Skip to main content
 

Estados Unidos Sacramento 1 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 3526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 18:06
Estados Unidos - Sacramento 01-10-2013 00:00

James McGee 2 - 1 Collin Altamirano

   
 7-5 3-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues empezaremos el mes de octubre yendo hasta la costa oeste de los Estados Unidos, en el Challenger que se disputa sobre pista dura al aire libre en Sacramento y donde en primera ronda se enfrentan el irlandés James Mcgee y el local Collin Altamirano.

James Mcgee - 26 años - nº 246 del ranking ATP.

El jugador irlandés está completando su mejor temporada desde que es profesional, alcanzado a principios de este mes de setiembre su máximo ranking, el 226. Su superficie favorita es la rápida, ya que es donde mejor se adapta su juego. En hard ha conseguido sus 3 de sus 4 títulos en ITF, siendo el último este mismo año a finales de agosto en Gabón.

A nivel ITF tiene un 14-4 esta temporada, habiendo caído derrotado ante Filip Peliwo (19 años 283), Yoshihito Nishioka (18 años 539), Rik de Voest (164) y Jiri Vesely (87). Además en el ITF que ganó en Gabón no cedió ningún set y cumplió la línea de juegos en todos los partidos menos la final.

A nivel Challenger es un jugador de perfil medio con balance casi igual pero que poco a poco va mejorando. Esta temporada tiene un 9-11 en Challenger, con un 8-9 sobre pista dura. Como vemos principalmente juega sobre esta superficie, saliendo muy pocas veces a arcilla o hierba.

Llega a este torneo tras hacer una buen gira americana donde fue llegó a segunda ronda en los Challenger de Lexington y Aptos y primera en el de Vancouver. Durante estos torneos consiguió victorias importantes ante rivales superiores como ante Alex Kuznetsov (130) por 6-2 3-6 7-5, Samuel Groth (203) cuando el marcador iba 1-1 en sets se retiró el australiano, y ante un casi Top100 como es Ryan Harrison (109) 6-3 3-6 7-5, lo que nos demuestra que tiene calidad para seguir escalando en el ranking.

Tras esa gira, se fue a los típicos Challengers que se disputan en Turquía sobre pista dura donde en Istambul fue capaz de tener contra las cuerdas y apretar mucho a un jugador con mucho más nivel como, Mikhail Kukushkin (100) 3-6 7-5 7-6(5) y de ganar también un set, esta vez en Izmir, al local Marsel Ilhan (174) 6-3 1-6 6-2.

Por lo que he podido saber a través de su twitter, ya hace días que está en tierras americanas, exactamente en Atlanta, donde estuvo entrenando varios días antes de volar hacia Sacramento. Con lo que no debería haber ningún problema de aclimatación.


Collin Altamirano - 17 años - nº sin ranking ATP.

El joven tenista americano es para mí un jugador que aún está muy verde y de hecho, no ha conseguido ganar ningún partido en cuadros principales, a ningún nivel, ni ITF, ni Challenger ni mucho menos en ATP.

Su balance esta temporada en dichos cuadros principales es de 0-5, cumpliendo en todas sus derrotas el under de juegos que nos propone bet365.

Tras superar la previa del ITF de Plantation superando a rivales que tampoco tienen ninguna victoria ni ranking ATP, caía ante Bjorn Fratangelo (296) por 6-1 6-4, jugador que especialmente se dedica a jugar en clay, ya que en Challenger no tiene ningún partido todavía en cuadros principales, sí alguna que otra previa con un balance total de 2-4.

Después, tras caer en la previa del ITF de Weston, volvía a llegar al cuadro principal de un ITF, tras superar otra vez a rivales de nivel muy bajo, esta vez en Little Rock. Su compatriota Kevin King (606 // 0-1 ATP 0-1 Challenger 6-3 ITF en hard) era el encargado de ganarle por un doble 6-2, cumpliendo otra vez la línea.
 
