; Estados Unidos Sony Open Tennis 31 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 31 de marzo 2015

1 2
(Leído 4204 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 31-03-2015 18:00

Adrian Mannarino 1 - 2 Dominic Thiem

6-7 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Vamos con un pronostico que estaba esperando que salieran las cuotas vista la victoria de Mannarino sobre Stan y no me han defraudado para nada.Mi pronostico para el partido entre Dominic Thiem y Adrian Mannarino es que la victoria cae del lado Austriaco. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

Ha ocurrido exactamente lo mismo que ocurrio la semana pasada en Indian Wells cuando Haase derroto a Stan y salió como claro favorito con Rosol que viniendo fatal, se cargó a Robin. Si paramos analizar el partido sin tener en cuenta el ranking de quienes han vencido en anterior ronda creo que Dominic deberia hasta que salir como favorito, porque realmente viene de hacer dos partidazos, primero contra un motivadisimo Feliciano, que en el mejor momento de su carrera diciendo que se sentia en Miami como en casa, cayo derrotado en tres sets en un recital del austriaco a la hora de superar las subidas a la red del español, y mostrando un saque muy potente.

Ayer, nuevamente saliendo como claro no favorito, supero en dos sets a Jack Sock, que venia golpeando con la derecha de forma brutal, pero que fue incapaz de plantar cara a un Dominic que ha recuperado su mejor version y tiene un oportunidad de hacer algo bueno en este torneo y comenzar a enderezar su año que no ha comenzado bien.

Enfrente tendra al frances Mannarino, que no deberia estar aqui porque en primera ronda tuvo la suerte que una tormenta aplazo el partido contra Ramos, que al tercer sets por sensaciones tenia toda la pinta de llevarse el español, y que perdono un 0-40 en la reaunudacion que le acabo condenando. Ayer es cierto que gano a un top ten como es Stan, pero esque todos conocemos al suizo, que es un tenista de luces y sombras, y que cuando llega mal a un torneo no tiene verguenza en irse a las primera de cambio, de hecho deberia haberse ido ya contra Berlocq, pero charly no supo matarle, algo que si que supo Mannarino.

Aun asi yo no creo que esa derrota fuera fruto del frances, que apesar de tener un buen nivel, lo considero mucho mas limitado que Dominic al cual veo muchisimo mas talento, y cuando se motiva y concentra es superior a Adrian. Las condiciones de pista favorencen al austriaco que le gustan las superficies lentas, asi lo demuestra cos sus balances
( unico postivo en ATP, unicos dos titulos en CHA, unicos 5 titulos en FU).

Por contra el frances, solo mantiene un balance positivo en ATP y es el balance en hierba, que es donde suele mostrar su mejor rendimiento, debido a la velocidad de la pista, algo que en Miami no tendrá como arma a favor de su gran servicio, cuando el partido se ponga gris para el.

En resumen, ya vimos en el torneo pasado que Haase no se merecia salir de favorito contra Rosol solo por ganar a Stan, sino que esta victoria se debio al bajo nivel del suizo, lo mismo ocurre aqui entra Thiem y Adrian, un partido que como minimo deberia salir a cuotas parejas, y en el que si el austriaco juega como los dos ultimos encuentros, y teniendo en cuenta su mayor calidad y mejor adapatacion a las condiciones de la pista , se podria llevar una victoria importante para el y que le permitiese avanzar a unos impresionantes cuartos de final.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 11:31

Adrian Mannarino vs Dominic Thiem
31-03-2015 18:00

Gana Dominic Thiem

2.25
Vamos con un pronostico que estaba esperando que salieran las cuotas vista la victoria de Mannarino sobre Stan y no me han defraudado para nada.Mi pronostico para el partido entre Dominic Thiem y Adri ...
¿Qué te parece combinar la victoria de Thiem con la de Daria Gavrilova y Carla Suarez? Viendo la motivación y el estado de forma estos 3 no favoritos nos podemos montar con una buena cuota en 3 partidos..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 13:02
me gusta esa combi
gravrilova + thiem + carla
@15,52
stake 3 (30€)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 13:09
me gusta esa combi
@15,52
stake 3 (30€)
La hago yo tambien! Vamos a por el verdazo al completo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 19:48
me gusta esa combi
@15,52
stake 3 (30€)
La hago yo tambien! Vamos a por el verdazo al completo!
Llego algo tarde porque carlita ya ha ganado. La verdad que me parecia y me parece con muchas opciones de salir, tal vez con Gavrilova aprovecharia la cuota tres y le meteria a que gana un set, que Pliskova este año impone respeto. Pero si muy buena cuota, Yo de hecho llevo thiem+carla+isner+set de gavrilova
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 31-03-2015 01:30

