Skip to main content
 

Estados Unidos Sacramento 1 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 3534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:40
La he cagado intentando tradear. No se si hemos subestimado a Altamirano, pero si esta es la mejor temporada de Mcgee es que es bastante paquete el hombre
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:41
Es muy mediocre Altamirano para tener tantas WC y una al US OPEN.

Kokkinakis con la misma edad está 200 pasos arriba de este, algo raro hay acá, no es posible que tire todo afuera
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:46
Estoy viendo el partido y tenéis razón parece que McGee las tira fuera aposta...creo que voy a entrarle a Altamirano ganador del partido...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:47
Es muy mediocre Altamirano para tener tantas WC y una al US OPEN.

Kokkinakis con la misma edad está 200 pasos arriba de este, algo raro hay acá, no es posible que tire todo afuera

Ya se podia retirar del partido porque madre mia >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:47
vamonos cn mcgee un pokito ahora, esperemos q no la cague despues d palmar un set...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:53
Es muy mediocre Altamirano para tener tantas WC y una al US OPEN.

Kokkinakis con la misma edad está 200 pasos arriba de este, algo raro hay acá, no es posible que tire todo afuera
Pero la WC del US open, como he dicho antes, no se la dieron porque si. Ganó el nacional junior de la USTA, que otorgaba una al campeón, así que se la ganó con todo merecimiento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:57
Yo a Mcgee lo vi remontarle un 1-5 a Harrison(Estaba a 1.001) y hoy semejante verguenza..

Nunca tuve tantas perdidas, me jugue a que gana Altamirano ahora y ya le brekeó pero dudo que le gane
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:58
Es muy mediocre Altamirano para tener tantas WC y una al US OPEN.

Kokkinakis con la misma edad está 200 pasos arriba de este, algo raro hay acá, no es posible que tire todo afuera
Pero la WC del US open, como he dicho antes, no se la dieron porque si. Ganó el nacional junior de la USTA, que otorgaba una al campeón, así que se la ganó con todo merecimiento.

Bueno, eso no lo sabía, lo que sí es que no lo veo como un jugador con futuro, lo máximo va a terminar como un Kudla o Rhyne Williams diambulando en challengers.

No veo ni un yankee que vaya a salir en el corto plazo, salvo Kozlov
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 02:00
Yo a Mcgee lo vi remontarle un 1-5 a Harrison(Estaba a 1.001) y hoy semejante verguenza..

Nunca tuve tantas perdidas, me jugue a que gana Altamirano ahora y ya le brekeó pero dudo que le gane

Yo le entre a Altamirano+0.5 tiene colchon de 1 juego entre los 2 primeros sets,pero es lo que quiera McGee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 02:28
3 Apuestas a break, 3 saques que hace altamancano.

1 apuesta al saque, break.

2do set fuerte a mcgee, lo gana el manco.

le meto al manco, 2-0 bp, pierde..


como ser un retrasado en pocos pasos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 02:29
3 Apuestas a break, 3 saques que hace altamancano.

1 apuesta al saque, break.

2do set fuerte a mcgee, lo gana el manco.

le meto al manco, 2-0 bp, pierde..


como ser un retrasado en pocos pasos

Creo que nosotros 2 y alguno más,ha aprendido alguna lección hoy y no precisamente gratis >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 08:51
Estados Unidos - Sacramento 01-10-2013 22:30

Nick Kyrgios 2 - 0 Rajeev Ram

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con otra de las jóvenes promesas australianas a ver si me da un buen verde como me dió su compatriota y amigo Kokkinakis hace unos días.
Se trata de Nick Kyrgios, 18 años, ex Nº 1 a nivel Junior y ya en el circuito profesional en poco tiempo se ha metido en el top200, sin duda con un futuro promisorio. Fue el ganados del Abierto de Australia junior venciendo precisamente en la final a Kokkinakis, en ese torneo no perdió ningún set y llegó a la final arrasando literalmente a sus rivales para ganar 7-6 6-3 a Kokkinakis.
Ya ha dado varias sopresas en el año como eliminar a Stepanek de Roland Garros.
En el Challenger de West Lake en febrero consiguió meterse en semis, luego ese mismo mes ganó en Sydney derrotando a Robert en semis y Matt Reid en la final, dejándose apenas un set en todo el torneo ante Greg Jones, algo remarcable para un tenista tan joven. Luego disputó 3 Futures, donde apenas perdió dos partidos, los dos ante Di Wu, uno en semis y el otro en la final, logrando el título en el tercer torneo Future que disputó.
De allí lo remarcado en RG donde perdio ante Cilic en 2ª ronda.
Más acá en el tiempo, en el Abierto de Estados Unidos en la previa venció en 2 sets a Greg Jones, a Joao Souza 2-1, y luego a Jaziri también 2-1 para caer en 1ª ronda ante David Ferrer.
Su último encuentro fue por Copa Davis donde derrotaba 4-1 a Przysiezny cuando el polaco se retiró
Es un joven talentoso que tiene un potente servicio, juego agresivo y una buena capacidad de acelerar la bola con su derecha.
Su rival el norteamericano Rajeev Ram, 29 años, actual 123 del ranking, es un jugador que sirve bien, y busca atacar a la red para concluir el punto rápido, pero en los intercambios no se siente cómodo, por su estilo de juego es un buen doblista aunque también peligroso de enfrentar en individuales en superficies más rápidas. Llega de caer derrotado en Kuala Lumpur 7-5 5-0 ante Tursunov tras pasar la previa y este mes también perdió en 1ª ronda de Kaohsiung ante Greg Jones 6-3 6-4.
Aunque no sera fácil por la experiencia de Ram, creo que el joven australiano puede llevarse el partido y emular lo bueno que está haciendo su amigo Kokkinakis por norteamerica.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 10:01
Estados Unidos - Sacramento 01-10-2013 22:30

