Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 26 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 5107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 12:37

Marin Draganja/Henri Kontinen vs Gael Monfils/Jo-Wilfried Tsonga
26-03-2015 21:00


Gana Marin Draganja/He...

1.7
Lo cierto es que la razón para entrar en este partido podría resumirse en una: implicación. Mientras Draganja y Kontinen se han dedicado al dobles de forma única pese a ser jovenes y no ser horrib ...

Me parece bastante buena esta pero no me fio del todo. El sorteo ha sido jodido porque quería layear a estos y a Simon/Mannarino pero juegan contra parejas poco fiables. Si hubiesen jugado contra parejas como otros top en dobles habrían salido buenas cuotas igualmente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 14:45

Marin Draganja/Henri Kontinen vs Gael Monfils/Jo-Wilfried Tsonga
26-03-2015 21:00


Gana Marin Draganja/He...

1.7
Lo cierto es que la razón para entrar en este partido podría resumirse en una: implicación. Mientras Draganja y Kontinen se han dedicado al dobles de forma única pese a ser jovenes y no ser horrib ...

Me parece bastante buena esta pero no me fio del todo. El sorteo ha sido jodido porque quería layear a estos y a Simon/Mannarino pero juegan contra parejas poco fiables. Si hubiesen jugado contra parejas como otros top en dobles habrían salido buenas cuotas igualmente

Nole y Tipsarevic deberían ser más layeables con un Tipsarevic que no ha estado 3 meses fuera, ha estado 18 o algo asi y además juegan contra una pareja más top y con más experiencia. Pues fijate que a parte de ser cuota más baja no se porque pero me da más mal rollo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2015 18:00

Nicolas Almagro/Guillermo Garcia 2 - 0 Adrian Mannarino/Gilles Simon

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Almagro/Garcia Lopez 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
La cuota de la victoria simple ha bajado de 1.57 a 1.44 así que voy con el 2-0 que yo creo que puede salir si todo va bien y Almagro y Guille se esfuerzan al máximo, aprovechando que solo ha bajado de 2.25 a 2.20

Fijándonos en las dinámicas de los jugadores Guillermo está jugando muy bien tanto el último año como ahora y Almagro está mejorando de cara a la temporada de tierra que para él es lo más importante y debe brillar como suele hacer, defiende semis en el Godó así a bote pronto y seguro que su recuperación está centrada en estar al 100% en Montecarlo, Barcelona, Roma, Madrid y Roland Garros.

Se me hace raro ir con ellos en el dobles, puesto que son dos jugadores que no se suelen implicar en esta modalidad (sobre todo Almagro), y bueno, como ejemplo dos frases :

Hace unos años García-López jugaba en el Godó el mismo día que se jugaba el Barça-Madrid. Jugaba con Montañes y se enfrentaban a Erlich/Ram, una pareja de israelíes que tenía buenos resultados. Pues perdieron 2-6 0-6, pero es que la anécdota es que Guillermo en el calentamiento le dijo al árbitro : "Rapidito, que quiero ver el Barça"... lo que deja clara la importancia que le daba al dobles el de La Roda.

Aunque es cierto que ahora es top60 y ha sido top50 en el dobles, suele disputar bastantes torneos al año y con buenos resultados en alguna ocasión.

Almagro también ha sido top50 en esta modalidad pero tiene un balance de 74/118, es decir, tampoco suele ganar partidos en dobles y lo que es peor, no suele jugar en los últimos años. En 2011 en el Godó también, jugaba con Raonic contra Dolgopolov/Malisse y viendo que no daba una, gritó : "No juego más un puto dobles en mi vida"... perdieron 2-6 4-6, con Raonic salvando a la pareja del ridículo.

Aún así, Almagro este año necesita jugar partidos y más partidos aunque sean de dobles pues aún le falta ritmo de competición, y aquí se enfrentará a Nadal así que presumiblemente perderá y le vendría bien quedarse jugando el dobles tratando de pasar alguna ronda que otra.

Pese a la poca implicación de Almagro, Guillermo es bastante sólido y tiene mejores recursos para el dobles, y pese a las anécdotas que explico arriba, creo que deben ganar bien.

Y eso es porque se miden a dos jugadores lamentables en la disciplina de dobles, Adrian Mannarino y Gilles Simon. En Indian Wells hablé de ellos :

"Hay jugadores que se dedican especialmente al individuales y no suelen ganar partidos en dobles, como es el caso de Kohlschreiber, David Ferrer, Gael Monfils, y también de estos dos franceses.

