; Estados Unidos Sacramento 2 de octubre 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sacramento 2 de octubre 2014

1
(Leído 1305 veces)

javierpapini
Estados Unidos - Sacramento 02-10-2014 21:00

Marcos Giron 0 - 2 Bjorn Fratangelo

6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Bjorn Fratangelo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de segunda ronda del challenger de Sacramento que disputa entre los estadounidenses Marcos Giron (495 ranking ATP, 21 años) y Bjorn Fratangelo (292 ranking ATP, 21 años).

No entiendo mucho esta cuota, el momento en el que vienen uno y otro es muy diferente. Fratangelo ha dado espectáculo este año, prácticamente todos los futures que ha jugado los ha ganado. Además, viene de ganar en dos sets a Dancevic, por 6-4 6-4, un rival bastante duro el canadiense.

Por otro lado llega Giron, con ranking menor y para nada en el mejor momento de su carrera a pesar de su juventud.

Stake 3 a la victoria de Fratangelo. Mucha suerte a todos!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Sacramento 02-10-2014 22:45

Matt Reid/Jose Statham 0 - 2 Peter Polansky/Adil Shamasdin

4-6 2-6
Pronóstico:
Polansky/Shamasdin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Este pronóstico creo que ha salido a cuota 2, después ha bajado a 1.8 y ahora está a 1.66. Me extraña que haya bajado tantas veces siendo un mercado que no toca mucha gente pero es que me parece una buena apuesta y la gente se ha dado cuenta del valor que tenía sobre todo a esas cuotas.

Ya fui con Polansky/Shamasdin en la final del challenger de Napa la semana pasada frente a Klahn/Smyczek y ganaron 7-6 (0) 6-1 en un gran partido muy seguros al saque sin dudar con su saque en ningún momento y creo que ni siquiera cedieron una sola bola de break.

Los canadienses han jugado este año 13 partidos juntos, con un espectacular balance de 12 victorias y 1 derrota. Además si hablamos de la superfície en la que juegan hoy, pista dura, tienen un balance de 9 victorias en 9 partidos.

Es el cuarto torneo que juegan juntos, todos este año. En junio debutaron jugando en la tierra batida europea de Prostejov (República Checa) haciendo final tras vencer a Konecny/Pospisil 2-0, a una dura pareja como Cermak/Elgin sobre todo a nivel de challenger, a Cerretani/Siljestrom por un doble 6-4 6-4 en semifinales (otra pareja durísima) y en la final cedieron ante Begemann/Rosol, que fueron demasiado superiores, más de lo esperado, venciendo 1-6 2-6.

Al mes siguiente se volvieron a juntar para jugar en el challenger estadounidense de Lexington, que ganaron de forma clara. Se impusieron a Duckworth y Matt Reid (rival en el partido de hoy con otro compañero muy inferior a Duckworth) por 6-0 6-3, a Evans/Smethurst en 3 sets, a Metka/Quigley en dos sets y en la final ganaron con facilidad a Buchanan/Mcgee 6-4 6-2.

Dos meses despues se volvieron a juntar la semana pasada para jugar el challenger de Napa, que también lograron vencer, continuando con su imbatibilidad. Ganaron fácil a Fratangelo/Giron y luego les costó más ante Kudla/Russell y Alex Kuznetsov/Langer, para acabar venciendo la final como he dicho antes a Klahn/Smyczek, quienes no habían cedido un solo set en todo el torneo. Estuve viendo el partido y fueron superiores, pero no aprovecharon bolas de break que tuvieron en los primeros juegos y tuvieron que ir al tie break, pero muy eficaces al saque todo el rato y en el segundo set ya fue una exhibición.