Grigor Dimitrov 0 - 2 John Isner

6-7 2-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con un prknostico que llevo mucho tiempo meditando y que apenas voy a poder argumentar debido lo tar tarde que es y lo poco que queda. Mi pronostico para el partido entre Isner y Dimitrov, y voy a robar la victoria del americano

Los dos motvos principales son los siguientes :

1) Lo motivado que esta Isner en sta pista donde juega en su pais, encima vive en Florida , no muy lejos de donde se juega el torneo, y aunque historicamente no ha tenido grandes resultados, este año creo que esta sacando de manera tremenda y ya en primera ronda loquido rapido al ruso Riblev. En Indian Wells dejo buenisimas sensaciones, y rozo ganarle un set a Nole, de hecho fue el unico que hizo temblar al serbio hasta que llego a la final contra Roger. Su juego lo sabemos, saque tremendo, y golpes planos que aunque la pista sea lenta, creo que al haber tanta humedad la bola ademas de ir lenta, que l eperjudica, bota bajita por lo que su golpeo tan plano le puede ayudar algo.

2)El segundo motivo es como ya comente, el mal inicio de año de Dimitrov, que aunque es cierto que el otro dia hizo el mejor partido en mucho tiempo contra Pospisil, creo que el canadiense puso mucho de su parte ya que estuvo horrible. Esta claro que Grigor a dado un paso adelante, pero creo que aun se merece probar una derrota suya y mas contra un jugador tan complicado y desesperante de jugar como es John Isner, con el cual puedes ponerte 0-40 , y solucionarlo en 40 segundos con tres aces.

Un dato importante, es que con un gran numero de posibilidades, se llegara al Tie Break, y Isner ahi tiene un balance de 246 V y 139 D, donde destaca el gran balance positivo y su experiencia en los Tie, por contra Dimitrov, tiene un balance de 58-56 un balance casi nulo, que para un tenista de su nivel Top Ten, y con tantas victorias encima, llama la atencion que no juega nada bien en esta parte del encuentro,mlo que muestra menos solidez en los momentos clave, y el partido de hoy pienso que se decidira por pequeños detalles ,y ahi el publico tendra mucho que jugar a favor del americano.

Os dejo aqui el resumen de la temporada de Grigor que ya realice el otro dia para layearle aunque no saliera

Buena cuota que ofrecen las bookies para Pospisil que vamos a tratar de aprovechar en el primer pronostico del dia. Mi pronostico para el partido que enfrenta al canadiense Vasek Pospisil y al bulgaro Grigor Dimitrov es la victoria simple para Vasek. Mis motivos para pensar que este puede darse son los siguientes:

1) El principal motivo es el bajo rendimiento que esta dando Grigor Dimitrov este año y sobre todo despues del Open de Australia donde a pesar de estar ganando mas partidos que los que pierde, a la minima que se encuentra con un rival de un nivel decente acaba sucumbiendo y no se le puede destacar ninguna actuacion meritoria en todo el año quitando el primer torneo del año donde llego a Semis en Brisbane.

Su progresion desde mi punto de vista se ha visto frenada considerablemente y ha salido del top ten en el que acabo el año pasado, y sus comparaciones con Roger por ahora se estan quedando solo en palabras, aunque calidad ha demostrado que tiene, vistoso su tenis es mucho, ahora, efectivo desde luego este año no lo esta siendo.

Su balance es de 8-5 ya digo que tampoco es pesimo ya que es positivo, pero para un tenista tan top como se presume que va ser el, y sobretodo el bajo nivel mostrado tambien en sus victorias es decepcionante.

