Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 1 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 02:43
Estados Unidos - US Open 01-09-2012 01:00

Andy Roddick 3 - 0 Bernard Tomic

   
 6-3 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Andy Roddick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
   Pues acaban de anunciar que Roddick ha decidido retirarse despues de este torneo, aqui frente a su gente querra darlo todo y llegar lo mas lejos posible, espero un partido en la central y no tengo ninguna duda de que la grada va a celebrar cada punto de Andy, y estas cosas al americano le van mucho, Tomic esta haciendo una temporada muy pobre asi que confio en que Roddick se imponga en la pista con su buen saque y con la fiesta que habra en el estadio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 03:26
Estados Unidos - US Open 01-09-2012 17:00

Marin Cilic 3 - 1 Kei Nishikori

   
 6-3 6-4 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues vamos a ir en este partido con la victoria de Japones Nishikori, ya que me ha sorprendido que salgan las cuotas de principio en cilic como favorito, pero ya se a dado la vuelta y el japones es el favorito como debe ser viendo como llegan a este encuentro, Cilic llega a este partido con 2 victorias en el 5 set, contra Matosevic remontando un 2-0, ese partido duro 4 horas, en la siguiente ronda a jugado contra Brands, jugador que en la vida le tendria que haber puesto en tantos problemas a cilic, en este partido Cilic se a puesto ganando 2-0, Brands le empato, pero al final Cilic gano el ultimo set 7-5, este partido a durado 3 horas y 44 minutos, Cilic llegara a este partido con mucho cansancio ha jugado en 2 partidos casi 8 horas, una burrada, y encima ahora se enfrenta con nishikori que llega muy fresco a esta ronda ya que sus 2 partidos los ha ganado 3-0 contra andreozzi y smyczek no son grandes jugadores, pero nishikori se le a visto bien con confianza, Vamos a confiar en Nishikori y en los horas que lleva jugados Cilic, Vamos a por el verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 03:50

Marin Cilic vs Kei Nishikori
01-09-2012 17:00


Gana Kei Nishikori

1.8
Pues vamos a ir en este partido con la victoria de Japones Nishikori, ya que me ha sorprendido que salgan las cuotas de principio en cilic como favorito, pero ya se a dado la vuelta y el japones es el ...

A y otro dato que se me olvidaba el H2H lo gana Nishilori 2-0, ya que le gano en Chennai 2-1 en el 2011 en dura y el otro partido fue aqui en el Us Open de 2010 gano el japones 3-2, saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 03:53

Marin Cilic vs Kei Nishikori
01-09-2012 17:00


Gana Kei Nishikori

1.8
Pues vamos a ir en este partido con la victoria de Japones Nishikori, ya que me ha sorprendido que salgan las cuotas de principio en cilic como favorito, pero ya se a dado la vuelta y el japones es el ...
Cuotaza, el japo está muy bien y Marin muy lejos de su mejor nivel
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 05:07

Andy Roddick vs Bernard Tomic
01-09-2012 01:00


Gana Andy Roddick

1.53
   Pues acaban de anunciar que Roddick ha decidido retirarse despues de este torneo, aqui frente a su gente querra darlo todo y llegar lo mas lejos posible, espero un partido en la central y no tengo ni ...
Tal vez sea el último partido de Roddick ya que ha anunciado que se va a retirar tras este torneo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 10:57
Estados Unidos - US Open 01-09-2012 01:00

Andy Roddick 3 - 0 Bernard Tomic

   
 6-3 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partidazo de segunda ronda entre el idolo local Andy Roddick y la joven promesa Tomic que se jugara en el penultimo turno de la Arthur Ashe.

