Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 20 de marzo 2013
1 ... 6 7 8
(Leído 7160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 04:01
Recien me puse a leer el revuelo que se armo por el Paire-Llodra aca..

Miren esto, parece que hubo mas revuelo en la cancha

http://www.changeovertennis.com/benoit-paire-and-michael-llodra-prove-why-every-tennis-match-should-be-televised/
Parece que se ha liado una buena  ;D Y para rematar Wawrinka se mete por medio defendiendo a su amiguete  :D Best Friends Forever!!!

Gracias por el link

Jaja de nada crack..Parece que se armo una buena, parecido al Hewitt Chela que Chelita le saco al cuerpo en un 0 40 jajaaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 04:24
Ricky Dimon en twitter: decir lo que quieran sobre el juego mental paire, pero él ya tiene por lo menos 10 disparos que serían dignos de tiro del día.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 06:57

Nikolay Davydenko vs Paolo Lorenzi
20-03-2013 20:45


¿Ganará Paolo Lorenzi (ITA) al menos 1 set? --> SI

2.25
Buenas! uff que me cuesta ver a Davydenko con esas cuotas, pero ojo, no por calidad que me encanta sino por liante, y rebuscando un poco me encuentro que se han enfrentado una vez y con victoria para  ...
un resultado cuanto menos extraño, rosco para empezar y terminar, pero en el segundo set, relajación de Davydenko y se lleva el set Lorenzi por 6-2 y verde para la saca
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 07:12
Recien me puse a leer el revuelo que se armo por el Paire-Llodra aca..

Miren esto, parece que hubo mas revuelo en la cancha

http://www.changeovertennis.com/benoit-paire-and-michael-llodra-prove-why-every-tennis-match-should-be-televised/
Parece que se ha liado una buena  ;D Y para rematar Wawrinka se mete por medio defendiendo a su amiguete  :D Best Friends Forever!!!

Gracias por el link

Jaja de nada crack..Parece que se armo una buena, parecido al Hewitt Chela que Chelita le saco al cuerpo en un 0 40 jajaaja

Jajajajjaaj, un grande chela

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:06

Go Soeda vs Alejandro Falla
20-03-2013 16:00


Gana Go Soeda

1.8
Partido a priori muy igualado, tanto por el ranking 83 para Soeda, 60 de Falla, como por las cuotas. Ambos llegan en dinámica perdedora, pero creo que Soeda está algo mejor, no ha tenido suerte en a ...
Que mal Soeda, lamentable el japonés hoy.
Lo siento por los que lo siguieron, el partido se hizo esperar y además fue rojo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:46

Jarkko Nieminen vs David Nalbandian
20-03-2013 16:00


Gana Jarkko Nieminen

2.37
Encuentro de primera ronda de Miami, no me gusta meterme en los debuts pero he visto algunas cuotas que me han gustado y no me resisto aunque luego me lleve la ostia. La primera de ellas es la de 2,37 ...

No dejó de pelear el finés y se llevó el encuentro en tres sets ante un David al que como siempre le jugó una mala pasada la azotea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:48

Jarkko Nieminen vs David Nalbandian
20-03-2013 16:00


Gana Jarkko Nieminen

2.37
Encuentro de primera ronda de Miami, no me gusta meterme en los debuts pero he visto algunas cuotas que me han gustado y no me resisto aunque luego me lleve la ostia. La primera de ellas es la de 2,37 ...

No dejó de pelear el finés y se llevó el encuentro en tres sets ante un David al que como siempre le jugó una mala pasada la azotea.
Increible, llegué a casa y lo pillé a @26, pero supongo que llegaría a estar a más de @50 porque lo pillé con 3-0 40-A. Muy grande!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:05

Jesse Levine vs Simone Bolelli
20-03-2013 16:00


Gana Jesse Levine

1.62
Vamos allá con un pronostico que es un lay a Bolelli en toda regla...Simone Bolelli (76 ATP) por lo que he llegado a ver por internet parece que ha estado tocado todos estos días y llega sin prepara ...

Increible dia... en el 3er set Levine 5-4 sacando tiene un mach ball, lo falla y acaba perdiendo en el tie.. lo dicho increible
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:11
Vaya como está Miami.... me da a mi que mañana no entro a nada de Tenis, demasiadas sorpresas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 03:11

Jesse Levine vs Simone Bolelli
20-03-2013 16:00


Gana Jesse Levine

1.62
Vamos allá con un pronostico que es un lay a Bolelli en toda regla...Simone Bolelli (76 ATP) por lo que he llegado a ver por internet parece que ha estado tocado todos estos días y llega sin prepara ...

Increible dia... en el 3er set Levine 5-4 sacando tiene un mach ball, lo falla y acaba perdiendo en el tie.. lo dicho increible

Estuvo 3-5 al saque Bolelli, en el ultimo set, con 0-30 en contra... pagaba 12, luego 40-30 al saque Levine... increible, y yo lo llevaba fuerte, vaya dia ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.