En los ultimos 3 torneos despues del OA que ha disputado suma 3 victorias y 3 derrotas, preocupante para un top10 como es el(actualmente ha caido al 11) y mas aun que las tres victorias ha sido contra:

- Paul Henri Mathieu que llego a sacar para ganar el partido, en el que habia sido superior, y se dejo remontar el set y acabo desquiciado regalando el tercero, pero desde luego sufrir asi contra un tenista en total decadencia como hemos comentado del france habla fatal de Grigor. Eso fue en Rotterdam, donde cayo en segunda ronda contra Muller que le clavo un 6-2 en el primer set, rompiendole dos veces el Luxemburgues el servicio, algo que sigue hablando muy mal de Grigor.

-Filip Krajinovic, en Acapulco, al cual tuvo que irse tambien a un tercer set, contra un tenista que hasta ahora no ha hecho nada en el circuito, y que roza el Top 100. Despues en segunda ronda Ryan Harrison, numero 170 del mundo, lo mando a casita con un 6-0 en el tercer set, mostrando nuevamente un nivel pesimo y pareciendo mas preocupado en ir con su novia Maria Sharapova a los torneos que ne jugar.

-Nick Krygios, despues de que el australiano tuviera el partido practicamente ganado, sufrio una grave lesion(no esta en Miami por ella) y Grigor consiguio superar ronda de manera muy injusta ya que de no ser asi el australiano se hubiera llevado el partido. Finalmente cayo en la siguiente ronda contra un Tommy Robredo que venia de hacer un año pesimo en el que apenas habia gando dos partidos, y aquien Dimitrov regalo el partido con dos dobles faltas sacando para forzar el tie break en el ulitmo, y que el español no dudo en aprovechar rematandole con un puntazo.

En resumen, nivel pesimo de Grigor que llevo siguiendole varios torneos, y que ha ganado tres partidos, dos de ellos que tenia perdidos y otro contra un rival de bajo nivel, y que ha perdo otros tres contra un rival fuera del top 100 que le metio u n6-0 en el ultimo set, y contra un tenista que venia haciendo un año malisimo, ademas de perder dos veces en un set el saque contra uno de los peores restadores del circuito como es Gilles Muller.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 09:29

Grigor Dimitrov vs John Isner
31-03-2015 01:30

Gana John Isner

2.25
Vamos con un prknostico que llevo mucho tiempo meditando y que apenas voy a poder argumentar debido lo tar tarde que es y lo poco que queda. Mi pronostico para el partido entre Isner y Dimitrov, y voy ...
GIGANTE ISNER!! Impresionante leccion de saque del americano que no perdio ni una vez su saque, y como dije, en el primer set hubo Tie Break, y domino totalmente a Dimitrov
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 31-03-2015 17:00

Tomas Berdych 1 - 0 Gael Monfils

6-3
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Partido interesante el que vamos a tener esta tarde en uno de los primeros duelos de la jornada que van a enfrentar a Tomas Berdych y Gael Monfils, en un encuentro que personalmente lo veo muy igualado y que puede pasar cualquier cosa, aunque como dicen las bookies, para mi es favorito el checo por el hecho de no sabemos como estara fisicamente para el partido el frances.

Aun asi, voy con una apuesta de over juegos en el primer set, ya que en principio Monfils deberia aguantar bastante bien fisicamente, es un buen sacador y el checo creo que le va a ser dificil de brekearle. Tsonga por ejemplo en la anterior ronda, no le brekeo en todo el primer set, a pesar de que no tuvo unos numeros espectaculares al servicio, de todas maneras Monfils hoy si quiere tener oportunidades de vencer a Berdych, pasan por su servicio y debe salir totalmente concentrado para que el checo no le brekee.

Tambien veo dificil que Monfils le brekee a Berdych, gran sacador y muy dificil de brekearle tambien. Y a pesar de que la pista no es muy rapida, el checo a parte de potencia sabe colocar muy bien sus saques, ademas suele salir concentrado a pista, por lo que me parece que va a ser un partido bastante igualado, almenos en el primer set, con intercambio de saques ganados y con pocos breaks, por eso me gusta esta apuesta, eso si con stake bajo por si acaso.

La apuesta es ganadora si quedan 6-4 7-5 o 7-6 para un jugador o otro, resultados muy factibles desde mi punto de vista, ya que personalmente veo con buenos ojos que llegan al tie break.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 11:52

Tomas Berdych vs Gael Monfils
31-03-2015 17:00

1.57
Partido interesante el que vamos a tener esta tarde en uno de los primeros duelos de la jornada que van a enfrentar a Tomas Berdych y Gael Monfils, en un encuentro que personalmente lo veo muy igualad ...