Bernard Tomic jugo en primera ronda ante Berlocq y aunque empezo perdiendo el primer set,el australiano supo mantener la cabeza fria y gano el partido en cuatro sets ante una buena version del argentino pero es que Tomic estuvo sublime,y la bola le corrio muchisimo aunque tambien hay que decir que jugo en la pista mas rapida del torneo,la Pista 13.Tambien es cierto que el australiano esta haciendo una temporada para olvidar y mucho tienen que ver los motivos extratenisticos,pero en la gira en hard ha mejorado algo y ha conseguido ganar a Baker,Ryan Harrison y Berrer.Ademas,ya sabemos que Tomic en los GS y en las grandes pistas se crece y hoy es una de estas ocasiones,y si mete bastantes primeros,le veo bastantes posiblidades de llevarse el partido porque en fondo de pista deberia llevarse buena parte de los puntos que se disputen.

Andy Roddick ha anunciado su retirada despues de este torneo,que ya gano alla por 2003 ante Ferrero,y la verdad mal pinta el circuito porque se retiran los grandes jugadores y por detras no viene nada destacable.En primera ronda le toco una perita ya que se enfrento a Rhyne Williams al que barrio en tres sets,y Roddick estuvo muy bien con el saque,pero no nos olvidemos que Roddick solo ha podido jugar tres partidos en la gira en pista dura perdiendo dos de ellos ante Darcis y Chardy,y es que el americano tiene problemas fisicos que le molestan al sacar y aunque,en un principio,en el partido de hoy no le dolera,si se alarga como espero pueden empezar a aparecer esos problemas fisicos,y aparte de eso no veo tan superior a Roddick,que tambien esta haciendo una temporada bastante mala.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 15:42

Andy Roddick vs Bernard Tomic
01-09-2012 01:00


Gana Bernard Tomic

2.5
Partidazo de segunda ronda entre el idolo local Andy Roddick y la joven promesa Tomic que se jugara en el penultimo turno de la Arthur Ashe.Bernard Tomic jugo en primera ronda ante Berlocq y aunque em ...
Te sigo, las bookies siguen siendo muy bondadosas con Andy, que ya no está para darle tanta confianza. Tomic  no está progesando como debiera pero este es un partido especial e imagino que pondrá todo. Para Tomic tiene tenis para llevarse el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 16:02

Marin Cilic vs Kei Nishikori
01-09-2012 17:00


Gana Kei Nishikori

1.8
Pues vamos a ir en este partido con la victoria de Japones Nishikori, ya que me ha sorprendido que salgan las cuotas de principio en cilic como favorito, pero ya se a dado la vuelta y el japones es el ...
Te sigo, aunque no sé porque no me sale en las estadísticas. Hay una victoria de Cilic en Indian Wells del 2008, 6-2, 6-4, pero creo que ni uno ni otro son los de entonces. La movilidad del japonés debe imponerse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 16:13

Marin Cilic vs Kei Nishikori
01-09-2012 17:00


Gana Kei Nishikori

1.8
Pues vamos a ir en este partido con la victoria de Japones Nishikori, ya que me ha sorprendido que salgan las cuotas de principio en cilic como favorito, pero ya se a dado la vuelta y el japones es el ...
Te sigo, aunque no sé porque no me sale en las estadísticas. Hay una victoria de Cilic en Indian Wells del 2008, 6-2, 6-4, pero creo que ni uno ni otro son los de entonces. La movilidad del japonés debe imponerse.

Si que te sale en las estadisticas, este partido ya es de septiembre, no habia visto esa victoria de cilic, pero en estos momentos deberia ganar el japones, saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 00:01
Estados Unidos - US Open 01-09-2012 01:00

Andy Roddick 3 - 0 Bernard Tomic

   
 6-3 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Decir que la apuesta la realizo en Smarkets @2.98, ha @2.5 no entraría para nada, desde que salio la noticia de su retirada la cuota ha subido uno 24 tics, por eso ahora @2.98 le entro a Tomic, ese mismo que se crece en los grandes escenarios y hoy lo será.

