; Estados Unidos Sacramento 1 de octubre 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sacramento 1 de octubre 2014

1
(Leído 1198 veces)

javierpapini
Estados Unidos - Sacramento 01-10-2014 00:15

Jared Donaldson 1 - 0 Thiemo de Bakker

6-2
Pronóstico:
Gana Thiemo de Bakker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de primera ronda del challenger de Sacramento que se disputa entre el estadounidense Jared Donaldson (299 ranking ATP, 17 años) y el holandés Thiemo de Bakker (143 ranking ATP, 26 años).

Vamos a intentar empezar el mes con buen pie probando a la victoria del tenista holandés Thiemo de Bakker ante el joven Donaldson.

Creo sinceramente que están sobrevalorando mucho aquí al joven estadounidense, es cierto que promete mucho con sus 17 años, pero de momento la única actuación buena que ha hecho son las semifinales en el challenger de Napa, todo lo demás ha sido future.

Por otro lado llega De Bakker, que siempre es un jugador competitivo, hizo un torneo espectacular en el ATP 500 de Atlanta, en pista rápida pasando la previa y llegando hasta cuartos de final.

Stake 2 a la victoria del tenista holandés. Mucha suerte a todos!!!!!
javierpapini
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 02:28
Pues empezamos el mes con un nulo,  se retiro el holandés en el segundo set con problemas físicos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 11:26
Pues empezamos el mes con un nulo,  se retiro el holandés en el segundo set con problemas físicos.
mejor un nulo que un rojazo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Sacramento 01-10-2014 20:00

Stefan Kozlov 2 - 1 John-Patrick Smith

6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Stefan Kozlov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Voy a probar la cuota de Stefan Kozlov ante el australiano John-Patrick Smith ya que creo que puede dar la sorpresa en este partido de segunda ronda del challenger de Sacramento en pista rápida, como suelen ser todos los challengers disputados en tierras estadounidenses.

Kozlov tiene 16 años simplemente y el año pasado destacó porque estuvo a punto de ganar a Przysiezny en la hierba de Newport en un pésimo partido del polaco pero era increíble ya que Kozlov acababa de cumplir 14 años. Está poco hecho físicamente pero, ya acostumbrado a jugar con juniors mayores que él en el circuito junior (a los que suele vencer), este año ya ha dado sus primeros pasos en ITFs e incluso en Challengers ahora

Siendo igualmente irregular (algo muy normal a sus 16 años) y perdiendo con gente bastante floja, Kozlov fue capaz de ganar en marzo a Darian King (322), a Meister (370) y fue capaz de ganar un set al serbio Filip Krajinovic (101).

En la gira estadounidense de verano asomó la cabeza jugando la previa de Washington, donde ganó un set a Sam Groth (92) para un mes después disputar la previa del US Open. Ganó a Frank con una gran remontada (3-6 6-0 6-2) apabullando en los dos últimos sets y tuvo contra las cuerdas a Borna Coric, quien posteriormente llegó a segunda ronda del cuadro final en Flushing Meadows y está en su mejor momento de siempre, ya que ganó el challenger de Esmirna semanas después. Kozlov ganó el primer set siendo muy superior y pese a empezar el segundo set con bolas de break y con un break creo recordar, se vino abajo estrepitosamente y solo pudo hacer 4 juegos entre el segundo y el tercer set.

Aquí en Sacramento, se ha aprovechado de la WC para disputar el cuadro final ganando a un Ryan Harrison que cada vez está peor y se me acaban los calificativos para describir su trayectoria ("la gran promesa estadounidense" decían por allí...). Aún así es una victoria de prestigio para Kozlov.

No creo que JP Smith sea superior a este Harrison. El australiano venía de 5 derrotas consecutivas en los dos últimos meses hasta que ayer venció a Klahn. No me sorprende que pierda con Marchenko, Baghdatis o Devvarman, pero sí que es más llamativo que pierda con Emilio Gomez en pista rápida (previa del US Open) o con Julian Lenz (738) la semana pasa en Napa.

Voy a confiar en que Smith no esté recuperando sensaciones tras el mal final de verano y que Kozlov vaya a más tras la importante victoria en primera ronda. Está en casa y tiene que aprovechar estos partidos si de verdad quiere progresar rápido en el ranking. Le plantó cara a Coric que cada día está mejor y asentándose entre los cracks y no veo por qué no puede tener su buen torneo el chavalín de 16 años. Kozlov en juniors también era capaz de ganar a Alexander Zverev, quien también ha sorprendido a todo el mundo este año, así que no creo que Stefan esté tan lejos de ganar a un top250
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sacramento 01-10-2014 20:00

Stefan Kozlov 2 - 1 John-Patrick Smith

6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Stefan Kozlov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido de semifinal del Challenger de Sacramento (dura outdoor) que enfrentará a Stefan Kozlov y John-Patrick Smith en el que apostaremos por la victoria de Kozlov.

