; Estados Unidos Sony Open Tennis 31 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 31 de marzo 2015

1 2
(Leído 4203 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 18:48
Alguno sabeis como dan el handicap +3.5 de sportium a favor de Monfils? Nulo? o es fallo al acabar primer set como cuando entras a ganador?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 18:51

Tomas Berdych vs Gael Monfils
31-03-2015 17:00

Más de 9,5 juegos primer set

1.57
Partido interesante el que vamos a tener esta tarde en uno de los primeros duelos de la jornada que van a enfrentar a Tomas Berdych y Gael Monfils, en un encuentro que personalmente lo veo muy igualad ...

Pues acabo el mes con un rojo...Monfils ha tenido 1 juego tonto y Berdych le ha brekeado muy facil, y como ha sacado el primero ha tneido bastante para tirarme atras la apuesta. 6-3 para el checo. Lo siento a los seguidores.

1 juego tonto? Tu no has visto el partido, no? :o :o :o

Berdych ha tenido hasta 11 bolas de break en todo el primer set, en todos los servicios de Monfils ha tenido la opción de romperle el servicio... No me digas que el francés ha tenido un juego tonto, sino que ha sido muy inferior en el primer set al servicio y ha tenido suerte de quedar 6-3 y no un marcador más claro para el checo.

Hace falta hablar con estos aires? Madre mia...como estan los animos hoy aqui....por supuesto que he visto el partido y el primer set donde tenia esta apuesta. El servicio que ha perdido no ha metido ningun primero, y ahi Berdych ha aprovechado para brekear, en los otros juegos Berdych ha tenido bolas de break, pero Monfils ha jugado como el sabe, con buenos primeros y moviendo al checo bien. Ademas Monfils tambien ha tenido sus opciones llegando a iguales en el primer juego y en otros dos juegos mas  si no recuerdo mal al servicio de Tomas.

Pero oye, no se ni para que te contesto con estos aires que has contestado...a ver si para ser moderador te crees superior a los demas usuarios.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 18:52
Alguno sabeis como dan el handicap +3.5 de sportium a favor de Monfils? Nulo? o es fallo al acabar primer set como cuando entras a ganador?

Diria mucho que es void, o sea nulo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 19:05
si en vivo llevaba el under de juegos en el partido de berdych me la daran como void??
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 19:30
Madre mia con el Mandarino.

Remonta el segundo set jugándolo de forma impecable, empiezas rompiéndole y aguantando tus saques, en los de Thiem se los complicas.

Y de repente? Que? llamadita de mister apuestas o que le pasa al amigo francés?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 20:44

Adrian Mannarino vs Dominic Thiem
31-03-2015 18:00

Gana Dominic Thiem

2.25
Vamos con un pronostico que estaba esperando que salieran las cuotas vista la victoria de Mannarino sobre Stan y no me han defraudado para nada.Mi pronostico para el partido entre Dominic Thiem y Adri ...

Tremenda apuesta que era, si señor Sr. Wengers!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 21:33
Pues yo voy a entrar con Simon. Es evidente que Ferrer es favorito, pero tanto como para pagarse @3,20 la victoria del francés? Yo creo que no. Simon viene haciendo un 2015 excelente, desde el 14 de febrero tan sólo ha perdido 2 partidos (10 ganados) y uno de ellos ante Kohlsrieber en Copa Davis en partido intrascendente ya que no se jugaban nada. Su otra derrota, ante Nadal hace unos días. Bien es cierto que no ha tenido rivales de gran entidad, pero ha solventado bastante bien partidos complicados ante Murray, Monfils o Coric por ejemplo incluso ha ganado un título, el Open de Marsella, después de mucho tiempo de sequía. Vuelve a estar en el TOP 15 y llega a esta cita con ganas de mejorar el resultado del año pasado y sumar algún punto más para acercarse aún más al Top Ten, dónde permaneció mucho tiempo hasta hace un par de años.

