Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Ericsson Open, Qualification 18 de marzo 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 5196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 21:55
Confio en que Russel consiga devolverle el break a Joao en este segundo set porque sino se me cae una combinada muy guapa en el ultimo partido... 3-6 ; 2-3 y sirve Sousa con 40 iguales
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:05

Michael Russell vs Joao Souza
18-03-2013 20:15


Michael Russell Ganará 2 a 0 (SETS)

2.1
Vamos con la previa de MIAMI!Me gusta mucho este partido, ya que aunque el americano no este realizando un gran año, suele ser solvente en estos partidos (no suele fallar ante jugadores inferiores a  ...

haber que me entere bien jaja...al cachitas? O.o encima 2-0? O.ooooooo,lo siento pero este pick es pecado,no descartaria incluso que pierda  ;D ;D

Dicho y hecho,queda poquito para que se cumple mi profecia  ;D .Espero que hayas aprendido la leccion con Russell amigo,yo en cuanto me di cuenta no le he vuelto a meter un centimo mas en mi vida,su apodo para mi es el ROBACARTERAS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:29

Michael Russell vs Joao Souza
18-03-2013 20:15


Michael Russell Ganará 2 a 0 (SETS)

2.1
Vamos con la previa de MIAMI!Me gusta mucho este partido, ya que aunque el americano no este realizando un gran año, suele ser solvente en estos partidos (no suele fallar ante jugadores inferiores a  ...

haber que me entere bien jaja...al cachitas? O.o encima 2-0? O.ooooooo,lo siento pero este pick es pecado,no descartaria incluso que pierda  ;D ;D

Dicho y hecho,queda poquito para que se cumple mi profecia  ;D .Espero que hayas aprendido la leccion con Russell amigo,yo en cuanto me di cuenta no le he vuelto a meter un centimo mas en mi vida,su apodo para mi es el ROBACARTERAS

Que te haya hecho perder dinero alguna vez, te priva de toda objetividad.. No dudo que hoy te haya salido bien hacer de pitosino, pero no tenia ningún fundamento de peso ir hoy en contra de Russell.. Suele realizar buenos papeles en su país, su rival era MUY DÉBIL en esta superfície y el americano partia como favorito número 1 para acceder al cuadro final. Normalmente suele entrar en los cuadros finales. Pero esto es tenis, es un deporte y estas cosas pasan.. Además independientemente de que huviera salido el pick o no, es de muy poca educación jactarse de picks de compañeros del foro y más con un trabajo de estudio considerable detrás. Falta de respeto y apartir de ahora espero muchos picks tuyos y sobretodo muchos verdes. Que se te da muy bien ver el futuro. Ale campeón, un abrazo! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:44

Rajeev Ram vs Diego Sebastian Schwartzman
18-03-2013 20:15


Rajeev Ram 2-0

2.2
Bueno bueno bueno la cuota que me encuentro aquí y a la que le meto de cabeza... ¡¡Mas de 2 euros por euro apostado a que Ram gana por 2-0 a Schwartzman!! Me parece un auténtico regalo a priori y  ...

Casi sin apuros salió el doble 6-4 de Ram.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:46
juanuski, vale que des tu opinión sobre los comentarios y picks de otros foreros pero estás pasando ya el límite y perdiendo las formas, más con un tío como garcis que se curra los pronósticos como pocos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 06:05

Yoshihito Nishioka vs Thiemo de Bakker
18-03-2013 22:00


Ganador Primer Set: "Yoshihito Nishioka"

4.1
HolaLlevo dandole vueltas un buen rato a esta apuesta y no sabia a que metermeSabia que al final acabaria cogiendo algo en este partido y voy a probar la que mas meha gustado tras pensarlo un rato (au ...

Vaya paliza, lo siento por os seguidores por que esto es un horror

Antes del paron con lluvia estaban 40-40 saque de Thiemo pero vamos no ha dejado al chaval ni respirar en la reanudacion

Disculpas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 07:00

Olivier Rochus vs Philipp Petzschner
18-03-2013 20:00


Gana Olivier Rochus

2
Buenas! pues voy a tener en cuenta el cansancio acumulado del jugador aleman, que anoche se encontraba en Dallas, jugando la final de doble junto a Melzer, y hoy ya le toca jugar la previa de Miami (a ...
pues como era de esperar, 2-0 para Rochus y una buena cuota a la saca.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 11:33
enhorabuena crack por este verde,te segui y me has sacado de un bachecillo,te dejo mi aplauso que te lo mereces,un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.