Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 20 de marzo 2013
1 2 3 4 ... 8
(Leído 7166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 01:42
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 19:15

Igor Sijsling 0 - 0 Leonardo Mayer

   
Pronóstico:
Gana Igor Sijsling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Cuando he visto a Mayer he recordado el walkover de Nadal en IW, he buscado y tuvo problemas lumbare y no salto a la pista, imagino que para no querer jugar contra Nadal no debían ser solo molestías (a no ser que tuviera canguelo de salir apalizado, que lo dudo ) y a 7 días de ese partido no creo que este al 100%, y por eso las cuotas algo descompensadas.



He entrado al handicap -2.5 pero no sabía como pronosticarlo, lo veo asumible si se dejará un set por el camino, quería combinar la victoria simple pero no he encontrado nada que gustara así que lo dejo en simple al handicap.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 09:40
Entro,veo que vais como chacales vulgares a por Nabaldian,trago saliva,y pienso Ola Ke Ase

Quitando las tonterias,creo que estas infravalorando a David,a un jugador de su talla,nunca hay que darle por muerto...Asi que vuelvo a deciros,Ola Ke Aseis?

Infravalorando a David?  ::) Aquí el único infravalorado atendiendo a las cuotas es Nieminen, Nalbo tiene mucha calidad pero ya no tiene el físico ni seguramente la motivación (que por otro lado siempre le faltó) de antaño para ser constante a estos niveles. Tú ves a David cubriendo los precios que se pagan por él actualmente? No es regular a este nivel de cuotas ni de lejos, y ojo que no se enfrenta a ningún manco, Nieminen no tendrá la calidad del "Rey" pero es un jugador bastante apto para estas rondas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 09:42

Igor Sijsling vs Leonardo Mayer
20-03-2013 19:15


Gana Igor Sijsling

1.55
Cuando he visto a Mayer he recordado el walkover de Nadal en IW, he buscado y tuvo problemas lumbare y no salto a la pista, imagino que para no querer jugar contra Nadal no debían ser solo molestías ...

Hola, especular sobre el estado físico de un tenista suele traer más disgustos que alegrías. En mi opinión las cuotas estás descompensadas pero del lado de Mayer, tengo al argentino por mejor tenista que el holandés y las condiciones de Miami se amoldan mucho mejor a Leo. Estando minimamente recuperado ya es un partido que como mínimo debería ser al 50%. Para mí el valor de Sijsling es nulo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 09:55
yo desde que me jodio el año pasado nieminen cuando creia que tenia todas las posibilidades de ganar, paso de meterle, sera regular y todo lo que querais, pero no me da ninguna confianza, y contra nalbandian sera un partido al 50% y puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 10:01
yo desde que me jodio el año pasado nieminen cuando creia que tenia todas las posibilidades de ganar, paso de meterle, sera regular y todo lo que querais, pero no me da ninguna confianza, y contra nalbandian sera un partido al 50% y puede pasar cualquier cosa.

Nieminen paga sobradamente por encima de 2, en qué consiste una apuesta ganadora a L/P?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 10:01
Entro,veo que vais como chacales vulgares a por Nabaldian,trago saliva,y pienso Ola Ke Ase

Quitando las tonterias,creo que estas infravalorando a David,a un jugador de su talla,nunca hay que darle por muerto...Asi que vuelvo a deciros,Ola Ke Aseis?

No, si David talla tiene. Aunque como siga engordando, va a tener que renovar el fondo de armario...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 10:48
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 21:15

Thiemo de Bakker 1 - 2 Horacio Zeballos

   
 1-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Thiemo de Bakker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bueno pues vamos con este partido en el que se enfrentan 2 tenistas como son el holandés De Bakker y el argentino Zeballos.
Empezemos con el holandés; Es el 102 del ranking ATP. Además De Bakker en esta previa del torneo de Miami lleva 2 partidos ganados ya, el primero contra el japonés Nishioka Y. Un tenista muy joven y muy verde pero le ganó con contundencia 6-0 6-0 que sí, que el holandés era muy superior pero le metió el rosco en los 2 set. El segundo partido lo jugó contra un rival a priori mejor que el como es el francés Roger-Vasselin E. número 80 del ranking ATP ganándole 6-3 6-4. De Bakker se esta encontrando bastante sólido en su saque y eso es importante para un buen sacador como es, ya que desde el fondo de pista no es un buen pelotero como lo son otros y tiene bastantes errores no forzados.
Ahora centrémonos en Zeballos; El argentino es el 39 del ranking ATP una diferencia a simple vista muy notable. Esta diferencia la vamos a acortar diciendo que Zeballos lleva 12 días sin jugar al tenis vamos de relax y vale no estará cansado pero hoy no va a estar tan enchufado en los primeros juegos hasta que se acomode a la superficie y a la toma de contacto con la raqueta. Además Zeballos es mucho mejor en tierra en donde juega la mayoría de sus torneos y esto es pista rápida y además más rápida que la de IW y en este partido como le entren los primeros a De Bakker el argentino va a tener muchos problemas.
Por último me falta añadir que en el cara a cara entre estos dos tenistas el único
partido que han disputado lo ha ganado el holandés y encima en arcilla hace unos 4 o 5
meses y encima 2-0. Con todo ésto me declino a favor del holandes asique esperemos confiar en el verde !!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 10:48
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 19:30

Juergen Melzer 2 - 1 Ricardas Berankis

   
 3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Ricardas Berankis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola cracks, vamos con una apuesta que me gusta mucho para hoy.