Viene descansado y no creo que Ferrer tenga tanta ventaja con su juego en pista dura, de hecho este mismo año ya se han enfrentado en Australia, y aunque acabó ganando Ferrer, Simon le rascó un set y el cuarto se fué a un Tie Break después de que Ferru le remontara un break a favor al francés, si mal no recuerdo, pero estuvo muy parejo. Sin ir más lejos, en el US Open del año pasado Simon ya le ganó el partido a Ferrer por 3-1 con mucha solvencia (6-1 incluido). Esto sumado a que a Ferrer nunca se le ha dado del todo bien ésta gira americana de Masters, yo creo que entrarle con unas monedas al francés hoy por hoy tiene mucho valor.

Suerte que esto va a empezar!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 22:45
Pues yo voy a entrar con Simon. Es evidente que Ferrer es favorito, pero tanto como para pagarse @3,20 la victoria del francés? Yo creo que no. Simon viene haciendo un 2015 excelente, desde el 14 de febrero tan sólo ha perdido 2 partidos (10 ganados) y uno de ellos ante Kohlsrieber en Copa Davis en partido intrascendente ya que no se jugaban nada. Su otra derrota, ante Nadal hace unos días. Bien es cierto que no ha tenido rivales de gran entidad, pero ha solventado bastante bien partidos complicados ante Murray, Monfils o Coric por ejemplo incluso ha ganado un título, el Open de Marsella, después de mucho tiempo de sequía. Vuelve a estar en el TOP 15 y llega a esta cita con ganas de mejorar el resultado del año pasado y sumar algún punto más para acercarse aún más al Top Ten, dónde permaneció mucho tiempo hasta hace un par de años.

Viene descansado y no creo que Ferrer tenga tanta ventaja con su juego en pista dura, de hecho este mismo año ya se han enfrentado en Australia, y aunque acabó ganando Ferrer, Simon le rascó un set y el cuarto se fué a un Tie Break después de que Ferru le remontara un break a favor al francés, si mal no recuerdo, pero estuvo muy parejo. Sin ir más lejos, en el US Open del año pasado Simon ya le ganó el partido a Ferrer por 3-1 con mucha solvencia (6-1 incluido). Esto sumado a que a Ferrer nunca se le ha dado del todo bien ésta gira americana de Masters, yo creo que entrarle con unas monedas al francés hoy por hoy tiene mucho valor.

Pues nada, todo el primer set Simon por delante, incluso con 5-3, 5-4 sacando...en el tie break 4-2 arriba + saque, 5-4 + 2 saques por delante... y nada. Ferrer la única oportunidad que ha tenido para cerrar y la cumple, el francés ha jugado fatal todos los puntos calientes del set, y contra David no puedes perdonar vamos, ni media. Ahora se antoja prácticamente imposible la remontada, no le han debido remontar un set en contra a Ferrer nadie en años fijo jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 23:14

Pues nada, todo el primer set Simon por delante, incluso con 5-3, 5-4 sacando...en el tie break 4-2 arriba + saque, 5-4 + 2 saques por delante... y nada. Ferrer la única oportunidad que ha tenido para cerrar y la cumple, el francés ha jugado fatal todos los puntos calientes del set, y contra David no puedes perdonar vamos, ni media. Ahora se antoja prácticamente imposible la remontada, no le han debido remontar un set en contra a Ferrer nadie en años fijo jajaja

Pues este año aún no le han remontado, así que imaginate... Pero el año pasado Nishikori le remontó en Paris y en la Copa Masters, la bestia negra de David (aunque se desquitó en la final de Acapulco, pero pesa mucho las victorias del japonés en partidos importantes, empezando en el Us Open de hace 7 años y en Londres 2012...)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 23:16

Gilles Simon vs David Ferrer
31-03-2015 21:00

Gana David Ferrer Hándicap Asiático -3.5

1.83
Me voy animar con este pronóstico de Tennis a favor de nuestro Ferru, que esta viviendo un momento dulce en su carrera, ya que ahora es plenamente feliz jugando al Tennis, disfrutando jugando muchís ...