Yo no he visto a Monfils en el torneo aun para que mentir, aparece cuando le da la gana y por ello casi siempre le layeo en primeras rondas por si cae la breva.
Si he visto a Tomas y desde luego la imagen en el torneo esta siendo muy pobre, Chung le brekeo 2 veces ( 2 juegos que tuvo)y Tomic 3 ( con posibilidades de romperle 5 veces).

El partido en Roterdam con 61 64 para el checo puede parecer contundente pero la motivacion de Monfils ese sia la dejamos aparte.
No se que pensar de Monfils, el 4.5 de handicap me pareceria excesivo viendo a Berdych pero para mi Monfils ahora mismo es una incognita. De todas formas de arriesgar creo que es la mejor cuota posible, no creo que ande muy lejos ese handicap
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 31-03-2015 16:50

Adrian Mannarino 1 - 2 Dominic Thiem

6-7 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Adrian Mannarino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Creo que hoy en día hay mucha diferencia entre estos dos jugadores, Thiem es un jugador muy joven e inexperto, falto de experiencia y tiene una cabeza poco amueblada, los partidos que le he visto siempre han sido derrotas donde más que ganarle el contrario, pierde él.

Mannarino es un jugador que lleva una progresión lenta pero segura, teniendo cada vez mejores resultados, es un jugador con buena técnica, sin estridencias en su juego, si tiene que pelotear pelotea, si tiene que cerrar el punto en la red lo hace, y el saque no es nada malo.

Además Mannarino llega con la moral altísima tras eliminar a Wawrinka, es cierto que el suizo esta lejos de su mejor forma, pero ganarle 2-0, remontándole un break en el segundo set, tiene merito, y Mannarino tiene la oportunidad de avanzar hasta Cuartos de Final algo que supongo que nunca ha conseguido.

Thiem no esta teniendo su mejor temporada hasta el momento además ha tenido un cuadro bastante sencillo jugando ante jugadores de segunda línea como Sock o Schwartzman, y si hay que decir que elimino a Feliciano López pero también es cierto que el español es siempre un poco ruleta rusa.

Creo que Mannarino se mostrara solido y se hará con el partido de forma cómoda.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 31-03-2015 18:35

Juan Monaco 2 - 0 Fernando Verdasco

6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido épico que se nos viene encima, dos jugadores que siempre han tenido mucho talento pero que por pecho frio o por mala cabeza nunca han tenido una regularidad en su tenis.

Pero ambos jugadores viven un buen momento, Monaco encadena muchos torneos dando una gran sensación, jugando un tenis muy bonito y ganando muchos partidos, creo que ganara mínimo un set sino el partido.

Verdasco por su lado también vive un buen momento de forma, consiguió sacarle un set a Nishikori en el torneo anterior y aquí ha ganado a Nadal demostrando un buen juego, obviamente Nadal esta lejos de su mejor nivel pero se le vio bien con la derecha y la dosis de moral debe ser grande.

Verdasco también le veo ganando minimo un set, creo que será un partido a tres sets, y sino esperemos que sean dos sets largos y también nos salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 31-03-2015 21:00

Gilles Simon 0 - 2 David Ferrer

6-7 0-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me voy animar con este pronóstico de Tennis a favor de nuestro Ferru, que esta viviendo un momento dulce en su carrera, ya que ahora es plenamente feliz jugando al Tennis, disfrutando jugando muchísimo y que su mentalidad es de ir partido a partido, y los resultados están ahí campeón en Doha en Enero, y campeón en Rio y Acapulco, venciendo a grandes rivales todos ellos como Thomas Berdych, Fabio Fognini (que a pesar de su cabeza tenistícamente es muy bueno) y a Kei Nishikori.

Unos tres meses de competición fabulosos en los que pocos peros se le pueden achacar a David, y que quizás tanto desgaste no le hiciesen competir a buen nivel en Indian Wells, sufrió demasiado ante Ivan Dodig para acabar siendo derrotado por Bernard Tomic que está haciendo un gran año también por 2-0

Aquí ha tenido 2 partidos, uno bastante cómodo ante Delbonis, que hizo un partido muy malo y ante un Lukas Rosol que viene jugando a más desde Dubai, y que complica mucho sus partidos a todo el mundo porque tiene un muy buen servicio el checo. En ambos ha vencido 2-0 David.