Por un lado tenemos a Jurgen Melzer, jugador austriaco y zurdo de 31 años, 42 del ranking atp. Jurgen ya es un jugador que cada dia rinde menos y realmente no es de confianza, viene de ganar un challenger luego de caer la semana pasada ante un rival a priori bastante mas debil como Mischa Zverev.

Por el otro lado tenemos a Ricardas Berankis, talentosisimo lituano de 22 años y 79 del Ranking. Un jugador muy completo y que en poco tiempo puede dar un salto importante en el circuito si empieza a lograr continuidad.

Le veo mucho value a esta apuesta porque Melzer viene de jugar en Dallas tanto singles y dobles y llego hace poco a Miami, por lo que puede que no este motivado en ganar porque juega tambien dobles junto a Petzchner.

Y por el otro lado, leyendo en twitter, me encontre con que Berankis esta muy motivado para este torneo, practico con un zurdo como Verdasco para agarrar rodaje y segun se puede leer aqui(Activen el cambio de idioma de chrome) http://www.15min.lt/deuce/naujiena/profesionalus-sportas/naujienos/revanso-sieksiantis-ricardas-berankis-kovai-esu-nusiteikes-labai-rimtai-338-317592 , Ricardas se siente muy a gusto con todas las condiciones de este Masters.

Vamos con esta apuesta que a esa cuota, es imposible de rechazar!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 11:08
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 16:00

Gilles Mueller 0 - 2 Lukas Rosol

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Tie Break en el partido: "Si"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola

Voy a probar esto, le meto un pico que me sobra por que no me gusta apostar a resultados handicaps etc y cada vez fallo mas (y mira que yo fallo mucho) pero me parece buena cuota teniendo a estos 2 elementos en pista

No tengo ganas de analizar mucho el partido asi que lo resumo un poco

Muller, Gilles

Soldado zurdo de fortuna que sobrevive a base de sartenazos, subidas locas a la red y mantener con uñas y dientes su servicio hasta que llega la muerte subita y encomendarse a Dios

Rosol, Lukas (A.K.A "El Checo")

Acojonante jugador que debe de meter hostias a mano abierta de cuidado por que no es normal los restos que pega de derechas, eso si o la bola entra en pista o acaba en la grada y deja huerfana a toda una prole que fue a pasar el dia viendo el partido

Pues eso, entre que uno se juega bolazos al saque y otro al resto que si el primero es zurdo y el otro diestro que si la abuela fuma etc etc etc

Pienso que si les funciona el saque veremos puntos cortos y partido subido de juegos

Que seguramente no salga por que estos 2 segun se levanten pero me gusta la cuota


Aviso tened en cuenta que Muller viene arrastrandose como un reptil ultimamente y sumado con el tiempo en Miami en una pista ya lenta de por si puede que la apuesta se caiga por si misma

Suerte si la seguis

Saludos




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 11:54
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 20:45

Marinko Matosevic 1 - 2 Dudi Sela

   
 2-6 6-1 4-6
Pronóstico:
Gana Dudi Sela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Hoy voy con la victoria de Sela, tenisticamente el jugador israelí es mejor que Matosevic. Aunque en ranking sea inferior, Sela es un tenista a tener en cuenta en estos tipos de partidos de primera ronda,hoy para este pronóstico he tenido en cuenta varios factores como que Sela ya ha jugado dos partidos clasificatorios en esta pista con lo cual estará mas adaptado, que llegá mas descansado que Matosevic ya que viene de jugar Challengers, y que ambos jugadores se han enfrentado 4 veces, con un balance de 3-1 para Sela.

Creo que las casas dan como favorito a Matosevic centrandose exclusivamente en el ranking atp y en que se juega en cemento, pero como ya han comentado varios usuarios, la pista de Miami no es muy rápida y ahi es donde Sela le puede hacer bastante daño a Matosevic.

Desdes mi punto de vista esta cuota tiene mucho value, preveo un partido igualado donde el fisico y el aspecto mental, en estos aspectos veo al israelí superior serán claves para que acertemos este pronóstico.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 12:04

Marinko Matosevic vs Dudi Sela
20-03-2013 20:45


Gana Dudi Sela

2.75
Hoy voy con la victoria de Sela, tenisticamente el jugador israelí es mejor que Matosevic. Aunque en ranking sea inferior, Sela es un tenista a tener en cuenta en estos tipos de partidos de primera r ...

Yo te sigo.

