Enviado: 31 de Marzo de 2015, 21:33
Pues yo voy a entrar con Simon. Es evidente que Ferrer es favorito, pero tanto como para pagarse @3,20 la victoria del francés? Yo creo que no. Simon viene haciendo un 2015 excelente, desde el 14 de febrero tan sólo ha perdido 2 partidos (10 ganados) y uno de ellos ante Kohlsrieber en Copa Davis en partido intrascendente ya que no se jugaban nada. Su otra derrota, ante Nadal hace unos días. Bien es cierto que no ha tenido rivales de gran entidad, pero ha solventado bastante bien partidos complicados ante Murray, Monfils o Coric por ejemplo incluso ha ganado un título, el Open de Marsella, después de mucho tiempo de sequía. Vuelve a estar en el TOP 15 y llega a esta cita con ganas de mejorar el resultado del año pasado y sumar algún punto más para acercarse aún más al Top Ten, dónde permaneció mucho tiempo hasta hace un par de años.
Viene descansado y no creo que Ferrer tenga tanta ventaja con su juego en pista dura, de hecho este mismo año ya se han enfrentado en Australia, y aunque acabó ganando Ferrer, Simon le rascó un set y el cuarto se fué a un Tie Break después de que Ferru le remontara un break a favor al francés, si mal no recuerdo, pero estuvo muy parejo. Sin ir más lejos, en el US Open del año pasado Simon ya le ganó el partido a Ferrer por 3-1 con mucha solvencia (6-1 incluido). Esto sumado a que a Ferrer nunca se le ha dado del todo bien ésta gira americana de Masters, yo creo que entrarle con unas monedas al francés hoy por hoy tiene mucho valor.
Suerte que esto va a empezar!!