; Estados Unidos Sony Open Tennis 30 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 30 de marzo 2015

1
(Leído 3379 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 30-03-2015 02:00

Juan Monaco 2 - 0 Guillermo Garcia

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Cuotas igualadas para este duelo entre dos terricolas como Pico Monaco y Guillermo Garcia-Lopez pero que se siente bastante comodos en este tipo de pistas duras.

La temporada de Monaco empezo siendo un desastre con 4 derrotas en sus 4 primeros torneos de la temporada pero desde que en cuartos de Rio de Janeiro perdiera muy dignamente con Ferrer, todo ha cambiado.Desde entonces, final en Buenos Aires ganando a Almagro o Cuevas aunque cediendo contra su amigo Rafa Nadal y la semana pasada en Indian Wells ganaba a Gabashvili y Cilic aunque no podia en 3r con Kokkinakis.

Aqui empezo dando buenas sensaciones contra Bemelmans hasta que en el 2º set ganaba 5-1 30-0 con su saque para ganar el partido y desde entonces estuvo a punto de casi verse break abajo en el 3º set aunque finalmente salvo la situacion y hoy ha pasado por encima de Gulbis, y es que el sufrimiento va relacionado en los partidos de Pico.

Pero si Monaco ha ido de menos a mas esta temporada, Guillermo lo contrario y es que empezo como un tiro haciendo cuartos de final en Chennai, haciendo 4r en el Open de Australia o ganando a inicios de Febrero el ATP de Zagreb pero sus ultimas actuaciones han sido realmente flojas.

En Dubai Verdasco le gano con mucha facilidad y en Indian Wells Kokkinakis era su verdugo como lo fue de Pico Monaco y aqui en su debut iba 4-2 abajo el primer set contra Struff hasta que el aleman se fue mentalmente como acostumbra pero despues de un inicio de temporada tremendo, ha bajado el nivel logicamente y no espero mucho de el aqui en Miami.

H2H de 6-4 para Monaco(2-2 en hard).
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 30-03-2015 18:00

Jeremy Chardy 1 - 2 Milos Raonic

1-6 7-5 6-7
Pronóstico:
No habrá tie break en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido entre el canadiense Milos Raonic y el francés Jeremy Chardy en este ATP de Miami. Voy a ser claro y directo, para mí hay mucha diferencia estos dos jugadores, Raonic ha mejorado muchísimo en los últimos años y está a un nivel excepcional. Está perfecto con su saque, y lo más importante clave en su mejoría, ahora pese a su gran altura ha mejorado su condición física muy notablemente y está más ágil, sabe sufrir cada bola, corre... Ya lo vimos en Indian Wells la semana pasada cuando derrotó en tres sets a Rafa Nadal. Antes a este jugador le costaban muchos los partidos largos, ahora no. En 2015 ha ganado 15 partidos y ha perdido 6, llegando lejos en la mayoría de torneos. Ganó ayer a Gabashvili por 6-1 6-4 en un partido muy cómodo para él.

Por su parte, Chardy, ranking 38 de la ATP es también un jugador alto (casi metro noventa) con buen saque, pero no comparable con el de Raonic. Ha ganado 6 partidos en lo que llevamos de 2015 y ha perdido 7. Viene de derrotar a Melzer por 6-4 6-1.

Voy con esta apuesta porque es la única con un poco de valor en este partido, ya que todas las cuotas a favor de Raonic son muy bajas. Pienso que Raonic no va a darle ninguna opción a Chardy en este partido, por eso voy con el 'no habrá tie break'.

Mucha suerte a quien la siga.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 14:25
Hola, con el corrector he puesto en el enunciado del pick tiene en vez de tie. ¿Algún moderador me lo podría cambiar o no es posible? Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 30-03-2015 18:00

Thomaz Bellucci 0 - 2 Alexandr Dolgopolov

5-7 4-6
Pronóstico:
Alexandr Dolgopolov ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Creo que las cuotas se corresponden con la realidad y es que veo favoritisimo justamente a Dolgopolov en su duelo contra Bellucci.

Empezo la temporada siendo un desaste el ucraniano, molestias en la rodilla y estuvo a nada de retirarse pero desde Delray Beach, todo es diferente. En Delray Beach, ya hizo cuartos de final aunque alli cayera con un imperial Donald Young, en Acapulco volvio a hacer cuartos de final donde perdio muy dignamente en el que ha sido seguramente el mejor partido de la temporada de Nishikori y la semana pasada en 3r de Indian Wells caia con Raonic en un partido muy igualado.