Pero lo mío es un lay a Andy, viene de retirarse por problemas físicos en el anterior masters 1000 y desde entonces no ha sacado ningún partido con facilidad y a 5 sets con su físico me entran muchas dudas, si tomic consigue alargar el partido y no esta en un dia "out" de los suyos creo que puede llevarse el partido, veamos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 03:45
Estados Unidos - US Open 01-09-2012 18:30

Jeremy Chardy 0 - 3 Martin Klizan

   
 4-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.625
  • Stake:2
Me esta encantando el juego del eslovaco. Klizan esta siendo la revelacion de este US Open donde paso por encima de falla y gano con relativa facilidad a Tsonga. Reconozco que Chardy tambien esta en una forma excelente pero una cuota asi me parece una burrada.

En mi opinion, deberian salir a la par, como mucho, puede que un ligerisimo favoritismo para Chardy. El eslovaco ha demostrado que tiene clase para aburrir porque no es normal que un tio que solo ha jugado 9 partidos sobre pista dura en todo el año llegue al US Open y apalice a Falla en tres sets y pase por encima de Tsonga.

Jeremy Chardy ha hecho un buen acercamiento al US Open. Fue al ATP500 de Washington, despues a los Masters1000 de Toronto y Cincinnati. sus resultados fueron muy buenos, especialmente en Cincinnati donde sorpendio llegando a cuartos de final eliminando a Murray en el camino.

Aunque los dos han cosechado resulatdos muy por encima de su nivel y estan una gran forma, hay una diferencia entre Chardy y Klizan.

A Chardy se han visto malos partidos, mientras que a Klizan no se ha visto ninguna fisura.

En 1ªRonda de Washington, Chardy jugo un tie-break para mantenerse en el partido contra Roger Vasselin que estaba haceindo una temporada muy irregular. Despues termino perdiendo muy facil con Malisse en dos sets.

En 1ªRonda de Toronto, Chardy jugo otro tie-break para mantenerse en el partido, esta vez contra Donald Young, que lleva una temporada igual de lamentable a la que haria mi abuela.

En 2ªronda de Cincinnati, Chardy perdio en el tie-break del tercer set contra Fognini.Es decir entro como Lucky loser al cuadro final.

Mi pregunta es, ¿Como saldrian las cuotas si Chardy no hubiera ganado esos 2 tie-breaks y no huberia tendio la suerte de ser Lucky loser en Cincinnati? Es decir que llegara al US Open, solo con una victoria sobre Ginepri...

Esta claro que el ganar a Murray a Tsonga en Cincinnati intimida un poco, pero viendo como jugo Klizan en Winston Salem donde gano a Paire y estuvo a punto de ganar a Isner, que a la postre seria el ganador del torneo, no me da ningun miedo ir contra el frances.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 04:03
Estados Unidos - US Open 01-09-2012 17:00

Nicolas Almagro 3 - 1 Jack Sock

   
 7-6 6-7 7-6 6-1
Pronóstico:
Nicolas Almagro Ganara 3-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ultima apuesta para mañana y creo que la mas segura de todas.

Almagro tiene la carga o la motivacion de ser la mejor baza española en este USOpen, junto con Ferrer. Yo creo que sentirse tan importante le puede ayudar en su juego.

Nico me dejo muy sorprendido de lo mucho que sufrio con Pestes en 2ªRonda cuando venia de ganar con relativa comodidad a Stepanek, al que le considero mucho mas peligroso que el aleman. no pude seguri el partido pero imagino que Pestes tendria un par de oportunidades de breka en cada set que gano y las aporvecho...despues jugaria bien sus saques y ya esta.

El 3-0 es bastante factible viendo que almagro esta haciendo una buena temporada y es muy dificil verle perder un partido sino es contra top-tens. La diferencia de calidad entre el español y el americano Sock es brutal, simplemente haciendo algun silogismo podriamos suponer que si tanto Isner como Cipolla, Rochus y Mcclune fueron capaces de ganar a Sock sobre pista dura y sin ceder ningun set...¿Porque no va a poder hacerlo Nico?

