Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Ericsson Open, Qualification 18 de marzo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 13:25
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 18-03-2013 20:00

Olivier Rochus 2 - 0 Philipp Petzschner

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Olivier Rochus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues voy a tener en cuenta el cansancio acumulado del jugador aleman, que anoche se encontraba en Dallas, jugando la final de doble junto a Melzer, y hoy ya le toca jugar la previa de Miami (aprox. 2100km) frente a un jugador que ya le conoce bien, el belga Rochus.

El H2H va 3:1 para el belga, que a excepción del ultimo enfrentamiento (semana pasada en challenger de Dallas2) los demas había ganado Olivier de forma mas o menos cómoda.

Petzchner es un jugador que ni me gusta ni me disgusta, lo que está claro es que es capaz de desconectarse de un partido y que ya no le vuelva a entrar una bola (sin ir mas lejos, las semis de Dallas2)

Este año ambos jugadores van a la par, 7/5 para Rochus y 7/3 para Philipp. Rochus derrotado este año por Young (Brisbane, 6-3 6-4), Querrey (Auckland, 7-5 6-3), Ferrer (Australian Open, 6-3 6-4 6-2), Gulbis (Indian Wells, 6-1 3-6 6-2) y el mismisimo Petschner en Dallas 2 Challenger.

Por su parte, el aleman, derrotado por Begemann (495) en Chennai, por el propio Rochus en Heilbronn, por Hasse en Zagreb, Karlovic en Memphis, Nishikori en Indian Wells, y Kudla en Dallas2.

Pienso que el veterano jugador belga tiene opciones y mas en estas condiciones, si le sumamos una cuota par pues mejor que mejor.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 13:34

Olivier Rochus vs Philipp Petzschner
18-03-2013 20:00


Gana Philipp Petzschne...

1.83
Otra cuota que no entiendo y es que considero Petzschner lo barrio hace apenas 4 dias por 6-2 6-2 en el Challenger de Dallas con un gran juego.Petzschner viene de hacer unas semis en el Challenger de  ...
creo que te equivocas de jugador, en el 2012, año pesimo para el aleman, desde que perdiera en Delray vs Roddick, ya no volvió a aparecer hasta Munich, final de abril, donde cayó con Youzhny, despues fue encadenando derrotas y no conoció victoria hasta que se plantó en la final de s-Hertogenbosch, en hierba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 13:35

Tim Smyczek vs Gastao Elias
18-03-2013 15:00


Gana Tim Smyczek

1.44
Buena cuota esta para combinar. Smycezk, 104 del ranking, suele tener buenos resultados en su país, 23-12 el año pasado en hard, casi todo en challengers, y 9-7 éste. Eliminado en AO por Ferrer en  ...

Muy buena cuota para combinar como dices. En mi caso, con la victoria de Polansky en el CH de Rimouski, jugando en casa y contra un rival bastante inferior.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 13:42

Ivo Karlovic vs Jan-Lennard Struff
18-03-2013 15:00


Gana Ivo Karlovic

1.36
Buena cuota para intentar combinarla con pronosticos claros como las victorias de Michael Russel, Dmitry Tursunov y la jugadora Olga Puchkova. Ivo Karlovic viene de avanzar 4 rondas en Indian Wells pe ...

No me habia fjado nunca en la foto de Karlovic de los pronosticos, parece un robot
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 13:43

Michael Russell vs Joao Souza
18-03-2013 20:15


Michael Russell Ganará 2 a 0 (SETS)

2.1
Vamos con la previa de MIAMI!Me gusta mucho este partido, ya que aunque el americano no este realizando un gran año, suele ser solvente en estos partidos (no suele fallar ante jugadores inferiores a  ...

Me gustaba mucho esta apuesta pero tengo el miedo de que aparezca otra baja en el cuadro principal ya que podria entrar en el torneo sin jugar la previa y tirarla abajo totalmente
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 13:55

Tim Smyczek vs Gastao Elias
18-03-2013 15:00


Gana Tim Smyczek

1.44
Buena cuota esta para combinar. Smycezk, 104 del ranking, suele tener buenos resultados en su país, 23-12 el año pasado en hard, casi todo en challengers, y 9-7 éste. Eliminado en AO por Ferrer en  ...

Muy buena cuota para combinar como dices. En mi caso, con la victoria de Polansky en el CH de Rimouski, jugando en casa y contra un rival bastante inferior.

Te sigo con la combinada, justo cuando le habia metido a una he visto este partido y no sabia con cual combinarlo, mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 14:24
Como veis el partido  Thiago Alves-Matteo Viola??
Sale favorito Matteo a 1,53, pero creo que las cuotas estan un poco descompensadas.¿Qué opinais?