Stefan Kozlov (EE.UU. - 16 años - 763 - 4jr)

30/16 este año, 20/11 en la superficie y 27/16 en su carrera en la superficie. Jugador que por su edad combina el circuito junior con apariciones en ITF y Challengers.
En juniors ha jugado los 4 Gran Slams, llegando a las finales del Open de Australia (A.Zverev - 149)y Wimbledon (Noah Rubin - 596)y haciendo cuartos de final en Roland Garros (Rublev - 1jr) y el US Open (Halys - 3jr).

Es una de las mayores proemsas del tenis, aunque no olvidemos que todavía es un chaval de 16 años que tiene que madurar mucho su juego. Este año ha logrado sacarle un set en estas pistas a gente como Krajinovic en las semifinales de un ITF, Samuel Groth o Borna Coric.

Tras retirarse en el US Open junior, la semana pasada disputó un ITF en EEUU donde caía en 2º ronda.
Aquí en Sacramento ha llegado a octavos tras eliminar a Ryan Harrison (183), jugador con bastante mejor ranking que él pero venido a menos los últimos años y en un estado de forma dudoso cuanto menos.

John-Patrick Smith (Australia - 25 años - 230)

29/24 este año, 17/18 en la superficie y 86/58 en su carrera en la superficie.
Jugador de Challengers y de rondas previas de torneos ATP que como buen Australiano se desenvuelve muy bien en hard outdoor y grass.

A sus 25 años, lleva ya un par de ellos estancado en estas posiciones del ranking y parece difícil que progrese mucho más.

En estos 2 últimos meses (agosto y septiembre)ha jugado 4 partidos, perdiendo 3 y ganando sólo el disputado en la 1º ronda de este torneo. Derrotas ante Devvarman, Emilio Gómez y Julian Lenz en superficies similares a la de este partido. La victoria la ha conseguido contra Klahn en 3 sets, un Klahn que llevaba desde el 17 de agosto sin ganar un partido (ante Noah Rubin en el tie break del 3º set).

La motivación de Kozlov de poder hacerlo bien en un Challenegr ante su público unido al mal estado de forma en el que llega el australiano me animan a irme con la victoria de Kozlov, que a @2,50 de cutoa me parece tiene bastante value.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 16:33

Stefan Kozlov vs John-Patrick Smith
01-10-2014 20:00

Gana Stefan Kozlov

2.5
Voy a probar la cuota de Stefan Kozlov ante el australiano John-Patrick Smith ya que creo que puede dar la sorpresa en este partido de segunda ronda del challenger de Sacramento en pista rápida, como ...

Sorry khryapa, no había mirado los pronósticos y no leí el tuyo, aunque me gusta ver que coincidimos.

Si alguien lo sigue, que le siga a él por supuesto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 16:43

Gana Stefan Kozlov

2.5
Partido de semifinal del Challenger de Sacramento (dura outdoor) que enfrentará a Stefan Kozlov y John-Patrick Smith en el que apostaremos por la victoria de Kozlov.Stefan Kozlov (EE.UU. - 16 años - ...

Donde dije semifinales....quería decir octavos de final, ya lo siento pero ando con la empanada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 23:43

Gana Stefan Kozlov

2.5
Voy a probar la cuota de Stefan Kozlov ante el australiano John-Patrick Smith ya que creo que puede dar la sorpresa en este partido de segunda ronda del challenger de Sacramento en pista rápida, como ...

6-4 3-6 6-4 para el joven Kozlov

Buen partido de Kozlov, en un igualado primer set fue capaz de aguantar y se lo acabó llevando tras ser superior en la parte final. En el segundo set, sin embargo, fue superior durante los primeros juegos, pero llegados al 3-3 40-40, perdió 10 de los siguientes 11 puntos y cayó 3-6. Pero se recuperó y volvió a dominar en el tercer set. Con *3-1 no fue capaz de mantener su saque pero volvió a romper y se puso *4-2, aunque volvió a perder el saque de nuevo. Con *4-4 15-40 salvó esas bolas de break que eran muy importantes y tras un medical time de Smith, rompió de nuevo Kozlov y se llevó el partido tras un error no forzado de revés del australiano
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 23:44

Gana Stefan Kozlov

2.5

Sorry khryapa, no había mirado los pronósticos y no leí el tuyo, aunque me gusta ver que coincidimos.

Si alguien lo sigue, que le siga a él por supuesto.

No pasa nada, y enhorabuena por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.