Robert Kendrick 0 - 2 Thanasi Kokkinakis

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Thanasi Kokkinaki...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Challenger de Sacramento donde tenemos al joven australiano Thanasi Kokkinakis, jugando en buen nivel estas últimas semanas, en Napa llegó a 2ª ronda desde la previa, perdiendo ante Klhan al que le pudo ganar un set y aquí pasó la previa sin perder ningún set.
Su rival es el veterano Robert Kendrick que regresa a la actividad tras más de un año de retiro. En 2011 fue suspendido por un año por sustancia prohibida y regresaría fugazmente tras la suspensión en 2012 pero ya no era el mismo, su último partido como profesional lo disputó en julio de 2012 perdiendo en Panama sobre arcilla 6-3 3-0 y reitro ante el brasilero Dutra Da Silva.
No pude encontrar gran cosa sobre lo que ha hecho en los últimos tiempos, pero leí que es entrenador en la Academia de John McEnroe, por lo que presumo que está lejos de disputar partidos de alto nivel.
Ahora bien el historia es muy claro de casos de tenistas que regresan tras una larga inactividad, generalmente los primeros partidos suelen ser derrotas, la falta de ritmo competitivo de alto nivel les pasa factura. Ya en su regreso en 2012 tras la sanción perdió su primer partido ante Michael Venus, un jugador bastante mediocre.
De estar en actividad seguro no iría en su contra, era un jugador muy peligroso en superficies rápidas, con un gran servicio y juego muy agresivo, de puntos cortos, del estilo de James Blake, pero en este caso creo que debería costarle bastante entrar en ritmo ante un rival que llega en buen momento y muy rodado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:01

Robert Kendrick vs Thanasi Kokkinakis
01-10-2013 22:30


Gana Thanasi Kokkinaki...

1.61
Challenger de Sacramento donde tenemos al joven australiano Thanasi Kokkinakis, jugando en buen nivel estas últimas semanas, en Napa llegó a 2ª ronda desde la previa, perdiendo ante Klhan al que le ...

Ostias, Kendrick cuanto tiempo  ;D

Yo no me fío, su retiro fue el año pasado cuando aún tenía nivel cercano al top 100 y al no ser por lesión si ha seguido entrenando, aunque sea a otros, aún debería estar decente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:18
Estados Unidos - Sacramento 01-10-2013 22:30

Nick Kyrgios 2 - 0 Rajeev Ram

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Buena cuota a favor de Nyck Kyrgios en su debut en el Challenger de Sacramento ante Rajeev Ram.


Para los que no conocen a Kyrgios, es un jugador aussie de 18 años, hasta hace poco número 1 del mundo junior y que ya se ha metido en el top 200 de la ATP.

Es un jugador de 1.93 y destaca su saque, aunque también tiene un juego muy completo y es uno de los jugadores que más prometen.

Este año ha ganado Australia Open Junior a Kokkinakis y junto a este ganaron el dobles de Wimbledon.

A nivel profesional ya ha ganado challengers e itfs e incluso se metió en el Us Open desde la Qualy ganandolé a jugadores como Jaziri, Souza y Jones, para plantarle cara a David Ferrer.



Rajeev Ram viene de jugar en Kuala Lumpur hace pocos días y nadie sabe que lo ha hecho volar más de 15mil km para venir a jugar este challenger.


Sin dudas es un lay a Ram, pero plena confianza en Nick que se está preparando junto a Kokkinakis y ambos prometen dar alguna sorpresa en estos torneos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.