He de decir que me gusta mucho también Simon y aunque a muchos pueda aburrir su juego pegado desde el fondo de la pista, sus números este año están siendo buenos en general y destacar sobretodo su campeonato en Marsella donde jugó muy bien todos los partidos especialmente contra Monfils en la final. Previamente a esos hizo semifinales en Rotterdam perdiendo de forma abultad contra Berdych, pero haciendo buenos partidos como frente a Murray y Chardy. En este último mes ha disputado la Copa Davis venciendo ajustadamente a Struff por 3-2 en un largo partido y perdiendo posteriormente ante Kohlschreiber. En Indian Wells fue eliminado por Rafa Nadal y aquí ha vencido a Kukushkin por 2-1 para enfrentarse a Alejandro Falla que venía de eliminar a Ivo Karlovic. Mucho más sufrida su victoria ante el kazajo siendo un partido superior a las 2 horas, perdiendo el tenista francés en el tie-break del segundo set para acabar endosando un rosco en el tercero a un Kukuskhin que está lejos del nivel de Enero y que lleva arrastrando problemas físicos.

Mucho menos sufrida y cómoda fue su victoria ante Falla que no es un tenista que se caracteriza por obtener grandes resultados en Hard y se encuentra por debajo del TOP100 actualemente.

Me parece que David llega aquí jugando mejor y sin sufrir menos. En caso de tener un partido largo y que se marche al tercer Set creo que beneficiaría a David que ya sabemos que su resistencia es mayor y mejor que la de Simon y que la de muchos jugadores del circuito, y creo que el juego de fondo de Simon lejos de perjudicarle le beneficia, puesto que la derecha de David me parece más profunda y agresiva que la del francés.

También el último precedente en el Australian Open invitan a apostar por esta línea de hándicap donde Ferru solo cedió un Set, el tercero, pero acabó llevándose el partido en el Tie-Break del 4º Set tras vencer 6-2 y 7-5 los dos primeros.
Tiene dominado David a Gilles Simon en el H2H y en las últimas veces que se enfrentaron 4 victorias se saldaron a favor de David.

Porque David esta viviendo un momento dulce y se dedica en ir a partido a partido y ahí están los resultados 3 títulos este año ya y veo mucho más mermado físicamente a Gilles Simon además de que no está realizando buenos partidos últimamente contra todos los rivales a los que se enfrenta, y le cuesta scarlaos adelante mucho más que a David, vamos a favor de la victoria de Ferru y que esta sea al menos por una diferencia de 4 juegos.

Saludos y mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 16:37

Gilles Simon vs David Ferrer
31-03-2015 21:00

Gana David Ferrer Hándicap Asiático -3.5

1.83
Me voy animar con este pronóstico de Tennis a favor de nuestro Ferru, que esta viviendo un momento dulce en su carrera, ya que ahora es plenamente feliz jugando al Tennis, disfrutando jugando muchís ...

Creía que el partido era para esta madrugada o a partir de las 00:00 upss... :o

bueno a ver si la gente se anima a seguirla!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:53

1.57
Partido interesante el que vamos a tener esta tarde en uno de los primeros duelos de la jornada que van a enfrentar a Tomas Berdych y Gael Monfils, en un encuentro que personalmente lo veo muy igualad ...

Pues acabo el mes con un rojo...Monfils ha tenido 1 juego tonto y Berdych le ha brekeado muy facil, y como ha sacado el primero ha tneido bastante para tirarme atras la apuesta. 6-3 para el checo. Lo siento a los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 18:45

1.57

Pues acabo el mes con un rojo...Monfils ha tenido 1 juego tonto y Berdych le ha brekeado muy facil, y como ha sacado el primero ha tneido bastante para tirarme atras la apuesta. 6-3 para el checo. Lo siento a los seguidores.

1 juego tonto? Tu no has visto el partido, no? :o :o :o

Berdych ha tenido hasta 11 bolas de break en todo el primer set, en todos los servicios de Monfils ha tenido la opción de romperle el servicio... No me digas que el francés ha tenido un juego tonto, sino que ha sido muy inferior en el primer set al servicio y ha tenido suerte de quedar 6-3 y no un marcador más claro para el checo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.