliciano López. Está viviendo una segunda juventud estos dos últimos años, que lo han llevado al número 26 del mundo. Feliciano es un todo terreno, que se defiende bien en todas las superficies, aunque quizá su juego de saque y volea y su buen revés cortado le han especialmente peligroso en hierba. Tiene una derecha que sin ser espectacular le permite ganar muchos puntos cuando domina el punto con su saque.

En el otro lado del ring está Florent Serra, veterano jugador francés que hace años llegó a estar entre los 50 primeros del mundo. Yo lo tengo clasificado como básicamente terrícola, pero tampoco se defendía mal en pistas relativamente rápidas como la del US Open. Lo demuestra que se ha cargado en la previa a tres insignes terrícolas, y por resultados abultados. Hoy por hoy está el 200 del mundo aproximadamente, y sus resultados están a esa altura. Recientemente vi retazos de su partido en hard contra Carreño Busta, en Segovia, y el gijonés, que en estas pistas está aún muy lejos del nivel de Feliciano, le dio una soberana paliza.

De lo dicho podría deducirse que pienso que Feliciano le va a dar una paliza a Serra. Sí pero no. Pienso que Serra se va a agarrar a la pista, y que al menos va a forzar un tie break. El año pasado Feliciano jugo cuatro en tres partidos en el US Open, incluido uno con Andujar, y Serra llevó al tie break a delPo. Serra ha ganado de forma muy solvente los tres partidos de la qualy, por lo que parece en forma y adaptado a las pistas. Y a sus 32 años dudo que deje de pelear ni una sola pelota en el partido, al menos en el primer set. La cuota que nos ofrecen me parece tan jugosa que no he podido dejar de picar. Me parece bastante probable que una de cada cuatro veces en las que se juegue este partido se llegue a ese tie break. El stake mínimo, lógicamente, pues conlleva mucho riesgo.

Por todo ello voy a que va a haber tie break el primer set del partido, a 4'5 en bet365. Eso sí, stake mínimo, porque es una apuesta de enorme riesgo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 16:47
Estados Unidos - US Open 26-08-2013 17:00

Albert Ramos 2 - 3 Bernard Tomic

   
 3-6 6-3 6-4 6-7 3-6
Pronóstico:
TOMIC -1.5 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Veo superior a Tomic si esta concentrado en este tipo de pistas.
Vale que esta un poco bastante preocupado con el tema de su padre y entrenador pero es un grand slam y es superior a Albert y tendria que demostrarlo.
Pienso que hoy saldrá bien y ganará fácil a Albert Ramos que no viene nada bien a esta cita.
No ha superado la previa en Montreal y Cincinnati y además ha perdido de forma muy clara ante rivales muy menores.
Vamos Bernardo!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 17:57

Feliciano Lopez vs Florent Serra
26-08-2013 17:00


Tie Break en el primer set Sí

4.5
Voy con el partido entre Feliciano y Florent Serra, que se va a disputar en la primera ronda del US Open.Todos conocemos a Feliciano López. Está viviendo una segunda juventud estos dos últimos año ...
Pues ya es verde. Nada, que cuando uno está inspirado está inspirado. Curiosamente tuvo más problemas Feliciano al saque, y eso que metió siete aces. Y ya tiene minibreak el francés en el tie. Si gana Serra el primero y ponen una cuota golosa quizá me juegue parte de las ganancias a remontada de Feliciano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 18:06
Estados Unidos - US Open 26-08-2013 21:30

Santiago Giraldo 2 - 3 Carlos Berlocq

   
 3-6 6-3 7-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a aprovecharnos de este pequeño favoritismo que le dan a Giraldo y la buena cuota que dejan para Berlocq.

Giraldo viene de jugar torneos de arcilla y eso puede hacer que le cueste adaptarse a pista dura además de que no es su mejor pista la rápida..
Este año la verdad que no ha sido el mejor de su carrera y es que ha bajado su nivel y le cuesta mucho cosechar buenos torneos.

Berlocq lleva mucho tiempo entrenándose y preparándose para el US Open y es que no para en sus redes sociales, está muy motivado y creo que saldrá a la pista igual por lo que creo que no va a caer a las primeras de cambio. Este año ya ha llegado a bastantes rondas finales e incluso ganado algún que otro torneo ATP por lo que aquí espero que llegue lejos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 18:15

Santiago Giraldo vs Carlos Berlocq
26-08-2013 21:30


Gana Carlos Berlocq

2
Vamos a aprovecharnos de este pequeño favoritismo que le dan a Giraldo y la buena cuota que dejan para Berlocq.Giraldo viene de jugar torneos de arcilla y eso puede hacer que le cueste adaptarse a pi ...
Llevo todo el día pensando en si entrar o no en este partido, y tu pick es lo último que necesitaba para decidirme, así que ¡A por el verde! Te sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.