Gilles Simon presenta un lamentable 31/115, es decir, ha ganado poco más de un 20% de los partidos de dobles que ha disputado. Viene de perder los últimos seis encuentros que ha disputado sin hacer un solo set y sin ser capaz de llegar al tie break en ningún set, ya sea jugando con Monfils, Marach, Nieminen, Melzer, Kas o Pouille...

Es evidente que no se implica en la disciplina ni mucho menos. Derrotas como estas últimas o un 6-3 6-0 en Montpellier el año pasado frente a Junaid/Qureshi o un 6-1 6-3 a cargo de Kokkinakis/Ebden evidencian la falta de predisposición para el dobles. Pero también la falta de talento para esta modalidad, ya que Simon, pese a ser un jugador táctico, carece de un gran saque y una gran volea, y no se adapta para nada a las características del dobles. Su estilo defensivo no viene bien al dobles ya que si pasas una bola tras otra lo normal es que te coman en la red.

Pero es que su compañero está cerca de sus registros. Mannarino ha ganado 22 partidos de los 72 disputados en esta modalidad. Simon no ha llegado al top100 en dobles, algo sencillo jugando en este tipo de torneos aunque sea ganando poco, pero es que Mannarino no ha sido ni top300. Mannarino tiene un 2/18 en los últimos dos años. Además, de sus últimas 11 derrotas, 10 son por 2-0. Muestra de que cuando pierde el primer set se implica menos aún habitualmente. Encajó tres 6-0 en partidos diferentes, algo que muestra su implicación, su nivel y su poca motivación por el dobles. Otro jugador sin una gran volea.

Además, repasando las lamentables actuaciones de Gilles Simon, podemos ver que en Indian Wells no suele mejorar. En 2014 perdió en dos sets (con Chardy) frente a Isner/Querrey. En 2013 perdió (con Haase), 6-2 6-2 con Peya/Soares. En 2012 perdió 6-4 6-4 con Dolgopolov/Malisse, pese a que su pareja era Mahut, un doblista con más talento, recientemente finalista en el Open de Australia 2015. En 2011 ni lo disputó y en 2010 perdió 6-4 6-2 con Monfils frente a Ferrer y Montañés, que todos sabemos distan mucho de un característico jugador de dobles y más en pista rápida, pero es lo que pasa cuando unos se implican y los otros no. En 2009 perdió de nuevo en dos sets contra Fish/Roddick junto con Chardy.

Así que vemos como Simon no ha ganado nunca un set en bastantes participaciones en el dobles de Indian Wells. Algo que tampoco sorprende"


Después de esto, perdieron 2-6 1-6 contra Granollers/Lopez, que están fatal últimamente, pero es que los franceses cumplieron con lo que se esperaba de ellos. Y creo que aquí también deben perder, no de forma tan clara, porque Almagro/Garcia Lopez no son Granollers/Lopez, pero sí que creo que tienen mejores recursos para el dobles, sobre todo el albaceteño, y han mostrado que les importa más y se implican más, a parte Nico necesita competir en el dobles para rodarse.

Por todo esto creo que los franceses volverán a caer, ya lo dije todo el otro día. Repiten en Miami, segundo torneo que juegan juntos y espero que sigan aumentando su leyenda negativa de derrotas en el dobles, porque deben tener el record junto con Monfils
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2015 16:00

Michael Berrer 1 - 2 Alejandro Falla

   
 7-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de primera ronda del atp de Miami.
Que enfrenta a Michael Berrer(164) contra Alejandro Falla(133).
Vamos a probar con la victoria del colombiano Falla.
Los dos viene de la clasifiacion pero con sensaciones diferentes mientra Falla barrio a Paire por 6-1, 6-4. Berrer sudo lo suyo para ganar a De Schepper por 6-3,4-6 7-6.
Creo que a Falla se la da bien este tipo de pista voy a probar con su victoria.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 15:23