Encima el H2H es de 3-1 para Sela siendo todas las victorias en hard y el año pasado el australiano solo pudo ganar 5-7 6-4 7-6(7) en Delray Beach donde recordemos llego a la final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 12:11

Marinko Matosevic vs Dudi Sela
20-03-2013 20:45


Gana Dudi Sela

2.75
Hoy voy con la victoria de Sela, tenisticamente el jugador israelí es mejor que Matosevic. Aunque en ranking sea inferior, Sela es un tenista a tener en cuenta en estos tipos de partidos de primera r ...

Te sigo, para mi es muchisimo mejor tenista el israeli..De fondo de cancha lo puede volver loco
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 12:19
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 17:45

Tobias Kamke 2 - 0 Blaz Kavcic

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido entre el aleman Kamke,nº89 de la ATP,y el esloveno Kavcic,nº82 de la ATP, donde yo no veo tanta igualdad.

Kamke llega en un momento lamentable con 8 derrotas en los ultimos 10 partidos ganando unicamente a Chiudinelli en indoor por 7-5 en el tercer set y a Kukushkin en tres sets en Dubai mientras que las dos ultimas derrotas son muy preocupantes ya que fueron por 6-4 6-0 contra Dancevic en Indian Wells y por 6-3 6-3 contra Troicki en Dallas.

A esto hay que añadirle que la pista es lenta y eso le viene muy mal ya que su juego es un gran saque y pegar palazos,asi que por eso su juego hace mas daño en pistas indoor o en pistas hard mas rapidas.

Kavcic viene de 4 derrotas consecutivas pero con distinta imagen llevando al tercer set a Youzhny o Hewitt aunque la ultima derrota contra Vesely en el Challenger de Sarajevo no tiene mucha explicacion aunque en una pista indoor el checo es peligroso con los sacazos que mete.

Kavcic es mas un terricola pero en las pistas duras no se mueve nada mal(y mas si son lentas como esta) aunque el año pasado se centro mas en tierra y apenas compitio en hard.

El H2H es de 2-1 para Kavcic siendo las dos victorias con mucha facilidad en tierra y la victoria de Kamke en 4 sets en Wimbledon.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 12:29
Estados Unidos - Sony Open Tennis 20-03-2013 17:30

Rajeev Ram 1 - 2 Xavier Malisse

   
 4-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Rajeev Ram
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido entre Malisse,nº53 de la ATP,y Ram,nº103 de la ATP,y sinceramente sino prueba esta cuota y luego sale me puede dar algo.

Ram venia de tres derrotas consecutivas aunque dos de ellas justificadas ya que fueron con Berdych y cuando Brands estaba imparable mientras que la otra fue la semana pasada en la previa de IW contra Odesnik y la verdad es que puede perder.

Pero ahora viene rodado de la previa donde ha ganado con facilidad a Schwartzman y a Haider-Maurer,ademas tendra un punto de motivacion ya que se quejo de la grada contra Schwartzman ya que decia que parecia jugar en Buenos Aires y no en Miami.Es cierto que la pista no beneficia su estilo de saque-volea pero sino prueba esta cuota no me quedo tranquilo.

Malisse se retiro en Memphis hace un mes y pico cuando perdia con Donald Young 5-1 alegando problemas de espalda,luego fue a Delray Beach donde gano a Falla(que no gana a nadie) y perdio con Muñoz-De la Nava y la semana pasada en Indian Wells perdio a las primeras de cambio con Leonardo Mayer.

La pista le deberia ir bastante bien al belga que es un tenista bastante completo pero yo creo que la edad no perdona y siempre ha sido un tenista que tendia a tener mal fisico engordando,asi que vamos con un lay.

El H2H es de 3-0 para Malisse aunque las victorias de Malisse fueron en 2003,2009 y 2010,asi que de poco nos valen.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 12:40

Jarkko Nieminen vs David Nalbandian
20-03-2013 16:00


Gana Jarkko Nieminen

2.5
No entiendo como estar valorado Nieminen a 2,50 cuando yo lo veo claro favorito... lleva un año bastante bueno perdiendo solo contra rivales que en teoría son superiores a él y encima juegan en una ...

Yo tambien pienso que pueda ganar,pero a stake 5 a cuota 2,5?? Yo que tu corregiria ese stake...Ademas a tu informacion Nieminen es un jugador bastante irregular,capaz de hacerle a goffin 6-0 6-0 o a verdasco 6-1 6-0 y caer en la siguiente ronda contra un rival inferior en 2 sets.


¿Para que va a cambiar el stake? Deberías de mirarte lo que dices, si viste aunque sea 5 minutos el partido de Verdasco te darás cuenta de que no lo ganó precisamente por méritos propios, Verdasco jugó de pena pena y por lo visto venía apenas sin entrenar, pero que me digas que perdió contra un rival inferior en la siguiente ronda deberías de mirartelo, Kevin Anderson no es un rival inferior, como ya se pudo ver a la cuota que tenía contra Nieminem 1.38 aparte de la barrida que le endosó.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.