Aprovechando el buen momento de juego, están jugando también en Sacramento, y han ganado ya en primera ronda a Kudla y Williams por 7-6 6-0. Kudla está en un buen momento parece y me gusta este resultado de cara al pick porque veo que siguen con confianza y sus rivales de hoy, Statham y Reid, son muy inferiores a estas parejas. Los canadienses van a más y cada día están jugando mejor

Reid/Statham se juntaron por primera vez la semana pasada en el challenger de Napa, donde perdieron en primera ronda 4-6 3-6 ante Klahn y Smyczek, quienes perdieron en la final ante Polansky/Shamasdin casualmente. Aquí han ganado a Cluskey/Mcgee en el Super Tie Break. Cluskey es buen doblista pero inferior a Shamasdin y Polansky es también mejor jugador de dobles que Mcgee (ya le ganaron fácil los canadienses en la final de Lexington cuando jugaba éste con Buchanan). Reid también se enfrentó a los canadienses como he dicho antes, formando pareja con Duckworth, con quien perdió 0-6 3-6. Reid tiene un balance bastante flojo en dobles y llegaba a este torneo tras cinco derrotas consecutivas en la modalidad, mientras que Statham este año ha jugado muy poco en el dobles y venía a este torneo de tres derrotas consecutivas
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Sacramento 02-10-2014 21:00

Sam Querrey 2 - 0 Daniel Nguyen

6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Primera apuesta del mes, y vamos al partido entre Querrey y Nguyen en Sacramento.

-Sam Querrey: Nº 47 de la ATP. Gran sacador, pero este año está demostrando poco más. Aunque lleva buenos números en HARD con 17-13 en ATP y 5-0 en CH. Viene de ganar el CH de Napa, pero en sus primeros partidos lo pasó realmente mal ante jugadores muy inferiores en el ranking como Nielsen e Ymer. En ambos partidos se superó la línea de juegos en la que entramos aquí.
En primera ronda ganó a Edmund 7-6, 6-4 donde tambien hubieramos tenido el over.

-Daniel Nguyen: Nº 362 de la ATP. Jugador joven de 23 años. Lleva en HARD un 2-3 a nivel CH y un 20-13 a nivel Future. Tambien jugó en NAPA la semana pasada, pasando la previa e incluso una primera ronda ganando a Dancevic. En casi todos sus últimos partidos han habido over, pero claro hay que tener en cuenta que era rivales teoricamente inferiores a Querrey.
En primera ronda ganó a un rival a priori superior como Alex Kuznetsov en 2 sets, pero con el over tambien cumplido.

Son jugadores que suele jugar varios tie breaks y llegar lejos en los sets en cuanto a juegos se refiere. Vamos a probar este over con un stake 2 porque no me fio mucho de Querrey.

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 18:37
Tambien está la opción de over con línea 19.5 juegos a cuota @2 creo recordar. Me parece interesante tambien!
javierpapini
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 22:49

Marcos Giron vs Bjorn Fratangelo
02-10-2014 21:00

Gana Bjorn Fratangelo

2
Partido de segunda ronda del challenger de Sacramento que disputa entre los estadounidenses Marcos Giron (495 ranking ATP, 21 años) y Bjorn Fratangelo (292 ranking ATP, 21 años).No entiendo mucho es ...

Verde!! Victoria en dos sets para Fratangelo. Enhorabuena a los que me habeis seguido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 23:02

Sam Querrey vs Daniel Nguyen
02-10-2014 21:00

Over(+) 18.5

1.8
Primera apuesta del mes, y vamos al partido entre Querrey y Nguyen en Sacramento.-Sam Querrey: Nº 47 de la ATP. Gran sacador, pero este año está demostrando poco más. Aunque lleva buenos números  ...

Ya lo tenemos verde la apuesta. Van de momento 6-3, 4-4 Querrey! Lástima que nadie lo siguiera. Empezamos bien el mes!
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 23:05
Tambien está la opción de over con línea 19.5 juegos a cuota @2 creo recordar. Me parece interesante tambien!

Esta recomendación tambien hubiera sido verde. De momento 6-3, 4-5 Querrey.
Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.