Vasek Pospisil vs Juan Martin Del Potro
26-03-2015 17:00


Vasek Pospisil +1.5

1.8
Leyendo el Análisis que hace el compañero Vicwenguers sobre este partido, no puedo más que entrar si o si en él, tengo que decir que me parece un crack en general y el tiempo que gasta en la descr ...
Muchas gracias por tu reconocimiento, me siento muy halagado. Me parece muy buena opcion tu pronostico en caso de que el partido se fuera al tie, veo a Delpo mucho mas consistente para llevarselo, pero Vasek podria luego anotarse algun set claro que facilitara un handicap asi
Me he hecho un lio al contestar desde el ipad sin darme cuenta que estaba puesto el usuario de mi hermano que tambien esta en el foro, disculpa. Era vlcwenguers quien te contestaba Redon34 jajaja

jajaja Menos mal que has contestado con tu perfil porque ya me estaba volviendo loco. Por cierto seguí tu pick y no me aparece entre los mios de mi perfil, ha ocurrido algo?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 15:39

Vasek Pospisil vs Juan Martin Del Potro
26-03-2015 17:00


Vasek Pospisil +1.5

1.8
Leyendo el Análisis que hace el compañero Vicwenguers sobre este partido, no puedo más que entrar si o si en él, tengo que decir que me parece un crack en general y el tiempo que gasta en la descr ...
si estas pronosticando en bet365, esto no es +1,5 sets sino +1,5 juegos. bet365 no tiene handicap de sets
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 15:44
Yo voy con la victoria simple de Posipisil ... y cierto ... logicamente tampoco tiene sentido alguno que se paga que gana un set a 1.8 y el partido a 1.9.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 16:03

Marin Draganja/Henri Kontinen vs Gael Monfils/Jo-Wilfried Tsonga
26-03-2015 21:00


Gana Marin Draganja/He...

1.7
Lo cierto es que la razón para entrar en este partido podría resumirse en una: implicación. Mientras Draganja y Kontinen se han dedicado al dobles de forma única pese a ser jovenes y no ser horrib ...

Me parece bastante buena esta pero no me fio del todo. El sorteo ha sido jodido porque quería layear a estos y a Simon/Mannarino pero juegan contra parejas poco fiables. Si hubiesen jugado contra parejas como otros top en dobles habrían salido buenas cuotas igualmente

Nole y Tipsarevic deberían ser más layeables con un Tipsarevic que no ha estado 3 meses fuera, ha estado 18 o algo asi y además juegan contra una pareja más top y con más experiencia. Pues fijate que a parte de ser cuota más baja no se porque pero me da más mal rollo  ;D

Al final he decidido layear a los franceses, que dieron pena la semana pasada. Hombre, te da mal rollo porque Lindstedt sufre contra jugadores de singles y Melzer pues es un liante, pero deben ganar sí
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2015 19:15

Vasek Pospisil 2 - 0 Juan Martin Del Potro

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a pronosticar en Tennis que no es mi fuerte,

pero confío en el día de hoy que Juan Martín Del Potro vencerá sin mayores complicaciones a Popisil.

Del Potro viene de una lesión en su muñeca izquierda pero está volviendo a su nivel, y espero pronto vuelva a estar en el Top 10.

Por el lado de Vasek Popisil, ATP 60, viene de perder con Murray por 2-0 en Indian Wells, con Nishikori por la Davis, con Djocovich en Dubai, en Francia se quedó afuera con Bautista-Agut, en Rotterdam con Murray, en el Australia Open de Enero, creo que fué donde más lejos llegó, perdió por 16avos de final con Garcia Lopez, en conclusión, no creo pueda vencer a alguien del Top 30, y Del Potro es un jugador para el Top 10.

Solo espero que Del Potro se haya recuperado al 90% de su lesión y esté en forma.

Saludos y suerte a quienes me sigan
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2015 22:00

Ryan Harrison 0 - 2 Juergen Melzer

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Ryan Harrison 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Ayer no tuve nada de suerte con nuestro amigo Monaco, por lo que ya vengo un poco resabiado de los 2:0 en primeras rondas pero es que Harrison debe ser capaz de facturar este partido por la via rápida ante Melzer, jugador que parece ir dando sus últimos coletazos.

Ryan, aun muy lejos de su mejor nivel, anda fuera del top100 pero recuperando sensaciones, 16/6 esta temporada, 11/4 en pista dura y 5/2 en indoors. Campeon en Happy Valley challenger (dura) y semifinalista en Acapulco, procedente de la previa, y superando a jugadores como Young, Dimitrov y Karlovic, para caer ante Ferrer en 3 sets.