Aqui defiende los cuartos de final del año pasado y podria seguir bajando mas en el ranking si no los defiende(nº65 despues de no defender las semis de Indian Wells) y la verdad hemos visto un Dolgopolov muy serio sabiendo sufrir en el primer set para ganar 2-0 a Berankis y superando una montaña rusa contra Robredo para acabar ganando 7-5 en el 3º set.

Por el contrario, no entiendo como Bellucci ha llegado hasta esta 3r despues de lo que ha sufrido contra Hewitt en 1r llegando a estar break abajo en el 3º set y ayer perdia el primer set contra Cuevas por 6-2 y parecia que se iba a su casa por la via rapida pero se calento el partido, se picaron los jugadores y acabo remontando en una pista que parecia que jugaba Brasil la Copa Davis.

Pero nada mas lejos de la realidad, el brasileño ha hecho 71 errores no forzados contra Hewitt y 64 contra Cuevas,y eso contra Dolgopolov creo que significaria una derrota por la via rapida en una pista que beneficia muchisimo mas a Dolgopolov que es en este tipo de pistas duras donde saca su mejor tenis aunque siendo terricola, es de las pistas duras donde mas comodo se puede sentir Bellucci.

Con lo que defiende aqui Dolgopolov, la mejora en su tenis de la ultima semana y las malas sensaciones de Bellucci en sus dos partidos anteriores, confio en la victoria por la via rapida de la Princesita.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 30-03-2015 23:00

Gilles Simon 2 - 0 Alejandro Falla

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Partido de tercera ronda entre Gilles Simon y Alejandro Falla.
Vamos a probar la sorpresa, la victoria de Falla.
Simon viene de sufrir mas de la cuenta en su debut con Kukushin al que vencio en tres sets,cabeza de serie numero 12 a sus 30 años ocupa el puesto 14º en el ranking atp, decir que no se le da muy bien este torneo el año pasado perdio en segunda ronda con Sousa.
Falla viene de remontar a Berrer en primera ronda y de doblegar a Karlovic en segunda ronda creo que tiene la moral por las nubes y que vendera la derrota muy cara, creo que tiene posibilidades de poner en serios problemas a Simon, por lo que voy a confiar en el.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 15:37

Juan Monaco vs Guillermo Garcia
30-03-2015 02:00

Gana Juan Monaco

1.83
Cuotas igualadas para este duelo entre dos terricolas como Pico Monaco y Guillermo Garcia-Lopez pero que se siente bastante comodos en este tipo de pistas duras.La temporada de Monaco empezo siendo un ...

7-5 6-3 Pico.

Muy superior y siempre por delante el argentino contra un Guillermo Garcia-Lopez que ha bajado mucho su nivel en las ultimas semanas.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 30-03-2015 18:30

David Goffin 2 - 0 Jerzy Janowicz

6-4 6-3
Pronóstico:
David Goffin, 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Soy muy de David Goffin y creo que hay que probar la cuota, el 2-0 se paga muy bien y no me parece una locura que suceda.

Goffin es un jugador mucho más solido que el polaco, tiene un buen saque y principalmente es un jugador muy solido de fondo de pista con buenos golpes ganadores. Creo que esta pista se le adecua mucho, ya que es lenta, y le ayuda a defender los puntos y al peloteo.

Janowicz es un jugador muy irregular que depende mucho del saque, un saque que le falla en muchos partidos ya que es muy irregular, me da miedo su victoria ante Bautista que no me la esperaba, pero creo que Goffin es un jugador un peldaño por encima de Bautista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 19:24

Thomaz Bellucci vs Alexandr Dolgopolov
30-03-2015 18:00

1.8
Creo que las cuotas se corresponden con la realidad y es que veo favoritisimo justamente a Dolgopolov en su duelo contra Bellucci.Empezo la temporada siendo un desaste el ucraniano, molestias en la ro ...
Espero que por tu salud y tus ojos no estés viendo este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 22:23

Thomaz Bellucci vs Alexandr Dolgopolov
30-03-2015 18:00

1.8
Creo que las cuotas se corresponden con la realidad y es que veo favoritisimo justamente a Dolgopolov en su duelo contra Bellucci.Empezo la temporada siendo un desaste el ucraniano, molestias en la ro ...

5-7 4-6 para Dolgopolov.

No lo vi y creo que mejor porque primer set donde Bellucci ha tenido SP al resto con 5-3, luego 5-4 40-0 con su saque y 5 puntos seguidos de Dolgopolov para brekear.

2º set donde se le pone de cara a Dolgopolov con 3-1 15-30 al resto pero no lo hace y ha necesitado brekear con 5-4.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.