Pues salió  VERDE

:D :D :D ;D ;D 6-7 y 0-6 para David, y eso que en el primer set me temía lo peor, Simon controlba desde el fondo y era David el que no encontraba con rapidez los puntos, pero la inestabilidad al servicio se igualo y gilles perdono con 5-4 arriba. Le sentó muy mal perder en el primer set en el tie-break y muy bien a David que hizo salir del cascarón una versión de Ferrer implacable, esa misma versión que hizo llorar a Harrison en Acapulco, esa misma versión que ganase la final 2-0 frente a Nishikori.

Acabó Gilles tomando de su propia medicina en el segundo Set y fue David el que dominaba los peloteos y se mostró mucho más sólido al servicio que al primer Set. Gilles acabó desquiciado y con un rosco , pero así es ahora Ferrer que disfruta como un chaval y que va partido a partido y que si puede hacer que el rival acabe llorando pues lo hace.

Saludos y enhorabuena a quienes la siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 23:34

Juan Monaco vs Fernando Verdasco
31-03-2015 18:35

Over(+) 22.5

1.91
Partido épico que se nos viene encima, dos jugadores que siempre han tenido mucho talento pero que por pecho frio o por mala cabeza nunca han tenido una regularidad en su tenis.Pero ambos jugadores v ...

La típica de Verdasco que gana a Nadal jugando muy bien y luego palma con Mónaco. Suena feo decirlo ahora pero saliendo @2.3 su rival tiene valor en estas situaciones siempre.

Además, presionando todos los restos y sin romper, y cuando logra hacerlo pierde el saque inmediatamente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 03:57

Tomas Berdych vs Gael Monfils
31-03-2015 17:00

Más de 9,5 juegos primer set

1.57
Partido interesante el que vamos a tener esta tarde en uno de los primeros duelos de la jornada que van a enfrentar a Tomas Berdych y Gael Monfils, en un encuentro que personalmente lo veo muy igualad ...

Pues acabo el mes con un rojo...Monfils ha tenido 1 juego tonto y Berdych le ha brekeado muy facil, y como ha sacado el primero ha tneido bastante para tirarme atras la apuesta. 6-3 para el checo. Lo siento a los seguidores.

1 juego tonto? Tu no has visto el partido, no? :o :o :o

Berdych ha tenido hasta 11 bolas de break en todo el primer set, en todos los servicios de Monfils ha tenido la opción de romperle el servicio... No me digas que el francés ha tenido un juego tonto, sino que ha sido muy inferior en el primer set al servicio y ha tenido suerte de quedar 6-3 y no un marcador más claro para el checo.

Hace falta hablar con estos aires? Madre mia...como estan los animos hoy aqui....por supuesto que he visto el partido y el primer set donde tenia esta apuesta. El servicio que ha perdido no ha metido ningun primero, y ahi Berdych ha aprovechado para brekear, en los otros juegos Berdych ha tenido bolas de break, pero Monfils ha jugado como el sabe, con buenos primeros y moviendo al checo bien. Ademas Monfils tambien ha tenido sus opciones llegando a iguales en el primer juego y en otros dos juegos mas  si no recuerdo mal al servicio de Tomas.

Pero oye, no se ni para que te contesto con estos aires que has contestado...a ver si para ser moderador te crees superior a los demas usuarios.

Mi tono no era ni mucho menos de superioridad, vamos ni me imaginaba que alguien se lo pudiera tomar así. Disculpas si lo has entendido así, pero vamos, ni de lejos esa era la intención.:o No sé si por el calentón del rojo o vete tu a saber qué es lo que has entendido como un ataque hacia ti/el pronóstico, para nada.

Solo quería hacer ver que no había sido cosa de un milagro que Berdych hubiera hecho un break y que como ha sacado primero pues ya no ha habido nada que hacer para el over, que era lo que yo he entendido de tu comentario. De ahí que dijera que el marcador del primer set si hubiera sido más claro para el checo habría sido lo más normal. Nada más y nada menos que eso, que la "suerte" la había tenido Monfils en llegar a hacer 3 juegos. Releyendo, tampoco veo tan ofensivo mi comentario, la verdad... :P

Aún así, mis disculpas por cómo te has tomado el mensaje, repito que ni mucho menos era con aires de superioridad ni nada que se asemeje. Suerte en Abril. ;)

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.