Yo creo que el partido es más parejo que lo que marcan las cuotas, me gusta el over 21,5 juegos que ofrece bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 14:53
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 18-03-2013 20:15

Dmitry Tursunov 2 - 1 Florent Serra

   
 6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Dmitry Tursunov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenos dias, vamos con la clasificacion de Miami, vamos confiando en Tursunov nº 71 del ranking que està en un buen momento, contra Serra, nº 141 del ranking.
En los tres ultimos torneos Tursunov esta jugando muy bien, perdiendo en Indian Wells con Petzschner que tambien esta en un buen momento como demostro en Dallas, en Dubai perdio con Berdych, ganando a Llodra y a Hajek.
Y en Marsella perdio otra vez con Berdich en la final despues de ganar a gente como Tipsarevic,Muller o Vasselin.
Por su parte Serra se dedica mas a jugar challengers y cuando se enfrenta a gente de algo mas de nivel como Nieminen, Brands, o Gojowczyk, pierde habitualmente 2-0.

O sea que se suman las dos cosas, apuesta por Tursunov y lay a Serra.
Un saludo y suerte.

largocaballero
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 15:00
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 18-03-2013 18:30

Kenny De Schepper 0 - 2 Frank Dancevic

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Dancevic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido de qualy para Miami entre el canadiense Dancevic (189) y el francés Kenny De Schepper (107). A pesar de la diferencia de ranking entre ambos me decanto por una victoria de Dancevic por 2 sets a 0 a una buenísima cuota de 2.37.
Dancevic viene jugando desde inicios de Febrero en territorio americano. Desde Enero ha tenido buenos partidos, haciéndole un set a Brands, derrotando a Karlovic (se tuvo que retirar cuando iban empate a un set), venciendo 3-0 a Granollers o a Kamke en Indiana, donde cayó en el segundo partido frente a Ebden. Es un jugador válido, muy competitivo contra gente de su nivel.
Por otro lado tenemos al francés de Schepper, que no ha hecho aparición este año por ningún torneo de nivel, dedicándose a jugar challengers por Francia, y mostrándose bastante poco sólido frente a jugadores de mucho menos nivel, cediendo en la mayoría de las ocasiones sets.
Creo que la diferencia de Ranking no es significativa en esta pista. Todos sabemos que las apuestas 2-0, sobre todo en rondas previas, son complicadas, por eso voy con stake 2, pero me parece un partido claro para el canadiense.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 15:01

Illya Marchenko vs Rogerio Dutra Silva
18-03-2013 18:30


Marchenko gana 2-0

2.1
Partido por la qualy del ATP de Miami y me gusta este 2-0 por varios motivos.Primero un claro lay a un tenista que no me gusta nada, especialmente las últimas veces que le vi jugar como Dutra Da Silv ...

Ya cayó a 1,57 la cuota, me hace lamentar haberle entrado con stake tan bajo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 15:22
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 18-03-2013 20:00

Olivier Rochus 2 - 0 Philipp Petzschner

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Olivier Rochus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Aunque Petzschner venga de ganarle a Rochus en los cuartos de final de Dallas, creo que Rochus tiene en este partido posibilidadesde revancha.

En el total de encuentros estan 3-1 par Rochus, tambien decir que Rochus en Dallas se había comido toda la ronda clasificatoria, sin embargo Petzschner no.

Petzschner viene de perder ante Kudla en semifinales.

Creo que Rochus ha ido esta temporada de menos a más y en este partidopuede dar la sorpresa.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 15:25
Perdon porel pronostico no había visto que ya había sido posteado. N se como borrarlo.....
largocaballero
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 15:30
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 18-03-2013 18:30

Robby Ginepri 2 - 0 Adrian Ungur

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Ginepri 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Qualy de Miami entre el americano Ginepri (317) y el rumano Ungur (111). Stake 1 a la victoria de Ginepri por 2 sets a 0, apuesta arriesgada, sin duda, más en ronda previa, pero factible de salir aprovechando esta buena cuota.
Ginepri, que practica todo tipo de deportes (también tenis), viene jugando en territorio americano desde Julio del año pasado, siempre en pista dura, su superficie favorita. Hasta hoy, ha hecho de todo, pero también buenos partidos venciendo a Odesnik, De Voest, Sweeting, Blake o Becker. En su último torneo en Dallas cayó frente a Melzer.
En frente tenemos al rumano Ungur, terrícola, bajito, de golpear desde el fondo, nada que ver con el juego del americano. No encuentro ninguna victoria en pista dura digna de mención. Cayó en indiana en un apretadísimo partido contra Karlovic, y antes estuve de Challengers por Francia. Ha ganado 2 de sus últimos 8 partidos en dura, frente a Stebe (se retiró) y en Febrero frente al suizo Laaksonen.
Así que voy a confiar en la victoria del americano, y espero sea en 2 sets

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 15:38
Oye que la cuota de bet365 está a 1,57 y no a 2,1... muy bajo me parece.

saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 15:44
Karlovic pierde el primer set despues de ceder 2 veces su saque... 3-6 y empieza sacando como no remonte adiós combinada porque tambien Puchkova 4ª cabeza del torneo esta haciendolo guapo perdiendo tambien el primer set

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.