Contra el checo Stepanek no habria perdido ningun set de no haber sido por un tie-break en el segundo set y simplemente con que se acerque a ese nivel debera ser suficiente para ganar a Sock en tres sets.

Sock tuvo la suerte de jugar contra 2 cafeteras. En 1ªRonda le toco Mayer que termino retirandose y en segunda ronda le toco Cipolla...un jugador que segun sople el viento puede ganar a un Top-20 o perder contra un Top-500.

Yo creo que merece la pena intentarlo. La cuota de 2,00 me parece bastante atractiva y le veo futuro.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 09:52
Estuve viendo el partido de Tomic hasta el break del 2º set y que lamentable el australiano, se unio a la fiesta de despedida de Roddick y con una actitud lamentable, como que el partido no iba con el,que triste este jugador con la edad que tiene y el futuro que podia tener.
Pero para conseguir cosas en la vida al menos hay que tener actitud y ganar de conseguirlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 10:37
Estados Unidos - US Open 01-09-2012 20:15

James Blake 0 - 3 Milos Raonic

   
 3-6 0-6 6-7
Pronóstico:
Total de Tie Breaks en el partido "Dos o más"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Hola

A ver si con esta foto "exotica" de Fognini empieza en verde el mes :D

Creo que es una apuesta bastante factible viendo quien se junta en la pista

Raonic y Blake basan gran parte de su juego en su potente servicio para poder sacar adelante los partidos

Las estadisticas de los 2 en el torneo como cabria esperar en sus numeros al resto son bastante bajos, tienen buenas estadisticas al saque y bastantes errores no forzados en el primer partido no tantos en el segundo

De sus partidos no saco muchas conclusiones ciertamente

Blake jugo con un Granollers que tiene miedo a cualquier rival de entidad y Lacko lo vi bastante pasota la verdad.

Raonic jugo con Giraldo un rival dificil si esta enchufado y PHM que sigue dando una de cal y una de arena

El partido se juega al mejor de 3 sets lo cual da margen de maniobra a la apuesta y creo que es una buena cuota para probarla

Es un pronostico escueto la verdad pero no se me ocurren mas argumentos

Suerte si la seguis

Saludos


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 11:54
Estados Unidos - US Open 01-09-2012 22:15

Sam Querrey 1 - 3 Tomas Berdych

   
 7-6 4-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Estamos ya en 3ª ronda del US Open, ya se va viendo quien está bien y quien no. Fijándonos en este partido sin mirar las cuotas les daría un 45-55% a favor de Berdych, no más. Pero una vez que ves las cuotas, el value está del lado de Querrey. 3.50 es una buena opción y veo la cuota con valor. Hace apenas una semana que Berdych le ganó en Winston Salem 6-4,6-3 en semifinales del torneo; torneo "preparatorio" para este US Open, que dice bastante de la foma de los jugadores pero no "todo", porque muchos van a coger un poco de ritmo en el juego de estas pistas. Ahora es distinto, estamos en el US Open. Querrey tiene esta temporada los mejores números de su carrera, con 40 victorias y 20 derrotas. Si puede ganar a Berdych otra vez será aquí y ahora. Ya en el 2008 se enfrentaron ambos jugadores aquí y Querrey eliminó a Berdych con un 3-0. El H2H está 1-2 para Berdych. Si bien es cierto que tiene un punto más de calidad Berdych, Querrey es más combativo y correoso, cosa que no le gusta a Berdych, que como lo vea difícil tira la toalla enseguida. Los dos vienen con una preparación parecida para este torneo y en buen estado de forma, por lo que preveo un partido disputado y a más de 3 sets. Si no queremos arriesgar mucho, en Bet365 tenemos "Número de sets 2 opciones" el más 3,5 a 1,53. No es gran cuota, por lo que me he decantado por el value de la cuota de Querrey.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.