Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 1 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 22:09
tremendo klizan, pena el over de Feli me hice cakita....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 22:56

Carlos Berlocq/Leonardo Mayer vs Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
01-09-2012 18:15


Gana Aisam-Ul-Haq Qure...

1.55
Encuentro de segunda ronda del cuadro de dobles marcado claramente por el estado físico del argentino Leonardo Mayer. Ayer finalizó su encuentro ante Tommy Robredo con muchos problemas físicos y a  ...
aplauso, me convenció la explicació y te seguí a buen stake en interapuestas, casa de un punto ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 22:57

Jeremy Chardy vs Martin Klizan
01-09-2012 18:30


Gana Martin Klizan

2.625
Me esta encantando el juego del eslovaco. Klizan esta siendo la revelacion de este US Open donde paso por encima de falla y gano con relativa facilidad a Tsonga. Reconozco que Chardy tambien esta en u ...
Impresionante Klizan, más fácil de lo que nadie preveía, y verdazo. Aplauso
javierpapini
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 01:51

James Blake vs Milos Raonic
01-09-2012 20:15


Under(-) 39.5

2
Vamos con este partido entre el canadiense Milos Raonic y el estadounidense James Blake. Raonic viene de ganar a Giraldo sufriendo y haciendo una gran remontada y a Mathieu sin problemas en tres sets  ...

Grandísimo verde, genial partido del canadiense aunque casi la lía en el tercer set, al final 6-3 6-0 7-6
Necesitábamos menos de 40 y tan solo ha habido 28
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 12:55

Sam Querrey vs Tomas Berdych
01-09-2012 22:15


Gana Sam Querrey

3.5
Estamos ya en 3ª ronda del US Open, ya se va viendo quien está bien y quien no. Fijándonos en este partido sin mirar las cuotas les daría un 45-55% a favor de Berdych, no más. Pero una vez qu ...
Pues Querrey sólo ha aguantado el primer set, se ha ido desinflando a partir de ahí y nada ha podido hacer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 15:38

Jeremy Chardy vs Martin Klizan
01-09-2012 18:30


Gana Martin Klizan

2.625
Me esta encantando el juego del eslovaco. Klizan esta siendo la revelacion de este US Open donde paso por encima de falla y gano con relativa facilidad a Tsonga. Reconozco que Chardy tambien esta en u ...

La unica algria del dia...por lo menos me alegro de que fuera la que mas te-sigos tenia.

A ver si todos salen asi de facil

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.