Dos veces ha caido derrotado por Nishikori, en la R16 de Memphis y la semana pasada en Indian Wells, ante otros rivales fuera del top10 seguro que habría avanzado alguna ronda mas, con esto digo que su nivel no se corresponde con su ranking actual.

Melzer, ranking 79 a sus 33 años, fue top10 pero de eso hace ya mucho. No participó aqui en el 2014, y llega con un 8/8. Recientemente ha perdido con Granollers-Pujol (6-2 7-6), Mathieu (6-3 7-6), Pavic M. (6-3 7-6), Djere (2-6 6-4 6-4), y ya mas normal Isner (6-3 6-4) en Indian Wells. En la Davis Cup tambien perdió ante Ymer E., 6-4 6-3 3-6 2-6 6-3.

Esperemos que el americano no se lie y facture su pase a segunda ronda por la via rápida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 21:47

Vasek Pospisil vs Juan Martin Del Potro
26-03-2015 19:15


Gana Vasek Pospisil

2
Lo siento mucho por los que lo siguieron pero ha habido que borrar el pronostico y volver a publicarlo debido a que cuando lo puse, segun el horario de la pagina se jugaba ayer, y finalmente es para h ...

Grande Vasek que supo dominar el tempo del partido salvando las bolas de break que tuvo Delpo y llevandose el primero, y despues remontando el break a favor de delpo en el segundo y llevandose el partido en el tie en el que Delpo saco para ganar. Viva Canada!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 21:49

Samuel Groth vs Alexander Zverev
26-03-2015 17:45


Gana Alexander Zverev

1.73
Impresionante cuota la que nos sigue ofreciendo Sportium para este partido mientra que el resto de casa han bajado ya a casi el 1.5. Mi pronostico para este partido es claro, Alexander Zverev ganara a ...
Verde el grande de Zverev! Madre mia a sus 17 años y ganando un partido en el que fue inferior, con un Groth con mas de 94%de primeros ganados y que aun asi perdio dos veces el saque en los momentos claves. Impresionante sabiendo quien era el novato y quien el vetera!!. Viva rusia!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 21:53

Vasek Pospisil vs Juan Martin Del Potro
26-03-2015 19:15


Gana Vasek Pospisil

2
Lo siento mucho por los que lo siguieron pero ha habido que borrar el pronostico y volver a publicarlo debido a que cuando lo puse, segun el horario de la pagina se jugaba ayer, y finalmente es para h ...
Buen pronostico y analisis, gracias y te dejo un aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 23:10

Vasek Pospisil vs Juan Martin Del Potro
26-03-2015 17:00


Vasek Pospisil +1.5

1.8
Leyendo el Análisis que hace el compañero Vicwenguers sobre este partido, no puedo más que entrar si o si en él, tengo que decir que me parece un crack en general y el tiempo que gasta en la descr ...
Muchas gracias por tu reconocimiento, me siento muy halagado. Me parece muy buena opcion tu pronostico en caso de que el partido se fuera al tie, veo a Delpo mucho mas consistente para llevarselo, pero Vasek podria luego anotarse algun set claro que facilitara un handicap asi
Me he hecho un lio al contestar desde el ipad sin darme cuenta que estaba puesto el usuario de mi hermano que tambien esta en el foro, disculpa. Era vlcwenguers quien te contestaba Redon34 jajaja

jajaja Menos mal que has contestado con tu perfil porque ya me estaba volviendo loco. Por cierto seguí tu pick y no me aparece entre los mios de mi perfil, ha ocurrido algo?
pues que al poner el pronostico hace dos dias la fecha de el partido ponia que era de ayer y no de hoy asique al pedir si cambiaban la fecha lo borraron y he tenido que publicarlo de nuevo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 23:29

Malek Jaziri vs Steve Darcis
26-03-2015 20:45


Gana Malek Jaziri

3
Buenas a todos.Lo primero de todo a lo que quiero hacer referencia es que Steve Darcis no defiende puntos aquí en Miami, es más vamos más alla, Darcis de los cuatro años anteriores que estuvo aqu? ...

No se por qué tenia un presentimiento de que Jaziri la iba a liar en el 5-3 sacando para partido. Coffemaker made in Tunisia...

Que asco Jaziri, esto pinta que no remontara. De paso no hay tv :( a ver si recupera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.