Más tarde, y tras caer otra vez en una previa de ITF en Tampa, viajaba hasta España para disputar el ITF de Bakio, donde tras superar a un rival como Ivan Ghakov (990 // 2-5 en hard) y a un español sin ranking, caía ante Enrique López-Pérez (250 // 3-4 en Challengers 18-13 en ITF sobre hard) por 4-6 6-3 4-6, siendo la única vez que ganaría un set en un cuadro principal.

Luego tuvo la suerte de que el US Open le diera una WC para entrar a disputar el torneo en primera ronda, donde se enfrentó a Philipp Kohlschreiber (24) que le barrió 6-1 6-3 6-1.

Y antes de llegar a este Challenger de Sacramento, disputaría el de Napa donde Rhyne Williams (128 // 1-6 ATP 9-8 en Challengers) le ganaba por un doble 6-2.


Creo que la diferencia de nivel entre ambos es bastante amplia y confío en el buen momento de juego que está teniendo Mgcee y la capacidad de salir concentrado al partido al ya llevar unos días aquí en USA. A mi modo de ver, se me hace complicado que Altamirano haga más de 6 juegos en este partido viendo el nivel que ha ido demostrando durante el año.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:12
pues de momento altamirano le ha hecho 1 break a mcgee nada más empezar...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:48

James McGee vs Collin Altamirano
01-10-2013 00:00


Under(-) 18.5

1.72
Pues empezaremos el mes de octubre yendo hasta la costa oeste de los Estados Unidos, en el Challenger que se disputa sobre pista dura al aire libre en Sacramento y donde en primera ronda se enfrentan  ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:49
si gana Altamirano 6-4 y 6-2 sale,si no imposible pero bueno,no se puede acertar todo :(
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:51
pues salio respondon el altamirano
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:53
O mcgee 7-5 6-0...todo puede pasar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:59
Muy mal McGee, no está teniendo ninguna fuerza con el golpeo de bola contra el débil Altamirano. Esto ya es rojo salvo retirada de alguno de los dos, me sabe mal por los 46 que me siguieron porque era mi récord personal en te sigos, y siendo inicio de mes esperaba que las cosas cambiasen, pero de momento no.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:00
Pues 6-5 va arriba Mcgee y Altamirano acaba de golpear la raqueta contra el piso, ojalá este set lo gane el Irlandes y Altamirano salga desmotivado al 2do.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:04

James McGee vs Collin Altamirano
01-10-2013 00:00


Under(-) 18.5

1.72
Pues empezaremos el mes de octubre yendo hasta la costa oeste de los Estados Unidos, en el Challenger que se disputa sobre pista dura al aire libre en Sacramento y donde en primera ronda se enfrentan  ...


Vaya paquete sideral McGee.   Que haya gente que se gane así la vida con el tenis es una verguenza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:09
Ya es roja,yo espero gane McGee en 2 sets,que en live entre a eso y al under 24.5 ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:11
Quien esté viendo el partido sabe que esto es un puro amaño. McGee se ha dejado pero bien, fallando a propósito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:15
Quien esté viendo el partido sabe que esto es un puro amaño. McGee se ha dejado pero bien, fallando a propósito.

Yo creo que a Altamirano le han entrado bastantes tiros ajustados y McGee salió relajado y tampoco es un nº 1 pero veremos si no pasa lo mismo que en el 1º y se pone 0-2 y luego 7-5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:18
McGee parece sin tensión ninguna, aprieta cuando quiere, y la mayoría de puntos juega sólo a pasarla por encima de la red...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:28
creo que el chaval esta jugando bien y le salen algunas líneas. el mcgee  es un tenista muy normalito
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:35
A Altamirano no lo he visto, pero le dieron la WC para el US Open de los mayores por ganar el nacional junior de los EEUU (siendo no cabeza de serie). Luego, en el US Open junior hizo cuartos de final. No sé que tal será, pero son resultados decentes (en categoría junior, claro).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.